Sisè Segona Events
Diputación, 211 08011 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Sisè Segona Events ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Sisè Segona Events

Raul Puñales Ferreira · Se casó el 07/09/2019

Sisè Segona Events, el mejor equipo para tu día

¡Es la mejor elección que tuvimos en nuestra boda! Atención 100% personalizada, plasmaron cada detalle llegando a emocionarte y dando la oportunidad de poder transportarte allí de nuevo en cada momento que volvemos a ver cada una de las fotografías. Nosotros no queríamos el típico reportaje posado, ya que no es nuestro estilo. Todo el equipo de Sisè Segona Events captaron nuestra idea al momento, realizando unas fotos documentales preciosas, nada forzadas, divertidas y muy, pero que muy emotivas. ¡Ha sido mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado! No me cansaré de felicitaros por vuestro trabajo, sois unas genias, además de grandes personas, al igual que unas grandes profesionales. ¡Mil gracias a todo el equipo! Sois las mejores con diferencia. Os estaremos eternamente agradecidos, es el mejor regalo que hemos podido tener de nuestro precioso día.

Enviado el 10/03/2020

Respuesta de Sisè Segona Events:

¡Gracias, Raúl, por tus palabras! Fue un placer compartir ese día con vosotros. Disfrutamos, nos emocionamos, e intentamos captar todo esto. ¡Gracias!

Jess G · Se casó el 07/09/2019

Fantástica elección

Impresionante calidad en los resultados, superoriginal y sobre todo, natural.

Enviado el 10/03/2020

Respuesta de Sisè Segona Events:

Muchas gracias, Jess. Nos alegra ver cómo poco a poco nuestro trabajo va dando sus frutos y que el resultado es como imagináis.
  • Elisabeth

Elisabeth Martinez · Se casó el 07/09/2019

Boda documental

Cuando contratamos a Sisè Segona pensábamos que era la mejor opción, pero cuando recibimos la fotografías, pensamos que era lo mejor que habíamos podido hacer. Aún recuerdo mirar las fotos en el teléfono (ya que no podía esperar a llegar a casa), y llorar como una Magdalena aparcada en una gasolinera. Mil gracias bonitas mías, por captar cada momento, por documentar un día maravilloso que no olvidaremos jamás.

Enviado el 29/02/2020

Respuesta de Sisè Segona Events:

¡Muchas gracias por contar con nosotras! Hicisteis que para nosotras fuera un día realmente especial. Igual que queríamos acompañaros durante ese día, vosotros nos acompañáis cada día con vuestros comentarios, agradecimientos y vuestras sonrisas al ver y compartir las fotografías. ¡Estamos muy felices de ver cómo crecéis como pareja! ¡Muchas gracias, chicos!