Mario Trueba

99 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Mario Trueba

• Guijarro Santos

Antonio · Se casó el 02/10/2020

Excepcional

Desde el primer día, Mario se involucró al 100%. Después vino el Covid, cambiamos la fecha y Mario mostró lo flexible que era, no nos iba a dejar tirados. El día de la boda fue espectacular, casi imperceptible durante la ceremonia y la celebración, y durante la preparación, todo perfectamente programado. Recomendable al 100%.

Enviado el 20/01/2021

Laura R. · Se casó el 02/10/2020

Profesional y detallista

¡Hola, parejas! Vengo a contaros cómo fue nuestra experiencia con Mario como fotógrafo. Nos casamos el día 2 de octubre de 2020 en pleno lío en Madrid con el tema Covid por los cierres de zonas y restricciones. Desde el primer momento Mario se puso a nuestra disponibilidad y nos mostró mucha tranquilidad. El día de la boda fue todo muy natural, la gente no se daba cuenta de que estaban siendo fotografiados. Consiguió captar todos los detalles a pesar de las mascarillas. De verdad no dudéis en contactar con él y preguntadle, es el mejor y tiene un precio razonable. ¡Un saludo!

Enviado el 04/01/2021
  • Olga

Olga A. · Se casó el 08/08/2020

Gran profesional

Contactamos con Mario a raíz de los buenos comentarios en Bodas.net. Enseguida recibimos una respuesta y nos coordinamos genial. La boda fue mini por la situación del virus, pero aún así nos lo pasamos genial en la sesión de fotos. Mario nos dio muchas ideas, además de ser muy abierto a todas las ideas que aportamos. Nos entregó las fotos superrápido, ni lo esperábamos. Fue genial colaborar con él en nuestro día y lo recomendamos sin duda. ¡Muchas gracias por el gran servicio!

Enviado el 12/10/2020
  • Carmen

Carmen G. · Se casó el 11/07/2020

Las fotos de nuestra boda

En nuestro caso empezamos a preparar la boda con mucho tiempo, y gracias a eso nos dio tiempo de mirar, comparar y leer recomendaciones de otras parejas. Desde el momento que conocimos a Mario supimos que debía ser el fotógrafo de nuestra boda. Nos encantó su trabajo y entendió perfectamente lo que buscábamos, algo sencillo y natural. A pesar de los nervios que precedieron a la boda, por el momento que nos tocó vivir, estuvo en todo momento animándonos y dándonos facilidades, por si finalmente tuviésemos que postponer la boda. Finalmente decidimos celebrarla según lo previsto y las fotos quedaron preciosas. Todos los asistentes nos han felicitado por las fotos y no podemos estar más contentos con nuestra elección. Sin duda le elegiríamos una y mil veces, ya que contribuyó a hacer nuestro día perfecto.

Enviado el 14/10/2020

Mercedes O. · Se casó el 16/11/2019

Alta profesionalidad

Nosotros nos casamos el 16 de noviembre de 2019 y contactamos un par de meses previos con Mario Trueba para la realización del reportaje fotográfico, y desde el primer momento nos explicó todo el proceso muy bien, fue muy flexible en cuanto a los horarios y muy formal en cuanto a la facturación y los plazos de entrega. Quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Muy recomendable.

Enviado el 11/12/2019

Cristina · Se casó el 26/10/2019

¡Perfecto!

Contratamos a Mario para nuestra boda y fue un acierto. Le recomendamos totalmente, es un gran profesional, las fotos quedan genial y además naturales. Guardamos un gran recuerdo.

Enviado el 22/11/2019

Ana A. · Se casó el 19/10/2019

Sin duda, la mejor opción

Cuando conocimos a Mario y vimos su trabajo, lo tuvimos claro: la luz de sus fotos, su encuadre, la manera en que capta cada momento, la rapidez a la hora de darte las fotos.

Destacaríamos también la preciosa manera en la que entrega las fotos, tanto en formato digital como las opciones de álbumes disponibles; todo muy muy cuidado y lleno de detalles.

En definitiva, para nosotros ha sido la mejor opción por su profesionalidad y su trato cercano y amable.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias, Ana, por las cosas tan bonitas que escribes sobre mi trabajo. Lo que está en mis fotos es lo que trasmitís vosotros, yo solo decido cuándo y cómo disparar mi cámara. Espero volver a coincidir con vosotros.

Marta C. · Se casó el 05/10/2019

Maravilloso

Qué paz trasmites Mario... desde el primer momento sabes que has acertado al contratar sus servicios.
    Todo con calma, sin agobios, sin mil fotos posando de mil maneras diferentes, todo lo contrario. Naturalidad y tranquilidad.
    ¡Se me pasó volando!
    Mil gracias Mario, eres genial.

Enviado el 23/10/2019

Laura · Se casó el 21/09/2019

Totalmente recomendable

Fue un placer tener a Mario de fotógrafo en nuestra boda. El resultado es estupendo y su actitud es maravillosa. Consigue sacar fotos geniales sin tener que estar posando y a veces ni te enteras de donde está, pero no pierde detalle. ¡No dudéis en contar con él!

Enviado el 02/11/2019

Cris · Se casó el 21/09/2019

Profesional y divertido

Desde el día que conocimos a Mario tuvimos muy buen feeling y nos decantamos por su trabajo. Nos ha encantado su profesionalidad y su actitud, siempre nos hizo sentir muy cómodos y nos divertimos un montón. Sin duda, repetiríamos con él para cualquier otro evento tan especial.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias, Cris, por tus palabras. Para mí es muy importante que tanto novios como invitados lo den todo en la boda y en la vuestra ha sido alucinante la entrega y alegría de todo el mundo. Disfruté como un niño fotografiando vuestra boda. Ha sido un verdadero placer conoceros. Espero que nos volvamos a ver.