Toni Reixach Fotografía
Blanquerna, 4 07003 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa

Opiniones de Toni Reixach Fotografía

Mari Carmen Prego · Se casó el 25/08/2018

Profesional

Muy profesional y cercano. Lo recomiendo al 100%. Tendremos un recuerdo perfecto de nuestro día.

Enviada el 28/09/2018
  • Rodrigo

Rodrigo Enfedaque · Se casó el 16/05/2015

Toni es un gran profesional. Con él hicimos sesiones de pre-boda, boda y post, y en todas ellas nos sentimos muy cómodos con él. Tiene muchas ideas. No es un fotógrafo clásico de boda. Más bien todo lo contrario. Su estilo es muy innovador y divertido. Ha sido muy flexible con nosotros (tema horarios y desplazamientos). Se nota que le encanta su trabajo. Sin lugar a dudas recomendaría a Toni Reixach a todos mis amigos.

Enviada el 29/06/2015

Anelia Georgieva · Se casó el 07/09/2014

El mejor de verdad lo he conocido de boda.net y estoy muy contenta de haberlo elegido. No lo cambiaría .Tengo fotos que lo demuestran.Nos ha hecho la preboda libro de firmas, la boda. Muy atento, muy profesional.

Enviada el 30/09/2014

María Del Carmen Vidal · Se casó el 06/09/2014

Las fotos salieron preciosas, ni mi marido ni yo somos muy fotogénicos y seguramente requirió un esfuerzo extra para él captar un montón de momentos increíbles. Aunque os parezca extraño creo que sus fotos de preboda son incluso mejores que las de la boda, son increíbles y nos hicieron estar más relajados frente a la cámara.

Enviada el 18/10/2014
  • Carmenyedu

Carmen · Se casó el 23/08/2014

Profesional en todos los sentidos, no podríamos haber elegido uno mejor. Encantados con el resultado. Lo recomiendo 100%. Nos hemos sentido muy a gusto con él y muy contentos con las fotos y con todo!

Enviada el 19/11/2014

Vanessa · Se casó el 21/06/2014

Nuestra experiencia con Toni Reixach ha sido increíble. La idea de contratar un fotógrafo para este día tan especial puede llegar a asustar, porque quieres que sea de calidad, profesional, de confianza y sobretodo, que entienda lo que tu quieres que se refleje de tu gran día.
    A nosotros, o más a mi marido que a mí, nos ponía nerviosos pensar que una persona externa te empiece a hacer fotos, pero Toni consiguió que pasáramos de estar muy avergonzados a que nos lo pasáramos genial, nos reímos muchísimo, nos divertimos y además, queríamos más y más fotos. El trato es excelente, muy amable, muy profesional y que transmite mucha confianza, cosa que te hace estar tranquilo, porque sabes que saldrá bien.
    Cuando ves los resultados de Toni, te das cuenta de que no se podría hacer mejor, han salido unas fotos preciosas, cada detalle inmortalizado de manera especial , cada momento, cada persona...todo, ¡nos ha encantado! Creo, que el mejor regalo que unos novios se pueden hacer el día de su boda es el reportaje de fotos, es un recuerdo para siempre, es lo que te queda de ese día y lo siempre te hará recordarlo. Nosotros contratamos el pre-enlace, día de boda y post-enlace, no sabría con que fotos quedarme, son todas especiales. El pre-enlace sirve para quitarte los nervios, para disfrutar y divertirte con tanto estrés de la boda, es un recuerdo muy bonito de la pareja antes del gran día y el post-enlace nos hizo disfrutar de nosotros vestidos de novios más relajados, en otro lugar, donde solo estábamos nosotros; digo esto porque es como una evolución de nosotros y el resultado es espectacular.
    Nosotros, personalmente, recomendamos 100% contratar a Toni Reixach, no os arrepentiréis.
    Desde aquí Toni, te mandamos un abrazo muy grande. Gracias por hacernos soñar, por hacernos disfrutar, por los consejos que nos has dado y por ese maravilloso recuerdo que nos has dejado. ¡Eres el mejor!

Enviada el 09/10/2014

Catina · Se casó el 15/02/2014

Conocimos a Toni a través de esta misma página web. Nos encantaron sus fotos y tras hacer dos sesiones preboda y coger confianza ante el objetivo de su cámara, el día de la boda disfrutamos muchísimo y posábamos con total naturalidad. El álbum ha sido increíble. ¡El mejor fotógrafo para tener un bonito álbum y unas fotos divertidas y originales!!

Enviada el 18/12/2014
  • Elizabeth

Elizabeth Valdes · Se casó el 16/11/2013

Toni es el mejor, desde que decidimos contratarlo hasta después de la boda se comportó como un amigo más y es una gran persona que hace que te ganes su confianza y sea todo mucho más fácil a la hora de posar para las fotos. Muchas gracias, Toni, eres el mejor.

Enviada el 14/03/2014