Trasteamos Design
Velázquez, 53 28001 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Trasteamos Design ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Trasteamos Design

Trasteamos Design 1
Trasteamos Design 2
Trasteamos Design 3
Trasteamos Design 4
Trasteamos Design 5
+ 22

Ana Moreno Martinez · Se casó el 13 de Junio de 2015

Simplemente, ¡gracias! Todos los invitados quedaron asombrados en el día de nuestra boda al veros trabajar. A nosotros, de un día de nervios, desde el minuto uno hicisteis todo más fácil, divertido, y os diríamos mil cosas más.

El resultado, espectacular. ¡Un gran equipo y un gran recuerdo a vuestro lado!

Enviado el 20/12/2015
  • Sammy

Sam Lowe · Se casó el 30 de Mayo de 2015

Raúl fue muy servicial con todo durante el período previo a la boda, y estuvo muy atento a todas nuestras peticiones. Los chicos que vinieron a hacer la fotografía fueron excelentes, nos sentimos a gusto todo el día, y la mayoría ni siquiera nos dimos cuenta de que estaban allí sacando fotos . Fue una experiencia relajante y encantadora. ¡Las fotos de postboda fueron muy divertidas de hacer también!

Enviado el 02/07/2015
  • Carmen

Carmen Muñoz · Se casó el 06 de Septiembre de 2014

Sin duda recomendamos a esta entrañable familia. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. Tanto el álbum como el vídeo están preciosos. Nos alegramos mucho de haber contado con ellos en nuestro día. Un día precioso que recordaremos siempre gracias en parte a su trabajo. Muy buena relación calidad precio.

Enviado el 14/12/2014
  • O

Olga Gonzalez · Se casó el 29 de Agosto de 2014

Nosotros somos de Madrid y la experiencia ha sido maravillosa, nos han quedado unas fotos y un vídeo precioso. Y lo mejor de todo es que nos lo pasamos muy bien con ellos. También le alquilamos el coche y el chófer, que fue majísimo, y el photocall, que también fue genial. Además, no queríamos las típicas fotos y lo hemos conseguido. Gracias por todo, en especial a Raúl y Meme.

Enviado el 29/12/2014
  • Juan

Juan Carlos · Se casó el 28 de Junio de 2014

Muy buenos profesionales y muy atentos a cualquier detalle o caso en particular. Se prestan a todo y se les nota que tiene mucha experiencia. Es un placer el trato recibido por su parte, tanto que después de la boda hemos decidido contar con ellos para hacer un reportaje a nuestra pequeña.

Enviado el 28/10/2015

Blanca · Se casó el 14 de Junio de 2014

Recomendamos a Trasteamos porque son unos profesionales como la copa de un pino. En cuanto a la atención, excelente y ya el trato el mismo día de la boda espectacular. Ayudan mucho a pasar esos nervios de una forma más amena y liviana; además su trato es muy familiar. Nosotros estamos encantado con todo: calidad-precio, servicio, atención, etc. Estaréis en buenas manos, no lo dudéis.

• Nuria

Nuria Gonzalez Gordo · Se casó el 14 de Junio de 2014

Muy buenos profesionales, divertidos, te ayudan a que las fotos salgan preciosas, te van aconsejando posturas, son puntuales y atentos a las cosas. Nos regalan un postboda en la playa y lo mejor que es que en el álbum de la boda en las últimas hojas puedes añadir fotos de la postboda y de la luna de miel para que no se queden en el olvido.

Enviado el 15/07/2014

Rosa Cala · Se casó el 07 de Junio de 2014

Nos prestaron sus servicios. En fotografía y vídeo hicieron un trabajo espectacular, sin saberlo y casi sin darnos cuenta hacían fotos que nunca hubiéramos imaginado hasta que vimos el resultado, también sus fotógrafos nos guiaban y colocaban a veces pero sin ser pesados. Aun reímos y lloramos al ver el vídeo, porque ya lo tenemos todo entregado, en eso también han sido muy rápidos.

También alquilamos uno de sus coches, la verdad que era un Mercedes espectacular y nos salió fenomenal de precio. Cuando salimos de la iglesia estaba esperándonos con una alfombra roja que llevaba hasta su puerta y el chófer nos esperaba con champán para brindar.

Se que tienen más servicios, no hubiera dudado en contratárselos pero había otras cosas que ya me había adelantado y que me hubieran resultado más económicas y no me hubieran dado tantos dolores de cabeza.

Lucía · Se casó el 10 de Agosto de 2013

Me casé con Trasteamos porque me lo recomendó una amiga y acerté: profesionalidad, buenos precios y muy amables. Gracias a ellos el mejor día de mi vida, fue mejor de lo que soñé. Los fotógrafos y cámaras son súper profesionales, hacen del momento de las fotos un momento súper divertido. Y el dj y animador también son espectaculares, menuda fiesta montaron. Tienen unos coches impresionantes. Eugenio y yo decidimos coger un coche antiguo precioso y espectacular, cuando salí de la iglesia había un alfombra roja que llegaba hasta la puerta del coche donde el chófer esperaba con champagne.