Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

¿Queréis una celebración totalmente exclusiva y personalizada? Esta magnífica finca os ofrece el banquete de boda que siempre habíais soñado. Un entorno natural rodeado de naturaleza y caballos que puede convertirse en el escenario perfecto para vuestra celebración. ¡Programad vuestra visita a Villa Valens y dejaos enamorar!

Servicios que ofrece

Villa Valens es una magnífica finca situada en Felanitx-Porto Colom. Es una antigua vaquería que cuenta con 300000 m² de jardines y zonas verdes. Destacan sus bellos rincones donde podéis celebrar vuestra ceremonia. Junto a la piscina también podréis celebrar un increíble banquete exterior que no dejará a ninguno de vuestros familiares y amigos indiferentes.

También cuenta con un plan B con capacidad para 200 personas y algunas salas donde podréis celebrar vuestra boda sin ningún inconveniente en caso de mal tiempo. Dispone de una fantástica cascada de luces desde su torre hasta su piscina, para que tengáis una bonita cena.

Servicios que ofrece

Todo el personal que conforma este enclave estará a vuestra entera disposición para dar respuesta a vuestras peticiones y necesidades con el fin de conseguir que viváis una experiencia única y sin precedentes.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, dispone de 7 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cocina propia o proporcionada por el catering

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí que se puede traer sin ningún coste

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 2600 €

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Villa Valens

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Aina
Aina B. Enviado el 05/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Una finca soñada en entorno privilegiado

Celebramos nuestra boda el pasado 8 de julio en este precioso lugar. Su ubicación y sus peculiares persianas azules lo hacen mágico. Una finca llena de naturaleza y cuidada. Gracias a Bernardo y a todo su equipo de restauración y cocina por adaptaros a nuestras necesidades. También especial agradecimiento a la fotógrafa Prisca Laguna y a DJ Fausto.
Antonia
Antonia Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Una realidad hecha sueño

Bernardo, ¡ Qué decir de él! Un hombre increíble y muy cercano que se encargó de que nuestra boda fuera el día más especial de nuestras vidas.
Súper cercano en todo momento y muy comprometido con su trabajo.
La finca Villa Valens es un lugar espectacular y muy bien cuidado. Brilla con luz propia.
Tuvimos la suerte de estrenar la parte trasera y la verdad que quedó chulísima.
Cierto es que no se lo pusimos fácil ya que le dimos mucho trabajo pero se encargó de que todo saliera tal y como habíamos planeado.
Todos los invitados coincidieron en que el solomillo de ternera estaba buenísimo, cosa que no es tan fácil ya que no es una carne sencilla.
Sólo podemos darle las gracias por toda su atención y ayuda y recomendarle al 100% ya que es un profesional de los pies a la cabeza.
Bernardo mil millones de gracias por todo. Te recordaremos siempre!
Gracias, gracias y mil millones de gracias!
Msvivas
Marina S. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!!!!!!!

Desde el momento en que llegamos a la finca, quedamos impresionados por su belleza y encanto, repleta de rincones pintorescos que añadieron un toque especial a nuestro evento. La versatilidad de los espacios disponibles nos permitió disfrutar de cada momento de nuestra celebración de una manera única.
Una de las decisiones más acertadas fue confiar en el catering gestionado por Bernardo. La calidad de la comida fue excepcional, y recibimos numerosos elogios por parte de nuestros invitados. Nos sorprendió gratamente observar que, cuando visitamos las mesas para saludar a nuestros invitados, los platos estaban vacíos. Esta simple imagen hablaba por sí misma y reflejaba la satisfacción que experimentaron.
El equipo de Bernardo demostró un nivel de profesionalidad y atención excepcionales. No faltó absolutamente nada durante toda la velada, y nos emocionó el detalle de que, a los novios, nos sirvieran el aperitivo en el lugar donde estábamos realizando la sesión de fotos. Cada detalle fue cuidadosamente atendido, lo que nos permitió disfrutar plenamente de nuestro día especial sin tener que preocuparnos por ningún contratiempo.
No podemos expresar con palabras nuestra gratitud hacia Bernardo por toda la atención y confianza que nos brindó desde el principio. En todo momento, se mostró dispuesto a asesorarnos y a garantizar la mejor relación calidad-precio en todos los servicios contratados. Su confianza y capacidad para tenerlo todo bajo control nos brindaron una sensación de tranquilidad invaluable. Transformó la finca en un escenario espectacular, prestando atención a cada uno de los detalles.
Además de su profesionalidad, nos impresionó la calidez humana que Bernardo transmitió en todo momento. Su actitud cercana y amable nos tranquilizó y nos hizo sentir cómodos en todo momento. Dicen que de una boda surge otra boda, y nuestros invitados quedaron tan encantados con la experiencia que ya hay dos futuras bodas que se celebrarán en el mismo lugar. Esto habla por sí solo del impacto positivo que tuvo el trabajo de Bernardo y su equipo en nuestro evento.
Bernardo, queremos agradecerte de corazón y decirte que te elegiríamos un millón de veces más, no solo por ser un excelente profesional, sino también por la maravillosa persona que eres. Te echaremos de menos y guardaremos en nuestro recuerdo cada momento que vivimos gracias a tu dedicación y pasión por tu trabajo.
Mar
Mar F. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

¡La boda de nuestros sueños!

Nuestra boda soñada se hizo realidad en este precioso lugar mágico. Cada rincón de la finca tiene un encanto especial, como, por ejemplo, sus preciosas persianas azules, su pozo, sus enredaderas, sus árboles, los caballos... No podría quedarme solo con una cosa. Todo fue perfecto gracias al buen trabajo en equipo que hubo y la organización de nuestro wedding planner, Bernardo. No cambiaríamos ni un segundo de nuestra boda. ¡Muchas gracias por todo!
Cris
Cris C. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

El pasado mes de junio celebramos nuestra boda en Villa Valens, un lugar que desde el día que lo vimos nos dejó completamente enamorados. Tiene todo lo que buscábamos, un encanto especial, una distribución inmejorable, una decoración natural preciosa que poco más le hace falta, dispone de habitaciones para quedarse a dormir para que puedas disfrutar de un maravilloso día al día siguiente con los más allegados en la piscina y el resto de las instalaciones, que eso fue algo que recomendamos muchísimo. Tanto Bernardo como Miguel y el resto de los trabajadores de la finca son un encanto, estuvieron pendientes de todo en cada momento, no faltó ningún detalle, los invitados quedaron fascinados también con todo. Sin ninguna duda podemos decir que elegir esta finca es garantía de la boda que soñáis. Las facilidades que te dan y el cariño que le ponen a todo son algo muy destacable. Gracias a todo el equipo por hacer de nuestra boda un día tan único e increíble.
Helena
Helena Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda en Villa Valens

Celebramos nuestra boda el pasado 28 de mayo del 2022 en Villa Valens. Fue un lugar de ensueño, todos los invitados nos han comentado lo bonito que les pareció el luegar. Además, Bernat Vich (organizador de la boda) y los dueños de la finca hicieron un trabajo excepcional.
P
Paula y Juan Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Bernardo y todo su equipo de Villa Valens son los culpables de que hayamos vivido el mejor día de nuestras vidas. Tanto el día de la boda, que fue un día espectacular, como todos los meses de preparativos, Bernardo se ha mostrado cercano y muy flexible con todo. Es un gran profesional y mejor persona. La finca es preciosa y todo el equipo que trabaja en ella son gente muy cercana y profesional. Todos los invitados a la boda quedaron impresionados, sobre todo con la comida que está riquísima. Gracias equipo!!!!!! Repetiríamos con los ojos cerrados.
Carmen
Carmen L. Enviado el 24/04/2024
Valoración 5 de 5

Lugar increíble

Para nosotros ha sido un sitio idílico, todo muy bien cuidado, no es típica finca que estamos acostumbrados, está rodeada de caballos y campo abierto, todo muy verde
No imaginabamos un sitio mejor para celebrar nuestra boda.
Gracias a todo el equipo. Estaremos eternamente agradecidos por la atención y hacer ese día posible e inmejorable
M
Marina M. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda 5 agosto 2023

Cumplimos nuestra boda soñada en un lugar de ensueño, con un personal y un servicio maravilloso, un trato espectacular y muy felices de poder decir que elegimos el mejor sitio sin ninguna duda. El catering sin palabras, la gente quedó sorprendida de la calidad de la comida, y nosotros encantados de nuestra elección. Bernardo además fue muy atento y nos facilitó muchas cosas en el proceso de organización de la boda. No merece menos que un 10 en todo.
M
Macarena B. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Inigualable

Es la mejor opción para tu boda, la finca es increíble y una vez decorada es preciosa y Bernardo sin duda es el mejor, creó la boda de mis sueños con solo explicárselo.
A
Alexandra M. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Sandra y Paris

El servicio prestado ha sido de 10!
Nos atendieron perfectamente, salió todo muy bien y nos han puesto facilidades para todo!
La finca una maravilla y Bernardo que lo organiza lo mismo!
Hemos quedado muy contentos con todo
M
Marie R. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Un dia Increible !

Ha sido uno de los mejores dias de nuestra vida !
Hemos tenido solo buenisimos comentarios !
10/10 !
P
Paul Enviado el 01/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Julia y Paul

Todo fue perfecto (somos franceses, perdón por el idioma). Del inicio al final, todo ha ido mejor que nuestros sueños. Gracias a Bernardo Vich y el equipo de Villa Valens,
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Villa Valens

Antonia & Juan
48 fotos · 24/06/2023
Cris & Jose
16 fotos · 25/06/2022

Mapa

Cala Murada 07009 Manacor (Islas Baleares)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Villa Valens

En Villa Valens se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 145€ y hasta 2.600€.
En Villa Valens se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Villa Valens dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Villa Valens está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
Villa Valens sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Villa Valens cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Villa Valens ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Villa Valens ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Villa Valens lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Banquetes