Mario Trueba
Plaza cupido, 2 28022 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Mario Trueba ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mario Trueba

Mario Trueba 1
Mario Trueba 2
Mario Trueba 3
Mario Trueba 4
Mario Trueba 5

Cris · Se casó el 21/09/2019

Profesional y divertido

Desde el día que conocimos a Mario tuvimos muy buen feeling y nos decantamos por su trabajo. Nos ha encantado su profesionalidad y su actitud, siempre nos hizo sentir muy cómodos y nos divertimos un montón. Sin duda, repetiríamos con él para cualquier otro evento tan especial.

Enviada el 15/10/2019

Cristina · Se casó el 14/09/2019

Excelente trabajo

Encantada con el resultado de nuestra sesión postboda, no imaginaba vernos así casi de película. ¡Gracias por todo!

Enviada el 01/10/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Gracias a vosotros. ¡Sois geniales! Seguisteis mis consejos como si ya tuvierais experiencia. Yo también estoy feliz con el resultado.

Veronica · Se casó el 06/09/2019

Unas fotos increíbles

Desde que conocimos a Mario supimos que las fotos de nuestra boda iban a ser muy especiales. Queríamos que fueran originales, divertidas y espontáneas, que reflejaran de una manera natural la alegría y la felicidad de nuestro día, y Mario lo ha conseguido con creces. Súper cercano y flexible, además de muy implicado con su trabajo. No sabíamos donde hacernos las fotos porque no teníamos muchas cosas cerca del lugar de la celebración y Mario fue unos días antes a investigar y localizar la zona ideal para hacerlas. Además de estar dispuesto siempre a ayudar y a resolver dudas. El resultado, impresionante y muy rápido. El detalle de la cajita para guardar el pendrive nos terminó de enamorar. Todo el mundo nos está felicitando por las fotos. Captó todos los detalles, siempre atento a todo lo que ocurría, aportando un toque original y moderno que va a hacer posible que revivamos nuestra boda una y otra vez. Gracias Mario por tu trabajo. ¡Increíble!

La boda de Veronica y Mario Trueba 6
    La boda de Veronica y Mario Trueba 7
    La boda de Veronica y Mario Trueba 8
    La boda de Veronica y Mario Trueba 9
    Enviada el 24/09/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias por tus palabras. Yo simplemente amo mi trabajo y lo hago con mucha pasión. Es lo mínimo que os merecéis. Gracias por destacar lo de la cajita que entrego al final y que localicé días antes un sitio para las fotos. ¡Para mí todos los detalles cuentan!
  • Aldana

Aldana Vieito · Se casó el 31/08/2019

Más que un fotógrafo, ese día tienes un amigo

El feeling con Mario fue inmediato. Nos cautivó su profesionalidad, su cuidado del detalle. Siempre sonriente y muy paciente. Con ideas claras, buenos consejos y sobretodo, transmitiendo todo el tiempo buenas sensaciones. El resultado final es inmejorable. Estamos super contentos con él y con Érica, su ayudante. Estuvo pendiente de cada momento, sin tener que dejar de disfrutar de una noche tan especial para "posar" o "forzar" una foto. Y eso es justo lo que queríamos, despreocuparnos. El precio es de lo más competitivo, contratamos la preboda y un álbum. Y cuando llegamos de la luna de miel, ya nos tenía listo el pendrive con todas las fotos a color y en blanco y negro. ¡El sueño de cualquier recién casado! ¡Gracias Mario! Fue y sigue siendo todo un placer conocerte.

La boda de Aldana Vieito y Mario Trueba 10
    La boda de Aldana Vieito y Mario Trueba 23
    La boda de Aldana Vieito y Mario Trueba 24
    Enviada el 23/09/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Para mí fue un verdadero placer trabajar con vosotros. Sois geniales, espontáneos y divertidos. Dejasteis en todo momento que hiciera mi trabajo como acostumbro a hacerlo y confiasteis en mi estilo y experiencia. Y qué decir de la boda que organizasteis... espectacular. Gracias de verdad por confiar en mi. ¡Un abrazo!
  • Jorge

Jorge Martin Romo · Se casó el 31/08/2019

Unas fotos preciosas

Nos ayudó muchísimo con las fotos y quedamos encantados tanto Mario como su ayudante. Estuvieron pendientes de todo y tienen un estilo desenfadado que iba más con nuestro estilo.

Enviada el 15/10/2019
  • Cuco

Cuco Martinez Martinez · Se casó el 30/06/2019

Sin Mario Trueba no hay boda que bien se vea

¡Todo lo que diga de Mario se queda pequeño! Un gran profeisonal y muy humano, que todos sabemos que en esos momentos lo necesitamos. En resumidas palabras, encantados con su trabajo. Totalmente recomendable, gracias Mario por tanto.

La boda de Cuco Martinez Martinez y Mario Trueba 25
    Enviada el 08/08/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias por tus palabras. ¡Yo sí que estoy encantado con vosotros! Sois geniales. Gracias por confiar en mí.
  • Adriana

Adriana González · Se casó el 29/06/2019

1000 veces más

No tenemos palabras para describir la ayuda y el trabajo de Mario. Desde el primer contacto estuvo muy pendiente de nosotros resolviendo nuestras dudas y siempre tan accesible y encantador. Las fotos de la boda, como de la preboda, son espectaculares, plasmando con mimo y detalle la esencia de las personas que queremos y de cada momento. Sin duda, repetiríamos con él. Muchas gracias, Mario.

Enviada el 29/08/2019

Respuesta de Mario Trueba:

¡Muchas gracias, Adriana! Sin duda, una de las cosas que más me gustan de mi trabajo es conocer gente como vosotros. Y qué decir de la boda... ¡Espectacular!
    La boda de Adriana González y Mario Trueba 26

Silvia Zamorano García · Se casó el 16/06/2019

Servicio genial, quedamos encantados

Nos casamos hace poco y la verdad que quedamos encantados con el servicio que ofrece Mario Trueba, es muy majo y muy profesional.

Enviada el 10/07/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Gracias, Silvia. Carlos y tú sois geniales. Muchas gracias por confiar en mí y por permitirme formar parte de un momento tan especial para vosotros.
    La boda de Silvia Zamorano García y Mario Trueba 27
  • Gabriela

Gabriela Martins · Se casó el 14/06/2019

Desde el momento que conocimos a Mario sentimos sus buenas energías y vibra. Durante la ceremonia, cóctel y fiesta estuvo tomando fotos y casi no lo sentíamos por lo que pudimos disfrutar la fiesta (no es el típico ponte allí 1 hora a tomarte fotos con todos)... En la preparación para la ceremonia mientras me arreglaba con mis amigas y mi hermana y mi mami nos tomó fotos que quedaron geniales. Las fotos de la gran vía parecen de película. Sin duda alguna recomendamos a Mario para boda o cualquier celebración. Su estilo es captar esos momentos que no mucha gente logra y que te devuelven a ese día tan especial. Mario es el indicado para tus fotos.

La boda de Gabriela Martins y Mario Trueba 28
    La boda de Gabriela Martins y Mario Trueba 29
    Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias Gaby por tus palabras. Me hace muy feliz leerte. Jorge y tú me hicisteis sentir muy bien todo el tiempo y facilitasteis mi trabajo. Fuisteis puntuales y seguiste las recomendaciones que os hice antes de la boda, sobre todo para el momento de los preparativos en las habitaciones. Disfrutasteis y sonreísteis todo el día, eso también ayuda mucho en las fotos. Gracias, gracias, siempre gracias.
  • Alba

Alba Vidales · Se casó el 08/06/2019

Gran profesional

¡Mario es un gran profesional! En las fotos se ve lo mucho que le gusta su trabajo. Me ha entregado una pasada de fotos en una calidad increíble a color y blanco y negro. No pudimos haber elegido a alguien mejor, amable atento, discreto... ¡increíble! Nos hizo la preboda y la boda y no nos decepcionó. Gracias Mario porque tu trabajo ha sido impecable. Incluso gracias a las fotos hemos podido ver momentos que no los pudimos apreciar.
    ¡Una maravilla!

La boda de Alba Vidales y Mario Trueba 30
    La boda de Alba Vidales y Mario Trueba 31
    La boda de Alba Vidales y Mario Trueba 32
    La boda de Alba Vidales y Mario Trueba 33
    La boda de Alba Vidales y Mario Trueba 34
    Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un verdadero placer conoceros. Sois maravillosos. Me hicisteis sentir bien en todo momento y facilitasteis mi trabajo. Espero volver a coincidir en el futuro.