Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2025

Marco Helga es un fotógrafo especializado en reportajes de boda al estilo del fotoperiodismo. Este profesional adaptará su experiencia como fotógrafo de naturaleza y paisajística para ofreceros un resultado final de calidad, digno de las mejores revistas. Su control de la luz consigue que las imágenes resulten de un impacto y belleza visual realmente increíbles. Disfrutaréis de un recuerdo para toda la vida.

Servicios que ofrece

Os ofrecerá una amplia gama de servicios, desde la sesión preboda, al gran momento el día de vuestra ceremonia. En sus packs de boda destacan servicios como:

  • Sesión de preboda
  • El día de la ceremonia
  • Durante el cóctel y el banquete
  • Momentos únicos: entrega de regalos, baile
  • Sesión de postboda
  • Photocall

Y diversos tipos de álbumes

  • Álbum digital
  • Álbumes en máxima calidad
  • Álbumes para padres

Forma de trabajo

Marco Helga recogerá de forma natural e innovadora todos vuestros sentimientos: sonrisas, lágrimas, abrazos y miradas para que guardéis para siempre las sensaciones del día más maravilloso de vuestras vidas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Nos adaptamos a las necesidades del cliente

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuando sintáis que la decisión está tomada. Ni antes ni después

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todas partes

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo por desplazamiento hasta 100 km desde Barcelona. Más lejos lo valoramos

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estoy al día en el uso de las técnicas más avanzadas de iluminación. Se trata de realizar una fotografía espontánea combinada con la fotografía artística

¿Qué material utilizas?

Utilizo material profesional adecuado para cada momento del evento

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pict time

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro horas extras. Cobro por evento. Está todo incluido en el precio

¿Cómo se efectúa el pago?

Un parte en concepto de reserva, la segunda parte unas semanas antes y la tercera a la entrega de los archivos digitales

¿Cómo trabajas?

Una boda es una fiesta. Por todas partes hay una emoción que recoger. Me mezclo con los invitados aparentando ser uno más de ellos, de modo que todo sea lo más espontáneo posible
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Marco Helga

Mariona
Mariona Enviado el 06/05/2020
Valoración 5 de 5

Gran profesional, y gran persona

Cuando empezamos a buscar fotógrafos para nuestra boda, y vimos las fotos de Marco, no dudamos un segundo en escogerlo a él. No teníamos referencias, pero esa esa luz y ese color en sus fotos, no las tenían otros fotógrafos. El resultado de nuestras fotos fue increíble, ¡no nos equivocamos! Pero, esto no es todo, somos una pareja que nos daba reparo exponernos a una cámara, y Marco nos lo puso demasiado fácil. La gracia de sus fotografías es captar el momento, sin posar, y de allí salieron unas fotografías espectaculares. Cabe decir que su personalidad cercana y humilde hace que en una tarde lo consideres parte de tu historia, y eso lleva a que te relajes y disfrutes del momento. Personalmente, me lo pasé en grande el día de la preboda, boda y postboda, y así quedó reflejado en sus fotos. Tenemos un bonito recuerdo guardado para siempre en imágenes, donde siempre podremos acceder a mirar el álbum y recordarlo. ¡Muchas gracias, Marco!
M
Mònica Enviado el 30/12/2024
Valoración 5 de 5

Fotos increíbles para tu boda!

Marco es un gran profesional, nos hizo unas fotos de ensueño! Nos pusimos de acuerdo muy fácilmente ya que nos encantaron las fotos de las bodas que nos mostró. Es claro y preciso, además el dia de la boda hizo que todo fluyera con naturalidad y el resultado ha superado nuestras expectativas. 100% recomendable!!
T
Tam M. Enviado el 29/12/2024
Valoración 5 de 5

Repetiría una y mil veces

Desde el primer momento, Marco fue increíblemente cercano y atento. Su trato fue muy profesional y se preocupó por cada detalle, asegurándose de que estuviéramos cómodos y felices en todo momento. Considerando la calidad tan alta que nos ofreció, el precio es de los mejores del mercado. No solo se enfocó en la perfección técnica de su trabajo, sino que también se mostró siempre dispuesto a escuchar nuestras ideas y asegurarse de que todo nos gustara y estuviéramos de acuerdo El resultado final fue espectacular; las fotos capturaron perfectamente la felicidad y la magia del día de nuestra boda. Gracias a él, tenemos un recuerdo maravilloso que siempre podremos revivir a través de las fotos. ¡Muy recomendable!
L
Juan Enviado el 26/12/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad!

La fotografía era una de las partes más importantes para mi, ya que al final se trata de hacer infinitos esos pequeños detalles que se terminan olvidando y eso consiguió Marco junto con Eduard y, por supuesto, su maravilloso hijo Noel ! Gracias, porque el resultado ha ido mucho más allá de lo que imaginamos !
Quiero destacar también el increíble resultado del video y mi recomendación al 100%.
Un 11 de 10 en todo ! Pero sobre todo, por su dedicación, entrega y cercanía ❤️
Miriam
Miriam Enviado el 24/12/2024
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Marcos ha sido más que nuestro fotógrafo de boda, él diseña recuerdos. Hace que lo que siempre habias imaginado para el día más especial de tu vida se quede corto. Su infinito inconformismo y autoexigencia hace que no tenga punto de comparación con las fotos de boda de nuestros allegados, porque cuando pones el corazón a lo que haces ocurre la magia. Posar para Marcos y su equipo ha sido definitivamente una de las experiencias más divertidas de nuestras vidas. Desde nuestro nidito te deseamos muchos éxitos personal y profesionalmente. Aquí unas de tantas fotos de nuestra preboda, boda y postboda.
Clara
Clara Enviado el 23/09/2024
Valoración 5 de 5

Impresionante

Faltan palabras para describir lo profesional, atento, detallista y perfeccionista que puede ser Marco.

Es una persona que te hace sentir cómoda en el momento en que te conoce. Siempre está abierto a ideas, opiniones, sugerencias e incluso cuando a la pareja no se les ocurre nada, las propuestas que da, son acertadas y perfectas.

Para aquellos que no nos sentimos del todo cómodos con una cámara delante, hace que parezca fácil, te va guiando, sin presionar, pero dándote órdenes claras y fáciles de seguir en los momentos en que se precisa un posado. El día de la ceremonia, el día mas importante en que solo quieres disfrutar, deja que las cosas fluyan y capta los mejores momentos, haciéndote sentir preciosa/o.

Siempre con ideas geniales, el trabajo que entrega no tiene comparación. Por su uso de color, sus ideas de fotografía, su entrega y profesionalidad, termina entregando un trabajo espectacular.

Tengo claro que si repitiera el día, (tanto el preboda, como el día de la boda, como el postboda), lo repetiría con Marco y su equipo.
C
Cristina Enviado el 03/07/2024
Valoración 5 de 5

Mágico y único

Nosotros ahora el cinco de agosto hará un año que nos casamos y no podríamos a ver hecho la mejor elección con el fotógrafo es una maravillosa persona, tanto profesional como personalmente nosotros vivimos las tres mejores etapas de nuestra nueva historia con el la preboda en el montseny el dia de la boda y la postboda en peñiscola.
Todo el trabajo que hace esta tan lleno de sentimientos y cariño no podíamos a ver hecho mejor elección para nuestro día si nos volviéramos a casa sin duda lo volveríamos a escoger un millón de veces , por que esta pendiente de ti en todo momento , con la naturalidad que trabaja, la confianza , el cariño, la seguridad que necesitas y sobretodo la tranquilidad que te va trasmitiendo tanto el como todo su equipo son unas grandisimas y maravillosas personas en todos los aspectos no tenemos sin duda niguna queja la verdad y al recibir el álbum y el video de la boda. Se nas saltaron las lágrimas de emoción de lo bien que había quedado ese máginifico trabajo que haces con todo el cariño y amor del mundo un millón de gracias por formar parte de esta historia con ella y todos eso momentos vividos desde que empezamos hasta el fin estaremos eternamente agradecidos nos llevamos un buen amigo y una maravillosa persona.
Cristina & Ivan
María
María Enviado el 28/06/2024
Valoración 5 de 5

Fantástico

Todo genial. Siempre dispuesto a todo, cualquier sugerencia o cambio por parte de nosotros, aceptada siempre.

Lo recomiendo 100%.
Mariona
Mariona Enviado el 16/06/2024
Valoración 5 de 5

Fantástico

Marco es super amable, un trato excelente tanto él como su equipo. El resultado de su trabajo es increíble, merece la pena. Es muy detallista y perfeccionista, cosa que se agradece en un fotógrafo, lo recomendamos 100%
Cristina
Cristina Enviado el 10/05/2024
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo que pudimos elegir

Encontramos el perfil de Instagram de Marcos y lo tuvimos claro. Ha sido el mejor fotógrafo que podíamos elegir. El día de la boda, granizó y tuvimos que improvisar un plan B en el que no apostábamos que pudiéramos tener unas bonitas fotos, pues superó nuestras expectativas. Además de ser buena gente, hacernos sentir cómodos y tener esa confianza con ellos, tenemos las mejores fotos de boda! Súper recomendable!
D
Diana Enviado el 14/03/2024
Valoración 5 de 5

Video y álbumes de boda daniel&Diana

Súper recomendable!! Espectacular trabajo, sobretodo el video de boda nos ha dejado sin palabras !! Súper bien trabajado "Es como ver tu propia película" muy buena calidad de imagen y sonido no faltaba ningún detalle algo que agradecemos muchísimo porque es el recuerdo para toda la vida y algo que siempre recordaras con mucho cariño gracias al video.
A parte los álbumes preciosos y con muy buena calidad!!
Muchísimas gracias marco por tu gran trabajo!!
D
David Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Veronica & David

Nos casamos el 16 de Octubre de 2023 en el Celler de Can Torrens y Marco Helga fue nuestro fotógrafo, que podemos decir de este gran fotógrafo y mejor persona todavía, que no digan sus fotos por si solas, contactamos con él por instagram, desde el principio la conexión fue total, supo identificar perfectamente nuestros gustos y nuestras necesidades, es una persona super detallista y hasta que no está la foto perfecta no para hasta conseguirla, su estilo es el artistico con lo que las fotos que hace no son las convencionales y eso añade un plus al que busca algo diferente, también hace las fotos estándares pero lo que añade valor a su trabajo son aquellas fotos que muy pocos fotógrafos pueden sacar, las que necesitas ser un genio y ver aquello que otros no tienen la capacidad de ver y eso es Marco Helga. La flexibilidad es total y está abierto a propuestas y a las necesidades de los novios, que para nosotros era fundamental. Nosotros hicimos con él la Preboda, Boda con videógrafo y dron incluido, y Post-Boda con lo que tenemos un Book fotográfico y vídeos increíble. El álbum que entrega es de alta calidad y gran tamaño. Respecto a las fotos y vídeo de la boda él lo coordina todo con su equipo y no te tienes que preocupar de nada, únicamente dejarte llevar por el mejor día de tu vida. Aprovechamos para agradecer a Marco el trabajazo que hizo con nosotros y la paciencia que tuvo!
Daniel
Daniel Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo 10/10

Una gran persona y un gran profesional. Un gran trabajo, con mucha calidad y con unas herramientas de trabajo increíbles. Hicimos pre, boda y post. Volveríamos a elegir a Marco sin ninguna duda. 100% recomendado.
D
Diana Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda daniel diana 21.07.2023

Increíble experiencia, nos hicimos el pack de pre, boda y post.
Lo recomendamos muchísimo, las fotos espectaculares!
Un bonito recuerdo gracias a él gran trabajo de marco helga!
Lara
Lara Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Muchas gracias por un trabajo excepcional

No podríamos haber escogido mejor fotógrafo, queríamos unas fotos inigualables e únicas para el día más importante de nuestras vidas y lo hemos conseguido, tenemos unos recuerdos únicos, que nuestros futuros hijos será como si hubieran vivido la boda. El problema es que tenemos tantas fotos increíbles y maravillosas que no sabemos cuál escoger. Además, nosotros tenemos dos perritos que son parte fundamental, y los ha retratado de maravilla. Mil gracias Marco por un trabajo excepcional tuyo y de tu maravilloso equipo, gracias por hacer que momentos fugaces ahora gracias a ti, sean eternos.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Marco Helga

Marta & Marco
8 fotos · 18/03/2023
Gemma & Ángel
7 fotos · 16/07/2022
Desiree & Paco
38 fotos · 27/09/2019
Sara & Cristian
89 fotos · 23/06/2019
Andrea & Héctor
75 fotos · 01/06/2019
Amanda & Víctor
66 fotos · 20/04/2019

Mapa

Rambla de Catalunya, 354 08008 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Marco Helga

En Marco Helga se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.350€ hasta 2.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Marco Helga ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
El equipo de Marco Helga retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Marco Helga utiliza la tecnología:
  • Digital
A Marco Helga lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Ver siguiente fotógrafo

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas