Guardar
¿Reservado?
Miss Happy Flash
Del Montnegre, 4 2º B 08350 Arenys De Mar (Barcelona) Ver mapa

Equipo de Miss Happy Flash

Marta Huertas

Marta Huertas

Responsable y fotógrafa

Miss Happy Flash es Marta Huertas.

Fotógrafa, inquieta, hiperactiva e hipercuriosa.

Cosas que me gustan: el flash, las furgos VW, viajar, la música en directo, la gastronomía, probar restaurantes nuevos. Leer el periódico, radio3, la política e intentar entender qué pasa a mi alrededor.

Cosas que odio: el fútbol, a no ser que sea como excusa de tomar una cervecita en el bar.

La fotografía que me gusta hacer: es una mezcla entre divertida, espontánea, cañera y bonita, con un punto de sentido del humor, pero sobre todo (y esto es muy importante) lo que más me obsesiona es que el clic de la cámara ocurra en el momento exacto.

Me gustan las parejas cañeras, espontáneas, divertidas, que se desmelenan, que saltan y se sueltan el pelo. Por eso no me gustan las poses ni los príncipes y princesas. Me gustan las parejas que se casan con la misma locura con la que se que se quieren las y que quieren disfrutar de la vida y de su fiesta. ¡A tope!

Pongo mucha energía en el retoque de las fotografías, así que, aunque mis fotografías son espontáneas busco que los colores, la profundidad de los negros y los contrastes, sirvan para explicar vuestra boda con la misma energía con la que sucedió.

No pararía nunca de mirar las fotografías de los fotógrafos y fotógrafas a los que admiro ni de comer tortilla de patatas y queso. (Y no siempre junto)

No podría vivir sin internet.

En definitiva, la fotografía es mi vida y el camino elegido y encontrado. Me gusta pensar, mirar, buscar el encuadre, disparar, editar y retocar.