Mario Trueba
Plaza cupido, 2 28022 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Mario Trueba ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mario Trueba

Mario Trueba 6
Mario Trueba 7

Sandra Carrasco , Se casó el 09/03/2019

Muy profesional

Desde el primer momento que contacté con él, sus respuestas fueron muy rápidas para solucionar dudas. Profesional muy bien organizado y con una muy buena web para valorar su trabajo. Se adaptó a todas nuestras sugerencias. Muy amable y educado con todos los invitados. Quedamos satisfechos con el resultado.

Enviada el 16/04/2019
  • Stephanie

Stephanie Flores Gil , Se casó el 02/11/2018

¡Un fotógrafo y persona genial!

Cuando conocí a Mario ya me encantaba su estilo de foto. Empezamos a escribir y siempre fue super rápido respondiendo a todas mis mensajes. Cuando al fin nos encontramos ya sabia muy rápido que era el perfecto fotógrafo para nosotros.

También después de la decisión Mario siempre estaba a nuestro lado, muy rápido respondiendo a todo y lo mas importante en la ultima cita antes de la boda calmo nuestros nervios. Nosotros no somos mucho de sacar fotos y la única pose que conocemos es mirar en la camera y sonreír. Mario sabia que iba tener mucho trabajo con notros.

El día de la boda Mario tenia una aura muy relajado y eso también lo paso a mi. Estaba superconfortable a su lado y me ayudo mucho como ponerme y que hacer. Lo mismo cuando hicimos la fotos de novios en el parque de retiro. No había ningún momento en donde nos sentimos solos o no sabíamos que hacer. Eso se ve en las fotos y quedaron genial. Después de una semana, ya nos mandó las fotos y nunca hubiera imaginado que iban salir tan perfectos y con tanta emoción. ¡La primera vez que las vi me quede sin palabras!

Yo recomiendo a Mario 150%. No solamente por su estilo de foto y su poder en capturar los momentos especiales, pero también por su personalidad. Gracias por estar a nuestro lado en un día tan especial.

La boda de Stephanie Flores Gil y Mario Trueba 8
    La boda de Stephanie Flores Gil y Mario Trueba 13
    La boda de Stephanie Flores Gil y Mario Trueba 14
    Enviada el 17/11/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Muchísimas gracias Stephanie por tus palabras y sobre todo por confiar en mí para hacer las fotografías de tu boda. Fue una boda maravillosa y Jan y tú facilitasteis mi trabajo en todo momento. Gracias por todo.

Soraya , Se casó el 20/10/2018

¡Fotos de ensueño!

Ha sido fantástico. En primer lugar destacar su trato, que ha sido en todo momento maravilloso. Y las fotos, son fantásticas. El día de mi boda llovió, y a pesar de ello, consiguió unas fotos de ensueño. Un magnífico profesional, lo recomiendo muchísimo.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Gracias Soraya por confiar en mí. Como dices el día de tu boda llovió pero pudimos hacer unas fotos preciosas gracias a vuestra actitud y disposición en todo momento.

La boda de Soraya y Mario Trueba 15

Diana , Se casó el 06/10/2018

No podemos estar más contentos

Buscando fotógrafos para nuestra boda no nos convencía nada hasta que vimos el trabajo de Mario que nos gustó mucho, sobretodo la iluminación y el color de sus fotografías. Y la verdad es que el resultado ha sido espectacular. Nos encanta cómo captura los momentos, transmiten muchísimo, de tal manera que cada vez que vemos las fotos revivimos nuestra boda. Es un gran profesional y lo recomendamos sin duda.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias Diana por destacar el tema del color en mis fotografías. Creo que es algo que me caracteriza como fotógrafo. No me gusta seguir las modas del retoque de color, sobre todo la tendencia que hay ahora de hacerlas opacas tipo "vintage". Las fotografías deben ser coloridas y sobre todo respetar el color original tal y como lo vemos en la realidad.

• Iván

El Novio , Se casó el 23/09/2018

Una gran persona y un fotógrafo genial

Para hacer una buena foto no basta con saber la técnica y tener una buena cámara. Si vas a hacer fotos a personas y en un día tan especial como una boda, tienes que transmitir la confianza necesaria en la gente para que se expresen y tener la habilidad para capturar los momentos precisos. Mario Trueba tiene esto y mucho más. Me ha sorprendido la calidad de las fotos, la profesionalidad y el trato personal que ofrece. Sin duda volvería a contar con él.

Enviada el 12/10/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Gracias, Iván, por tus palabras. Me emociona conocer a personas tan especiales como vosotros. Un abrazo grande para ti y para Elisabet.

La boda de El Novio y Mario Trueba 16
    La boda de El Novio y Mario Trueba 17
    La boda de El Novio y Mario Trueba 18
    La boda de El Novio y Mario Trueba 19
  • Patrixjimeno

Patricia García Jimeno , Se casó el 22/09/2018

Una decisión más que acertada

Una de las mejores elecciones para el gran día fue el fotógrafo. Ya en la preboda nos encantó su trabajo y las fotos de la boda son un fiel reflejo de la magia que el día tuvo. Increíbles fotografías y un trabajo impecable, atentos ambos a todos los detalles para que no se perdiese ni un instante. Un diez y totalmente recomendable. Gracias chicos por ese gran trabajo y el cariño puesto.

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Gracias Patricia. Sin duda tu boda ha sido una de las más divertidas en las que he estado. Un fuerte abrazo.

La boda de Patricia García Jimeno y Mario Trueba 20
    La boda de Patricia García Jimeno y Mario Trueba 21
    La boda de Patricia García Jimeno y Mario Trueba 22
  • Irene

Irene Garmasin , Se casó el 15/09/2018

Inmensamente recomendable

No podría haber hecho mejor elección, Mario es atento,cercano,amable,resolutivo, se nota que le gusta su trabajo y sabe lo que hace. Es un gran profesional
    Sus fotos son magníficas,espontáneas y divertidas, que era lo que nosotros queríamos en nuestra boda y no tenia ninguna duda sobre él ni su trabajo.
    Sin duda sera nuestro fotógrafo para el futuro, satisfechos 100%y deseando realizar la postboda.

La boda de Irene Garmasin y Mario Trueba 23
    La boda de Irene Garmasin y Mario Trueba 31
    La boda de Irene Garmasin y Mario Trueba 32
    Enviada el 05/10/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias, Irene, a vosotros por el trato que nos disteis. Nos hicisteis sentir como un invitado más. Disfrutamos muchísimo en tu boda. Gracias por todo.

Laura Gsm , Se casó el 08/09/2018

¡Insuperables las fotos de Mario!

Es indescriptible la felicidad que he sentido al ver por primera vez las fotos de mi boda y todo gracias a Mario. Son insuperables, elegantes, sencillas, con alma, color, llenas de detalles, en fin... preciosas. Acabo de verlas hace dos horas y necesitaba compartir este sentimiento para que todas las personas que se interesen por el trabajo de Mario se decidan a hacerlo con él, no se van a arrepentir. Gracias por todo, ha sido genial compartir contigo tantos bonitos recuerdos.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias por tus palabras. Álvaro y tú sois maravillosos y facilitasteis mi trabajo en todo momento. Muchas gracias por permitirme formar parte de vuestro gran día.

La boda de Laura Gsm y Mario Trueba 33
    La boda de Laura Gsm y Mario Trueba 34
    La boda de Laura Gsm y Mario Trueba 35

Maria Ceballos , Se casó el 07/09/2018

Mario Trueba el fotógrafo de tu boda

Muy profesional. Además de hacer fotos preciosas, sabe como orientarte y que decirte en cada momento para ayudar a que salgáis perfectos. Muy recomendable hacer el reportaje preboda.

Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias María por todo. Desde que os conocí supe que sería muy fácil trabajar con vosotros porque sois geniales.

La boda de Maria Ceballos y Mario Trueba 36

Lena Williams , Se casó el 01/09/2018

Muy contentos

Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado por Mario. Encontramos en él un gran profesional, cercano, atento a los detalles, y preocupado por hacer un buen trabajo. Sin duda, repetiríamos y se lo recomendaríamos a un amigo o familiar.

Enviada el 21/10/2018