Sergio Cuesta Fotografía
Calle Carretera Valencia, 69, D2 16200 Motilla Del Palancar (Cuenca) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Sergio Cuesta Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Sergio Cuesta Fotografía

María José Hortelano Palacios · Se casó el 02/11/2019

Genial, mejor imposible

Desde el primer momento nos inspiró confianza y sin duda no nos equivocamos, no podíamos haber elegido un fotógrafo mejor.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Sergio Cuesta Fotografía:

Mil gracias por tu amable comentario. Significa mucho para mí que las parejas que me contratan queden satisfechas con mi trabajo.
  • Reme

Reme Martínez Patiño · Se casó el 14/09/2019

Un gran profesional

Recomendable 100%, un fotógrafo diferente que se centró en los detalles y pocos posados (no nos gustan), y supo sacar muchos buenos momentos.

Enviado el 04/04/2020

Respuesta de Sergio Cuesta Fotografía:

Mil gracias por tu amable comentario. La verdad es que me sentí muy cómodo trabajando con vosotros, y el trato recibido tanto por vuestra parte como por la familia y los empleados del salón fue excepcional. ¡Un abrazo!

César Ruiz · Se casó el 24/08/2019

Buen servicio, mejor persona

Una persona divertida, con el punto de locura exacto para hacer fotos impresionantes. Alguien muy cercano y nada prepotente con el que puedes relajarte hasta el punto incluso de no darte ni cuenta que está haciendo fotos con un resultado espectacular.

Enviado el 17/12/2019
  • Ivan

Ivan López García · Se casó el 06/07/2019

Es un fenómeno

Una persona muy simpática y amable, se adaptó a todo lo que le dijimos. Todo un profesional al que le apasiona su trabajo

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Sergio Cuesta Fotografía:

Muchas gracias Iván, reconozco que con parejas como vosotros es un gusto trabajar. Me he sentido muy cómodo tanto en las sesiones como el día de la boda. ¡Un abrazo muy fuerte para toda la familia!
  • Sergio

Sergio Vergara · Se casó el 23/06/2018

Excelente elección

No pudimos elegir mejor fotógrafo, profesional y creativo. Nos hizo un reportaje muy original y emotivo. ¡Sin duda, repetiríamos!

Enviado el 25/07/2018

Respuesta de Sergio Cuesta Fotografía:

¡Yo con vosotros también repetiría! ¡Y sin dudar! Desde la primera foto de la primera sesión hasta la última de la postboda. Es un lujo poder trabajar con parejas a las que les importa tanto la fotografía de su boda y que saben el valor que tienen. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Sheila

Sheila Ortiz Manzano · Se casó el 02/09/2017

Estamos más que encantados con el maravilloso trabajo de Sergio. Es original, profesional y siempre busca la manera de desarrollar las ideas de los novios, por muy descabelladas que sean. Es el mejor.

Enviado el 20/12/2017

Respuesta de Sergio Cuesta Fotografía:

Muchas gracias, la verdad es que con vosotros me he sentido muy cómodo trabajando. Con vosotros siento que he conectado de una manera muy especial.

Ana Tabernero Carrasco · Se casó el 22/07/2017

Fotos de calidad

Si quieres recordar tu boda por aquellos momentos inolvidables, son las fotos perfectas. Son fotos de momentos importantes con tus familiares y amigos y no de unos simples posados. Ademas de contar con fotos originales.

Enviado el 27/04/2018

Respuesta de Sergio Cuesta Fotografía:

Muchas gracias Ana, la verdad es que ha sido un enorme placer trabajar para vosotros y vuestra familia.
  • David

David Lara Pradas · Se casó el 10/09/2016

Un fotógrafo muy profesional y cercano a la vez,con muchas ideas a la hora de trabajar,se adapta a los horarios y sitios donde se hacen las fotos. Nosotros, personalmente, terminamos muy contentos la verdad muy recomendable.

Enviado el 03/10/2016

Patricia Gómez Sánchez · Se casó el 23/07/2016

Sergio es un fotógrafo que se centra mucho en buscar y dejar plasmadas las emociones en los mejores momentos dela boda, así que si buscas inmortalizar los mejores momentos, no lo dudes. Lo recomiendo.

Enviado el 05/10/2016