Vera Fleisner

Vera Fleisner 5
  • Jessi

Jessi Ruiz , Se casó el 27/10/2018

Profesionales y cercanos

Vera y Andreu son unos grandes profesionales, muy cercanos que hacen unas fotografías muy originales que intentan reflejar cada momento de la boda. El trato con ellos ha sido muy agradable. Recomendamos mucho sus servicios. Nosotros quedamos muy contentos. Muchas gracias.

Enviada el 05/05/2019
  • Carla

Carla Bartrina Plana , Se casó el 15/09/2018

Amor a primer Instagram

Les descubrimos por Instagram, y cuando finalmente los conocimos confirmamos que era amor a primer Instagram. Su sensibilidad para hacer fotos es inigualable.

La boda de Carla Bartrina Plana y Vera Fleisner 6
    Enviada el 27/10/2018

Mónica López , Se casó el 11/11/2017

Momentos inolvidables

Me encantaron, son una pareja de 10. Captaron los momentos de el día más feliz de nuestra vida y es un recuerdo que no podré borrar gracias a ellos. Recomendable al 100%, buen servicio y un precio fantástico.

Enviada el 26/06/2018
  • Eugenia

Eugenia Vayreda Puigdemont , Se casó el 10/09/2017

Tenemos el recuerdo más bonito de nuestra vida gracias al equipo de Vera Fleisner. Me considero una persona muy exigente y con un estilo muy natural. No queríamos las típicas fotos de posados. Ellos nos transmitieron mucha confianza y supieron captar el estilo de nuestras fotos. Vera Fleisner tiene un don indudable a la hora de captar la sensibilidad del momento más emotivo y fugaz. Tiene un dominio increíble de la luz, y una mirada original y romántica a la hora de elegir el encuadre. Da importancia a los detalles. Son grandes profesionales, muy entregados y apasionados. El resultado es sorprendente, nunca nadie nos había presentado un 100% de fotos en las que nos gustáramos y nos viéramos representados igual. No te lo pienses apuesta por ellos y no te arrepentirás. Nosotros estamos muy orgullosos de su trabajo y unos grandes prescriptores. ¡Un saludo! Eugènia y Víctor.

La boda de Eugenia Vayreda Puigdemont y Vera Fleisner 7
    La boda de Eugenia Vayreda Puigdemont y Vera Fleisner 8
    La boda de Eugenia Vayreda Puigdemont y Vera Fleisner 9
    La boda de Eugenia Vayreda Puigdemont y Vera Fleisner 10
    Enviada el 16/01/2018
  • Grazia

Grazia Dato , Se casó el 01/09/2017

¡Vera y Andreu son una pareja encantadora y excelentes profesionales! Nos hemos llevado muy bien con ellos tanto en la sesión preboda como en el mismo día de nuestro matrimonio. Ese día Vera ha sido increíble, ha pensado en cada detalle y siempre que había algún momento importante estaba ahí para inmortalizarlo sin molestar y siempre con una sonrisa. ¡Ha sido tan agradable y simpática que hasta algunos invitados han querido sacarse fotos con ella! Vera y Andreu son jóvenes, agudos y muy disponibles, además de tener un verdadero talento para la fotografía, ¡sus fotos nos encantan! ¡Sin duda una de las mejores elecciones que hicimos para nuestra boda!

Enviada el 15/09/2017
  • Fatima

Fatima , Se casó el 29/07/2017

¡Fantásticos!

Vera y Andreu nos demostraron su profesionalidad en el primer momento, dispuesto a quedar, conocernos, explicarles como iba a ser nuestra boda... Personas super cercanas y amables. Vera supo entender a la primera qué tipo de fotos queríamos y el resultado no nos puede gustar más. Nos hizo las sesión fácil y natural, ya que no queríamos estar posando.Entregan las fotos en un plazo corto comparado con otros fotógrafos y al final siempre tienen un detalle original para darte las fotos. En definitiva, ¡si nos volvemos a casar los volvería a contratar sin duda Mmuchas gracias Vera & Andreu.

La boda de Fatima y Vera Fleisner 11
    La boda de Fatima y Vera Fleisner 17
    Enviada el 12/02/2018
  • Silvia

Silvia Santos Diaz , Se casó el 22/07/2017

Vera es maravillosa. Muy profesional a la vez que muy cercana. Todavía no hemos visto las fotos pero seguro que serán preciosas. Se nota el cariño que pone en su trabajo. Tiene muy buenas ideas y es muy perfeccionista. Estamos encantados tanto con ella como con Andreu. Volveríamos a elegirla, sin dudarlo.

Enviada el 24/08/2017

Marta Fuster Pérez , Se casó el 10/06/2017

Una pareja increíble. Todo el día se preocuparon de que no faltara ningún detalle, consiguieron estar en todas partes en todo momento y todo siempre con una sonrisa. Volveremos a repetir sin dudarlo.

La boda de Marta Fuster Pérez y Vera Fleisner 18
    La boda de Marta Fuster Pérez y Vera Fleisner 19
    La boda de Marta Fuster Pérez y Vera Fleisner 20
    La boda de Marta Fuster Pérez y Vera Fleisner 21
    Enviada el 17/06/2017
  • Aida

Aida Lucha Bagot , Se casó el 29/04/2017

Desde que vimos las fotos de Vera tuvimos clarísimo que queríamos que fuera nuestra fotógrafa. Nos ha encantado lo que logra transmitir en cada una de sus fotos, el retoque y el cariño que pone en su trabajo. Es una gran profesional, perfeccionista y apasionada por lo que hace. Nos hizo sentir muy cómodos durante todo el día y nos guió y aconsejó en todo momento. Además, ella y Andreu hacen un equipo increíble, se compenetran a la perfección y entre los dos consiguen crear el ambiente idóneo para hacer las mejores instantáneas. Acabamos de recibir todas las fotos y estamos encantados, nos han hecho revivir nuestro día, han sabido captar cada momento, cada sensación. La recomendaríamos sin dudarlo, fue un placer trabajar con ellos.

Enviada el 17/06/2017
  • Anna

Anna Gironès , Se casó el 29/10/2016

Mi pareja y yo estamos muy contentos de Vera y Andreu. Son dos grandes profesionales que desde el primer día se involucraron y se adaptaron a nuestro estilo de boda. Vera es una fotógrafa muy perfeccionista y con un gran gusto y esto se traduce en unas fotos muy naturales y llenas de emociones. Te hacen sentir muy cómodos y esto se refleja en las fotos que hace Vera. ¡No podemos estar más contentos de nuestra elección!

Enviada el 04/03/2017