Mhares Sea Club

Recomendaciones de Mhares Sea Club

4 de 4 novios recomiendan Mhares Sea Club

• Patri

Patricia, Se casó el 26/08/2017

El pasado 26 de agosto de 2017 celebré mi boda en Mhares, ceremonia, cena y fiesta ¡No puedo estar más contenta de haberos elegidos! La ceremonia fue preciosa, todo decorado con mucho detalle ¡y la comida buenísima! Dicho por todos los invitados. El enclave, ¡con la puesta de sol espectacular! El servicio y personal muy amable y eficaz, no hubo esperas entre platos. Cuca, la organizadora de Mhares muy atenta durante todo el proceso de organización. Lo recomiendo 100 %. No solo fue inolvidable para nosotros, sino para mi familia y amigos ¡Mis felicitaciones!

Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Mhares Sea Club:

Gracias Patricia y Borja de parte de todo el equipo de Mhares. Tuvimos un día fantástico y vuestra boda fue muy divertida, felicidades.

• Paola&tony

Paola Melania Pocetti, Se casó el 29/04/2017

Excelente servicio, calidad, profesionalidad y puesta en escena. No podríamos haber elegido mejor. Camareros muy atentos y serviciales, comida excelente y de gran calidad y planificación del evento inmejorable.

Enviada el 02/05/2017

Susana García Pardos, Se casó el 21/05/2016

Entorno ideal, comida muy bien elaborada y con diversas opciones de menú y dieta, facilidad para contratar cualquier servicio adicional que puedas necesitar. Flexibilidad en todo. Muy recomendable.

Enviada el 30/06/2016
  • Oscar

Oscar Fernandez, Se casó el 15/08/2015

Hicimos la preboda en sus instalaciones al lado del mar, durante la puesta de sol. Espectacular por las vistas al mar, su piscina, su zona de chill out. El servicio muy profesional y la comida excelente.

Enviada el 08/01/2016