Enfoco Estudio Bodas
Calle San Sebastián, 3, 1º planta. 07001 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Enfoco Estudio Bodas ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Enfoco Estudio Bodas

Enfoco Estudio Bodas 6
Enfoco Estudio Bodas 7

Francisco Recio , Se casó el 03/11/2018

Muy amables y profesionales

Nos encantó su manera de trabajar. Fueron muy cercanos y a la vez se notaba que sabían lo que hacían. De hecho estoy pensando en hacer algún curso de fotografía de los que organizan en su estudio. 100% recomendable.

Enviada el 06/12/2018
  • Yasmín

Yasmín Cortés Peña , Se casó el 21/09/2018

Increíbles

Son geniales, me sentí super cómoda con ellos, todo el rato nos hacían reír. Las fotos han quedado geniales. Sin duda, volveré a repetir. ¡Lo siguiente será una mega sesión de fotos cuando esté embarazada!

La boda de Yasmín Cortés Peña y Enfoco Estudio Bodas 8
    La boda de Yasmín Cortés Peña y Enfoco Estudio Bodas 9
    La boda de Yasmín Cortés Peña y Enfoco Estudio Bodas 10
    La boda de Yasmín Cortés Peña y Enfoco Estudio Bodas 11
    La boda de Yasmín Cortés Peña y Enfoco Estudio Bodas 12
    La boda de Yasmín Cortés Peña y Enfoco Estudio Bodas 13
    Enviada el 04/03/2019

Neus , Se casó el 15/09/2018

¡Profesionales en estado puro!

La verdad es que fue la primera visita que teníamos prevista y no lo dudamos. Fue increíble desde el primer momento en trato, cercanía... ¡Son muy profesionales! Y en cuanto al día de la boda... ¡No pudimos estar más contentos! Al ver los resultados... Quedamos fascinados. Los momentos importantes están fotografiados con mucho mimo, incluso miradas y momentos esporádicos que no podemos parar de sonreír de felicidad. Gracias por ayudarnos y apoyarnos en cada momento que lo necesitábamos. No dudamos en volver a vernos en momentos especiales para nosotros.

Enviada el 08/01/2019
  • Samuel

Samuel Martín Lorca , Se casó el 07/09/2018

Grandes profesionales y personas

Sencillez, profesionalidad y cordialidad. Necesitan muy poco de ti para hacer un trabajo impecable. Muy satisfechos y a un precio muy competitivo para los precios que se mueven en Mallorca.

Enviada el 08/10/2018
  • Llucia

Llucia Albertí Servera , Se casó el 01/09/2018

Muy profesionales y atentos

Estamos supercontentos con el trabajo de Dani y Leo. Captaron todos los momentos de nuestra boda, animaron a los invitados e incluso nos ayudaron en otras muchas cosas, como con el logo o las invitaciones. Quedaron preciosas y con un acabado muy profesional. ¡Cada uno es especialista en su campo y el resultado final muestra que se compenetran a la perfección! Nos sorprendió muy gratamente el formato de entrega de las fotos digitales, viene con sorpresita. ¡Tenemos muchas ganas de ver el álbum final! Totalmente recomendables.

Enviada el 18/11/2018
  • Susana

Susana Torrens Serra , Se casó el 11/08/2018

Grandes profesionales

Traté con Dani y la verdad que es un encanto. Se adaptó a todas nuestras necesidades e hizo que las fotos quedaran realmente espectaculares sin ni siquiera darnos cuenta de que estaba ahí.

Enviada el 01/10/2018
  • Xiscovn

Xisco , Se casó el 28/07/2018

Reflejo de nuestro día

Si tuviéramos que realizar otro reportaje de fotografía, no dudaríamos en volver a contactar con Dani y Leo. Forman un tándem excepcional a nivel personal y profesional. Nos acompañaron desde el principio de la boda hasta la fiesta y el resultado final ha sido excepcional. Recomendamos 100 por 100 sus servicios. En ningún momento notamos su presencia y el resultado han sido unas fotos natural y sinceras, como habíamos querido desde el momento que entramos en su estudio y vimos sus trabajos. Elegimos el pack de dos álbumes pequeños para los padres y uno para nosotros grande. El resultado ha sido espectacular. Además de las fotos de la boda, añadimos un pequeño reportaje de postboda vestidos de novios por Palma. Cuando enseñamos el álbum a la familia y los amigos opinan que tiene una calidad espectacular... ¡y nosotros lo aseguramos!

Enviada el 06/03/2019
  • Joana

Joana Muñoz Garcia , Se casó el 13/07/2018

100% recomendables

Sin duda fue la mejor elección, desde su calidad humana a su calidad profesional. Son unos cracks en todo. Nos hicieron sentir comodísimos desde el primer momento, en la boda un 10, y las ideas que aportan son geniales. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 06/09/2018
  • Tania

Tania Sanchez Montero , Se casó el 02/06/2018

Resultado espectacular

Muy buen trabajo con un resultado espectacular. Muchas gracias por vuestro compromiso y cariño.

Enviada el 05/08/2018
  • Yaiza

Yaiza Martínez , Se casó el 10/03/2018

Profesionalidad y cercanía

Desde que tuvimos el primer contacto con ellos supimos que queríamos que trabajasen con nosotros. Tanto Leo como Dani son muy cercanos y muy profesionales. Nos hicieron sentir que trabajábamos con amigos, muy cómodos. En todo momento sabían qué fotografías debían hacer y me ayudaron incluso a ponerme el vestido porque nosotros con los nervios no éramos capaces. Fueron super atentos y de verdad, ¡muy orgullosos de haber trabajado con gente tan agradable y tan, tan profesional! ¡Un 10 chicos! Mención especial a Max, del vídeo, ¡que también estuvo increíblemente bien! Recomendables al 100%. ¡Solo podemos decir que gracias!

Enviada el 13/03/2018