S'Olivaret Hotel Rural

S'Olivaret Hotel Rural 6
S'Olivaret Hotel Rural 7

Cati , Se casó el 22/09/2018

¡Superando expectativas!

Siempre quise casarme en un lugar como el Hotel Rural s'Olivaret, y gracias a su equipo de profesionales, con su atención, amabilidad y disposición nuestros amigos y familiares juntamente con nosotros disfrutamos y vivimos este mágico día como mucho más de lo esperado. ¡No lo dudéis!

La boda de Cati y S'Olivaret Hotel Rural 8
    Enviada el 07/10/2018

ANA MARTINEZ , Se casó el 23/06/2018

Boda en junio

Celebramos nuestra boda en el Hotel Rural S'Olivaret y lo volveríamos a celebrar en el mismo lugar. Tiene un equipo de profesionales muy potentes y estamos muy felices con el resultado. ¡Gracias! Todo salió perfecto.

Enviada el 13/07/2018

Respuesta de S'Olivaret Hotel Rural:

Muchas gracias, Javier & Ana, por estas maravillosas palabras. Os estamos muy agradecidos y ¡Ya os echamos de menos! Os esperamos en el hotel con los brazos abiertos.

Antini Martorell , Se casó el 02/06/2018

Encantados

En primer lugar nos enamoramos del lugar. Posteriormente de la profesionalidad y cercanía de todo el staff. Todo fueron facilidades en la organización de nuestro día. Cada vez que visitábamos S’Olivaret nos sentíamos como en casa. La prueba de menú fue espectacular y pudimos adaptar todos los platos a nuestras preferencias y gustos. Tuvimos una reunión para planificar toda la boda que fue muy productiva y te permite estar más tranquilo. El día de la boda todo fue según lo planeado y esto es de agradecer. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con el lugar, la comida, el servicio, la profesionalidad, etc. Sin ninguna duda repetiríamos.

Enviada el 14/06/2018
  • Marcos

Marcos Carreras Gumá , Se casó el 25/05/2018

Aceptable
      Regular

Totalmente recomendable

Desde el momento en que vimos la finca, supimos que queríamos celebrar ahí nuestra boda. Nos encantó.
    Es un sitio precioso, super bonito si te gusta el estilo de montaña y un poco rústico.
    La comida estuve espectacular al igual que el aperitivo.
    Nuestra estancia de dos días también fue genial.
    La boda fue increible, sin duda el mejor día de nuestra vida, solo dejaría constancia de una cosa que no me gustó, y fue el jefe de sala o como se llame la persona que se encarga de cerrar cuando todos se van, recoger un poco y echarnos básicamente cuando es la hora), pues este señor debía tener muchas ganas de irse, porque se le escuchó maldecir varias veces y hablar despectivamente de invitados de la boda, además de encender las luces 10 o 15 minutos antes de terminar, como si estuviésemos en la discoteca de marítimo (creo que cuando estás gastándote 10.000 euros en un día, si ves que la gente se está divirtiendo, puedes apurar un poquito y no hacer salir a la gente con antelación para que cuando sea en punto tu cierres y te vayas. Esto es opinión mía, nada mas). He de decir que habíamos extendido una hora más la fiesta porque estaba muy animada (por supuesto pegándola junto con la barra libre), y a lo mejor le molestó acabar más tarde. Cuando salimos de la "zona de baile" este señor quería tirar toda las chucherías, velas, posa velas y demás objetos decorativos que usamos para las mesas y el carrito de las chucherías, que por supuesto habíamos comprado nosotros. Suerte que un amigo mio le dijo que no tirase nada y se encargó de guardar todo lo que pudo para que nosotros al día siguiente lo recogiésemos (aun así, se perdieron varios objetos a los que no debió llegar a tiempo).
    Los demás camareros y staff que estuvieron toda la boda con nosotros fueron superamables, también hay que decirlo, superprofesionales todos, al igual que Marina que nos ayudó a organizarlo todo desde día 1. De todos los preparativos preboda no pongo nada porque se encargó nuestra wedding planner y es la que más trato tuvo con el hotel.
    En definitiva, la finca fantástica, la ceremonia preciosa, la comida genial, el staff (en su gran mayoría, un 10), y los jardines, instalaciones y piscina una maravilla.
    Así que gracias por ayudarnos a tener el mejor día de nuestra vida.
    Anna&Marcos.

La boda de Marcos Carreras Gumá y S'Olivaret Hotel Rural 9
    La boda de Marcos Carreras Gumá y S'Olivaret Hotel Rural 10
    La boda de Marcos Carreras Gumá y S'Olivaret Hotel Rural 11
    Enviada el 29/07/2018
  • Xisca

Xisca Vallespir Torrens , Se casó el 28/04/2018

Un sueño hecho realidad

Al elegir un sitio donde celebrar nuestra boda, teníamos varios requisitos indispensables. S'Olivaret los cumplía todos y además nos ofreció un equipo de profesionales, el cual nos ayudó a hacer realidad nuestro sueño. Fue un día inolvidable en el que nada falló, una decoración elegante y distinguida, una comida exquisita y un entorno íntimo en el que celebramos con nuestros seres más queridos la alegría de casarnos. Fue ideal, se lo recomendaría a todas las parejas que quieran casarse.

Enviada el 02/05/2018
  • Elo

Elo Ri Sa , Se casó el 21/04/2018

Una boda de ensueño

Magia en estado puro. Un lugar encantador donde los sueños se cumplen, el trato exquisito y la comida excelente. Susana y Marina estuvieron en todo momento pendientes de cada detalle. Lo recomiendo y sin duda repetiría cualquier evento allí.

Enviada el 30/05/2018
  • Dolores

Maria Dolores Ramis Carbonell , Se casó el 14/04/2018

La mejor elección

No pude elegir mejor sitio. Calidad en todo 100% Es un lugar idóneo para hacer tu boda allí. Envuelta en la naturaleza, vistas preciosas, comodidad, comida riquísima y sobre todo una profesionalidad estupenda. No sé qué hacéis pensándolo tanto... Id directas allí.

La boda de Maria Dolores Ramis Carbonell y S'Olivaret Hotel Rural 12
    La boda de Maria Dolores Ramis Carbonell y S'Olivaret Hotel Rural 13
    La boda de Maria Dolores Ramis Carbonell y S'Olivaret Hotel Rural 14
    La boda de Maria Dolores Ramis Carbonell y S'Olivaret Hotel Rural 15
    La boda de Maria Dolores Ramis Carbonell y S'Olivaret Hotel Rural 16
    Enviada el 18/04/2018

Respuesta de S'Olivaret Hotel Rural:

Muchas gracias Dolors y Jose por estas bonitas palabras. Ahora os toca disfrutar de vuestra luna de miel. Os esperamos ver pronto por S'Olivaret.

Ana Ramírez , Se casó el 07/10/2017

Carlos y yo nos casamos el día 7 de octubre de 2017, hace poco más de un mes y recuerdo ese día como el más bonito y especial de mi vida. Todo empezó cuando fuimos a visitar S'Olivaret por recomendación de un amigo. Hicimos un estudio a conciencia de todos los lugares en toda la isla, visitamos varios sitios que nos gustaron pero yo no terminaba de "enamorarme"... De hecho, al terminar una visita en otra finca le dije a mi ya marido que fuésemos a echar un vistazo rápido a S'Olivaret, a ver qué sensación nos daba. Nos metimos en el coche y fuimos para allá, no llamamos para pedir cita, directamente fuimos a tomar un café para ver un poco el sitio... El entorno nos enamoró, justamente estaban celebrando una boda y pudimos ver un poco desde muy lejos (por no molestar) cómo trabajan. Marina se acercó a nosotros con una super sonrisa, nos saludó y nos dijo: ¿os casáis? Le contestamos que sí y ahí empezó todo. Ese día Carlos y yo tomamos un café en la terraza y nos fuimos a casa con la sensación de que por fin habíamos encontrado el sitio que tanto habíamos buscado. A los tres días ya teníamos cita con Marina. Nos enseñó todo, nos comentó todos los menús y nos explicó todo lo que hacían. Me encantó tratar con ella porque además de ser super profesional, es una chica muy, muy cercana y te da la confianza que necesitas para contarle exactamente lo que quieres y lo que esperas de ese día. Ella escuchaba atentamente y daba mil soluciones e ideas. Un 10 de chica. La visitamos en varias ocasiones para comentar varios temas hasta que decidimos poner fecha a nuestra boda y pagar la reserva. ¡En S'Olivaret se pusieron en marcha! A los pocos días nos llamó la directora del hotel, Susana, para invitarnos a hacer la prueba de menú. Fuimos con mis padres, mi padrino y mi tía (mis suegros no pudieron venir porque viven en la península). Hicimos la prueba con Carlos, el maitre del hotel. Sencillamente encantador, profesionalísimo, muy cercano... ¡Un chico brillante! La prueba fue genial, no cambiamos absolutamente nada (bueno, solo el cava que nos decidimos finalmente por un Rosé). A las pocas semanas nos reunimos con Susana para cerrar los detalles, dar números más o menos definitivos, horas de barra libre, etc. ¡Genial! Nos contó exactamente cómo iba a ir todo colocado, nos enseñó cómo iba a ir la ceremonia, todo el menaje, hablamos de toda la boda, proveedores, etc. ¡Susana me enamoró! Se ve a la primera que es una mujer que sabe perfectamente lo que está haciendo, que sabe cómo funcionan las bodas y que sabe lo que vamos a necesitar y lo que no. Fue muy sincera, muy accesible y muy generosa en su tiempo. Me animó a que la llamara tantas veces como necesitara para tratar cualquier tema, el que fuera.
    Y así hice... Cualquier cosa que iba necesitando la iba llamando o le escribía, sus respuestas eran prácticamente inmediatas. Una maravilla. El lunes de la semana de la boda tocaba última reunión, vinieron nuestro fotógrafo, nuestro dj y nuestra decoradora para, in situ y todos juntos, planificar la boda. Fue un acierto porque nosotros les contamos cómo lo queríamos y ellos iban ya tomando posiciones para el día D. Recuerdo a Susana en todo momento conmigo apoyándome y resolviendo todas las dudas que se planteaban. ¡Y llegó el día! Amenazaba lluvia, yo estaba preocupadísima pero a las 9 de la mañana recibí un audio de Susana por WhatsApp en el que me daba los buenos días, me animaba mucho y me decía que estuviese tranquilísima que hacía un día espléndido, que montábamos la ceremonia tal y como habíamos planeado inicialmente, que estaba todo en marcha y que todo iba viento en popa a toda vela. Me encantó escucharla por la mañana, me sentí muy apreciada y supe que celebrar la boda allí era la mejor decisión que habíamos tomado. Efectivamente, fue la mejor. Aluciné cuando llegué con el coche ya vestida de novia. Susana y Marina me estaban esperando arriba. Me dieron un abrazo y un beso, me dijeron que todo estaba precioso, que los invitados estaban muy cómodos y muy contentos y me empezaron a contar un par de anécdotas graciosas a fin de tranquilizarme. Íbamos un poco justos de tiempo porque llegué muy tarde, así que Susana bajó a colocar a todo el mundo en la ceremonia y Marina se quedó conmigo y con mi padre arriba hasta que fuese el momento para entrar. Susana dio la orden de entrada del novio, sonó la canción y allí iba el hombre de mi vida del brazo de su madre camino al altar para esperarme. Después fue mi turno: entre Susana y Marina me colocaron el vestido y bajé esa escalera del brazo del otro hombre de mi vida, mi padre. ¿Qué decir de lo que sucedió a continuación? ¡Pues que todo fue perfecto! Perfecto, perfecto, perfecto. Susana y Marina estuvieron pendientes de todo, me avisaron cuando era el momento de entregar los regalos, de empezar la barra libre, etc. De hecho tuvimos varias sorpresas que nos prepararon las familias y los amigos que estaban perfectamente coordinadas con ellas y con Fausto, nuestro magnífico DJ. Salió todo a la perfección. Los invitados nos han dado la enhorabuena por la elección del sitio, por todo el personal, que fueron muy amables, muy correctos, muy serviciales y absolutamente profesionales. Por la comida, abundante, todo caliente, en su punto y buenísimo. Mil felicitaciones por la estación de quesos... Espectacular. La estación de corte de jamón... Genial. Los aperitivos buenísimos, abundantes y constantes. Por atención que habían recibido y por lo bonito y bien que salió todo. ¡ue una maravilla! La verdad es que no hay nada más gratificante que recibir llamadas sólo para darnos las gracias y la enhorabuena por nuestra boda... Y nosotros no hicimos nada, ¡sólo confiar en los mejores! No quiero terminar mi opinión sin mencionar al chef. Además de ser super profesional y un crack, nos llamó por teléfono personalmente para comentarnos el jamón que íbamos a poner y para explicarnos con pelos y señales cómo iban a cocinar el menú, los aperitivos y el resopón de una invitada celíaca. La atención por parte del chef fue espectacular, le estamos absolutamente agradecidos porque nuestra invitada comió con una tranquilidad increíble y disfrutó muchísimo la boda. Definitivamente, y ya terminando, es el lugar de referencia. Respiran calidad, profesionalidad, atención, mimo y cariño. Están absolutamente pendientes de todo y de todos, cuidan los detalles al milímetro, te tratan genial y te hacen sentir en casa. De hecho te hacen sentir super especial. Sí, volvería a repetir sin duda. Me volvería a casar mañana mismo y querría una boda exactamente igual que la que tuvimos. Gracias Susana, gracias Marina, gracias Carlos, Joan, Jose y todos y cada uno de los que formáis ese equipazo tan brillante que hace que S'Olivaret sea el sitio de referencia para celebrar cualquier evento. Estáis preparados para todo. Habéis hecho que tenga la boda que siempre había soñado, la que yo quise tener. Sois fantásticos.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de S'Olivaret Hotel Rural:

Muchas gracias Ana & Carlos por vuestra recomendación. Nos habéis dejado sin palabras. La verdad es que desde el principio fuisteis una pareja muy agradable, sencillos, fácil de ayudar y asesorar gracias a vuestra personalidad. Y con las ideas muy claras. La compenetración con vosotros desde el día que llegasteis a S'Olivaret fue algo mágico. Gracias de parte de todo el equipo y gracias por nombrarnos a cada uno de nosotros, por vuestro tiempo y dedicación.
    Que seáis muy felices y vivan los novios.
    Nos vemos muy pronto.

• Fco

Fco Javier Estrela , Se casó el 16/09/2017

Nos hicieron sentir como en casa. Un trato excelente y calidad inigualables. Hacen de tu boda la suya y eso se nota. Nos ayudaron muchísimo en todos los detalles. Salió todo perfecto. Volvería a elegir S'Olivaret sin lugar a dudas.

Enviada el 20/10/2017
  • Alba

Alba Exposito Morcillo , Se casó el 09/09/2017

No podemos estar más encantados, simplemente perfecto, el trato, el lugar, la profesionalidad... ¡En general no se puede pedir más! En todo momento estuvieron pendientes de nosotros y de nuestros invitados, los cuales quedaron encantados con la comida y la profesionalidad del servicio. Un 10/10.

Enviada el 10/11/2017

Respuesta de S'Olivaret Hotel Rural:

Muchas gracias Alba por vuestra recomendación. Gracias a vosotros porque nos lo pusisteis muy fácil. Muchas gracias de nuevo y espero que la vida de casados vaya estupendamente. Espero veros otra vez de nuevo por el hotel.