Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Enero 2024

Sa Gruta Nova es un complejo que consta de dos restaurantes donde podréis disfrutar de una celebración mágica. Tanto su decoración como sus idílicos espacios al aire libre os permitirán disfrutar de una boda mágica, en la que no faltará detalle. Dejaos cautivar por el encanto de las Baleares y gozad de un entorno inmejorable en este restaurante de Porto Cristo. Todo esto, unido a su deliciosa gastronomía, convertirá vuestra boda en un momento inolvidable.

Espacios y capacidades

Els Sestadors fueron unos antiguos establos donde hoy encontraréis una decoración sofisticada y elegante, que llena todos los espacios de magia y romanticismo. Este restaurante el escenario perfecto para vuestra celebración, su sala Els Sestadors puede acoger a un máximo de 550 invitados. Son estancias delicadas y confortables, que cuentan con el equipamiento y comodidades necesarias para garantizaros una boda de lujo. Disponen además de un sistema de sonido y suelo radiante. Su terraza, presidida por una enorme piscina es un entorno idílico para disfrutar del cóctel o de una velada mágica al aire libre.

Ca’s Pastor es un restaurante a la carta donde podréis disfrutar de un ambiente acogedor y relajado. Es un espacio ideal para pequeñas celebraciones, con una capacidad máxima de hasta 70 invitados. También disponen de un salón más pequeño para cenas románticas y eventos íntimos.

Servicios que ofrece

Su equipo, con más de 20 años de experiencia, os ofrecerá los mejores servicios de boda en vuestro día. Una fusión entre tradición y modernidad, basada en el buen hacer. Dispondréis de todos sus espacios para celebrar una celebración por todo lo alto en la que contaréis con todas las prestaciones y comodidades necesarias.

Gastronomía

En los diferentes espacios del recinto podréis degustar los mejores sabores de la cocina tradicional y mediterránea, que combina las recetas de siempre con las técnicas más innovadores para ofreceros un verdadero manjar.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Sa Gruta Nova y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo con picadas, entrante, plato principal, postre, vino, cava, agua, café y copa de licor + barra libre opcional

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Mediterránea)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, El precio por el servicio de emplatar y servir es de: 1.5€ por persona

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Si la boda es sábado el mínimo de invitados son 65 personas con recargo negociable. El resto de los días el mínimo de comensales son 30 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Prereserva 700€. Resto previo nº de cuenta, pago al contado al día siguiente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sa Gruta Nova

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
71 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Maria
María D. Enviado el 10/06/2024
Valoración 4.2 de 5

Restaurante muy bonito

Los camareros en todo momento se preocuparon por nosotros y cada uno de los invitados , teníamos invitados alérgicos y veganos y les hicieron un plato especial para ellos.
La comida estaba buenísima
Laura
Laura E. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda Miquel y Laura

Mil gracias a Dani que fue quién lo organizó todo con nuestra wedding y a todo el equipo. Los camareros durante el banquete y aperitivo se preocuparon por todos y sobre todo por que nosotros estuviéramos a gusto y comiendo. El lugar precioso, a todos los invitados les encantó, tanto fuera como dentro, una maravilla. Gracias!
Maria
Maria D. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Encantados volveremos para nuestro aniversario

Nuestra Boda ahí no hubiera podido ser posible sin su ayuda, nos ayudo a colocar la decoración echa por nosotros, y estuvieron ahí por si necesitábamos algo, fueron muy atentos, la comida excelentísima y el trato inmejorable
Vanesa
Vanesa M. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Un trato geniak

1000% Recomendable
Han estado muy atentas en todo, el servicio y la comida un 10.
El sitio es maravilloso.
No se puede pedir más para que sea un día inolvidable para todos

Muchas gracias
Marta
Marta Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño en Sa Gruta Nova

¡Que maravilla el momento en que nos decidimos por Sa Gruta Nova para celebrar nuestra boda! En todo momento nos sentimos acompañados, nos hicieron sentir seguros y apoyaron todas nuestras ideas. No tenemos palabras para agradecer todo lo que ha supuesto para nosotros esta experiencia en Sa Gruta Nova. ¡Sin duda todo un acierto!
Estamos muy agradecidos por el equipo humano que nos atendió en todo momento, la ayuda de Dani y Joana fue un gran apoyo durante toda la organización de la boda.
Ale
Ale A. Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Súper recomendado.

Celebramos nuestra boda aquí y todo fue perfecto, servicio magnífico y comida buenísima. Te dan la opción de decorarlo todo a tu gusto y se adaptan a ti totalmente.
Jose
Jose M. Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

La mejor boda que podíamos soñar. Nos dejaron libertad de movimientos en todo momento. Fue la boda más anárquica y divertida que podíamos hacer y creo que ellos verán en mucho tiempo. Gracias a Dani y a todo el equipo. Siempre a nuestro lado y adaptándose a todo tipo de cambios durante la ceremonia. Un 12 sobre 10!
Toni
Toni B. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Hemos recibido un excelente trato desde el primer momento por parte de todo el equipo de Sa Gruta Nova. La comida inmejorable, la presentación un diez, el personal muy atento en todo momento. Han podido ayudarnos en todas las dudas que teníamos y acompañarnos en un día tan importante para nosotros. Lo recomendaríamos una y mil veces más.
Carolina
Carolina H. Enviado el 26/05/2021
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Nos ha gustado mucho celebrar nuestra boda con todo el equipo de Sa Gruta Nova. En todo momento estuvieron atentos a todas nuestras peticiones, se adaptan muy fácilmente y, sobre todo, con la situación en la que estamos, el personal muy amable, superatento, la comida estaba muy buena, hacen menús personalizados para intolerancias… Sin duda, repetiremos sin pensarlo. Solo nos queda dar las gracias a todo el equipo de Sa Gruta Nova y a Dani por su excelente trabajo, porque nuestra boda ha sido mejor de lo que pensábamos.
Natalia
Natalia Enviado el 02/10/2020
Valoración 5 de 5

Mejor que un sueño

Este año 2020 no ha sido nada fácil para todas estas parejas que decidimos seguir adelante con nuestras bodas. Nosotros decidimos seguir e ir a por todas. Daniel, de Sa Gruta Nova, nos ayudó del primer día que fuimos a hablar con él, y en todo momento nos daba muchas facilidades y nos tranquilizaba solamente hablando con él. Todos forman un gran equipo muy familiar y acogedor. ¡El tracto con todos los invitados fue inmejorable! y, ¡la comida riquísima! Decidimos hacer la celebración en la terraza exterior y, la verdad, quedó precioso y muy romántico. Lo recomiendo, sin dudar ni un segundo. No sé cómo darles las gracias, porque la boda salió mejor que en mis propios sueños.
Marga
Marga G. Enviado el 19/08/2020
Valoración 5 de 5

Fantástico

Nos casamos el 1 de agosto en Sa Gruta Nova. Fue el primer restaurante que miramos, y estamos encantados de haber tomado esta decisión. Solo tenemos palabras de agradecimiento. El menú, excelente; gallo de San Pedro y lechoncita a baja temperatura. Aun, a día de hoy, todos los invitados nos dan la enhorabuena, a todos les encantó. Tenemos que dar las gracias a todos; a Juana, por los preparativos; a Manolo, el cocinero, por todo; a todos los camareros, por vuestra profesionalidad. Sonia, por todo; a Juanma, de Globos Juma, por la iluminación. Al mejor DJ, Santi Vega, eres un crack. Y a Dani, gracias, gracias y mil gracias por tener tanta paciencia. Han sido unos meses muy difíciles, pero entre todos hemos tenido la boda de cuento que queríamos. Siempre os tendremos dentro de nuestros corazones.
Jorge
Jorge A. Enviado el 23/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Gran día!

Excelente servicio. Profesionales. Comida espectacular. ¡DJ muy bueno! Gracias por hacer nuestro día tan especial.
maria
Maria R. Enviado el 08/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

Celebramos nuestro enlace en el mes de julio y pudimos disfrutar de las excelentes zonas exteriores de Sa Gruta Nova. El servicio fenomenal y Daniel muy atento con nosotros desde el primer momento, nos dio muchas facilidades para poder organizar todo a nuestro gusto. Tanto nosotros como nuestros invitados salimos muy contentos. Lo recomendamos cien por cien.
Núria
Núria G. Enviado el 14/11/2018
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Sa Gruta lleva años organizando eventos y eso se nota en su profesionalidad. Mis padres se casaron allí hace 26 años, mis tíos también y nuestro testigo hizo ahí su primera comunión. Cuando contactamos con Sa Gruta, desde el primer momento el trato fue inmejorable. Flexibilidad en todo momento, ideas muy acertadas y posibilidad de adaptación en todos los sentidos. El día de la boda todo salió a pedir de boca. La comida era exactamente igual que el día de la prueba (de hecho no pudimos terminarla porque querías comer de todo), el servicio fue excelente y el personal se portó de diez con nosotros, la decoración de las mesas fue muy acertada y elegante y el sitio es muy acogedor (nos encendieron la chimenea para crear más ambiente). Tienen mucha profesionalidad. Estuvimos super tranquilos durante toda la noche porque estaba todo en muy buenas manos. El gerente, Daniel y su padre, Martí, lo tienen todo bajo control pero transmitiendo mucha tranquilidad. Si el día de mañana vuelvo a celebrar algún evento, no dudaré en hacerlo con ellos.
Estefania
Estefania S. y David G. Enviado el 15/08/2018
Valoración 5 de 5

Encantada es poco

Estamos muy contentos por haber tomado la decisión de elegir a Sa Gruta para nuestro banquete en un día tan especial para nosotros.
Daniel nos entregó una carpeta con 4 menús distintos y la opción de confeccionar, incluso, nuestro propio menú. Todo con su respectivo precio (para todos los bolsillos)
Nos explicó como trabajan, nos enseñó el lugar y ya desde el primer contacto salimos encantados.
Le he acribillado a emails con dudas y preguntas, y ha tenido la paciencia y amabilidad de contestar a todas y cada una de ellas.
Nos ayudó con todo y el día de la boda simplemente estaba todo perfecto.
Le cambiamos todo (empezando por la mesa presidencial, que nosotros no quisimos)
La presentación perfecta, la comida espectacular, todo el mundo se fue encantado con el servicio y la comida...
No tengo ninguna pega, todo salió genial, porque cuando confías en profesionales, no puede salir de otra manera.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Sa Gruta Nova

Sara & Miguel
7 fotos · 21/10/2023
Nuria & Franz
43 fotos · 26/08/2023
Bel & Miquel
30 fotos · 06/05/2023
Sara & Alex
59 fotos · 14/08/2022
Toni & Cristina
10 fotos · 30/07/2022
Lena & Tilman
50 fotos · 22/07/2022
NªI
Nº III
Nº IV
Nº II

Empresas Colaboradoras

Autocares Pou
Valoración 4.5 de 5 , 56 opiniones
· Autobuses

Mapa

Ctra. Porto Cristo-Son Servera 07680 Porto Cristo 07680 Manacor (Islas Baleares)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Sa Gruta Nova

En Sa Gruta Nova se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 59€ hasta 120€.
En Sa Gruta Nova se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Sa Gruta Nova dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Sa Gruta Nova está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
Sa Gruta Nova sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Mediterránea.)
Sa Gruta Nova cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Sa Gruta Nova ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Sa Gruta Nova ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 65 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Sa Gruta Nova lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas