Opiniones de Enfoco Estudio Bodas

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Isabel
    Isabel G. Se casó el 19/06/2021

Encantados de estar con ellos

Hemos hecho preboda y boda con ellos y son un equipazo. Nos han hecho fotos preciosas y nos han hecho tener muy buen recuerdo. Muy organizados, divertidos y amables. ¡Habéis hecho un trabajazo! ¡Estamos deseando hacer la postboda y ver todo el resultado!
  • Carolina
    Carolina Se casó el 04/07/2020

Más que excelente, no te vas a arrepentir

Aparte de la mejor decisión de casarnos, ¡Enfoco Estudio fue otra de las mejores decisiones! Unas fotos increíbles y toda la atención que recibimos, Dani ha sido estupendo en toda su labor, con mucha profesionalidad y cercanía. ¡Estamos muy felices por los recuerdos que nos quedarán para toda la vida! Mike & Caro.

Respuesta de Enfoco Estudio Bodas:

¡Muchas gracias, Carolina! Nos alegra muchísimo que os hayan gustado las fotos y que estéis contentos con nuestro trabajo. Fue una boda muy emotiva y eso nos encanta. Además, todos se portaron genial. Os deseamos mucha felicidad en este camino que emprendéis juntos.
  • Pili
    Pilar V. Se casó el 30/11/2019

¡Mejor, imposible!

Para cubrir nuestra boda acudió Leo. Tuvimos un día soleado y despejado. Las fotos que nos enseñó quedaron preciosas, no sólo gracias a la luz sino también, gracias a la profesionalidad y destreza de Leo. Se ajustó perfectamente a todas nuestras peticiones y fotografió todos los detalles. ¡Inmejorable! Mil gracias de parte de Álex y Pili.

Respuesta de Enfoco Estudio Bodas:

¡Gracias a vosotros! Trabajar así da gusto, me hicisteis sentir muy cómodo y todo el mundo se portó genial. ¡Que disfrutéis de la nueva etapa que emprendéis! ¡Un abrazo!
  • Marina
    Marina B. Se casó el 12/10/2019

¡Los mejores, sin duda!

Visitamos varios estudios antes de nuestra boda, pero cuando conocimos a Dani y Leo tuvimos claro que los queríamos a ellos. Fueron encantadores y nos inspiraron mucha confianza. Una cosa que me encantó fue que el día de la boda, además de las fotos, también nos ayudaron con la organización de los invitados antes de mi llegada a la iglesia. Captaron todos los momentos y el resultado han sido unas fotos increíbles. Volveríamos a elegirlos sin dudarlo. ¡De nuevo, muchas gracias por todo!

Respuesta de Enfoco Estudio Bodas:

¡Muchas gracias Marina! La verdad es que lo pasamos genial con vosotros. Desde la sesión preboda con la foto para la invitación donde nos reímos muchísimo, hasta el día de la boda. ¡Gracias por confiar en nosotros! ¡Un abrazo enorme!
  • Olalla
    Olalla E. Se casó el 12/10/2019

Excelentes profesionales

Volvería a escoger a Dani y a su equipo sin dudar. Nos hicieron sentir muy cómodos y fueron muy cercanos desde el principio. ¡Muy recomendables!

Respuesta de Enfoco Estudio Bodas:

¡Muchas gracias Olalla! Lo pasamos genial el día de la boda, salió un día precioso y tanto vosotros como los invitados nos hicisteis el trabajo mucho mas fácil. Así da gusto trabajar. ¡Un beso!
  • Carlos
    Carlos E. Se casó el 28/09/2019

Grandes profesionales

Grandes profesionales de la fotografía, capturan los momentos más mágicos de la boda. Consiguen estar en todos los momentos pero no están en medio, dejan que todo sea natural. Un encanto de personas y un resultado muy profesional.

Respuesta de Enfoco Estudio Bodas:

¡Muchas gracias, Carlos! Una boda muy, muy emotiva que siempre recordaremos. Gracias por portaros tan bien con nosotros. ¡Os deseamos una larga y feliz vida en pareja! Un abrazo enorme.
  • Nuria
    Nuria C. Se casó el 28/09/2019

Los mejores profesionales capturando momentos mágicos

Estamos encantados con Daniel, Leo y Tony videógrafo. Siempre atentos a nosotros, con una sonrisa, amables, divertidos y muy resolutivos. Nos han dado siempre mucha tranquilidad. Son un gran equipo de profesionales.

Respuesta de Enfoco Estudio Bodas:

¡Muchas gracia, Nuria! Desde el minuto uno fue una boda muy emotiva y eso nos encanta. Durante la ceremonia tuvimos un atardecer espectacular, y disfrutamos muchísimo del trato recibido.

Dentro de muy poco tendréis el resultado final
    Un beso enorme de parte de todo el equipo de enfoco estudio.
  • Mar
    Marse Se casó el 14/09/2019

Estupendos y profesionales desde el primer momento

Profesionales y elegantes en su trabajo, nos han hecho un reportaje maravilloso. ¡Muchas gracias!

¡¡Muchas gracias, Marse!!

La verdad es que nos lo pusisteis fácil, sois una pareja muy alegre, y eso se nota en las fotos.

¡¡Saludos!!
  • Isar
    Isa R. Se casó el 07/09/2019

¡Muy profesionales!

Todavía no hemos visto el resultado final, pero estamos muy convencidos de que nos va a fascinar. Fueron super profesionales y atentos con todo. Casi ni te das cuenta de que los tienes al lado haciéndote fotos y eso se agradece porque es cuando salen las mejores fotos, al natural. ¡Deseando ver el trabajo final!

Respuesta de Enfoco Estudio Bodas:

¡Gracias Isa! Dentro de muy poquito podréis ver el resultado final, esperamos de corazón que sea de vuestro agrado. Nos ha encantado trabajar con vosotros, sois una pareja muy cercana y nos hicisteis sentir muy cómodos. Un abrazo muy grande para los dos
    Ellinor P. Se casó el 31/08/2019
    Profesionales, atentos y amables. Consiguen captar todo lo que no puedes apreciar ese día y te sorprenderán al ver las fotos.

Respuesta de Enfoco Estudio Bodas:

¡Muchas gracias Elli! Fue un día estupendo, la finca, la decoración, los invitados, vosotros, todo estuvo de 10. Pudimos disfrutar de un atardecer espectacular en un sitio privilegiado... Y qué decir del momento Estrella Galicia. Sin duda una boda para recordar. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de Enfoco Estudio.