Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Diciembre 2023

S'Olivaret es un hotel rural con siglos de historia que ha sido testigo de algunos de los hechos más importantes que han pasado en esta isla. Un edificio increíble con una atmósfera única que dotará vuestra boda de una distinción única.

Espacios

Os ofrecen un amplio salón totalmente diáfano que puede acoger un máximo de 200 personas, pero que su versatilidad le permite modular el espacio para acoger banquetes de cualquier tamaño.

De carácter rústico y con gran luminosidad, el salón os ofrece un ambiente tranquilo, relajado y festivo que hará las delicias de todos vuestros invitados.

Junto a la piscina encontraréis un espacio increíble con unas vistas espectaculares en el que celebrar el cóctel de bienvenida. Esta finca os sorprenderá con encantadores rincones que iréis descubriendo a medida que la conozcáis mejor.

Gastronomía

El restaurante del hotel alimentará vuestro banquete con exquisitos platos basados en la tradición gastronómica mediterránea.

Todos sus productos son naturales, de mercado y de gran calidad. Con ellos consiguen unos platos que destacan por su originalidad y su intenso sabor. Todo ello acompañado por uno vino de su magnífica bodega.

Otras instalaciones

Las habitaciones de este hotel destacan por su gran amplitud y la gran luminosidad que entre a través de sus ventanales. Además disfrutaréis de una decoración exclusiva en cada una de ellas, se distribuyen en:

  • Dos suites con terraza
  • Una Junior Suite
  • Ocho habitaciones estándar con terraza
  • 16 habitaciones estándar sin terraza

Otras instalaciones

Disponen de un espacio de gran encanto en el que realizan exposiciones de arte de las que podréis disfrutar durante vuestra estancia.

Además cuentan con el restaurante de S'Olivaret. Podréis degustar su exquisita cocina mientras admiráis las increíbles vistas desde su terraza y disfrutáis del mejor clima balear.

Localización

La historia que rodea esta finca invadirá vuestra celebración y se mezclará con las confortables instalaciones y el espectacular paisaje para hacer de vuestra boda una ocasión única que nunca nadie podrá olvidar.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Pérgola para ceremonias civiles)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Alojamiento en el hotel. Botellitas de aceite de la finca como recordatorio para los invitados)

Localización:

En la montaña

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, menú, pack vinos, barra libre, centro floral, menaje

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Alérgicos a cualquier alimento)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, siempre y cuando se elija un postre del menú. Tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de S'Olivaret Hotel Rural

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
66 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sheila
Sheila H. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

Nos casamos este pasado 19 de Agosto 2023.
Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado una boda como la que vivimos.
No tenemos palabras. Superó todas nuestras expectativas. Desde el lugar idílico y mágico, el servicio excelente, la amabilidad del personal, hasta nuestras organizadoras en S’Olivaret Maria Antonia y Catalina, excepcionales. El trato que recibimos desde que contactamos con ellas, su cercanía, siempre dispuestas a ayudarnos y solucionarnos todas nuestras dudas. En el transcurso de la boda fue increíble su organización, desde la ceremonia hasta la fiesta. Y durante el banquete fueron muy atentas y cuidadosas con todos los invitados. Sin dudarlo, no pudimos escoger mejor lugar para celebrar nuestro gran día.
S’Olivaret siempre será un lugar super especial para nosotros.
Laura
Laura y Marc Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

La boda que siempre habíamos soñado.

Queríamos agradecer tanto a Mª Antonia, Cata, Carlos (Maître) y todo el resto del equipo, el trato recibido tanto a nivel profesional como a nivel personal, que ha sido maravilloso. Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa, nos ayudaron en todo el proceso y resolvieron todas nuestras dudas.
Nuestra boda salió mejor de lo que nos habíamos imaginado, todo preparado y cuidado hasta el mínimo detalle, el servicio, la decoración, el entorno idílico, la comida insuperable. Gracias por hacer posible que nuestro día sea inolvidable.
S'Olivaret siempre será un lugar muy especial para nosotros.
Laura y Marc.
Mar
Mar R. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Mar y Fran

El pasado 1 de julio de 2023 nos casamos en S’Olivaret y solo puedo decir que volveria a casarme ahi y lo repetiria todo!! El sitio para mi ya era especial, ya que siempre habia soñado con casarme en este sitio espectacular! Pero el trato con Maria Antonia y Catalina lo ha hecho mas especial si cabe! Con ellas todo han sdo facilidades, era hablar con ellas y sentir que todo iria genial! Transmiten paz y tranquilidad x un dia tan espcial!! A parte de ser dos mujeres maravillosas, tambien estan acompañadas de un grandisiomo equipo, entre ellos, Carlos, el metre! Otro a quien darle las gracias por todo!! Era una boda donde la mitad de invitados venian de la peninsula y nos han dado la enhorabuena por el sitio espectacular, por la comida buenisima y por la fiesta que se monto!! Todos se fueron muy contentos y nosotros mas!!
Ojala poder reptir este dia, y todos los preprarativos!! Ha sido maravilloso todo!
Gracias!!
Laia
Laia G. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para un día inolvidable

Celebramos nuestra boda en esta maravillosa finca el día 10 de junio, y fue la mejor decisión que pudimos tomar.
Des del primer momento nos quedamos enamorados de la belleza del entorno, con las increíbles vistas a la Serra de Tramuntana y los jardines llenos de rosas de colores. Nos encantó la opción del salón interior, tan amplio y con buenas vistas a la montaña, donde poder celebrar el banquete y asegurarnos las condiciones perfectas. ¡También la ubicación de la ceremonia nos encantó!
Por lo que respecta a la comida, cuentan con una gran variedad de opciones para escoger, todas realmente exquisitas. Nos costó decidirnos de lo buenos que estaban todas las opciones que probamos el día de la prueba del menú.
Más importante aún que las vistas y la localización, es el trato que recibimos por parte de Maria Antonia des del principio. Nos acompañó en todo el proceso de una manera muy tranquila y dándonos toda la confianza del mundo. Nos aconsejó en cada decisión importante y nos ayudó en todo lo posible. Tanto ella como Catalina hicieron que el gran día fuese perfecto, controlando hasta el último detalle. También todos los profesionales que estuvieron el día de la boda de 10, muy amables y atentos en todo momento.
Los invitados siguen comentando lo memorable que fue la finca, la comida exquisita y la atmósfera de ensueño que crearon. ¡Nosotros repetiríamos una y mil veces!
Aina
Aina B. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Un día increible

Nos casamos en S'Olivaret el 27 de mayo y fue espectacular. Cuando lo visitamos por primera vez nos encantó. El lugar ya es increíble de por sí, además de que Catalina, Maria Antonia y todo el equipo hicieron que nuestra boda fuera inolvidable. Nos ayudaron en todo lo que estaba en su mano para coordinar todo el evento. La comida estaba exquisita y tuvieron en cuenta todas y cada una de las restricciones alimentarias de nuestros invitados. No me podría imaginar otro lugar para haber celebrado un día tan especial.
Cati
Cati C. Enviado el 27/08/2021
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable en S'Olivaret Rural

Superó mis expectativas, jamás pude imaginar un día tan precioso, su entorno idílico, romántico, un trato muy cercano, María Antonia en todo momento estuvo atentísima con nosotros, el momento de salir se apoderan los nervios, pero la tranquilidad que te aporta todo su equipo, su profesionalidad. Y qué decir de la fiesta, lo pasamos más que bien. ¡Todo el mundo quedó encantadísimo! Volvería a casarme una y otra vez y sin lugar a dudas os elegiría. ¡Gracias! ¡Nunca lo olvidaremos!
Sthepany
Sthepany P. Enviado el 29/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Inolvidable!

Agradecimiento a todo el equipo de S'Olivaret. Gracias, Susana, por hacer parte de nuestro día, por su atención, amabilidad, y que todo saliera como lo soñé; confíe en ella y lo hizo genial. Hermoso y elegante. En S'Olivaret, me sentí como en casa y tener es paz, estar entre la naturaleza, desconectas de todo y más en el día de tu boda. Gracias por la atención que vivimos todo ese fin de semana, sin duda, volveremos, y cada aniversario, si Dios no lo permite, lo celebraremos ahí. ¡Mil gracias a todo el equipo!
Antonia
Antonia Enviado el 23/05/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Antònia y Xisco

¡Cuando al final consideras parte de la familia a todo el equipo! ¡Inolvidable! ¡Sobran las palabras!
Jaime
Jaime M. Enviado el 09/09/2020
Valoración 5 de 5

Idílico y profesional

Desde el primer momento nos enamoró el lugar, aunque a medida que fuimos tratando y definiendo las cosas, nos enamoramos todavía más de su profesionalidad. Espectacular calidad de la comida y unos profesionales que ese día funcionaron con la precisión de un reloj suizo.
Paula
Paula G. Enviado el 30/06/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Paula y Mikel

Muchas gracias por todo al equipo de S'Olivaret. Después de tres cancelaciones de boda por Covid, en S'Olivaret encontramos una flexibilidad y comprensión que no habíamos encontrado en otros lugares, tanto que decidimos cambiar el sitio inicial que teníamos reservado en 2020. Gracias, M. Antonia, por tu paciencia y tu amabilidad con nosotros y la familia. Es un lugar con mucho encanto y la comida de calidad, además de buena presentación. Respetan al cliente con su estilo y se adaptan. Lo recomendaremos.
Pili
Pilar V. Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Decir que fue perfecto se queda corto!

Ha sido el mejor lugar donde podríamos haber celebrado nuestra boda. Acogedor, familiar, bonito, ubicado en un lugar precioso y privilegiado, personal profesional y agradable, etc. Las palabras se me quedan cortas para explicar lo satisfechos que estamos. Gracias a María Antonia por todo. Coordinación de la boda perfecta, controlando todos los detalles. Escogeríamos S’Olivaret una y otra vez. ¡Gracias por todo! Álex & Pili.
Linnéa
Linnéa Enviado el 10/11/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Es un lugar maravilloso, vistas espectaculares, servicio excelente. Marina, Carlos y el resto de empleados son atentos y profesionales. Gracias por todo.
Inés
Inés Enviado el 23/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda maravillosa

No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de S'Olivaret y en especial para Marina que es una gran profesional, además de excelente persona, siempre dispuesta a ayudarte. El sitio es precioso, el banquete de lujo, todo salió a la perfección y todos los invitados quedaron contentísimos. Gracias de corazón por la atención recibida.
Marga
Marga M. Enviado el 21/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Todo estupendo!

Muchas gracias por hacernos las cosas tan fáciles y tan bonitas. Repetiríamos seguro en el mismo sitio.
Josep
Josep O. Enviado el 25/06/2019
Valoración 4.8 de 5

El día perfecto

Supongo que fue el cúmulo de factores, pero desde luego el ambiente que proporciona el Olivaret no podía ser más propicio. Ambos venimos comentando desde el día de la boda que no podríamos haber imaginado un día más perfecto. El servicio, la atención, el cuidado al detalle, la profesionalidad, todo sumó ese día para que todo saliera redondo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de S'Olivaret Hotel Rural

Xisca & Alex
34 fotos · 07/10/2023
Laura & Iván
56 fotos · 30/09/2023
Patrick & Kelsey
74 fotos · 29/05/2023
Aina & Sergi
28 fotos · 27/05/2023
Xavi & Patri
65 fotos · 13/08/2022
Ari & Iñaki
107 fotos · 28/08/2021

Promociones

Menú S'Aucadena

Mapa

Carretera de Alaró-Orient, Km3 07340 Alaro (Islas Baleares)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre S'Olivaret Hotel Rural

En S'Olivaret Hotel Rural se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 135€ hasta 190€.
En S'Olivaret Hotel Rural se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Pérgola para ceremonias civiles.)
S'Olivaret Hotel Rural dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Alojamiento en el hotel. Botellitas de aceite de la finca como recordatorio para los invitados.)
S'Olivaret Hotel Rural está ubicado:
  • En la montaña
S'Olivaret Hotel Rural sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
S'Olivaret Hotel Rural cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos a cualquier alimento.)
S'Olivaret Hotel Rural ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
S'Olivaret Hotel Rural ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 75 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 230 invitados.
A S'Olivaret Hotel Rural lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente S'Olivaret Hotel Rural cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Banquetes