Mhares Sea Club

4.3

92% lo recomienda

• Nerea

Nerea, Se casó el 02/06/2018

Sitio idílico, boda de película

Tuve la boda de mis sueños. El sitio es precioso con la puesta de sol delante del mar ceremonia de 10 y de película, banquete al aire libre y la cena exquisita, el personal muy ágil, la gente salió encantada, recomendable 100%.

La boda de Nerea y Mhares Sea Club 1
    La boda de Nerea y Mhares Sea Club 2
    La boda de Nerea y Mhares Sea Club 3
    La boda de Nerea y Mhares Sea Club 4
    Enviada el 15/06/2018

Alba, Se casó el 07/09/2017

Día perfecto

El lugar perfecto para celebrar una boda de ensueño con la mejor puesta de sol de Mallorca. Enclave privilegiado y servicio excelente. Gracias a Cuca, Toni, Pau y Antonio por su profesionalidad y atención.

La boda de Alba y Mhares Sea Club 5
    La boda de Alba y Mhares Sea Club 6
    Enviada el 07/04/2018

Respuesta de Mhares Sea Club:

¡Gracias Alba y Manolo de parte de todo el equipo! ¡Fue una boda espectacular y muy emotiva con una fantástica puesta de sol! ¡Espero veros pronto por Mhares!

• Patri

Patricia, Se casó el 26/08/2017

El pasado 26 de agosto de 2017 celebré mi boda en Mhares, ceremonia, cena y fiesta ¡No puedo estar más contenta de haberos elegidos! La ceremonia fue preciosa, todo decorado con mucho detalle ¡y la comida buenísima! Dicho por todos los invitados. El enclave, ¡con la puesta de sol espectacular! El servicio y personal muy amable y eficaz, no hubo esperas entre platos. Cuca, la organizadora de Mhares muy atenta durante todo el proceso de organización. Lo recomiendo 100 %. No solo fue inolvidable para nosotros, sino para mi familia y amigos ¡Mis felicitaciones!

La boda de Patricia y Mhares Sea Club 7
    Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Mhares Sea Club:

Gracias Patricia y Borja de parte de todo el equipo de Mhares. Tuvimos un día fantástico y vuestra boda fue muy divertida, felicidades.

• Flavia

Flavia Salembier, Se casó el 18/08/2017

Aceptable

El lugar es muy bonito para organizar una boda o un cóctel con vista al mar impresionante. Todo controlado durante el evento, buena gestión de los invitados, todo el mundo se ha ido muy contento. Sobre la comida muy buena cualidad y buen servicio.

La boda de Flavia Salembier y Mhares Sea Club 8

Respuesta de Mhares Sea Club:

Muchas gracias Flavia. Vuestra pre boda en Mhares fue espectacular, en nuestra terraza superior. La gente estuvo muy animada y a vosotros se os vio radiantes. ¡Gracias por todo!

Cynthia Gallego, Se casó el 12/08/2017

Experiencia indescriptible, maravillosa, un cuento de hadas. Espectacular la puesta de sol, el entorno y la comida en abundancia y de excelente calidad, mis invitados quedaron maravillados. El servicio muy acorde con el evento y la noche en su salsa. No olvidaré este día.

Respuesta de Mhares Sea Club:

¡Gracias Cynthia! Me alegra que tengáis este buen recuerdo del día de vuestra boda, que todos hicimos posible. Muchas gracias de parte de todo el equipo y nos vemos a partir de abril cuando queráis.

Maria Janer, Se casó el 15/07/2017

Fue una experiencia inolvidable, el sitio es de ensueño y los profesionales de Mahres cuidan hasta el más mínimo detalle. Disfrute mucho de la boda y no me preocupe por nada, allí estaban ellos. La comida es fantástica. Todos los invitados quedaron maravillados del lugar y encantados con el servicio.

Respuesta de Mhares Sea Club:

¡Hola María! Muchas gracias por tus palabras. Fue una boda preciosa. Quiero ver esas fotos tan bonitas que os hicieron con esas maravillosas vistas. Espero veros por vuestro aniversario.

Mireia Valls Salmeron, Se casó el 01/07/2017

Recomiendo 100% Mhraes a todos aquellos que quieran casarse en Mallorca, tanto por el sitio, que con verlo habla por sí solo, además de por la comida que fue espectacular y el servicio de los camareros inmejorable.
    Nos casamos en julio, hicimos la ceremonia allí y luego cena, las fotos enmarcadas por el mediterráneo son espectaculares y después de 4 meses me siguen felicitando mis invitados por lo bien que cenaron. (Gracias a todos los cocineros)
    Hay que sumarle un valor añadido que tiene Mahres.. Cuca, es la persona responsable de los eventos, muy profesional, resolutiva y rápida en controlar y dirigir, facilita mucho las cosas puesto que la comunicación con ella es muy fácil.
    Solo tengo buenas palabras, así que si, lo recomiendo 100%.

Respuesta de Mhares Sea Club:

Muchas gracias por tus palabras, Mireia. La verdad es que fue una boda preciosa, muy animada y también tuvimos un día espectacular. Me alegra que lo disfrutaseis tanto como nosotros. Gracias también de parte de todo el equipo de Mhares.

Veronica, Se casó el 10/06/2017

Celebramos nuestra boda en Mhares, el sitio es espectacular para cualquier celebración. Impresionante la puesta de sol. El chef así como todo el personal de cocina y camareros fenómenos. Y Cuca, un encanto.
    Repetiremos, pero no para casarnos.

Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Mhares Sea Club:

Muchas gracias, Coke. Tuvimos un día espectacular el día de vuestra boda, vuestros invitados un 10. Y tratar con vosotros durante toda la preparación fue muy fácil. Gracias de parte de todo el equipo Mhares. ¡Espero veros por vuestro aniversario!

• Paola&tony

Paola Melania Pocetti, Se casó el 29/04/2017

Excelente servicio, calidad, profesionalidad y puesta en escena. No podríamos haber elegido mejor. Camareros muy atentos y serviciales, comida excelente y de gran calidad y planificación del evento inmejorable.

Enviada el 02/05/2017

Respuesta de Mhares Sea Club:

Gracias, Paola, por tus palabras. ¡No te contesté en su día, perdona! Espero que la vida de casados os vaya fenomenal y nos vemos a partir de abril para celebrar vuestro aniversario.

Susana García Pardos, Se casó el 21/05/2016

Entorno ideal, comida muy bien elaborada y con diversas opciones de menú y dieta, facilidad para contratar cualquier servicio adicional que puedas necesitar. Flexibilidad en todo. Muy recomendable.

Enviada el 30/06/2016