Úbeda Mollà Fotògrafs
Sant Pau, 31 08140 Caldes De Montbui (Barcelona) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Úbeda Mollà Fotògrafs ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Úbeda Mollà Fotògrafs

• Ada

Ada Matamoros Carrasco · Se casó el 06/09/2019

Un recuerdo para siempre.

Lluís y su equipo nos hicieron disfrutar de nuestro día con sus fotos espontáneas y capturando todas las emociones del momento. Pocos meses después de la celebración, nos han entregado los álbumes donde hemos podido revivir cada momento del día B. Desde aquí aprovechamos una vez más para darles las gracias a todo el equipo por su gran trabajo y profesionalidad.

Enviado el 03/01/2020
  • Edgar

Edgar · Se casó el 04/08/2019

Impresionante

En todo momento muy atento y cercano. Todo su equipo muy profesionales, parecían nuestros amigos y eso a la hora de realizar las fotos ayuda mucho a estar tranquilo. En ningún momento nos agobiaron a la hora de la celebración e incluso parecía que no estaban, pero no paraban de grabar y realizar fotos.

Enviado el 05/09/2019
  • Vanessa

Vanessa Piris · Se casó el 27/07/2019

No podríamos estar más contentos

La atención por parte de todos fue inmejorable, el servicio genial y la rapidez en tener los resultados también. Estamos muy muy contentos con nuestra elección y lo recomendamos encarecidamente. Además sus precios son muy buenos, sobre todo en relación a la calidad.

Enviado el 04/10/2019

Cristina Massuet · Se casó el 19/07/2019

Súper atento y muy buen resultado

Luis ha sido en todo momento súper atento. Estamos muy contentos, tanto por su trato y su cercanía como por el gran trabajo que realizó. Tiene precios muy accesibles y el resultado deja más que satisfecho.

Enviado el 17/09/2019
  • Isma & Vane

Isma&Vane · Se casó el 15/06/2019

¡Recomendable!

¡El previo boda de Lluís nos encantó! Nos hubiera gustado que las fotografías del día de la boda las hubiera hecho él y no otro fotógrafo que no conocíamos.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Úbeda Mollà Fotògrafs:

Hola Vane e Isma, lamentamos este comentario, porque siempre avisamos que somos un equipo pequeño de 4 personas, y en este caso además ya os avisamos que irÍa este fotógrafo. Pero os estamosmuy agradecidos por la confianza puesta en nosotros. Un cordial saludo.
  • Daniel

Daniel Sierra · Se casó el 24/05/2019

3.8
      2.0

Algo decepcionante

Las fotos nos gustaron, fotos si saben hacer bien, el problema fue que personalmente les pedí que quería entrevista a algunos invitados. Las entrevistas no se oyen, las hicieron rápido, y en el vídeo no se oyen. Cuando es algo que repetí, porque era una cosa que quería, más que las fotos. La edición del vídeo fatal. Se repiten partes (es decir, no revisaron el vídeo antes de entregarlo). Pedimos 3 álbumes, y uno de ellos nos vino con una página mal (manchas rojas), después de 6 largos meses de espera. Lo cambiaron, obviamente. Pero una falta de profesionalidad increíble.

Enviado el 25/05/2020

Respuesta de Úbeda Mollà Fotògrafs:

Muchas gracias por tu opinión, Daniel. En todo momento respondimos rápidamente a tus quejas, que finalmente se solucionaron, tanto tema audio en la edición de vídeo, como tema impresión del álbum de padres. El vuestro grande os encantó. Muchas gracias por decir que hacer fotos, al menos sí sabemos. Nos dedicamos a los reportajes de boda en exclusiva desde hace 25 años. Nos lo pasamos muy bien el día de vuestra boda y el día de la postboda que os hicimos de regalo. Sentimos mucho que tu balance en general no sea bueno, porque nuestra primera intención es vuestra satisfacción. Muchas gracias.

Mireia Trujillo Soley · Se casó el 11/05/2019

Buena relación calidad precio

Buscábamos un fotógrafo que no fuera muy caro y nos gustaron las opiniones que tenía este fotógrafo. Estamos muy contentos con el servicio. Ha hecho fotos muy bonitas. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 05/07/2019

Laura Pimpollo · Se casó el 06/04/2019

Muy profesionales

Muy contentos con el trato recibido, muy profesionales. Contentos con el trato recibido.

Enviado el 11/04/2019

Ines Marin Rodriguez · Se casó el 30/03/2019

Profesionales

Estamos encantados con el fotógrafo y las fotos, han quedado espectaculares. Precio muy bueno. Volvería a contratarlo.

Enviado el 20/04/2019
  • Nuria

Nuria Iñiguez · Se casó el 11/11/2018

Trato increíble

Recomiendo infinitamente a Lluís y Oscar, pasamos junto a ellos el mejor día de nuestras vidas, divertido, en cada momento saben captar todo, rapidez a la hora de tener su trabajo listo a la vuelta de nuestro viaje de novios. Sin duda, será nuestro fotógrafo para posteriores trabajos.

Enviado el 23/12/2018