Opiniones de Enfoco Estudio Bodas

Enfoco Estudio Bodas

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Lidia Enviado el 25/10/2023

Encantador

Me casé este verano y Leo me hizo las fotos junto con su compañero Maxi el vídeo y hemos quedado muy contentos con los resultados. Son muy cercanos y muy profesionales.
    Albert E. Enviado el 27/06/2023
    Con Leo tuvimos la suerte de disparar directo a la diana. No necesitamos esperar a recibir las fotos la la boda para avalar su trabajo excelente. Además, congenió e interactuó agradablemente con los invitados hasta el punto de que casi lo confunden con un invitado más. Un chico receptivo, que escucha, se adapta y se enfoca al 100% para ofrecer un producto de 10. Gracias, Leo, ¡tenemos un café pendiente!
    -------------------------------------------------------
    Amb en Leo vam tenir la sort de disparar directe a la diana. No ens cal esperar a rebre les fotos de les noces per avalar el seu treball excel·lent. A més, va congeniar i interactuar agradablement amb els convidats fins al punt que casi el confonem per un convidat més. Un tio receptiu, que escolta, s'adapta i s'enfoca al 100% per oferir un producte de 10. Gràcies Leo, tenim un cafè pendent!
  • Alicia
    Alicia V. Enviado el 27/09/2022

Muy buen fotógrafo

Contacte con ellos y los trabajos que me enseñaron me convencieron, en nuestra boda vino Dani.
    Supo estar en todo momento, tiene paciencia, está dispuesto a lo que le pidas y no te agobia en ningún momento. Aún no tengo las fotos pero no tengo dudas que serán preciosas.
    Tubo paciencia infinita con mi sobrino que se infoltraba en todas las fotos, con nosotros que a pesar de que él prefiere fotos expontaneas le pediamos posados con todo el mundo, en casa muy cercano y amable diciéndote en todo momento como posar, dónde saldrías mejor, etc.un gran profesional y gran persona. Por Whatsapp disponible y siempre con buenas palabras y educado. Hicimos muy bien contratandolo.

• Elig
    Eli G. Enviado el 11/08/2022

Boda de Nico&Eli

Todavía no hemos visto el resultado final, pero no dudo que será excelente. Dani es un gran profesional y estuvo todo el tiempo captando los mejores momentos. Gracias.
    Sara Enviado el 04/08/2022

¡Superó nuestras expectativas!

En un día tan especial, queríamos un buen fotógrafo. Fue entonces cuando contactamos con Leo. Nos enseñó parte del trabajo que hacía y nos gustó mucho su naturalidad y entusiasmo, así que decidimos contratarlo y hoy puedo decir que es la mejor elección que pudimos hacer. ¡Sin duda, superó nuestras expectativas! ¡Nos hizo unas fotos preciosas! No puedo dejar de verlas. Leo, además de ser un gran profesional, es muy buena persona. Durante toda la ceremonia estuvo muy atento y amable con nosotros y con todos los invitados. Fue una experiencia muy bonita y, sin duda, volveremos a repetir para otros eventos. Lo recomiendo 100%.
    Sandra E. Enviado el 31/07/2022

Un acierto

Elegir fotógrafos es complicado, sobre todo cuando no sabes del tema: mucha oferta que no sabes diferenciar quién lo hará mejor. Nos gustó su web y el trabajo que vimos en ella, pero sobre todo nos convenció cómo trabajan y el valor añadido que dan al producto final. En nuestra boda estuvo Dani: gran profesional, flexible, atento y dedicado. Quedamos antes y pasamos horas hablando de momento y fotos clave, que se apuntan en un documento propio. Y desde entonces solo era "vosotros disfrutad, nosotros nos ocuparemos". Y así fue. Los invitados nos preguntaron si eran amigos nuestros y todo, se integraron en la boda, se lo pasaron bien e hicieron muchas fotos. Han sido muy rápidos en darnos las fotos en digital, y el álbum para modificar a nuestro gusto. Volveríamos a contar con ellos.
  • Joana
    Joana R. Enviado el 02/09/2022

Grandes profesionales

¡Estamos muy contentos con su trabajo! Las fotos de la boda son impresionantes y naturales, que es lo que buscábamos, ¡y el trato muy bueno! Lo recomendamos, sin duda.
    Marta B. Enviado el 28/07/2022

¡Recomendable 100%!

Son superprofesionales, precio buenísimo, calidad del trabajo, impecable, rápidos, amables, flexibles, se adaptan perfectamente a tu estilo y a las circunstancias, te lo ponen fácil. ¡Resultado increíble!

Respuesta de Enfoco Estudio Bodas:

¡Muchas gracias, Marta!
    ¡Jamás me olvidaré vuestra boda! ¡Me ha encantado poder fotografiar cada momento!
    ¡Gran abrazo a los dos!
  • Nadine
    Nadine Enviado el 15/12/2021

Unos recuerdos superbonitos

Estuvimos supercontentos de haber elegido a Enfoco Estudio. Las fotos de la boda son muy bonitas y también del día de nuestra postboda ha sacado lo mejor de nosotros (no somos muy creativos a la hora de hacer fotos de nosotros mismos ni tampoco nos podemos soltar directamente adelante de una cámara, así que no lo ha tenido fácil). También nuestros invitados, la mayoría alemanes, han estado encantados con Leo. El resultado es superbonito, no puedo dejar de mirar las fotos... Lo recomendamos 100%. ¡Gracias, Leo! ¡Un abrazo!

Respuesta de Enfoco Estudio Bodas:

¡Gracias a vosotros, chicos! Ha sido un verdadero placer poder compartir con vosotros ese momento tan especial y sacar lo mejor de vosotros. Un gran abrazo y gracias por dejar vuestra opinión.
    Elia Enviado el 20/04/2022

Grandes profesionales

Profesionalidad, confianza y cercanía. Así podemos definir el trabajo de Leo en nuestra boda. Supo captar lo que queríamos, además de orientarnos en todo momento. Queremos destacar cómo manejó a nuestros invitados de forma divertida y provocando muchas sonrisas ¡Dimos en el clavo! Muchas gracias a Enfoco Estudio.