Mhares Sea Club

Mhares Sea Club 7
  • Carolina

Mariona Muntañola , Se casó el 08/09/2018

Un día inolvidable

Mhares ha sido el lugar ideal para reunir a todos nuestros seres queridos y poder vivir un día inolvidable. Un servicio impecable, una decoración cuidada y por supuesto unas vistas inigualables. El menú fue elegido con la ayuda del chef ejecutivo y los invitados quedaron encantados. Elegir el Mhares sea club es una apuesta segura si quieres dejar a tus invitados con la boca abierta.

La boda de Mariona Muntañola y Mhares Sea Club 8
    La boda de Mariona Muntañola y Mhares Sea Club 9
    Enviada el 16/09/2018

Respuesta de Mhares Sea Club:

Mariona y Carol, muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido fantástico trabajar y estar en contacto estos meses con vosotras. Espero que nos veamos pronto!

Marían , Se casó el 01/09/2018

Mhares, una boda muy especial

Aunque soy de Mallorca, llevo muchos años fuera y dado que tenía muchos amigos que venían también de fuera de la isla; buscaba un lugar con vistas al mar. Entre las opciones que tenía, me habían recomendado Mhares, y al final lo elegimos. Fue todo un acierto. ¡Salió todo perfecto! La calidad de la comida es realmente muy buena; sorprende. Dicho por muchos de nuestros invitados; de las mejores bodas que hayan ido... El lugar... Sobran las palabras; hay pocos lugares así en Mallorca donde puedas hacer una boda. Sin lugar a dudas, los volvería a elegir. Gracias a todos los del equipo que forman Mhares.

La boda de Marían y Mhares Sea Club 10
    La boda de Marían y Mhares Sea Club 11
    La boda de Marían y Mhares Sea Club 12
    La boda de Marían y Mhares Sea Club 13
    Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Mhares Sea Club:

Muchas gracias por tus palabras Marian. Con parejas como vosotros nada puede salir mal. ¡Os deseamos lo mejor!

• Nerea

Nerea , Se casó el 02/06/2018

Sitio idílico, boda de película

Tuve la boda de mis sueños. El sitio es precioso con la puesta de sol delante del mar ceremonia de 10 y de película, banquete al aire libre y la cena exquisita, el personal muy ágil, la gente salió encantada, recomendable 100%.

La boda de Nerea y Mhares Sea Club 14
    La boda de Nerea y Mhares Sea Club 15
    La boda de Nerea y Mhares Sea Club 16
    La boda de Nerea y Mhares Sea Club 17
    Enviada el 15/06/2018

Respuesta de Mhares Sea Club:

¡Gracias Nerea por tus palabras! Una ceremonia preciosa y emotiva, una cena animada, ¡y bailoteos hasta las tantas! ¡Felicidades pareja!

Alba , Se casó el 07/09/2017

Día perfecto

El lugar perfecto para celebrar una boda de ensueño con la mejor puesta de sol de Mallorca. Enclave privilegiado y servicio excelente. Gracias a Cuca, Toni, Pau y Antonio por su profesionalidad y atención.

La boda de Alba y Mhares Sea Club 18
    La boda de Alba y Mhares Sea Club 19
    Enviada el 07/04/2018

Respuesta de Mhares Sea Club:

¡Gracias Alba y Manolo de parte de todo el equipo! ¡Fue una boda espectacular y muy emotiva con una fantástica puesta de sol! ¡Espero veros pronto por Mhares!

• Patri

Patricia , Se casó el 26/08/2017

El pasado 26 de agosto de 2017 celebré mi boda en Mhares, ceremonia, cena y fiesta ¡No puedo estar más contenta de haberos elegidos! La ceremonia fue preciosa, todo decorado con mucho detalle ¡y la comida buenísima! Dicho por todos los invitados. El enclave, ¡con la puesta de sol espectacular! El servicio y personal muy amable y eficaz, no hubo esperas entre platos. Cuca, la organizadora de Mhares muy atenta durante todo el proceso de organización. Lo recomiendo 100 %. No solo fue inolvidable para nosotros, sino para mi familia y amigos ¡Mis felicitaciones!

La boda de Patricia y Mhares Sea Club 20
    Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Mhares Sea Club:

Gracias Patricia y Borja de parte de todo el equipo de Mhares. Tuvimos un día fantástico y vuestra boda fue muy divertida, felicidades.

• Flavia

Flavia Salembier , Se casó el 18/08/2017

Aceptable

El lugar es muy bonito para organizar una boda o un cóctel con vista al mar impresionante. Todo controlado durante el evento, buena gestión de los invitados, todo el mundo se ha ido muy contento. Sobre la comida muy buena cualidad y buen servicio.

La boda de Flavia Salembier y Mhares Sea Club 21

Respuesta de Mhares Sea Club:

Muchas gracias Flavia. Vuestra pre boda en Mhares fue espectacular, en nuestra terraza superior. La gente estuvo muy animada y a vosotros se os vio radiantes. ¡Gracias por todo!

Cynthia Gallego , Se casó el 12/08/2017

Experiencia indescriptible, maravillosa, un cuento de hadas. Espectacular la puesta de sol, el entorno y la comida en abundancia y de excelente calidad, mis invitados quedaron maravillados. El servicio muy acorde con el evento y la noche en su salsa. No olvidaré este día.

Respuesta de Mhares Sea Club:

¡Gracias Cynthia! Me alegra que tengáis este buen recuerdo del día de vuestra boda, que todos hicimos posible. Muchas gracias de parte de todo el equipo y nos vemos a partir de abril cuando queráis.

Maria Janer , Se casó el 15/07/2017

Fue una experiencia inolvidable, el sitio es de ensueño y los profesionales de Mahres cuidan hasta el más mínimo detalle. Disfrute mucho de la boda y no me preocupe por nada, allí estaban ellos. La comida es fantástica. Todos los invitados quedaron maravillados del lugar y encantados con el servicio.

Respuesta de Mhares Sea Club:

¡Hola María! Muchas gracias por tus palabras. Fue una boda preciosa. Quiero ver esas fotos tan bonitas que os hicieron con esas maravillosas vistas. Espero veros por vuestro aniversario.

Mireia Valls Salmeron , Se casó el 01/07/2017

Recomiendo 100% Mhraes a todos aquellos que quieran casarse en Mallorca, tanto por el sitio, que con verlo habla por sí solo, además de por la comida que fue espectacular y el servicio de los camareros inmejorable.
    Nos casamos en julio, hicimos la ceremonia allí y luego cena, las fotos enmarcadas por el mediterráneo son espectaculares y después de 4 meses me siguen felicitando mis invitados por lo bien que cenaron. (Gracias a todos los cocineros)
    Hay que sumarle un valor añadido que tiene Mahres.. Cuca, es la persona responsable de los eventos, muy profesional, resolutiva y rápida en controlar y dirigir, facilita mucho las cosas puesto que la comunicación con ella es muy fácil.
    Solo tengo buenas palabras, así que si, lo recomiendo 100%.

Respuesta de Mhares Sea Club:

Muchas gracias por tus palabras, Mireia. La verdad es que fue una boda preciosa, muy animada y también tuvimos un día espectacular. Me alegra que lo disfrutaseis tanto como nosotros. Gracias también de parte de todo el equipo de Mhares.

Veronica , Se casó el 10/06/2017

Celebramos nuestra boda en Mhares, el sitio es espectacular para cualquier celebración. Impresionante la puesta de sol. El chef así como todo el personal de cocina y camareros fenómenos. Y Cuca, un encanto.
    Repetiremos, pero no para casarnos.

Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Mhares Sea Club:

Muchas gracias, Coke. Tuvimos un día espectacular el día de vuestra boda, vuestros invitados un 10. Y tratar con vosotros durante toda la preparación fue muy fácil. Gracias de parte de todo el equipo Mhares. ¡Espero veros por vuestro aniversario!