Oscar Parrilla
Carmen Amaya, 5, 5A 28523 Madrid (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Oscar Parrilla ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Oscar Parrilla

Lina Mª Cano Monsalve · Se casó el 22/06/2013

Celebramos nuestra boda en el Parador de Jarandilla de la Vera, en Cáceres, la boda era un sábado al medio día. El fotógrafo llegó desde el viernes, estuvo haciendo fotos desde el sábado a primera hora hasta pasada la media noche, así como durante la mañana del domingo.

Quedamos con él previamente para mostrarnos su forma de trabajar y después de la boda pudimos revisar las fotos y ver una presentación previa del álbum antes de su impresión para poder hacer cualquier modificación. Su trabajo es muy bueno y profesional y no es el típico de posados, fue tal como queríamos fotos espontáneas que recogieron muchos momentos significativos. Estamos muy contentos con el resultado.

Enviado el 29/03/2014

Beatriz Lozano Moreno · Se casó el 31/05/2013

Desde el día que Elena de inbodas nos lo recomendó supe que habíamos hecho una buena elección. Se preocupó por todo hasta incluso de si me iban a quitar los brakets para la boda o no. Por supuesto no me los quite, estuvimos quedando muchísimo para ver sus trabajos para ver qué era lo que queríamos para darnos y darle ideas y para tener una idea de lugares o efectos que queríamos darle a las fotos o simplemente a la boda.

Días antes, quedamos con el para ir a ver la finca y el parque donde íbamos a hacernos las fotos. Nos estuvo diciendo los mejores puntos de luz y los más bonitos. Llegó el día de la boda y llegó puntual, a las 5 estaba en mi casa. Yo de verdad no sé la fotos que me pudo echar, pero ninguna era igual que la otra. Estaba flipando: y ponte así y ponte asa, jajajajaja. Me encantó, porque no me sentía ridícula ni nerviosa ni avergonzada, estaba como si estuviera con un amigo de toda la vida.

Llegamos a la finca y lo mismo, mil fotos. Dejamos la finca para ir a hacernos las fotos al parque y lo mismo, un montón de fotos en el lago, en el puente, en un banco. Yo ya estaba agitada de tantas fotos, pero de verdad os lo digo, mereció la pena estar posando tanto tiempo. Vaya pedazo de álbum bonito que nos ha echo este hombre. GRACIAS ÓSCAR

Enviado el 04/09/2013

Raquel Aguilar Suarez · Se casó el 16/03/2013

En mi caso, el haber elegido a Oscar ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi boda ya que es una persona alegre, dinámico, muy familiar y sobre todo un profesional que ha hecho que las fotos no sean nada impersonales al contrario, son fotos como bien él dice personalizadas.

Me encantó la confianza que nos ofreció y la plena despreocupación de que su trabajo lo hiciera como es debido, para mi siendo la novia era muy importante que supiera verdaderamente lo que buscábamos en ese día tan especial. Supo sacar partido de todos esos momentos que nosotros vamos a recordar toda la vida.

Sobre todo para mi, lo más importante fue que me parecía que las fotos me las estaba haciendo un familiar y eso que a este señor no le había visto en mi vida, pero su forma de trabajar y sobre todo su forma de ser, hizo que fueran fotos espectaculares, que seguramente podréis ver en su página o aquí mismo.

Tanto nosotros los novios como familiares y amigos han quedado impresionados con el trabaja de Oscar.

Mil gracias Oscar por haber ayudado a que mi boda sea uno de mis mejores recuerdos, sabes que no dudaré en recomendarte y por supuesto en volver a solicitar tus servicios.

Enviado el 28/05/2013
  • Eva

Eva Hernández · Se casó el 08/12/2012

Recomendamos a Oscar Parrilla como fotógrafo de vuestra boda. Es un profesional, se preocupa por todo y es muy detallista. Nosotros nos casamos el 8 de diciembre y el día de la boda es tan profesional que ni te enteras que está haciendo mil fotos. En enero volvimos a quedar con él para las fotos de día. Te da todas las facilidades del mundo para quedar, él busca las mejores localizaciones y el día que pasas con él es maravilloso. Recomendable 100%!!

Enviado el 24/01/2013

Elena Cuesta Diaz · Se casó el 13/10/2012

Ha realizado un trabajo muy profesional y se amolda a todo lo que le pides. Te hace sentir a gusto mientras te hace el reportaje. Lo recomiendo 100%. Relación calidad-precio estupenda. Además el tiempo de entrega es muy razonable.

Enviado el 27/02/2013

Laura · Se casó el 06/10/2012

Terminamos encantados con el álbum que Óscar y su equipo nos prepararon.
    Además de profesionales, siempre nos daba facilidades para cualquier cosa que le pidiésemos (nosotros vivimos en una ciudad diferente a la que nos casamos y cuadrar aquello era complicado, pero él siempre se adaptaba a nuestras necesidades en todos los aspectos).
    La calidad precio es muy recomendable. Visto lo que hay por ahí, gente chapucera que pretendía comprar una pasta gansa por un trabajo que podría hacer cualquiera. Miramos muchos fotógrafos antes de decidirnos.
    Aparte de todo, Óscar es una persona con la que es muy fácil trabajar y sentirse cómodo, eso lo notaréis en el mismo momento en que le conozcáis, y esto también es parte del resultado de un trabajo cuidado, mimado al detalle y perfecto (en nuestra opinión). Estar relajado el día de tu boda es primordial para poner la guinda a unas fotos únicas e irrepetibles.
    Os lo recomiendo, de verdad.
    Gracias por todo Óscar.

Enviado el 22/07/2013
  • Ana Isabel

Ana Isabel · Se casó el 29/09/2012

Es un profesional vocacional, muy aplicado en su trabajo y con ganas, lo vive. Es justo lo que buscaba un álbum diferente, muy fresco, con fotografías no posadas es capaz de captar la esencia del momento.

Enviado el 08/01/2014
  • Veronica

Veronica · Se casó el 22/09/2012

No hay cosa de la que más me alegre que de habernos decidido por Óscar. Entendió lo que queríamos desde el primer momento, hace unas fotos maravillosas a un precio razonable y es una persona super servicial y muy profesional. Os lo recomiendo con los ojos cerrados, y sino me creeis mirad mis fotos.

Enviado el 17/10/2012
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 23/06/2012

La verdad es que Oscar hace un perfecto trababajo. Es un magnifico profesional, te sientes muy cómodo mientras hace las fotos y esa confianza que transmite queda reflejado en la calidad de sus fotos. Sin duda, ¡un 10!

Enviado el 08/01/2014
  • Isabel Cascales

Isabel Cascales · Se casó el 24/06/2011

Se amoldó perfectamente a nuestras necesidades. Yo no quería al típico fotógrafo pesado que no te deja disfrutar de tu boda, de tu banquete y de tus invitados porque te tiene 3 horas posando y realmente conseguí tener unas fotos preciosas sin perderme nada de nada de aquel día.
    Fue divertido hacer los reportajes y el resultado espectacular. Supo captar muy bien nuestros gustos para hacer las fotos y para montar después el álbum.

Enviado el 19/07/2013