Kamal Fotografía
Camino Maravillas s/n Riu Centre 07610 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Kamal Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Kamal Fotografía

Marta Monserrat Balaguer · Se casó el 19/10/2019

El mejor...

Cuando eliges al mejor de Mallorca, ¡solo puedes tener un resultado excelente! Es como si formara parte de mi familia.

Enviado el 12/12/2019

Maria Luisa Alaminos · Se casó el 05/10/2019

Grandes profesionales

Son unos grandes profesionales. Te hacen sentir muy cómodos en todo momento, apenas nos dimos cuenta de que estaban ellos allí.

Enviado el 06/11/2019

Laura Donat Pozo · Se casó el 05/10/2019

¡Espectacular!

Teníamos un pelín de miedo, porque mis hijos son pequeños y no son muy de fotos. Pues tengo que decir que se los ganó desde el primer instante que hicimos el preboda. ¡Un verdadero profesional! Gracias.

Enviado el 09/10/2019
  • Virginia

Virginia Bedmar Leon · Se casó el 21/09/2019

¡Inmejorable!

¿Qué puedo decir de Kama? Todavía no tengo las fotos de la boda (solo un pellizquito, y el vídeo es precioso, precioso), pero desde el momento que conocí a Xisco supe que él era el mejor fotógrafo para mi día. Nos conocimos a prisa y corriendo a pocas semanas de la boda por varios motivos, pero cuando yo ya estaba hundida pensando que no conseguiría un buen fotógrafo apareció él. Es cierto que el precio de sus servicios es alto, pero merece la pena todo lo que he vivido con Xisco. El día de la boda me hicieron pasar un día precioso, me reí con ellos, me hicieron sentir especial y al mismo tiempo ellos estaban inadvertidos capturando los momentos del día. Xisco siempre atento de mi pequeña princesa, capturando sus sonrisas y demostrándome su cariño hacia nosotros. Estoy deseando ver el resultado final de mi reportaje, pero no tengo ninguna duda de que será espectacular y de que no habría podido contratar a alguien mejor que él. ¡Gracias, Xisco, por todo! Te estaré agradecida siempre.

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Kamal Fotografía:

Gracias Virginia, me emociona tu mensaje, sobre todo después de lo mal que lo pasaste. Para mí fue todo un reto pero ya te dije que de una situación mala solo cosas buenas pueden venir. Y sí, tu princesa me tiene enamorado. Mil gracias, a seguir sumando momentos importantes en vuestro camino.

Marta Borowik · Se casó el 03/08/2019

Simplemente gracias

Gracias por todo, por ser como eres, por ser cercano, amable, gran persona y gran profesional. Gracias por saber estar, por ayudarme en todo momento y por ese abrazo que tanto necesitaba. Simplemente gracias.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Kamal Fotografía:

Marta, como te dije gracias a vosotros. Ser fotógrafo en la mayoría de casos es más que estar detrás de una cámara y un click. Para mí lo más importante son las personas, el resto viene solo y así fue en vuestra boda.

Gracias por la confianza depositada en mí, y sobre todo me alegro porque después de 18 volví a casa de tu marido, primero la comunión de su hermana y ahora vuestra boda. Gracias mil.
  • Inma

Inma · Se casó el 20/07/2019

Mi fotógrafo para siempre

Xisco es muy profesional. Sabe reconocer los momentos, buscarlos y captarlos. Hubo feeling desde el principio. Hace fotazas espectaculares. Muy agradable. ¡Un crack!

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Kamal Fotografía:

Inma y Vicenç, desde el primer minuto hubo ese feeling y me supisteis transmitir lo que buscabais. Afortunado de haber podido ser vuestro fotógrafo. Gracias por hacerme sentir como uno más de la familia.
  • MARIA

Maria Torres Nuñez · Se casó el 01/06/2019

Magia en sus fotografías y maravillosa persona

¡Gracias, Xisco, por hacernos sentir en una nube! Ya no solo el día de nuestra boda, que son espectaculares las imágenes que tenemos para toda la vida, sino tu amabilidad, tu cercanía, el cariño que pones cuando haces cada foto. ¡Un artista, un gran profesional y, además, un amigo! ¡Mil gracias! Un abrazo enorme.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Kamal Fotografía:

¡Parecía que nunca tenía que llegar y llegó el gran día! ¡María y Kike, mil gracias por todo! Si hemos podido ser cercanos es porque nos habéis abierto las puertas y esto se nota mucho en el resultado. ¡Con ganas de volver a veros!
  • Aina

Aina Coll · Se casó el 14/10/2018

¡Increíble!

¡Qué decir de Xisco y su equipo! Increíbles, me casaría 1000 veces más y en todas ellas confiaría en ellos. Buenos profesionales, cercanos, originales...

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Kamal Fotografía:

Mil y unas veces gracias a vosotras por confiar en mi. Me sentí parte de vuestro día y os lo agradezco de todo corazón.
  • Caty

Caty Bestard · Se casó el 12/10/2018

Fotos espectaculares.

El año pasado celebramos nuestra boda. Al principio no teníamos claro dónde ni cómo queríamos celebrarla. Lo único que sabíamos es que no podía faltar Xisco Kamal Fotógrafo. Por su profesionalidad, su creatividad, su cercanía, nos encantó. Y el resultado fue espectacular. A finales de este año vamos a celebrar el bautizo de nuestro hijo, y tenemos clarísimo que Xisco Kamal no puede faltar.

Enviado el 20/08/2019
  • Eva

Eva Medina · Se casó el 10/08/2018

¿Nada bajo control?

¡Nada bajo control! Así me sentía momentos antes de comenzar mi sesión de fotos. Un día de agosto que comenzó con granizo, lluvia, humedad y todas esas maravillas que conseguían que mi pelo cobrase vida propia, mi calzado pareciese el menos adecuado y los planes para mis queridos invitados se tornasen mucho menos apetecibles de lo que habíamos deseado y planeado con tanta ilusión y detalle. Vaya... lejos de centrarme en mí misma, mi cabeza iba de un lado a otro sin encontrar ¡Nada bajo control! Llaman a la puerta del hotel y Xisco (Foto Kamal) toma las riendas. Me dedica unas palabras con un semblante sereno, dirige la sesión de fotos con maestría mientras conseguía poco a poco que sólo importase yo, posando divertida, relajada, chisposa y ajena a lo que momentos antes me atormentaba. Un perfecto director que fue ordenando los pasos a seguir mucho más allá de la sesión de fotos... ahora el ansioso novio, después el paseo hasta la iglesia del brazo del padrino; ¡Coge el ramo así que queda más elegante!, me decía segundos antes de encaminarme hacia el altar". Lágrimas de emoción captadas furtivamente, gestos de complicidad entre mi prometido y yo, miradas que sólo una madre puede dedicarte, expresiones de las personas a las que más quieres que quedarán para siempre impresas sobre el papel ¡Ritmos, pausas, poses y sonrisas! Todo bajo la batuta de la persona que orquestó el día de mi boda y lo inmortalizó como fue.. maravilloso. Parece incluso que dialogó con los granizos y la lluvia, calmó la humedad y todo se tornó en sol, luz y la más absoluta felicidad. ¡Todo bajo control!

Enviado el 18/01/2019

Respuesta de Kamal Fotografía:

¡Evita! ¡Mil gracias! Era muy especial y prueba de ella es este pequeño relato que me has dedicado. La verdad es que fue una boda muy, muy intensa y calurosa pero el resultado si os gusta y emociona habla por sí solo. Me encantó la sesión en el Hotel Brondo y cada una de las dificultades que nos encontramos la transformamos en reto y de reto a imagen fotográfica. Todo ello con la química de Max... ¡Gracias por confiar en mí!