Opiniones de Amares Gastronomía - NH Gijón

Amares Gastronomía - NH Gijón

Gijón, Asturias

Sonia Se casó el 23/10/2021

¡Mil gracias!

Por dónde empezar... Una de las mayores preocupaciones que tenemos los novios es acertar con el lugar de la celebración, porque un gran recuerdo que se llevan los invitados es ese y nosotros no pudimos escoger mejor. Les conocimos de casualidad en una feria de novios, y nos conquistó la simpatía de Rosa y la comida de José Ramón, el chef. ¡Qué suerte haberos conocido! Durante los meses de preparativos siempre pendientes de nosotros, informándonos de cómo iba cambiando la situación. Ayudándonos en todo, resolviéndonos todas las dudas que nos iban surgiendo. Y el día de la boda, como no podía ser de otra forma, muy profesionales. Rosa siempre pendiente de todos los detalles para que nosotros, los novios, no nos preocupásemos más que de disfrutar de nuestro día. El tema de la comida, qué decir, es un acierto seguro. Todo estaba de 10, eran aperitivos diferentes, elaborados y, además, durante todo el tiempo que duró el cóctel no paraban de sacar más bandejas. Nadie se quedó sin probar algún aperitivo porque había un montón y según salían volaban, pero enseguida sacaban más. La comida del banquete también de 10. Lo que nos costó escoger el menú el día de la prueba... ¡Con lo bueno que estaba todo! Sabíamos que eligiéramos lo que eligiéramos era un acierto, y así fue. Y el lunch... Al día siguiente me dio mucha pena no haberlo tomado, porque todos dijeron que estaba tan rico... Pero yo ya estaba tan llena... Y David, qué chico tan agradable, siempre atento a todas las peticiones. Es que hasta es majo el de seguridad. Todo el personal. De verdad que fue todo un acierto. No podemos haber quedado más contentos. Por supuesto que si tenemos que celebrar otro evento, os escogeríamos sin dudar. Mil gracias por todo. Sonia y Javi.
  • Alejandra
    Alejandra Se casó el 09/10/2021

Inigualable

Desde el primer momento que aparecemos por allí nos hicieron sentir como en casa. Tanto la magnífica terraza para el cóctel como el gran salón para el banquete son lo primero que engancha. Pero la amabilidad y profesionalidad de Montse, Rosa y todo el equipo hacen que quieras quedarte. El chef José Ramón es inigualable, el menú que prepara para bodas es de un nivel altísimo. Además, sabe asesorar muy bien a las parejas y se nota que tiene una dilatada experiencia en estos eventos. Pese a un cambio de fecha y otro de horario debido a la pandemia, su flexibilidad y comprensión fue desde el primer momento. Cuando llegó el gran día todo fue perfecto. El maitre David hace que todo funcione como un reloj suizo. Tanto los invitados como nosotros hemos quedado encantados con todo. Han hecho posible que nuestro día fuese tal y como lo habíamos soñado.
    María D. Se casó el 02/10/2021

Mejor, imposible

Celebramos nuestra boda el pasado 2 de octubre de 2021, y todo salió genial. Desde el minuto uno sabíamos que estábamos en las mejores manos. La organización fue impecable y la comida, insuperable. Todo el equipo de Amares sabe hacer muy bien su trabajo, y eso se nota en el resultado. Cuando tengamos que celebrar otro evento ya sabemos dónde acudir, sin duda alguna. Si quieres que tu boda sea perfecta, que esté cuidado hasta el último detalle y que tus invitados queden encantados, Amares es el lugar ideal. Rosa, David, Narci... ¡Gracias!
  • Paty_Adri
    Patricia Se casó el 28/08/2021

¡Día perfecto!

El sitio nos gustó desde el primer día, pero nos enamoró con el paso del tiempo. La profesionalidad y seriedad de todas las personas que nos atendieron, nos hicieron sentir cómodos, tranquilos, ¡y con la certeza de que todo iba a salir bien! Nos trataron en todo momento con cercanía, y ayudándonos en cualquier cosa. ¡El día de la boda fue espectacular! ¡Todo salió mejor de lo que habíamos pensado!
    Rosa es una persona en la que se puede confiar con los ojos cerrados, y David es un fenómeno, ¡siempre atento a todo! Todo el equipo hizo que el día fuera perfecto, ¡estaban en el momento y el sitio indicado! ¡Y la comida riquísima! Tenemos que dar las gracias también al personal de la terraza (Varsovia), ¡que tuvieron mucha paciencia y estuvieron atentos de nosotros toda la noche!
    Carmen Se casó el 21/08/2021

Boda de 10

Hace unos días que me casé, el día 21 y no pudo salir mejor la boda, tanto por la comida que estaba riquísimo todo, muy bien presentado, los camareros muy atentos y serviciales... inmejorable y excelente también el trato por parte de Rosa y David que nos lo pusieron todo muy muy muy fácil, también Narci que estuvo genial como dj.
    En resumen, pondría un 10 a todo y sin duda si nos volviéramos a casar no dudaríamos en volver a hacerla allí
  • Gerardo
    Gerardo Se casó el 20/08/2021

Excelente en todas las facetas

Tanto nosotros (los novios) como los invitados, hemos quedado encantados con la calidad profesional de todos los que formáis ese gran equipo, amabilísimos en el trato y qué decir de la excelente cocina y el excelente ambiente que habéis creado de principio a fin para nuestro banquete de boda, algo sobre lo que todos los invitados también nos han hecho llegar multitud de halagos. Sin duda, os recomendaremos a quien busque organizar cualquier evento con clase y garantía de éxito, nunca podremos agradeceros lo suficiente lo fácil que nos habéis puesto todo y lo maravillosamente bien que nos hicisteis sentirnos en un nuestro día. Un abrazo enorme a todo el equipo.
    Nuria G. Se casó el 07/08/2021

¡Muy buen trabajo!

¡100% recomendable! Se lo recomiendo por completo a todo el mundo que quiera casarse.
    María G. Se casó el 31/07/2021

Muy recomendable

Todo resultó perfecto. Los invitados elogiaron mucho la comida, nos lo pasamos muy bien. La atención en todo momento fue excelente. Lo recomendamos sin dudar.

Respuesta de Amares Gastronomía - NH Gijón:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Para nosotros, desde Amares Gastronomía, ha sido un placer formar parte de un día tan especial.
    ¡Un abrazo!
    Sara Se casó el 24/07/2021

Increíble, nuestro sueño hecho realidad

Todo lo que pueda escribir aquí sería poco. Casi una semana después y seguimos emocionados solo recordando nuestro día, que gracias al fantástico equipo y disposición de cada profesional que forma parte del Hotel NH y restauración Amares ha superado todas nuestras expectativas. Nos han hecho vivir a nosotros dos y a nuestros invitados uno de los mejores días de nuestras vidas, ha sido un auténtico sueño. Todo ha sido inmejorable e insuperable, desde los preparativos, la atención, el cuidado por cada detalle y hacia nosotros, la preparación previa... Pero el 24 de julio, ¡madre mía! Ese día quedará en la memoria de todos los que fuimos partícipes del mismo. ¡Qué maravilla! ¡Qué cóctel! Menuda terraza preciosa para gozarla y disfrutarla con los invitados y los novios... ¡Qué menú después, maravilla de cocina y de chef con su equipo que se lo curró a las mil maravillas, dándonos opciones que sorprendieron mucho! Ese entrante y esa magnífica tarta de postre... David, ¡gracias! ¡Qué bueno eres! ¡Qué maitre, fantástico, maravilla de persona, siempre atento y dispuesto para satisfacer cualquier petición! Rosa, que nos acompañó desde el principio, preocupada, relajando nuestros nervios ante las restricciones e incertidumbre, cumpliendo nuestros deseos... Esta niña es una gozada. ¡Qué suerte tenerte a nuestro lado durante estos largos meses! Gracias por estar a nuestro lado. Desde luego, fuiste un apoyo insustituible. Jose, poco tiempo pudimos compartir contigo, tu sitio es la cocina, al lado de los fogones. ¡Ole, ole y ole! Menuda comida, menudos platos, menuda puesta en mesa... Una gloria cualquier bocado que os llevéis de este hombre a la boca. Deseando volver pronto al restaurante. Narci, su DJ, la mejor música en el momento adecuado, creando un ambiente insuperable. Chicos, equipo, ¡qué maravilla! Nos habéis hecho felices, no nos paran de llegar felicitaciones de nuestra gente, que menuda boda, menuda comida, menudo ambiente y menudo sitio con su personal ejemplar. Invitados que nunca habían estado en una boda como la nuestra, y yo sigo llorando de felicidad al escribir estas líneas. Lo siento, solo me pedíais un par de líneas. Imposible. Todo lo que habéis hecho no lo puedo resumir más... ¡Gracias, NH Hotel! ¡Gracias Amares, por hacer nuestro sueño realidad! Sois fantásticos, supe que había elegido bien sin duda alguna en agosto del 2019 cuando os fui a visitar, pero ahora que hemos hecho la boda, nos habéis roto todos los esquemas y superado cualquier expectativa. Ojalá todos los novios puedan ir a conoceros. ¡Sin duda no se arrepentirán! ¡Gracias de corazón!

Respuesta de Amares Gastronomía - NH Gijón:

Un millón de gracias por tus palabras, Sara, pero, sobre todo, gracias por ser como sois, ¡una pareja de 10! Ha sido un placer compartir un día tan importante para vosotros y, por supuesto, todos los meses previos de preparativos, cambios y nervios. Finalmente, el día llegó y la espera mereció la pena. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un abrazo de todo el equipo de Amares Gastronomía - NH Gijón.
  • Cris&jan
    Cristina M. Se casó el 31/10/2020

Mejor imposible

Si tuviera que volver a casarme, otra vez volvería a escogeros, sin duda; a pesar de la situación que vivimos actualmente, ha salido todo mejor de lo que esperábamos, y cumpliendo todas las medidas, quiero dar las gracias a Rosa en especial, por el trato tan bueno que ha tenido con nosotros, a David y a Pedro, por ser tan buenos metres, pero también sin olvidarme de cada una de las personas que trabajan en el hotel, y que han hecho de nuestro día un día especial, todos nuestros invitados nos han dicho lo bien que lo pasaron, y lo bien que comieron. Simplemente, gracias por tener un equipo tan bueno.

Respuesta de Amares Gastronomía - NH Gijón:

Todos los que formamos parte de Amares Gastronomía y NH Gijón estamos felices de que disfrutarais al máximo de vuestro día, ¡porque os lo merecéis! Sois geniales.