Opiniones de Amares Gastronomía - NH Gijón

Gijón, Asturias

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Esther A. Se casó el 01/10/2022

Recomendable 100%

Cuando preparas una boda imaginas como será todo el gran día, gracias a todo el equipo de Amares y la coctelería Varsovia nuestras expectativas no solo se cumplieron, sino que las superaron!
    Rosa nos ayudó muchísimo durante todo el proceso, una cosa que se agradece enormemente.
    Guillermo el día de la boda fue magnífico, una ayuda increíble.
    Muchísimas gracias a todo el equipo!!
  • Anina
    Anina R. Se casó el 10/09/2022

Gracias Amares

Si lo que quieres es que tus invitados queden satisfechos y hablen de lo bien que estuvo la boda durante días, este es tu sitio. Nosotros dimos mucha importancia a la comida y con Amares no hay fallo posible, todo buenísimo, abundante y con opciones para todos los gustos. La decoración, el entorno, la cercanía a la ciudad y la facilidad de hospedaje en el mismo hotel para invitados que venían de fuera.
    Rosa, genial, nos ayudó en todo siempre con una sonrisa y tanto el metre Guillermo, como los camareros, lo dieron todo para que nuestro día fuera perfecto. Repetiremos sin duda para cualquier evento que tengamos a futuro.
  • Tamara
    Tamara Se casó el 27/08/2022

Atención excepcional

Desde el minuto uno, Rosa nos hizo sentir cómodos. Entendió lo que queríamos a la perfección y nos puso todas las facilidades del mundo. Destacar también la labor de Ainhoa, pendiente en todo momento de nosotros el día B, así como el maître y el resto de personal. Nuestros invitados quedaron encantados con el servicio y la comida. Sin duda, la mejor elección para nuestra boda. Si nos volviéramos a casar, repetiríamos con ellos.

Virginia Se casó el 20/08/2022

Mi boda en Gijón

Impresionante, porque es difícil contentar a todo el mundo y este no es el caso, mis invitados se fueron encantados, todo fueron buenos comentarios. Estoy deseando volver y volveré. Muchísimas gracias por todo el sitio, la comida y la atención, nos sentimos reyes por un día.
    Sandra G. Se casó el 18/08/2022

Excelente servicio

Ha salido todo perfecto. Estamos muy felices. La boda fue ideal gracias a todo el equipo de este hotel, principalmente Rosa, que nos ayudó en todo momento y nos dio consejos para que la boda fuera perfecta. Recomendamos este hotel para todo tipo de eventos. Muchas gracias por todo. Os recordaremos por siempre.
  • Nerea
    Nerea Se casó el 13/08/2022
    Profesionalidad y detallistas serían para mi las palabras que definen a Amares Gastronomía. En la primera visita, te das cuenta de que tienen en cuenta en todo momento hasta el mínimo detalle y que su interior no envidia a ninguno de los espacios que ofrece su "competencia". Ambientado en el mar y, por supuesto, en Gijón, es el mejor sitio donde puedes delegar la organización de un evento tan importante como es una boda. Todos nuestros invitados se han sorprendido con este lugar y nos han felicitado por la gran profesionalidad del equipo tanto gastronómicamente como personalmente. Esto se puede observar a la hora de hablar por primera vez con Rosa o con Montse o con Katia. Cuando nada más conocerlas e indicarles que estás buscando un lugar en donde celebrar tu boda, que la primera pregunta que te hagan no sea cuántos invitados sois, te das cuenta de que ellos ofrecen calidad. Otra forma de ver el evento y que muchos otros no piensan cuando están hablando contigo... Te transmiten tranquilidad en todo el proceso, se adaptan a todas las propuestas que se les sugiere y tienen en cuenta todos los pequeños detalles que quieres tener con tus invitados y que posteriormente hacen que la boda sea disfrutada por parte de todo el mundo. En los aperitivos los invitados ya se habían dado cuenta del nivel que estaba teniendo la boda, y en la comida, ya varios invitados nos habían dicho que era uno de los mejores lugares en los que habían comido en una boda, que desde mi punto de vista es fundamental.
    Organizaría cualquier tipo de evento importante con ellos, ya que se garantiza que todo va a salir excelente.
  • Angela
    Angela R. Se casó el 02/07/2022

Perfecto trato para boda

Nos casamos en este hotel hace poco y ha sido increíble. Es el sitio perfecto para hacer la boda en la playa con todo los servicios a tu alcance. Excelente amabilidad y disponibilidad por parte de los trabajadores. Todos los detalles han sido impecables, al mando de Rosa y la comida de la boda por el chef José Ramón. Sitio 100% recomendable. Muchas gracias por todo.
  • Paula
    Paula I. Se casó el 28/05/2022

Me quedan cortas las 5 estrellas

Cuando tus invitados se dirigen a ti y te dicen; hacía meses e incluso años que no lo pasaba tan bien, y no fueron solo 2 o 3 personas. Eso quiere decir que lo queríamos se consiguió. Y no únicamente nuestras ideas claras hicieron que eso fuera posible, sino el hotel, o, mejor dicho, Rosa, que convirtió nuestras ideas en realidad. Quiero resaltar a Rosa porque nos lo hizo todo tan fácil. Resolutiva y amable. Pero, no quiero dejar atrás el resto de personal del hotel. Amable, con sonrisa sincera y buscando todo tipo de soluciones y comodidades. Podría estar escribiendo horas. Pero que no os engañe la palabra “hotel” a la hora de buscar un sitio donde celebrar, lo que sea, porque os dejará impresionados, y como os acompañe el buen tiempo, ya estás en la perfección. Y si, la opción B es un lujo también. Otra vez más, gracias al equipo del NH. Gracias, Rosa.
  • Celia
    Celia Se casó el 27/05/2022

Una boda maravillosa en Amares

Nos recomendaron Amares y, tras la primera visita, no tuvimos duda de que era el lugar indicado para nosotros: un servicio y una atención maravillosa, junto a una cercanía en el trato difícilmente igualable.
    Francesca R. Se casó el 14/05/2022
    Excelente servicio al cliente, profesionalidad, calidad en todos los sentidos, personal superamable y disponible. Top. Totalmente recomendable. Gracias de todo corazón ha sido un día inolvidable. Muchas gracias a todos, y en especial a Rosa Palomo, gran profesional que junto a todo el personal han hecho que fuese un día increíble.