Ir al contenido principal
Bodas

Información

Tesoro Estudio de Fotografía os facilita un servicio personal, profesional y cercano para que podáis obtener el mejor recuerdo en imágenes de vuestra boda. Disponen de materiales de última generación con los que capturarán hasta el más mínimo detalle de vuestro evento, para que podáis revivirlo siempre, pese al paso del tiempo.

Servicios que ofrece

Los servicios de Tesoro Estudio de Fotografía se componen de un pack de bodas, muy competitivo, con el que tener todo incluido y no tener que preocuparos por ningún detalle más. Aunque también se adaptan a otros tipos de necesidades o bodas personalizas. Además de todo esto, os ofrecen un asesoramiento completo, desde los preparativos.

Forma de trabajo

Primero coordinarán un mínimo de 2 reuniones previas antes del evento, si es posible de manera personal. Estas reuniones están dedicadas a escuchar vuestras necesidades, y así poder plasmar el evento tal como os gustaría, sin que se pierda ningún momento con los familiares más íntimos, y que será para toda la vida.

Como herramientas de trabajo, disponen de los materiales de última generación en cámaras, objetivos, iluminación profesional de estudio o un servicio de dron, donde pueden trabajar legalmente, al ser un operador de drones autorizado por AESA.

Todo su trabajo está digitalizado con álbumes en línea, siempre incluidos en el precio, para que todos los invitados, desde cualquier lugar, puedan disfrutar de los recuerdos de la boda. En el apartado de impresión, trabajan con una de las mejores empresas de impresión internacionales, con la que ofrecer la máxima calidad y durabilidad de sus álbumes impresos, en cualquier formato que se desee. La elección de las fotografías para los álbumes y su revisión la podréis realizar desde vuestro domicilio o cualquier lugar cómodamente.

Zona de servicio

La zona de trabajo comprende las provincias de Madrid y Guadalajara, sin ningún coste adicional, siendo el extra por desplazamiento a otras provincias bajo presupuesto.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Preparación, peluquería/maquillaje, llegada de invitados, ceremonia, fotos familiares, cóctel, cena, baile, barra libre, álbumes de fotos, álbum online, copia de seguridad, pendrive, asesoramiento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Sin un mínimo de antelación, siempre que esté disponible la fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España y extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Este precio es variable y de los kilómetros a realizar y necesidad o no de hotel. El precio por desplazarse más de un día es desde 50€ /día

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizo iluminación y flashes de estudio en los eventos. Técnicas de efectos con elementos de iluminación

¿Qué material utilizas?

Cámaras de última generación. Dos cámaras cómo mínimo con cada fotógrafo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, álbum online gratuito en mi propia web con contraseña privada para los novios

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El precio depende de la cantidad de horas extras y tipo de fotografías o servicios a realizar. El precio es desde 30€/hora en adelante. El pack normalmente comprende todas las horas necesarias

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria preferentemente

¿Cómo trabajas?

Con total dedicación y de manera muy personal con cada cliente. Sistema de menos bodas al año pero de más calidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tesoro Estudio de Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
2 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
2 opiniones
V
Vanessa Enviado el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Nos dieron un excelente servicio, nos ayudaron con la organizacion de fotos y nos dieron buenos consejos. Las fotos salieron expectaculares. Los recomendamos al 100%
E
Esther Enviado el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Muy satisfecha

Estuve en la boda de una amiga y fue super profesional a la vez que desenfadado. Hacía fotos divertidas, otras formales y diseñaba como situaciones que luego quedaban muy bien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Tesoro Estudio de Fotografía

Natalia & José
20 fotos · 15/10/2022
Vanesa & Javier
24 fotos · 06/08/2022

Promociones

Equipo

David Úbeda
David Úbeda
Gerente y fundador del Estudio de Fotografía Tesoro

Soy David Úbeda, gerente y fundador del Estudio de Fotografía Tesoro. Fotógrafo multidisciplinar, especializado en fotografía empresarial, documental, bodas y comuniones.

Mi historia como fotógrafo profesional comenzó en el sector empresarial, sobre todo en inmobiliaria, comida, fotos corporativas, reportaje, documental, etc.

Este es el mundo, junto con el fotoperiodismo y la documentación, que más me llena, y me da satisfacciones en todos los sentidos, por el lado humanista que le aplicas a la fotografía, y donde vivo innumerables historias de felicidad de la gente que me rodea.

También tuve mi época, hace años, como asalariado en multinacionales, en el sector comercial, gestionando grandes cuentas, lo que ha sido clave para llevar mi propio negocio y tener todo procedimentado, con una seriedad digna de cualquier empresa.

Actualmente, especializado en fotografía para particulares, sobre todo en eventos, en las principales fincas de la zona. También realizo sesiones de navidad, temáticas y foto familiar en el estudio o en exteriores

En el apartado de la fotografía documental, realizo y cubro noticias de actualidad, para vender en agencias de prensa o de temáticas concretas, para agencias de marketing y stock. En fotografía de comida también realizo habitualmente, reportajes para Just Eat en zonas de Madrid y Guadalajara. Además de realizar fotografías para crear contenido para redes, para restaurantes de todo tipo.

También he trabajado en fotografía en el sector industrial, para naves industriales, para empresas como la multinacional Pratizia. He realizado encargos de agencias y empresas, para cubrir eventos en compañías como Porcelanosa, exposiciones, ferias, reuniones de empresa, etc. Probablemente, donde he realizado el mayor número de trabajos para empresas, ha sido en la fotografía inmobiliaria, incluido las visitas virtuales y planos. He realizado reportajes de inmuebles de lujo para empresas como Airbnb, en mobiliarias diversas, para particulares y vendedores freelance.

En fotografía corporativa, he realizado reportajes para franquicias como Treatwell, Catawiki, AlainAfflelou, Lachapell Barber Shop, NailsbyRoma, luis&Tachi, grupo Coldwel, por poner varios ejemplos.

La formación reglada es necesaria, y a veces, imprescindible para avanzar como profesional en tu carrera. En mi caso, aparte de mi formación universitaria como informático, destacaría las titulaciones en la escuela EFTI de Madrid con un máster en fotoperiodismo y reportaje, donde tuve la oportunidad de recibir cursos y consejos de los más importantes fotoperiodistas de este país. En la escuela FEI con Photoshop avanzado, ya que todas mis fotografías, de todos los eventos son mejoradas y editadas con adobe Photoshop, una a una, sobre archivos disparados en RAW. También me he formado en el apartado de impresión, en la escuela La Máquina, en Madrid, en impresión avanzada y fine art.

Prácticamente, en todos mis trabajos de fotografía de familia o eventos, incluyo en el precio, las impresiones o el álbum. Creo que parte de la felicidad de los recuerdos, es poder verlos en una impresión de calidad, que puede mantenerse más de 100 años. Hay un proceso específico para imprimir con calidad, distinto a los archivos digitales y hay que conocerlo para poder hacerlo de forma profesional. Desde la calibración frecuente del monitor, tratamiento de colores y texturas, grano de la imagen dependiendo del papel y de los perfiles ICC. Además, trabajo con imprentas especializadas que se dedican a la impresión profesional para fotógrafos.

La fotografía se basa en el manejo de la luz. En este aspecto, uno de los mejores cursos que he realizado, ha sido en la escuela Two Many Flash, con uno de los mejores maestros en el área de la iluminación artificial, y propietario de la escuela. Hay que tener muy claro las leyes de la luz y aplicar mucha matemática, para controlar bien la luz artificial. Esto me ha permitido llevar mis luces y focos de estudio a los eventos y bodas, ofreciendo unas fotos que complementan a las realizadas con la mejor luz, la natural.

También me he formado en multitud de talleres, con fotógrafos de primer nivel, con los que empaparse de su filosofía y, cómo no, de sus técnicas de trabajo. Todos los fotógrafos intentamos ir continuamente a cualquier taller, del cual podamos empaparnos y mejorar en nuestro día a día.

También ofrezco el servicio de fotografía y vídeo aéreo. Es una modalidad que hace cualquier imagen espectacular, y que la ofrecemos en nuestros servicios, pudiendo trabajar en zonas tan delicadas, como el CTR de aeropuertos y ciudad. Para ellos contamos con el título de piloto de drones y operador autorizado por AESA Nº: ESP9s7jwbd340lee.

Toda esta formación reglada se traduce en incontables horas de formación y de inversión monetaria, que nunca lograremos trasladar a nuestros servicios, pero nos ayudará como profesionales y como personas. Aunque mi mayor orgullo es poder formarme por mí mismo y ser autodidacta, realizando una formación continua y constante en todas las novedades y tendencias de la fotografía.

Siempre he estado realizando fotografías a lo largo de mi vida. Puedo decir que tengo más de 80.000 fotos archivadas y etiquetadas en software digitales, en mi caso, con la compañía líder Adobe.

Mi mayor referencia, tanto de vida, como de fotografía documental, humanista y naturaleza, ha sido y es S. Salgado (1944), como en mi caso, creo que habrá sido inspiración para que multitud de fotógrafos hayan dado el paso a esta forma de vida.

Empresas Colaboradoras

Fotomatón Guadalajara
Valoración 4.9 de 5 , 27 opiniones
· Animación
De Lamo Sastrería
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Trajes novio

Mapa

Camino del Tesoro, 2 19209 Guadalajara (Guadalajara)

Preguntas frecuentes sobre Tesoro Estudio de Fotografía

En Tesoro Estudio de Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 600€ hasta 1.450€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Tesoro Estudio de Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Tesoro Estudio de Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Tesoro Estudio de Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Tesoro Estudio de Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Tesoro Estudio de Fotografía cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guadalajara para tu boda

Proveedores