Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Si queréis celebrar vuestro enlace en Gijón mientras disfrutáis de unas inmejorables vistas sobre la bahía San Lorenzo, el NH Gijón es el establecimiento que estáis buscando. Ubicado en un espectacular edificio con fachada de cristal, este hotel convertirá vuestra boda en un evento inolvidable para todos los asistentes.

Espacios y capacidades

El NH Gijón cuenta con un salón que se podrá adaptar en función de las necesidades de vuestra celebración gracias a sus paneles. Lo que hará que vuestro banquete nupcial cuente con la disposición idónea del espacio, para que disfrutéis de un lugar acogedor a vuestra medida.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de este establecimiento os acompañará desde el primer día, ayudándoos sobre todos los preparativos, para que toméis las mejores decisiones según el tipo de boda que celebréis.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Amares Gastronomía - NH Gijón y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, precio especial para los alojados en el Hotel NH Gijón ****

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos en terraza y después el menú en sala

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

A tratar en visita presencial

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A tratar en visita presencial

¿Cómo se efectúa el pago?

A tratar en visita presencial

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Amares Gastronomía - NH Gijón

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
46 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Bodas.net
4.9/5 46 opiniones
Google
4.7/5 127 opiniones
A
Ana Enviado el 19/06/2024
Valoración 5 de 5

Una boda de 10

Muchísimas gracias a todo el equipo Amares, con mención especial a Sandra y a Alejandra que nos entendieron a la perfección. Era una boda diferente y muy personal y salió todo perfecto. De 10!!!!
Coral
Coral I. Enviado el 11/06/2024
Valoración 5 de 5

Insuperables

No podiamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda, el lugar con las mejores vistas de Gijon, la comida espectacular pero sobretodo dar incapie en el trato,un 10 se queda corto, el equipo humano que hay es insuperable, tanto Sandra y Alejandra como todo el equipo han ayudado a que nuestro día sea de 10.Gracias de corazon a todos
Laura
Laura C. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia

Sandra y Alejandra atentas en todo momento, gracias a todos los que trabajaron el día de nuestra boda porque hicieron que fuese perfecta. Repetiría con ellos 1000 veces.
Alejandra
Alejandra F. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto en todos los sentidos

El lugar es una maravilla. Alejandra, Sandra y Guillermo nos han ayudado en todo el proceso, nos han aconsejado y guiado y todo salió perfecto. Han hecho realidad nuestro sueño y el trato y la calidad de todo el servicio, comida, lugar y decoración han sido increíbles. Les agradezco que hayan hecho posible una boda tan perfecta.
Andre
Andre Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

100% Recomendable

Tengo que reconocer que al principio tenía mis dudas al tratarse de un hotel, ya que yo tenía otra idea de lugar. Todas mis dudas y temores se despejaron cuando comenzamos a hablar con Rosa. Después Guillermo y su equipo nos convencieron con su exquisita oferta gastronómica.
Durante la organización de la boda, el contacto con Alejandra fue continuo y muy cercano, algo que se agradece mucho.
El día B, a pesar del tiempo (al final nos respetó), salió todo fenomenal. Los invitados quedaron encantados y nosotros más.
Cova
Covadonga I. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Éxito garantizado

El lugar es maravilloso, moderno y actual, con muchos detalles. La calidad del producto y la profesionalidad de todo el servicio de restauración es excelente, transmiten confianza. Hubo cambio en las trabajadoras de eventos, tal vez les falta un poco de rodaje.
Anina
Anina R. Enviado el 17/09/2022
Valoración 5 de 5

Gracias Amares

Si lo que quieres es que tus invitados queden satisfechos y hablen de lo bien que estuvo la boda durante días, este es tu sitio. Nosotros dimos mucha importancia a la comida y con Amares no hay fallo posible, todo buenísimo, abundante y con opciones para todos los gustos. La decoración, el entorno, la cercanía a la ciudad y la facilidad de hospedaje en el mismo hotel para invitados que venían de fuera.
Rosa, genial, nos ayudó en todo siempre con una sonrisa y tanto el metre Guillermo, como los camareros, lo dieron todo para que nuestro día fuera perfecto. Repetiremos sin duda para cualquier evento que tengamos a futuro.
Tamara
Tamara Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Atención excepcional

Desde el minuto uno, Rosa nos hizo sentir cómodos. Entendió lo que queríamos a la perfección y nos puso todas las facilidades del mundo. Destacar también la labor de Ainhoa, pendiente en todo momento de nosotros el día B, así como el maître y el resto de personal. Nuestros invitados quedaron encantados con el servicio y la comida. Sin duda, la mejor elección para nuestra boda. Si nos volviéramos a casar, repetiríamos con ellos.
Nerea
Nerea Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5
Profesionalidad y detallistas serían para mi las palabras que definen a Amares Gastronomía. En la primera visita, te das cuenta de que tienen en cuenta en todo momento hasta el mínimo detalle y que su interior no envidia a ninguno de los espacios que ofrece su "competencia". Ambientado en el mar y, por supuesto, en Gijón, es el mejor sitio donde puedes delegar la organización de un evento tan importante como es una boda. Todos nuestros invitados se han sorprendido con este lugar y nos han felicitado por la gran profesionalidad del equipo tanto gastronómicamente como personalmente. Esto se puede observar a la hora de hablar por primera vez con Rosa o con Montse o con Katia. Cuando nada más conocerlas e indicarles que estás buscando un lugar en donde celebrar tu boda, que la primera pregunta que te hagan no sea cuántos invitados sois, te das cuenta de que ellos ofrecen calidad. Otra forma de ver el evento y que muchos otros no piensan cuando están hablando contigo... Te transmiten tranquilidad en todo el proceso, se adaptan a todas las propuestas que se les sugiere y tienen en cuenta todos los pequeños detalles que quieres tener con tus invitados y que posteriormente hacen que la boda sea disfrutada por parte de todo el mundo. En los aperitivos los invitados ya se habían dado cuenta del nivel que estaba teniendo la boda, y en la comida, ya varios invitados nos habían dicho que era uno de los mejores lugares en los que habían comido en una boda, que desde mi punto de vista es fundamental.
Organizaría cualquier tipo de evento importante con ellos, ya que se garantiza que todo va a salir excelente.
Angela
Angela R. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto trato para boda

Nos casamos en este hotel hace poco y ha sido increíble. Es el sitio perfecto para hacer la boda en la playa con todo los servicios a tu alcance. Excelente amabilidad y disponibilidad por parte de los trabajadores. Todos los detalles han sido impecables, al mando de Rosa y la comida de la boda por el chef José Ramón. Sitio 100% recomendable. Muchas gracias por todo.
Celia
Celia Enviado el 30/05/2022
Valoración 4.8 de 5

Una boda maravillosa en Amares

Nos recomendaron Amares y, tras la primera visita, no tuvimos duda de que era el lugar indicado para nosotros: un servicio y una atención maravillosa, junto a una cercanía en el trato difícilmente igualable.
Paula
Paula I. Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

Me quedan cortas las 5 estrellas

Cuando tus invitados se dirigen a ti y te dicen; hacía meses e incluso años que no lo pasaba tan bien, y no fueron solo 2 o 3 personas. Eso quiere decir que lo queríamos se consiguió. Y no únicamente nuestras ideas claras hicieron que eso fuera posible, sino el hotel, o, mejor dicho, Rosa, que convirtió nuestras ideas en realidad. Quiero resaltar a Rosa porque nos lo hizo todo tan fácil. Resolutiva y amable. Pero, no quiero dejar atrás el resto de personal del hotel. Amable, con sonrisa sincera y buscando todo tipo de soluciones y comodidades. Podría estar escribiendo horas. Pero que no os engañe la palabra “hotel” a la hora de buscar un sitio donde celebrar, lo que sea, porque os dejará impresionados, y como os acompañe el buen tiempo, ya estás en la perfección. Y si, la opción B es un lujo también. Otra vez más, gracias al equipo del NH. Gracias, Rosa.
Laura
Laura M. Enviado el 20/05/2022
Valoración 5 de 5

Boda íntima perfecta

Habíamos estado mirando varios restaurantes pero ninguno se ajustaba a lo que buscábamos, nuestra boda fue pequeñita y no queríamos grandes salones. Cuando llegamos a Amares y conocimos a Rosa lo tuvimos claro ese mismo día. Nos reservó un espacio íntimo con una decoración y ambiente especial, tuvo en cuenta nuestras preferencias, poniéndonos facilidades para todo, con un trato cercano y personal que agradecimos mucho. Qué decir del menú... Para nosotros era el punto más importante y no fallaron, increíble. Ya en la prueba sabíamos que daba igual lo que escogiéramos porque no nos íbamos a equivocar. El día de la boda toda la gente tuvo la misma opinión, espectacular de principio a fin. Muchas gracias por todo, a todo el personal (camareros, cocineros, etc.) por haber sido tan amables y haber hecho que disfrutáramos así en nuestro día. Y en especial a Rosa, porque ha sido la pieza clave de todo esto. Sin duda, os recomendaremos a futuras parejas. ¡Hasta pronto!
María
María D. Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Celebramos nuestra boda el pasado 2 de octubre de 2021, y todo salió genial. Desde el minuto uno sabíamos que estábamos en las mejores manos. La organización fue impecable y la comida, insuperable. Todo el equipo de Amares sabe hacer muy bien su trabajo, y eso se nota en el resultado. Cuando tengamos que celebrar otro evento ya sabemos dónde acudir, sin duda alguna. Si quieres que tu boda sea perfecta, que esté cuidado hasta el último detalle y que tus invitados queden encantados, Amares es el lugar ideal. Rosa, David, Narci... ¡Gracias!
Alejandra
Alejandra Enviado el 13/10/2021
Valoración 5 de 5

Inigualable

Desde el primer momento que aparecemos por allí nos hicieron sentir como en casa. Tanto la magnífica terraza para el cóctel como el gran salón para el banquete son lo primero que engancha. Pero la amabilidad y profesionalidad de Montse, Rosa y todo el equipo hacen que quieras quedarte. El chef José Ramón es inigualable, el menú que prepara para bodas es de un nivel altísimo. Además, sabe asesorar muy bien a las parejas y se nota que tiene una dilatada experiencia en estos eventos. Pese a un cambio de fecha y otro de horario debido a la pandemia, su flexibilidad y comprensión fue desde el primer momento. Cuando llegó el gran día todo fue perfecto. El maitre David hace que todo funcione como un reloj suizo. Tanto los invitados como nosotros hemos quedado encantados con todo. Han hecho posible que nuestro día fuese tal y como lo habíamos soñado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Amares Gastronomía - NH Gijón

Alejandra & Saul
21 fotos · 21/10/2023
Carlos & Pablo
7 fotos · 16/09/2023
Úrsula & Lucio
34 fotos · 24/06/2023

Empresas Colaboradoras

Narci y Saul Discjockeys
Valoración 5.0 de 5 , 30 opiniones
· Música

Mapa

Doctor Fleming, 71 33203 Gijón (Asturias)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Amares Gastronomía - NH Gijón

En Amares Gastronomía - NH Gijón se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 115€ hasta 172€.
En Amares Gastronomía - NH Gijón se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Amares Gastronomía - NH Gijón dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Amares Gastronomía - NH Gijón está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Amares Gastronomía - NH Gijón sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Otros
Amares Gastronomía - NH Gijón cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Amares Gastronomía - NH Gijón ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Amares Gastronomía - NH Gijón ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.
A Amares Gastronomía - NH Gijón lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas