Opiniones de Kamal Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• ANA
    Ana M. Se casó el 04/09/2021

Profesionalidad 100%

Todo un acierto contar con los servicios y la profesionalidad de Xisco, además de una gran persona es un verdadero artista. Cada foto desprende toda la esencia de los grandes momentos que vivimos en nuestra boda, de principio a fin. Nos hizo sentir muy a gusto tanto a nosotros como a los invitados, siempre sacándonos una sonrisa y haciendo que cada foto fuera muy natural. Sin duda lo recomendamos al 100%.
  • Massi
    Massi C. Se casó el 17/07/2021

Naturalidad

¡Yo siempre me pongo nerviosa delante de la cámara, pero en nuestro gran día no pasó! ¡Gracias a Xisco, con su naturalidad ha sacado lo mejor de nosotros, tengo un gran recuerdo y unas fotos inmejorables!

Respuesta de Kamal Fotografía:

¡Gracias! Es un lujo contar con bodas como la vuestra. ¡Gracias por vuestra reseña y por todos los detalles que trabajasteis en la boda que la hizo tan especial!
    Miquela Se casó el 22/05/2021

Muy recomendable

Profesionalidad, flexibilidad, buen trato. Estamos muy contentos de haber elegido a Xisco Kamal para nuestro día. Siempre escuchándonos, aportando ideas y soluciones... haciéndolo todo fácil. Nos ha encantado el trabajo realizado.

Marta M. Se casó el 19/10/2019

El mejor...

Cuando eliges al mejor de Mallorca, ¡solo puedes tener un resultado excelente! Es como si formara parte de mi familia.
    Maria L. Se casó el 05/10/2019

Grandes profesionales

Son unos grandes profesionales. Te hacen sentir muy cómodos en todo momento, apenas nos dimos cuenta de que estaban ellos allí.
    Laura D. Se casó el 05/10/2019

¡Espectacular!

Teníamos un pelín de miedo, porque mis hijos son pequeños y no son muy de fotos. Pues tengo que decir que se los ganó desde el primer instante que hicimos el preboda. ¡Un verdadero profesional! Gracias.
  • Virginia
    Virginia B. Se casó el 21/09/2019

¡Inmejorable!

¿Qué puedo decir de Kama? Todavía no tengo las fotos de la boda (solo un pellizquito, y el vídeo es precioso, precioso), pero desde el momento que conocí a Xisco supe que él era el mejor fotógrafo para mi día. Nos conocimos a prisa y corriendo a pocas semanas de la boda por varios motivos, pero cuando yo ya estaba hundida pensando que no conseguiría un buen fotógrafo apareció él. Es cierto que el precio de sus servicios es alto, pero merece la pena todo lo que he vivido con Xisco. El día de la boda me hicieron pasar un día precioso, me reí con ellos, me hicieron sentir especial y al mismo tiempo ellos estaban inadvertidos capturando los momentos del día. Xisco siempre atento de mi pequeña princesa, capturando sus sonrisas y demostrándome su cariño hacia nosotros. Estoy deseando ver el resultado final de mi reportaje, pero no tengo ninguna duda de que será espectacular y de que no habría podido contratar a alguien mejor que él. ¡Gracias, Xisco, por todo! Te estaré agradecida siempre.

Respuesta de Kamal Fotografía:

Gracias Virginia, me emociona tu mensaje, sobre todo después de lo mal que lo pasaste. Para mí fue todo un reto pero ya te dije que de una situación mala solo cosas buenas pueden venir. Y sí, tu princesa me tiene enamorado. Mil gracias, a seguir sumando momentos importantes en vuestro camino.
  • Carlos
    Carlos Se casó el 03/08/2019

Excelente profesional

¡Totalmente recomendado! Profesional 100%. Un trato excelente el día de la boda y el resultado de las fotos espectacular.
    Marta B. Se casó el 03/08/2019

Simplemente gracias

Gracias por todo, por ser como eres, por ser cercano, amable, gran persona y gran profesional. Gracias por saber estar, por ayudarme en todo momento y por ese abrazo que tanto necesitaba. Simplemente gracias.

Respuesta de Kamal Fotografía:

Marta, como te dije gracias a vosotros. Ser fotógrafo en la mayoría de casos es más que estar detrás de una cámara y un click. Para mí lo más importante son las personas, el resto viene solo y así fue en vuestra boda.

Gracias por la confianza depositada en mí, y sobre todo me alegro porque después de 18 volví a casa de tu marido, primero la comunión de su hermana y ahora vuestra boda. Gracias mil.
  • Inma
    Inma Se casó el 20/07/2019

Mi fotógrafo para siempre

Xisco es muy profesional. Sabe reconocer los momentos, buscarlos y captarlos. Hubo feeling desde el principio. Hace fotazas espectaculares. Muy agradable. ¡Un crack!

Respuesta de Kamal Fotografía:

Inma y Vicenç, desde el primer minuto hubo ese feeling y me supisteis transmitir lo que buscabais. Afortunado de haber podido ser vuestro fotógrafo. Gracias por hacerme sentir como uno más de la familia.