Enfoco Estudio Bodas
Calle San Sebastián, 3, 1º planta. 07001 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Enfoco Estudio Bodas ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Enfoco Estudio Bodas

• Pili

Pilar Valverde · Se casó el 30/11/2019

¡Mejor, imposible!

Para cubrir nuestra boda acudió Leo. Tuvimos un día soleado y despejado. Las fotos que nos enseñó quedaron preciosas, no sólo gracias a la luz sino también, gracias a la profesionalidad y destreza de Leo. Se ajustó perfectamente a todas nuestras peticiones y fotografió todos los detalles. ¡Inmejorable! Mil gracias de parte de Álex y Pili.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Enfoco Estudio Bodas:

¡Gracias a vosotros! Trabajar así da gusto, me hicisteis sentir muy cómodo y todo el mundo se portó genial. ¡Que disfrutéis de la nueva etapa que emprendéis! ¡Un abrazo!
  • Marina

Marina Berenguer Siles · Se casó el 12/10/2019

¡Los mejores, sin duda!

Visitamos varios estudios antes de nuestra boda, pero cuando conocimos a Dani y Leo tuvimos claro que los queríamos a ellos. Fueron encantadores y nos inspiraron mucha confianza. Una cosa que me encantó fue que el día de la boda, además de las fotos, también nos ayudaron con la organización de los invitados antes de mi llegada a la iglesia. Captaron todos los momentos y el resultado han sido unas fotos increíbles. Volveríamos a elegirlos sin dudarlo. ¡De nuevo, muchas gracias por todo!

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Enfoco Estudio Bodas:

¡Muchas gracias Marina! La verdad es que lo pasamos genial con vosotros. Desde la sesión preboda con la foto para la invitación donde nos reímos muchísimo, hasta el día de la boda. ¡Gracias por confiar en nosotros! ¡Un abrazo enorme!
  • Olalla

Olalla Esquer Corpas · Se casó el 12/10/2019

Excelentes profesionales

Volvería a escoger a Dani y a su equipo sin dudar. Nos hicieron sentir muy cómodos y fueron muy cercanos desde el principio. ¡Muy recomendables!

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Enfoco Estudio Bodas:

¡Muchas gracias Olalla! Lo pasamos genial el día de la boda, salió un día precioso y tanto vosotros como los invitados nos hicisteis el trabajo mucho mas fácil. Así da gusto trabajar. ¡Un beso!
  • Carlos

Carlos Echeandia · Se casó el 28/09/2019

Grandes profesionales

Grandes profesionales de la fotografía, capturan los momentos más mágicos de la boda. Consiguen estar en todos los momentos pero no están en medio, dejan que todo sea natural. Un encanto de personas y un resultado muy profesional.

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Enfoco Estudio Bodas:

¡Muchas gracias, Carlos! Una boda muy, muy emotiva que siempre recordaremos. Gracias por portaros tan bien con nosotros. ¡Os deseamos una larga y feliz vida en pareja! Un abrazo enorme.
  • Nuria

Nuria Campíns Frau · Se casó el 28/09/2019

Los mejores profesionales capturando momentos mágicos

Estamos encantados con Daniel, Leo y Tony videógrafo. Siempre atentos a nosotros, con una sonrisa, amables, divertidos y muy resolutivos. Nos han dado siempre mucha tranquilidad. Son un gran equipo de profesionales.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Enfoco Estudio Bodas:

¡Muchas gracia, Nuria! Desde el minuto uno fue una boda muy emotiva y eso nos encanta. Durante la ceremonia tuvimos un atardecer espectacular, y disfrutamos muchísimo del trato recibido.

Dentro de muy poco tendréis el resultado final
    Un beso enorme de parte de todo el equipo de enfoco estudio.
  • Mar

Marse · Se casó el 14/09/2019

Estupendos y profesionales desde el primer momento

Profesionales y elegantes en su trabajo, nos han hecho un reportaje maravilloso. ¡Muchas gracias!

Enviado el 14/11/2019

¡¡Muchas gracias, Marse!!

La verdad es que nos lo pusisteis fácil, sois una pareja muy alegre, y eso se nota en las fotos.

¡¡Saludos!!
  • Isar

Isa Reus Luque · Se casó el 07/09/2019

¡Muy profesionales!

Todavía no hemos visto el resultado final, pero estamos muy convencidos de que nos va a fascinar. Fueron super profesionales y atentos con todo. Casi ni te das cuenta de que los tienes al lado haciéndote fotos y eso se agradece porque es cuando salen las mejores fotos, al natural. ¡Deseando ver el trabajo final!

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Enfoco Estudio Bodas:

¡Gracias Isa! Dentro de muy poquito podréis ver el resultado final, esperamos de corazón que sea de vuestro agrado. Nos ha encantado trabajar con vosotros, sois una pareja muy cercana y nos hicisteis sentir muy cómodos. Un abrazo muy grande para los dos

Ellinor Picó · Se casó el 31/08/2019

Profesionales, atentos y amables. Consiguen captar todo lo que no puedes apreciar ese día y te sorprenderán al ver las fotos.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Enfoco Estudio Bodas:

¡Muchas gracias Elli! Fue un día estupendo, la finca, la decoración, los invitados, vosotros, todo estuvo de 10. Pudimos disfrutar de un atardecer espectacular en un sitio privilegiado... Y qué decir del momento Estrella Galicia. Sin duda una boda para recordar. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de Enfoco Estudio.
  • Mónica

Mónica Nicolau Soberats · Se casó el 27/07/2019

Grandes profesionales en un ambiente relajado

Desde la primera reunión, Dani nos transmitió confianza y sin aún decir lo que esperábamos de los fotógrafos él ya nos ofreció lo que queríamos. Queríamos que captasen momentos, fotos relajadas, divertidas y que no nos quitase tiempo de disfrutar junto a los invitados. Tanto en el pre, la boda y el post nos sentimos muy cómodos y disfrutamos del momento. Leo y Dani son unos grandes profesionales y ya solo viendo algunas fotos desde la cámara ya estábamos alucinando con el resultado. También el dejarnos asesorar por ellos en cuanto a algunos posados y lugares fue un gran acierto. No podemos estar más contentos con el resultado. Además se agradece que entreguen todas las fotos sin marca de agua. Muchas gracias a los dos por hacérnoslo pasar bien y permitirnos ser nosotros mismos.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Enfoco Estudio Bodas:

¡Muchas gracias Mónica! Agradecemos mucho vuestras palabras. Para nosotros es muy importante que os hayáis sentido cómodos y que lo hayáis disfrutado. Tanto Leo como yo, os deseamos que disfrutéis esta nueva etapa que emprendéis juntos. ¡Un besazo enorme!

Raquel · Se casó el 20/07/2019

Increíbles

Solo podemos daros las gracias por las fotos, por el trato y por la cercanía que nos habéis dado. No dudamos ni un momento en cuanto conocimos a Dani y Leo. Han captado todos los momentos de nuestro día y nos hemos quedado enamorados de las fotos tan bonitas que nos han hecho. Gracias Dani, nos has dado el mejor recuerdo del día más especial de nuestras vidas.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Enfoco Estudio Bodas:

¡Muchas gracias! Todo fue espectacular. Salió un día estupendo, los invitados se portaron realmente bien, montaron una buena fiesta y nos trataron como uno más.
    Y qué decir de vosotros, fue un día lleno de emociones... ¡Casi acabamos llorando nosotros también! Muchas gracias por confiar en nosotros y hacernos partícipes de este día. Sin duda una boda que no olvidaremos nunca. ¡Mil gracias chicos, os deseamos lo mejor!