Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Mayo 2024

Una preciosa finca ubicada en pleno centro de Asturias, en Naveces, Castrillón. Amplios Jardines para celebraciones, donde podréis disfrutar de un entorno de ensueño con vistas impresionantes al mar y la montaña.

Espacios y capacidades

Preciosos jardines donde podréis celebrar vuestra ceremonia civil y realizar vuestro cóctel. Un cuidado espacio de 12 hectáreas desde donde apreciaréis la arquitectura tradicional de Asturias. Disponen de capacidad para hacer vuestra boda para 500 invitados, en unos salones completamente actualizados en cuanto a las tendencias del momento.

Servicios que ofrece

Todo ello, acompañado de una oferta decorativa que hará que vuestro enlace luzca siempre a vuestro gusto. La personalización de las bodas, es uno de los elementos que más cuidan, para poder adaptarse siempre a vuestras preferencias y necesidades.

Gastronomía

El servicio de cocina, con la propuesta de "A Mesa Puesta", os ofrece las mejores recetas de cocina asturiana. A Mesa Puesta, avalada por su trayectoria profesional a lo largo de los años en este tipo de eventos. Haciendo de la calidad del producto, su punto de partida en la confección de todos sus menús. Los menús siempre son orientativos, y su equipo de restauración os ayudará siempre a personalizarlos para adaptarlos a vuestras preferencias.

Alojamiento

Disponen de alojamiento con una capacidad de 29 habitaciones totalmente equipadas. Así los invitados no tendrán que desplazarse y disfrutarán de la comodidad de alojarse en el mismo lugar del banquete.

Localización

A tan solo 800 metros de esta finca, encontraréis la playa de Santa María del Mar. Estamos en el concejo de Catrillón, un lugar en el que disfrutaréis de un paraje irrepetible para deleitarse con la combinación de mar y montaña. Están a 2 km del Aeropuerto de Asturias, a 4 km de Piedras Blancas y 12 km de Avilés.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Marqués de la Moral y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Gaiteros, DJ, Orquestas, Corte de Jamón, Mesas de quesos Asturianas, Corner´s de cocina en directo,)

Localización:

Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, el hotel dispone de 30 habitaciones dobles. Posibilidad de alojamiento en apartamentos en establecimiento de la propiedad

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo de bienvenida, menú, corte de tarta nupcial, elección de manteles, decoración floral de mesas, minutas, seating plan personalizado, candy bar, noche de habitación para novios

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Menú infantil)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí puedes traerla sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, salón Marqués, Salón San Adriano, fianza a la firma del contrato. 1000 € a descontar en la factura final

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria, Talón Bancario

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Marqués de la Moral

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
55 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sylvia
Sylvia A. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

La atención ese día a sido de 10, nos han dado la enhorabuena, todos súper majos muy atentos y te hacen sentir como una princesa, nos informaron de todo los pasos q iban a dar, todo genial, la pena q pase tan deprisa, los invitados nos dieron la enhorabuena, y nos consta q alguno valora celebrar comuniones allí, 😉, Puedo decir q al día siguiente, gente q np había ido a la boda, nos llamaron para felicitarnos, ya que la había ido tan bien que la gente fue hablando entusiasmada, hasta nos dijeron q sino se podía repetir como celebración de aniversario jiji.
Todo el conjunto, tanto dj manu garcia, como Andrés González fotografo y video, las animadoras infantiles y el restaurante hicieron un equipo de 1000. Gracias por darnos este día. 😘😘
Andrea
Andrea E. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

No creo que pueda describir con palabras el día tan maravilloso que tuvimos. El lugar de la ceremonia fue perfecto, el cocktail espectacular, el salón no podía estar más bonito, la comida fue IN-SU-PE-RA-BLE y, sobre todo, el trato humano en todo momento fue lo mejor de lo mejor. Especial mención a Laura, que estuvo al pie del cañón en todo momento y se desvivió porque todo saliera de 10. No hay dinero que pague el trabajo que hace, el día no habría sido ni la sombra de lo que fue sin ella. Nuestra maître, Mari Paz, que fue súper atenta en todo momento y no se le escapaba un detalle. Y gracias también a Fran, que organizó todas las mesas de forma que la distribución fuera la mejor posible, logrando añadir otra nota de perfección a un día ya de por sí increíble. Menudo equipazo que tiene el Marqués, no puedo imaginarme un día más especial que el que tuvimos. Millones de gracias, nunca os olvidaré.
Maria
Maria C. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Lo volveríamos a elegir

Todo fue de 10, el sitio es precioso, la comida buenísima. El personal de 10, todos desde el primero al último. Laura la encargada de la organización se le puede puedo poner un 12, gracias a ella todo fue más fácil, incluso los invitados creyeron que habíamos contratado una weeding planer.
Laura
Laura P. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Desde que visitamos el Marqués de la Moral por primera vez nos sentimos en familia. Sin dejar a un lado el lado profesional se posicionaron a nuestro lado para que todo saliese perfecto...
No tengemos más que buenas palabras para todos y cada uno de los trabajadores
Los propietarios también fueron muy cercanos y amables en todo momento.
Rebeca
Rebeca G. Enviado el 16/08/2023
Valoración 4.4 de 5

Lugar precioso

Salón precioso y alrededores inmejorables. Los invitados quedaron encantados tanto por el lugar como por la comida y la decoración. Hay que tener un poco de paciencia con la organización, además de que algunas cosas que se dijeron no se acabaron llevando a cabo, pero todo sale bien al final y se disfruta del día.
Te incluye el sitting y las minutas, que quedaron preciosas y tal como las imaginaba.
Marcos
Marcos L. Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Compromiso y dedicación

Dar gracias a todo el equipo del Marqués de la Moral por toda la dedicación y esfuerzo que han desempeñado el día de nuestra boda. Mención especial a Fran y Betty que han sido profesionales como la copa de un pino y han demostrado que las cosas que se hacen desde la humildad salen bien siempre. Muchas gracias por crear la magia en el día de nuestra boda.
Cristina
Cristina C. Enviado el 27/08/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

La profesionalidad de Susana quedó patente desde el minuto uno. Incluso estando a 500 km de distancia, nos facilitó la organización de la boda. La comida, el hotel, los camareros/as, fue genial. Mil gracias por todo el trabajo y por hacernos disfrutar de un día maravilloso.
Padro
Angels P. Enviado el 14/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Todo perfecto!

Un lugar maravilloso con gente maravillosa en un entorno mágico donde celebramos una boda inolvidable. Gracias, Susana, por tu profesionalidad y cercanía. La comida exquisita con los mejores consejos de María. Nos dieron todas las facilidades del mundo y nos sentimos superseguros con todas las medidas anticovid. ¡Mil gracias a todo el equipo!
Ainhoa
Ainhoa E. Enviado el 27/07/2021
Valoración 5 de 5

El mejor lugar

Había visto varios sitios, incluso tenía otro elegido, pero me había enamorado de las fotos del Marqués de la Moral. El lugar es precioso, con zonas muy bien preparadas para celebraciones. Con alojamiento en el mismo sitio, terraza y parque infantil. La decoración y el detalle fue estupendo. Susana muy atenta y servicial en todo momento. El servicio, tanto del hotel como en el banquete el día de la boda, fue de 10, no podía haber estado mejor, fue maravilloso... La comida, ¡exquisita! Todo fue de 20, no de 10. Desde luego, no me equivoqué al cambiar de sitio, ¡y este fue la elección correcta! Volvería a casarme ahí mil veces más.
Paqui
Paqui L. Enviado el 18/08/2020
Valoración 4.8 de 5

¡Altamente recomendable!

Comida exquisita y un entorno envidiable. ¡Muy profesionales todos! Unos grandes. Muy, muy, muy bien nos han tratado.
Elen
Elen Enviado el 19/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelente, recomendable

Todo perfecto, no ponen problemas por nada y se adaptan a tus necesidades. Muy profesionales.
Juan
Juan C. Enviado el 15/09/2019
Valoración 5 de 5

Genial, un día increíble

No nos confundimos al poner un día tan especial en manos del Marques de la Moral y de su responsable de eventos Susana, todo un acierto. Un día inolvidable y ella siempre pendiente de todos los detalles. Un 10, es lo que puedo decir de toda la organización y el detalle y la atención tanto de Susana como del restaurante.
Elena
Elena Enviado el 28/08/2019
Valoración 5 de 5

Excelente muy recomendable

Todo perfecto, se adaptan a todo lo que quieras hacer y siempre con una sonrisa.
Patricia
Patricia L. Enviado el 22/09/2017
Valoración 5 de 5
¿Qué decir de Paco? Cualquier cosa que necesitaba la tenía al momento. Me dejó montar toda la decoración a mi gusto y siempre que necesitaba ayuda, ahí lo tenía. Un trato insuperable, un sitio precioso y comida riquísima.
Marta
Marta Enviado el 22/08/2017
Valoración 5 de 5
Tras visitar muchos restaurantes nos decidimos por este y no pudo ser mejor elección. Gran trato desde el minuto uno. El servicio genial, la comida impresionante, el lugar ideal, tanto los jardines como el salón. La gente quedó encantada con todo. Lo volveríamos a elegir sin dudarlo. Y, por supuesto, gracias a Paco por hacérnoslo todo más fácil y adaptarse a lo que queríamos. Boda de 10. 19/8/17.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca Marqués de la Moral

Laura & Marcos
8 fotos · 02/09/2023
Noelia & Juanjo
23 fotos · 15/04/2023
Rocío & Montero
54 fotos · 17/09/2022
Ainhoa & Pedro
14 fotos · 24/07/2021
Maria & Fernanda
33 fotos · 22/08/2020
Paqui & Edu
9 fotos · 08/08/2020

Empresas Colaboradoras

Bodas y Eventos Asturias
Valoración 4.7 de 5 , 109 opiniones
· Música
A Mesa Puesta
Valoración 5.0 de 5 , 63 opiniones
· Catering
A De Lola – Mantelería
Valoración 4.9 de 5 , 24 opiniones
· Mobiliario
Flores Leymar
Valoración 5.0 de 5 , 78 opiniones
· Floristerías

Mapa

Federico Fernandez Trapa, 87 33457 Naveces (Asturias)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Marqués de la Moral

En Finca Marqués de la Moral se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 85€ hasta 185€.
En Finca Marqués de la Moral se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Finca Marqués de la Moral dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Gaiteros, DJ, Orquestas, Corte de Jamón, Mesas de quesos Asturianas, Corner´s de cocina en directo,.)
Finca Marqués de la Moral está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Marqués de la Moral sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Finca Marqués de la Moral cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Menú infantil.)
Finca Marqués de la Moral ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca Marqués de la Moral ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Finca Marqués de la Moral lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas