Amares Gastronomía - NH Gijón

15 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Amares Gastronomía - NH Gijón

• Cris&jan

Cristina M. · Se casó el 31/10/2020

Mejor imposible

Si tuviera que volver a casarme, otra vez volvería a escogeros, sin duda; a pesar de la situación que vivimos actualmente, ha salido todo mejor de lo que esperábamos, y cumpliendo todas las medidas, quiero dar las gracias a Rosa en especial, por el trato tan bueno que ha tenido con nosotros, a David y a Pedro, por ser tan buenos metres, pero también sin olvidarme de cada una de las personas que trabajan en el hotel, y que han hecho de nuestro día un día especial, todos nuestros invitados nos han dicho lo bien que lo pasaron, y lo bien que comieron. Simplemente, gracias por tener un equipo tan bueno.

Respuesta de Amares Gastronomía - NH Gijón:

Todos los que formamos parte de Amares Gastronomía y NH Gijón estamos felices de que disfrutarais al máximo de vuestro día, ¡porque os lo merecéis! Sois geniales.

Míriam Z. · Se casó el 17/10/2020

De repetir, sería aquí

Desde el minuto uno nos han dado todas las opciones, supercercanos y disponibles a nuestros deseos. A pesar de tener que cambiar la organización varias veces debido a la legislación, no hubo ningún problema, siempre abiertos a adaptarse a nosotros y a las circunstancias. Comida de 10, atención de 10, y personas 10. Todos los invitados se fueron contentos, e incluso querían dar propinas a los camareros de lo bien que los trataron. Esperamos no tener que repetir nuestra boda, pero, de repetir, sería, sin duda, aquí. Mil gracias por hacer que este día tan especial lo fuera aún más.

Respuesta de Amares Gastronomía - NH Gijón:

Valoramos muchísimo que hayáis decidido celebrar la boda en Amares Gastronomía - NH Gijón y, por supuesto, que no podíamos permitir que todos esos cambios de los que hablas, hicieran el día menos memorable. ¿La solución? Adaptarse y buscar soluciones, porque os merecíais un día perfecto y esperamos que así haya sido. ¡Sabéis que nos tenéis para lo que necesitéis! ¡Vosotros sí que sois una pareja 10!

Vanesa · Se casó el 10/10/2020

Boda el 10/10/2020

Cómo describir todo lo bien que nos hicieron sentir a nosotros y a nuestros invitados ese día. Rosa, con una paciencia infinita, y aconsejándonos en todo, y qué decir de David, atento, amable, ¡un servicio impecable! Éramos una boda pequeña, con los tiempos que corren no se podía de otra forma, y la organización y cómo se volcaron con nosotros, igual que para una boda de 300. La comida espectacular, ¡salimos todos de allí para rodar! Si estáis pensando en casaros, no dudéis en ir a verles, ¡no os defraudarán en nada!

Respuesta de Amares Gastronomía - NH Gijón:

Mil gracias por compartir tu opinión, Vanesa. Una boda íntima, a la que no le faltó detalle y con gente estupenda. ¡Os merecíais que diéramos lo mejor de nosotros y nos alegramos que os hayáis sentido tan arropados y os haya encantado el menú! Un abrazo de todo el equipo.

Sara V. · Se casó el 26/09/2020

Boda de diez

Preparar toda una boda a distancia (sí, desde otro país) puede parecer un caos, pero aquí, en el NH lo hacen todo tan sencillo, flexible y eficaz que da gusto. Agradecemos enormemente el trato tan profesional y al mismo tiempo cercano que han tenido desde el principio en toda la gestión, resaltamos su gran cocina porque desde el primer aperitivo hasta el último plato o postre es todo espectacular tanto en calidad como en cantidad, y por último, valoramos muy positivamente la comodidad de las instalaciones. Repetiríamos sin duda, ni una sola queja.

Enviado el 03/11/2020

Respuesta de Amares Gastronomía - NH Gijón:

Preparar una boda a distancia para la mayoría de las parejas, como dices, es más difícil y en estos tiempos que corren, aún más. Teníais las ideas muy claras desde el inicio, y además, os habéis dejado aconsejar y adaptado en todo momento a las nuevas circunstancias, lo que hizo que todo fluyese a la perfección, y el resultado fue una boda preciosa, emotiva y a su vez superdivertida a la que no le faltó detalle. No olvidaremos vuestra boda 50% vegana y 50% carnívora, todo un reto añadido para nosotros para lograr cumplir las expectativas de todos los invitados. ¡Y creemos haberlo conseguido! Un abrazo de todos los que formamos parte de NH Gijón y Amates Gastronomía. Pd: ¡nos encanta la naturalidad de vuestras fotos!
  • Lore

Lore V. · Se casó el 12/09/2020

Un equipo de 10

Pese a las circunstancias, todo salió perfecto. Todo el equipo superamable y pendientes del más mínimo detalle. Y para nosotros el menú, espectacular. Muchos invitados nos lo han dicho en repetidas ocasiones. Sin duda, nos volveríamos a casar mañana. Estamos muy agradecidos.

Enviado el 01/12/2020

Asun · Se casó el 25/07/2020

Un día inolvidable

Elegimos el hotel NH porque nos encantaron sus instalaciones. Sin duda, no nos equivocamos, pero no tengo palabras para agradecer la atención, profesionalidad y cariño que han puesto en cada detalle. Tanto nosotros como nuestros invitados hemos quedado encantados, la boda salió a la perfección. Agradecer a Rosa su atención y en general a todo el equipo del hotel por facilitarnos tanto las cosas, sobre todo, ante la situación que estamos viviendo. Habéis hecho que sea un día inolvidable. ¡Mil gracias! Asun & Bittor.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Amares Gastronomía - NH Gijón:

¡Muchísimas gracias, Asun! Fue un placer ayudaros a celebrar vuestro día y nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado al máximo y que todo haya salido perfecto. Nos lo habéis puesto muy fácil al confiar desde el primer momento en nosotros. Esperamos volver a veros pronto.
  • Regina

Regina D. · Se casó el 04/10/2019

Delicioso y superecomendable

Hacer nuestra preboda con ellos fue increíble. ¡Todo salió genial! Además, estaba increíble. Se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades, deseos e intolerancias de los invitados. El trato fue estupendo y la comida voló. Repetiríamos sin dudarlo. ¡Son maravillosos!

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Amares Gastronomía - NH Gijón:

¡Gracias, Regina, por haber elegido nuestra Terraza Varsovia-Amares para celebrar vuestra preboda! Fue una fiesta superespecial y nos encanta leer que vuestra valoración sea tan buena. Deseando volver a veros por Gijón.

Lorena I. · Se casó el 07/09/2019

Lugar perfecto para casarse

Nos casamos el 7 de septiembre de 2019 y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados, tanto por el sitio, con esa terraza para el cóctel impresionante, como la atención, la comida... Rosa un encanto, hizo que todo estuviese a nuestro gusto y nos aconsejó, junto a Jose nos ayudó con el menú y David estuvo pendiente de todo en todo momento. ¡Repetiríamos sin dudar!

Enviado el 12/01/2020

Jorge P. · Se casó el 31/08/2019

Consiguieron hacerme una boda especial a mi medida

Una boda diferente, con mucha animación, se encargaron de la decoración, solucionaron todos los imprevistos, y el menú... Un 10. Quisimos una boda tipo cóctel, y fue un acierto. Muy dinámica, donde todo el mundo se mezclaba. Y el menú que nos prepararon, digno de dar envidia a cualquier boda tradicional. Encantados con todo el personal y eternamente agradecidos.

Enviado el 16/12/2019