Opiniones de Vera Fleisner

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Lina
    Lina ?. Se casó el 10/07/2021

¡¡Excelentes!!

Superprofesionales, excelente servicio y calidad de contenidos.
    ¡Sin duda la mejor opción para vuestra boda!
  • Yolanda
    Yolanda L. Se casó el 20/06/2021

¡Encantadísimos!

No podríamos haber quedado más contentos. ¡Unas grandes personas y grandes profesionales! ¡Nos ha enamorado todo el reportaje!
  • Christelle
    Christelle C. Se casó el 03/10/2020

¡Muy profesionales!

Hacen un trabajo increíble y saben captar todos los mejores momentos de la boda. Te ayudan en todo y, sobre todo, notas que les gusta su trabajo, que tienen pasión, se toman todo el tiempo del mundo para que el resultado quede perfecto. Un gran equipo, que volvería a escoger sin duda. ¡Una elección perfecta para un recuerdo inolvidable!
  • Judith
    Judith T. Se casó el 24/07/2020

¡Los volvería a escoger sin duda!

Solo tengo palabras de agradecimiento. Desde el minuto 1 han sido muy atentos. Son cercanos, amables y muy profesionales. El día de la boda me transmitieron mucha tranquilidad, confianza y captaron totalmente la idea de fotos que teníamos en mente. Vera tiene mucha sensibilidad para captar momentos y detalles. También importante decir que el tiempo no acompañó, y aun así, la luz y los colores de las fotos son preciosos. ¡Los volvería a escoger, sin duda!
  • Carla
    Carla C. Se casó el 04/07/2020

Cercanos y profesionales

Muy cercanos, amables y profesionales. El resultado, espectacular. Supieron capturar cada momento, cada detalle. Detallistas de lo espontáneo, tanto fotógrafos como el videógrafo. Si queréis algo especial y único, son los ideales.
  • Jessi
    Jessi R. Se casó el 27/10/2018

Profesionales y cercanos

Vera y Andreu son unos grandes profesionales, muy cercanos que hacen unas fotografías muy originales que intentan reflejar cada momento de la boda. El trato con ellos ha sido muy agradable. Recomendamos mucho sus servicios. Nosotros quedamos muy contentos. Muchas gracias.
  • Carla
    Carla B. Se casó el 15/09/2018

Amor a primer Instagram

Les descubrimos por Instagram, y cuando finalmente los conocimos confirmamos que era amor a primer Instagram. Su sensibilidad para hacer fotos es inigualable.
    Mónica L. Se casó el 11/11/2017

Momentos inolvidables

Me encantaron, son una pareja de 10. Captaron los momentos de el día más feliz de nuestra vida y es un recuerdo que no podré borrar gracias a ellos. Recomendable al 100%, buen servicio y un precio fantástico.
  • Eugenia
    Eugenia V. Se casó el 10/09/2017
    Tenemos el recuerdo más bonito de nuestra vida gracias al equipo de Vera Fleisner. Me considero una persona muy exigente y con un estilo muy natural. No queríamos las típicas fotos de posados. Ellos nos transmitieron mucha confianza y supieron captar el estilo de nuestras fotos. Vera Fleisner tiene un don indudable a la hora de captar la sensibilidad del momento más emotivo y fugaz. Tiene un dominio increíble de la luz, y una mirada original y romántica a la hora de elegir el encuadre. Da importancia a los detalles. Son grandes profesionales, muy entregados y apasionados. El resultado es sorprendente, nunca nadie nos había presentado un 100% de fotos en las que nos gustáramos y nos viéramos representados igual. No te lo pienses apuesta por ellos y no te arrepentirás. Nosotros estamos muy orgullosos de su trabajo y unos grandes prescriptores. ¡Un saludo! Eugènia y Víctor.
  • Grazia
    Grazia D. Se casó el 01/09/2017
    ¡Vera y Andreu son una pareja encantadora y excelentes profesionales! Nos hemos llevado muy bien con ellos tanto en la sesión preboda como en el mismo día de nuestro matrimonio. Ese día Vera ha sido increíble, ha pensado en cada detalle y siempre que había algún momento importante estaba ahí para inmortalizarlo sin molestar y siempre con una sonrisa. ¡Ha sido tan agradable y simpática que hasta algunos invitados han querido sacarse fotos con ella! Vera y Andreu son jóvenes, agudos y muy disponibles, además de tener un verdadero talento para la fotografía, ¡sus fotos nos encantan! ¡Sin duda una de las mejores elecciones que hicimos para nuestra boda!