Sa Gruta Nova
Ctra. Porto Cristo-Son Servera 07680 Porto Cristo 07680 Manacor (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sa Gruta Nova

• Miquel

Miquel Barcelo Alou · Se casó el 26/09/2020

Boda perfecta

Fue la boda soñada gracias al gran equipo de Sa Gruta Nova. En todo momento estuvieron atentos, nos ayudaron con todo, proveedores, contestaban enseguida y nos dieron tranquilidad en todo momento. No dejaron nada a la improvisación, en un momento difícil por la pandemia nos dieron tranquilidad y todo salió mejor de lo soñado, un 10 en todo. Gracias por todo, recomendable 100%, seguro que repetiremos en cualquier celebración futura.

Enviado el 05/10/2020
  • Natalia

Natalia · Se casó el 26/09/2020

Mejor que un sueño

Este año 2020 no ha sido nada fácil para todas estas parejas que decidimos seguir adelante con nuestras bodas. Nosotros decidimos seguir e ir a por todas. Daniel, de Sa Gruta Nova, nos ayudó del primer día que fuimos a hablar con él, y en todo momento nos daba muchas facilidades y nos tranquilizaba solamente hablando con él. Todos forman un gran equipo muy familiar y acogedor. ¡El tracto con todos los invitados fue inmejorable! y, ¡la comida riquísima! Decidimos hacer la celebración en la terraza exterior y, la verdad, quedó precioso y muy romántico. Lo recomiendo, sin dudar ni un segundo. No sé cómo darles las gracias, porque la boda salió mejor que en mis propios sueños.

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de Sa Gruta Nova:

Hola, Natalia. Muchas gracias por tus palabras y por la valentía de afrontar una boda tan deseada contra viento y marea. Comentarios como el tuyo son los que nos dan fuerzas para seguir trabajando por y para nuestros clientes, sobre todo en estos tiempos tan complicados. Un fuerte abrazo. Esperando veros pronto de nuevo. Daniel & equipo de SGN.
  • Marga

Marga Gornals Moll · Se casó el 01/08/2020

Fantástico

Nos casamos el 1 de agosto en Sa Gruta Nova. Fue el primer restaurante que miramos, y estamos encantados de haber tomado esta decisión. Solo tenemos palabras de agradecimiento. El menú, excelente; gallo de San Pedro y lechoncita a baja temperatura. Aun, a día de hoy, todos los invitados nos dan la enhorabuena, a todos les encantó. Tenemos que dar las gracias a todos; a Juana, por los preparativos; a Manolo, el cocinero, por todo; a todos los camareros, por vuestra profesionalidad. Sonia, por todo; a Juanma, de Globos Juma, por la iluminación. Al mejor DJ, Santi Vega, eres un crack. Y a Dani, gracias, gracias y mil gracias por tener tanta paciencia. Han sido unos meses muy difíciles, pero entre todos hemos tenido la boda de cuento que queríamos. Siempre os tendremos dentro de nuestros corazones.

Enviado el 19/08/2020

Respuesta de Sa Gruta Nova:

Queridos, Marga y Miquel, gracias a vosotros de parte de todo el equipo que hizo posible que vuestro día quede en nuestra memoria para siempre, y gracias por la valentía de seguir adelante cuando parecía que todo iba en nuestra contra. Sé que habéis luchado hasta conseguirlo a pesar de todas las adversidades en estos tiempos tan difíciles para todos, y especialmente para el de la restauración y el ocio. ¡Enhorabuena queridos! Dani.

Maria catalina Mir · Se casó el 13/06/2020

Boda de Catalina y Lluc

En primer lugar, cabe recalcar la atención y facilidades ofrecidas por la dirección (método de pago, menú, adecuación del espacio). Durante la cena, un servicio muy profesional, ágil, atento y amable. A destacar también, la calidad y la elaboración de todos los platos y aperitivos. En definitiva, muy contentos de haber celebrado con ellos nuestro enlace.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Sa Gruta Nova:

Queridos Catalina y Lluc, gracias por vuestro comentario, y sobre todo por vuestra valentía, sabemos que no es fácil atreverse a celebrar un evento con tantas restricciones debido a los tiempos que estamos viviendo, sin duda recordaremos esta boda como una de las más especiales del 2020. ¡Un abrazo, pareja!
  • Jorge

Jorge Arce Rodriguez · Se casó el 17/11/2019

¡Gran día!

Excelente servicio. Profesionales. Comida espectacular. ¡DJ muy bueno! Gracias por hacer nuestro día tan especial.

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de Sa Gruta Nova:

Queridos Jorge y Estefanía. Solo puedo decir que estamos orgullosos y agradecidos, fue una boda muy emotiva y divertidísima de las que no se olvidan.
    ¡Un abrazo y que vivan los novios!
  • Jesus

Jesus Cabrera · Se casó el 16/11/2019

Inolvidablemente perfecto

Nuestra boda fue realizada al completo allí. Al pedir información, el atendimiento muy bueno, explicando cualquier detalle y resolviendo cualquier duda. La sala de ceremonia muy completa y con buenos elementos de decoración. Los exteriores de lujo. Nuestras fotos son todas de ahí sin necesidad de salir del recinto. Tiene escenarios naturales espectaculares. El banquete impecable, una cocina excelente y un servicio muy profesional y un salón decorado de tal manera que de solo mirarlo enamora. Muchas gracias por poder cumplir ahí nuestro sueño.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Sa Gruta Nova:

Estimados Jesus y María. Muchas gracias por vuestros comentarios y sobre todo por darnos la oportunidad de organizar vuestro gran día, esperamos veros pronto de nuevo y muchas felicidades de parte de todo el equipo de Sa Gruta Nova. ¡Un fuerte abrazo!

Laura mujico riera · Se casó el 09/11/2019

Una boda mágica

Gracias a Dani y al equipo pudimos tener una boda de ensueño, lástima que justo ese finde que nos casamos vino el otoño de golpe y no se disfrutó mucho del cóctel, pero por lo demás, un 10. Además, atento a todo y siempre a la disposición de los novios volveríamos a celebrar la boda ahí.

Enviado el 27/11/2019
  • Vicky

Vicky Sureda · Se casó el 19/10/2019

Una boda de ensueño

Somos de Palma, y durante un tiempo estuvimos viendo varios sitios relativamente cerca, pero prácticamente todos se salían de nuestro presupuesto (que sinceramente tampoco creemos que fuera excesivamente bajo). Por internet nos convencieron las fotos y los precios de Sa Gruta, pero lo que nos hizo decidirnos fue el trato recibido, y es evidente su experiencia en eventos. Además, se adaptaron a todas nuestras locas propuestas, y gracias a ellos hemos podido realizar la boda que deseábamos. Tiene un ambiente muy rural, pero elegante a la vez, y los exteriores son preciosos.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Sa Gruta Nova:

Queridos Vicky y Aitor... Espero que estéis disfrutando de vuestro viaje, gracias por vuestro comentario y por brindarnos la oportunidad de organizar vuestro gran día, superdivertido y original.

¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
    Daniel.

Raquel Hernández · Se casó el 28/09/2019

100% recomendable

Conocer Sa Gruta Nova ha sido todo un acierto. El sitio es precioso, la atención recibida fue estupenda, la comida buenísima, todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros más aún. Gracias equipo por contribuir a hacer nuestro día más especial.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Sa Gruta Nova:

Muchas gracias Raquel por vuestros comentarios, el placer ha sido nuestro, solo puedo decir que trabajar así da gusto, tanto yo como todo mi equipo os deseamos mucha felicidad, esperando veros pronto de nuevo. Un fuerte abrazo y saludos para vuestras respectivas familias. Daniel.

Miquela · Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad

Todo fue excelente. Hubo mucha flexibilidad para decorar el sitio a nuestro gusto. Fantástico. Lo volvería a celebrar en el mismo sitio.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Sa Gruta Nova:

Querida Miquela. Muchas gracias por contar con nosotros para vuestro gran día. Una boda genial con una música buenísima a cargo de nuestro querido Santi Vega. Un fuerte a brazo para los dos. Daniel.