Bodas

Enricana

Cala'n Morell, Islas Baleares Ver mapa

Información

La esencia del Mediterráneo convertida en restaurante; así es Enricana, un espacio ideal para dar lugar a la celebración de vuestros sueños. Sus modernas instalaciones y cada uno de sus rincones mágicos le darán a vuestra boda ese encanto único e incomparable que encajará a la perfección con vuestro estilo.

Espacios y capacidades

Enricana cuenta con diferentes espacios, tanto interiores como exteriores, que podrán acoger cada momento de vuestro enlace. Si imagináis un cóctel y un banquete con idílicas vistas al mar, este es el restaurante que estáis buscando.

Desde su moderno comedor, pasando por los originales rincones integrados entre rocas, así como su espectacular terraza que se asoma a Cala Morell.

Servicios que ofrece

Este nuevo restaurante os propone un concepto que aúna tradición y vanguardia, con opciones gastronómicas innovadoras y una filosofía basada en la fusión. Su equipo de profesionales dará respuesta a todas vuestras necesidades y se adaptará a vuestros gustos para dar forma a una celebración a medida. El asesoramiento constante y su total disposición harán que viváis una experiencia inolvidable sin tener que preocuparos de ningún detalle.

Decid ‘Sí, quiero’ a Enricana y disfrutad del día más feliz de vuestras vidas en un rincón incomparable del Mediterráneo.

Mapa

Andrómeda, 32 07769 Cala'n Morell (Islas Baleares)

Mapa de localización(Enricana)

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Banquetes