Opiniones de Mhares Sea Club

Mhares Sea Club

Lluchmajor, Islas Baleares

• Max
    Max Se casó el 24/06/2022

Ubicación impresionante para una boda

La ubicación impresionante, la rapidez en montaje del equipo Mhares junto con los floristas impecable. El trato con Aina fue genial, nos ayudó en todo lo que necesitamos, estuvo pendiente de todo, y no nos faltó de nada. Escogimos menú fingerfood para no alargar con la cena y tener más fiesta, y sin duda volveríamos a hacer lo mismo. La mejor idea fue escoger Mhares Sea Club para nuestra boda. ¡Gracias!
  • Nuria
    Nuria C. Se casó el 28/09/2019

Una boda mágica en un lugar de cuento.

No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda. ¡Fue una boda de cuento! El lugar es mágico. En el Mhares trabaja un gran equipo de profesionales. Todos han sido muy amables con nosotros en todo momento. Cuca es la coordinadora de nuestra boda y nos sentimos felices por haberla conocido, ha estado siempre atenta y resolutiva, con una sonrisa y muy profesional. ¡La comida fue excelente! El Mhares cuenta con un gran chef. Impecable.
    Gracias a todos ellos hemos hecho realidad nuestro sueño.
  • Carlos
    Carlos E. Se casó el 28/09/2019

La boda de nuestros sueños en Mhares Sea Club

Lugar espectacular, no tiene comparación, el mejor de la isla para hacerlo con el atardecer de fondo. Organización genial por parte del equipo de Cuca. Gracias a ella pudimos cuidar hasta el más mínimo detalle sin estar en la isla y cerrar detalles en visitas puntuales. El chef de lo más destacado, es espectacular la servicio en mesa y la calidad de los platos. Sin perder las recetas mallorquinas, ofrece un menú muy amplio. Todo el servicio de camareros y el maitre simplemente, espectacular. El único pero es que como se convierte la boda en algo tan mágico y bonito vuela la noche y las 4 de la madrugada llegan enseguida.

Rubén Se casó el 24/08/2019

Boda de ensueño

El pasado 24 de agosto mi pareja y yo celebramos en este lugar nuestra boda y nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, sobre todo con la gran puesta de sol que se puede disfrutar desde este punto, así como por la atención recibida por parte del personal y la calidad de los servicios ofrecidos. Después de mucho esfuerzo conseguimos celebrar aquí la boda de nuestros sueños ¡fue un éxito! Desde que nos decidimos celebrar nuestro gran día en Mhares hemos tenido una comunicación constante con ellos en la que nos han dado facilidades en todos los sentidos para adaptarse a nuestros gustos, nuestras necesidades y peticiones varias, por ejemplo, para elegir el menú nos dieron su propia propuesta y recomendación del chef, pero pudimos adaptarla a nuestros gustos sin ponernos ningún impedimento. El día del evento el servicio del personal fue muy atento y amable. La comida estaba buenísima, de gran calidad y con una presentación muy bonita adaptándose perfectamente a las necesidades de cada invitado por el tema de alergias o intolerancias. El ambiente fue maravilloso, ya que es un lugar increíble, con unas vistas al mar muy bonitas y con su gran fuerte desde mi punto de vista que es la puesta de sol, con muchos rincones para sentarse relajadamente, etc. Sin duda nos gustaría volver. Por otra parte, Mhares trabaja con proveedores que también están a un gran nivel, (oficiante, fotomatón, DJ, etc.) sinceramente nos sorprendieron muy positivamente del trabajo que realizaron. Además, te dan facilidades para que lleves tú mismo a tus proveedores con aquellos servicios que quieras añadir a tu evento. En definitiva, es un lugar idílico y merece la pena disfrutar de él.

Respuesta de Mhares Sea Club:

¡Millones de gracias por tus palabras Rubén! Estamos encantados de haber sido testigos y haber ayudado a que vuestro gran día fuese así de especial. ¡Os deseamos lo mejor para vuestra vida juntos!
    Marta Se casó el 01/06/2019

Boda de ensueño

Si tuviéramos que destacar algo que dejó a los invitados sin palabras, sin duda diríamos que es Mhares. La localización del club es perfecta y la manera en la que prepararon todos los detalles fue simplemente perfecta. El Club ofrece posibilidades para organizar todo lo que necesitas: fotos en la cala, atardecer, chill out para los invitados, flashmob... La relación calidad-precio es excelente, la comida es simplemente alucinante y de alta calidad, y la organización es super profesional, desde los camareros a la responsable del club pasando por el chef. Creo que pocos sitios en la isla ofrecen tanto por ese precio.

Respuesta de Mhares Sea Club:

¡Hola Marta! Muchísimas gracias por tus comentarios. En una boda tan bonita y divertida fue un placer ayudaros a que vuestro día saliese perfecto. Os deseamos lo mejor y esperamos veros pronto.
    María Se casó el 11/05/2019

No había sitio mejor

El sitio perfecto, la atención inmejorable y la comida riquísima (aunque yo no comí mucho de la emoción, por lo que todo el mundo dijo estaba todo perfecto). El trato a la hora de organizar la boda, la prueba del menú y el montaje del día de la boda no pudieron ser mejor, tanto con Cuca como con Elvira te facilitan todo lo que pueden y están pendientes hasta del último detalle. ¡Con ganas de disfrutar del detalle de la balinesa!

Respuesta de Mhares Sea Club:

¡Hola María! Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que las dos disfrutamos con la organización de vuestra boda. ¡Esperamos veros pronto por aquí! Cuca & Elvira
  • Carolina
    Mariona M. Se casó el 08/09/2018

Un día inolvidable

Mhares ha sido el lugar ideal para reunir a todos nuestros seres queridos y poder vivir un día inolvidable. Un servicio impecable, una decoración cuidada y por supuesto unas vistas inigualables. El menú fue elegido con la ayuda del chef ejecutivo y los invitados quedaron encantados. Elegir el Mhares sea club es una apuesta segura si quieres dejar a tus invitados con la boca abierta.

Respuesta de Mhares Sea Club:

Mariona y Carol, muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido fantástico trabajar y estar en contacto estos meses con vosotras. Espero que nos veamos pronto!
    Marían Se casó el 01/09/2018

Mhares, una boda muy especial

Aunque soy de Mallorca, llevo muchos años fuera y dado que tenía muchos amigos que venían también de fuera de la isla; buscaba un lugar con vistas al mar. Entre las opciones que tenía, me habían recomendado Mhares, y al final lo elegimos. Fue todo un acierto. ¡Salió todo perfecto! La calidad de la comida es realmente muy buena; sorprende. Dicho por muchos de nuestros invitados; de las mejores bodas que hayan ido... El lugar... Sobran las palabras; hay pocos lugares así en Mallorca donde puedas hacer una boda. Sin lugar a dudas, los volvería a elegir. Gracias a todos los del equipo que forman Mhares.

Respuesta de Mhares Sea Club:

Muchas gracias por tus palabras Marian. Con parejas como vosotros nada puede salir mal. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Nerea
    Nerea Se casó el 02/06/2018

Sitio idílico, boda de película

Tuve la boda de mis sueños. El sitio es precioso con la puesta de sol delante del mar ceremonia de 10 y de película, banquete al aire libre y la cena exquisita, el personal muy ágil, la gente salió encantada, recomendable 100%.

Respuesta de Mhares Sea Club:

¡Gracias Nerea por tus palabras! Una ceremonia preciosa y emotiva, una cena animada, ¡y bailoteos hasta las tantas! ¡Felicidades pareja!
    Alba Se casó el 07/09/2017

Día perfecto

El lugar perfecto para celebrar una boda de ensueño con la mejor puesta de sol de Mallorca. Enclave privilegiado y servicio excelente. Gracias a Cuca, Toni, Pau y Antonio por su profesionalidad y atención.

Respuesta de Mhares Sea Club:

¡Gracias Alba y Manolo de parte de todo el equipo! ¡Fue una boda espectacular y muy emotiva con una fantástica puesta de sol! ¡Espero veros pronto por Mhares!