Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Si queréis contar con un recuerdo inolvidable del día más feliz de vuestras vidas, los servicios de la empresa Jorge Guillén pueden ser de vuestro interés. Este equipo se encargará de la realización de un reportaje fotográfico de lo más completo que os permitirá revivir vuestro enlace siempre que queráis solamente mirando las imágenes.

Servicios que ofrece

El equipo de Jorge Guillén estará junto a vosotros durante toda la jornada para no perderse detalle de este acontecimiento tan especial. Todos aquellos instantes que debido a los nervios del momento pudieron pasar desapercibidos quedarán inmortalizados para siempre en un fantástico álbum fotográfico.

No dudéis en confiar en él si queréis un recuerdo sencillo, natural y espontáneo, con imágenes que huyan de los típicos posados. Esta empresa es, sin duda, una garantía de éxito.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Photocall
Fotomatón
Otros (Servicio photoinstant)

¿Qué incluye el pack de boda?

El precio mínimo no incluye: vídeo, postboda, preboda, álbum impreso. Incluye: desplazamientos máximo 50 km desde Gijón, Asturias

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 1 semana o 5 días hábiles

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, desde Gijón

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En 50 km 0 cargos. Resto de la península, a negociar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Mi estilo suele ser el de artes escénicas y los detalles, retratos, etc)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Si, secreto profesional

¿Qué material utilizas?

Dependiendo de la situación y las condiciones de luz, pero mi equipo es de gama profesional, desde la fotografía Sony, hasta el posterior revelado en Apple

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dominio web, Facebook e Instagram, WeTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100€ en fotografía y 100€ en video

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago fraccionado, en tres plazos en todos nuestros presupuestos de boda, incluyendo también servicios extra

¿Cómo trabajas?

¡Rodeado del mejor equipo humano posible y desde siempre! El buen ambiente de trabajo. No con ello descuidamos nuestra profesionalidad y saber estar. ¡Consulta cualquier duda! ¡Muchas gracias!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jorge Guillén

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

6 fotos de usuarios

17 opiniones
Fabián
Fabián Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Servicio genial

Nos falta ver el resultado de las fotos , la boda fue ayer pero decir que estuvimos siper comodos. Yo , la novia , no soy muy de fotos y videos ya que tengo un problema visual y me agobio. Que me digan ponte asi ponte asa y sin embargo me senti muy comoda , lo dicho. Aun asi esperando resultados ... Recomendable 100 por 100. Y es un tio profesional y económico. No tengas duda .
Lorena
Lorena V. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio de gran calidad

Tanto fotógrafo como el camara, muy profesionales, gran calidad humana, hicieron que todos estuvieran muy cómodos posando, muy buenas fotografías!
Laura
Laura H. Enviado el 01/09/2022
Valoración 5 de 5

Muy completo

Nosotros tenemos un pack en el que entra preboda, boda y posboda, como es lógico, a un mes de haber celebrado la boda, aún no tenemos las fotos y aún falta por hacer la posboda, pero viendo las de la preboda, sé que no nos decepcionarán. Aparte también tuvimos vídeo el día de la boda que no veo la hora de tenerlo.
Steephaaniiee
Steephaaniiee D. Enviado el 27/12/2020
Valoración 4.8 de 5

100% recomendado

Gran profesional. Sus fotos increíbles, superguapas y muy profesionales. Hizo fotos para aburrir y el precio más que asequible. Lo recomiendo, sin duda, y repetiría mil veces más.
Sara
Sara Enviado el 28/09/2020
Valoración 5 de 5

Encantados

Los conocimos a través de aquí y desde el primer momento en que los conocimos sabíamos que no podíamos haber hecho mejor elección. El trato cercano cada vez que quedábamos hizo que el día de la boda fuesen parte de la familia. ¡El día de la boda prácticamente ni nos enteramos de que estaban allí de lo superprofesionales que son! Los recomendamos 100% aun todavía sin ver las fotos de la boda porque sabemos de sobra que van a estar estupendas como las de la preboda. ¡Deseando estamos de hacer ya la postboda con ellos! ¡Gracias por todo, chicos, sois geniales, seguid así!
Nuria
Nuria Enviado el 05/09/2020
Valoración 5 de 5

De aquí sale una amistad

El trato es muy cercano, es supersimpático y hace unas fotos espectaculares. Le hemos cogido cariño ya que ha sido parte de nuestra boda. Y, además, en relación calidad-precio es excelente.
Natalia
Natalia R. Enviado el 11/09/2020
Valoración 5 de 5

Boda de Natalia y Diego

Hemos quedado muy contentos y satisfechos en todos los aspectos. El nivel de calidad de la fotografía y del trabajo realizado ha sido exquisito. Jorge ha tenido la capacidad de captar nuestra propia esencia, además de mostrar unas fotos de preboda, boda y postboda maravillosas.
Una de las características más importantes de la fotografía es la luz y en cuanto le conoces sabes de la luz que tiene en su interior y de lo buena persona que es. Para nosotros era fundamental esto y que el trato fuera cercano y familiar. Sin duda Jorge ha cumplido ampliamente con nuestras expectativas. Durante todo este tiempo y en estos difíciles meses para todos, Jorge nos ha acompañado y nos ha proporcionado la tranquilidad que necesitábamos y nos lo ha hecho muy fácil. Ha sido un verdadero placer contar con él para que guarde los recuerdos de nuestra boda y le estamos muy agradecidos. También queremos alabar el trabajo de su compañero Oli, con el que también conectamos desde el primer momento. ¡Ambos forman un equipo estupendo!
Jb Heine
Jb Heine Enviado el 21/10/2019
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 07 de octubre, y elegimos a Jorge para hacer nuestro reportaje de boda. Un chico muy profesional y muy simpático con un trato cercano y familiar, con total flexibilidad y que consigue sacar lo mejor de cada uno para que las fotos hablen por sí mismas. Nos encantó su cercanía y su forma de ser. Se tomó el tiempo para escucharnos y contarnos su forma de trabajar. Él tiene una verdadera pasión por la fotografía y una preocupación de hacerlo muy bien; esto se ve en todas sus fotos. El día de la boda, Jorge y su compañero fueron muy discretos aunque tomaron cientos y cientos de fotos. Las fotos salgan muy bonitas, de excelente calidad y naturales. Muy buena relación calidad-precio. Quedamos encantados…¡100% recomendable! ¡Muchas gracias, Jorge!
Alejandra
Alejandra V. Enviado el 02/11/2018
Valoración 4.8 de 5
Jorge Guillén fue el encargado de capturar cada momento del día más feliz de nuestra vida. Queríamos unas fotografías naturales de los momentos reales de nuestra boda, sin excesivos posados y supo retratar todos esos momentos perfectamente. Tenemos unas fotos preciosas.
Claudia
Claudia G. Enviado el 07/08/2018
Valoración 5 de 5
No pudimos escoger mejor profesional, en todo momento pendiente de todo, y el reportaje una pasada. Nos encantó, y estamos seguros que repetiremos con él en futuros eventos.
L
Lorena L. Enviado el 07/02/2024
Valoración 5 de 5

Fotos con encanto

Cuando fuimos a visitar a jorge y ver algunos de sus trabajos enseguida nos quedamos con él para hacer nuestra boda. Profesional en cada foto que ha disparado siendo cada una muy natural y posando sin posar. Nos ha entregado muchas más fotos de las pactadas y algunas en blanco y negro preciosas.No dejo ningún momento sin captar
Cogimos también el instafoto que gustó mucho y así en el instante y en cualquier lugar de la boda les hacía fotos para llevar cada invitado de recuerdo

Un gran profesional
S
Silvia Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Calidad en toda su extensión

Jorge nos ha enseñado que podemos divertirnos mientras nos dispara cientos o miles de fotos. Tiene ideas para cualquier escenario y luego él hace su magia. No solo tiene un don con la cámara, también es su personalidad: tan cercano y amable, que no nos hizo sentir incómodos en ningún momento, más bien todo lo contrario. No hemos acabado aún con él y ya sabemos que lo que nos enseñe será bestial. Confianza al 100% en un gran profesional que se ha convertido en amigo. No solo lo recomendamos, sino que os animamos a que contactéis con él y lo descubráis por vosotros mismos.
C
Carmen Enviado el 17/04/2022
Valoración 5 de 5

Encantados

No pudimos escoger mejor, lo recomiendo 100%, superamables y superagradables, nunca pusieron ningún problema ni pegas, nos ayudaron en todo, las fotos y el vídeo geniales, fueron muy rápidos en dárnoslo todo, quedamos encantados, si volvemos a tener otro evento volveremos a contar con ellos seguro.
P
Paula Enviado el 13/04/2022
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Nuestra experiencia fue fantástica. Además de hacernos unas fotos maravillosas, es muy cercano, da gusto trabajar con gente así. El álbum ha quedado genial. Lo recomendamos al 100%.
I
Irene Enviado el 01/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Fotógrafo genial!

Desde el primer momento se adaptó perfectamente a nuestros gustos, a lo que queríamos, a pesar de celebrar boda y bautizo a la vez, consiguió captar todos los momentos, pasando totalmente desapercibido, no parecía que hubiera fotógrafo. Encanto de persona, y aun mejor profesional, nos dio total facilidad para encontrar lo que queríamos. Sin duda, va a ser el fotógrafo de nuestra familia para siempre. Excelente fotógrafo, calidad-precio inigualable, y nada abusivo con los precios. Lo recomendamos 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Jorge Guillén

Arys & Jacob
22 fotos · 12/03/2022
Adrian & Stefania
32 fotos · 19/09/2020
Sara & Antón
68 fotos · 12/09/2020
Nuria & Quico
37 fotos · 04/09/2020
Irene & Grabriel
30 fotos · 29/08/2020
Maria & Fernanda
33 fotos · 22/08/2020

Promociones

Empresas Colaboradoras

CoolRooms Palacio de Luces
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Hoteles
Llagar de Castiello
Valoración 4.7 de 5 , 61 opiniones
· Restaurantes
Hotel Marqués de la Moral
Valoración 4.9 de 5 , 55 opiniones
· Fincas
La Hacienda de La Llorea Golf
Valoración 5.0 de 5 , 49 opiniones
· Restaurantes
Amares Gastronomía - NH Gijón
Valoración 5.0 de 5 , 43 opiniones
· Hoteles
Hotel Restaurante La Campana
Valoración 5.0 de 5 , 34 opiniones
· Hoteles

Mapa

Donato Argüelles, 19 Entresuelo izquierda A 33212 Gijón (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Jorge Guillén

En Jorge Guillén se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 590€ hasta 5.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Jorge Guillén ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Servicio photoinstant.)
El equipo de Jorge Guillén retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Mi estilo suele ser el de artes escénicas y los detalles, retratos, etc.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Jorge Guillén utiliza la tecnología:
  • Digital
A Jorge Guillén lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Jorge Guillén cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas