Mario Trueba
Plaza cupido, 2 28022 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Mario Trueba ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Mario Trueba

Mercedes Ortiz · Se casó el 16/11/2019

Alta profesionalidad

Nosotros nos casamos el 16 de noviembre de 2019 y contactamos un par de meses previos con Mario Trueba para la realización del reportaje fotográfico, y desde el primer momento nos explicó todo el proceso muy bien, fue muy flexible en cuanto a los horarios y muy formal en cuanto a la facturación y los plazos de entrega. Quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Muy recomendable.

Enviado el 11/12/2019

Cristina · Se casó el 26/10/2019

¡Perfecto!

Contratamos a Mario para nuestra boda y fue un acierto. Le recomendamos totalmente, es un gran profesional, las fotos quedan genial y además naturales. Guardamos un gran recuerdo.

Enviado el 22/11/2019

Ana Azcárate · Se casó el 19/10/2019

Sin duda, la mejor opción

Cuando conocimos a Mario y vimos su trabajo, lo tuvimos claro: la luz de sus fotos, su encuadre, la manera en que capta cada momento, la rapidez a la hora de darte las fotos.

Destacaríamos también la preciosa manera en la que entrega las fotos, tanto en formato digital como las opciones de álbumes disponibles; todo muy muy cuidado y lleno de detalles.

En definitiva, para nosotros ha sido la mejor opción por su profesionalidad y su trato cercano y amable.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias, Ana, por las cosas tan bonitas que escribes sobre mi trabajo. Lo que está en mis fotos es lo que trasmitís vosotros, yo solo decido cuándo y cómo disparar mi cámara. Espero volver a coincidir con vosotros.

Marta Cortés Ortega · Se casó el 05/10/2019

Maravilloso

Qué paz trasmites Mario... desde el primer momento sabes que has acertado al contratar sus servicios.
    Todo con calma, sin agobios, sin mil fotos posando de mil maneras diferentes, todo lo contrario. Naturalidad y tranquilidad.
    ¡Se me pasó volando!
    Mil gracias Mario, eres genial.

Enviado el 23/10/2019

Laura · Se casó el 21/09/2019

Totalmente recomendable

Fue un placer tener a Mario de fotógrafo en nuestra boda. El resultado es estupendo y su actitud es maravillosa. Consigue sacar fotos geniales sin tener que estar posando y a veces ni te enteras de donde está, pero no pierde detalle. ¡No dudéis en contar con él!

Enviado el 02/11/2019

Cris · Se casó el 21/09/2019

Profesional y divertido

Desde el día que conocimos a Mario tuvimos muy buen feeling y nos decantamos por su trabajo. Nos ha encantado su profesionalidad y su actitud, siempre nos hizo sentir muy cómodos y nos divertimos un montón. Sin duda, repetiríamos con él para cualquier otro evento tan especial.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias, Cris, por tus palabras. Para mí es muy importante que tanto novios como invitados lo den todo en la boda y en la vuestra ha sido alucinante la entrega y alegría de todo el mundo. Disfruté como un niño fotografiando vuestra boda. Ha sido un verdadero placer conoceros. Espero que nos volvamos a ver.

Cristina · Se casó el 14/09/2019

Excelente trabajo

Encantada con el resultado de nuestra sesión postboda, no imaginaba vernos así casi de película. ¡Gracias por todo!

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Gracias a vosotros. ¡Sois geniales! Seguisteis mis consejos como si ya tuvierais experiencia. Yo también estoy feliz con el resultado.
  • Noemi

Noemi De La Cruz Fernandez · Se casó el 08/09/2019

Sencillez, naturalidad y profesionalidad

Tras muchas visitas a Bodas.net buscando fotógrafos encontramos a Mario Trueba, nos encantó al ver sus fotografías y conocer su bibliografía, en persona nos dio la tranquilidad y seguridad que necesitábamos para nuestra boda. Es muy buen profesional, consiguió captar todos los momentos necesarios en la boda sin apenas darnos cuenta que estaba ahí, también realizamos con Mario la posboda y estamos encantados.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Encantado estoy yo con vosotros. Muchas gracias por todo chicos. He disfrutado muchísimo el día de la boda y por supuesto en la postboda en la playa.

Veronica · Se casó el 06/09/2019

Unas fotos increíbles

Desde que conocimos a Mario supimos que las fotos de nuestra boda iban a ser muy especiales. Queríamos que fueran originales, divertidas y espontáneas, que reflejaran de una manera natural la alegría y la felicidad de nuestro día, y Mario lo ha conseguido con creces. Súper cercano y flexible, además de muy implicado con su trabajo. No sabíamos donde hacernos las fotos porque no teníamos muchas cosas cerca del lugar de la celebración y Mario fue unos días antes a investigar y localizar la zona ideal para hacerlas. Además de estar dispuesto siempre a ayudar y a resolver dudas. El resultado, impresionante y muy rápido. El detalle de la cajita para guardar el pendrive nos terminó de enamorar. Todo el mundo nos está felicitando por las fotos. Captó todos los detalles, siempre atento a todo lo que ocurría, aportando un toque original y moderno que va a hacer posible que revivamos nuestra boda una y otra vez. Gracias Mario por tu trabajo. ¡Increíble!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias por tus palabras. Yo simplemente amo mi trabajo y lo hago con mucha pasión. Es lo mínimo que os merecéis. Gracias por destacar lo de la cajita que entrego al final y que localicé días antes un sitio para las fotos. ¡Para mí todos los detalles cuentan!
  • Jorge

Jorge Martin Romo · Se casó el 31/08/2019

Unas fotos preciosas

Nos ayudó muchísimo con las fotos y quedamos encantados tanto Mario como su ayudante. Estuvieron pendientes de todo y tienen un estilo desenfadado que iba más con nuestro estilo.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias Jorge. Para mí es muy fácil trabajar con personas como vosotros. Divertidos, espontáneos y buenas personas.