S'Olivaret Hotel Rural

51 opiniones | Alaro (Islas Baleares)

Opiniones de S'Olivaret Hotel Rural

• Sonia

Sonia H. · Se casó el 17/07/2021

Las mejores vistas que podíamos elegir después del ¡sí, quiero! ¡Todo fue superbién!

Enviado el 19/07/2021
  • Sthepany

Sthepany P. · Se casó el 16/07/2021

¡Inolvidable!

Agradecimiento a todo el equipo de S'Olivaret. Gracias, Susana, por hacer parte de nuestro día, por su atención, amabilidad, y que todo saliera como lo soñé; confíe en ella y lo hizo genial. Hermoso y elegante. En S'Olivaret, me sentí como en casa y tener es paz, estar entre la naturaleza, desconectas de todo y más en el día de tu boda. Gracias por la atención que vivimos todo ese fin de semana, sin duda, volveremos, y cada aniversario, si Dios no lo permite, lo celebraremos ahí. ¡Mil gracias a todo el equipo!

Enviado el 29/07/2021
  • Antonia

Antonia · Se casó el 22/05/2021

Boda de Antònia y Xisco

¡Cuando al final consideras parte de la familia a todo el equipo! ¡Inolvidable! ¡Sobran las palabras!

Enviado el 23/05/2021
  • Francisca

Francisca · Se casó el 26/09/2020

Maravilloso

¡Todo fue maravilloso! El sitio precioso, la comida muy buena, y el personal muy amable. María Antonia es un encanto, y nos ayudó en todo. Muchas gracias por un día tan especial.

Enviado el 30/09/2020
  • Jaime

Jaime M. · Se casó el 11/07/2020

Idílico y profesional

Desde el primer momento nos enamoró el lugar, aunque a medida que fuimos tratando y definiendo las cosas, nos enamoramos todavía más de su profesionalidad. Espectacular calidad de la comida y unos profesionales que ese día funcionaron con la precisión de un reloj suizo.

Enviado el 09/09/2020
  • Paula

Paula G. · Se casó el 28/03/2020

Boda de Paula y Mikel

Muchas gracias por todo al equipo de S'Olivaret. Después de tres cancelaciones de boda por Covid, en S'Olivaret encontramos una flexibilidad y comprensión que no habíamos encontrado en otros lugares, tanto que decidimos cambiar el sitio inicial que teníamos reservado en 2020. Gracias, M. Antonia, por tu paciencia y tu amabilidad con nosotros y la familia. Es un lugar con mucho encanto y la comida de calidad, además de buena presentación. Respetan al cliente con su estilo y se adaptan. Lo recomendaremos.

Enviado el 30/06/2021
  • Pili

Pilar V. · Se casó el 30/11/2019

¡Decir que fue perfecto se queda corto!

Ha sido el mejor lugar donde podríamos haber celebrado nuestra boda. Acogedor, familiar, bonito, ubicado en un lugar precioso y privilegiado, personal profesional y agradable, etc. Las palabras se me quedan cortas para explicar lo satisfechos que estamos. Gracias a María Antonia por todo. Coordinación de la boda perfecta, controlando todos los detalles. Escogeríamos S’Olivaret una y otra vez. ¡Gracias por todo! Álex & Pili.

Enviado el 10/12/2019
  • Linnéa

Linnéa · Se casó el 02/11/2019

Todo perfecto

Es un lugar maravilloso, vistas espectaculares, servicio excelente. Marina, Carlos y el resto de empleados son atentos y profesionales. Gracias por todo.

Enviado el 10/11/2019
  • Inés

Inés · Se casó el 19/10/2019

Boda maravillosa

No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de S'Olivaret y en especial para Marina que es una gran profesional, además de excelente persona, siempre dispuesta a ayudarte. El sitio es precioso, el banquete de lujo, todo salió a la perfección y todos los invitados quedaron contentísimos. Gracias de corazón por la atención recibida.

Enviado el 23/10/2019

Nuria F. · Se casó el 21/09/2019

¡Maravilloso!

¡Fue mágico celebrar nuestra boda, nos pusieron toda la facilidad del mundo! ¡Y son unos encantos de chicas!

Enviado el 25/09/2019