Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Junio 2024

Enrique Blanco es un reconocido fotógrafo de bodas con amplia experiencia en capturar los momentos más emotivos y especiales del gran día de sus clientes. Uno de los beneficios de trabajar con él es su enfoque personalizado y detallado, que le permite capturar cada momento importante y crear imágenes que cuenten la historia de la boda de manera auténtica y hermosa.

Servicios que ofrece

Las entregas de Enrique Blanco se componen por fotografías de alta resolución, una galería online con acceso privado para descargar y compartir las fotos, un video de fotos con los momentos más destacados de la boda, y álbumes de la máxima calidad, que pueden personalizarse de acuerdo a las preferencias de sus clientes.

En cuanto a los precios, Enrique Blanco ofrece diferentes paquetes que se ajustan a las necesidades y presupuestos de sus clientes, desde opciones básicas hasta opciones más completas y lujosas. Los precios varían en función de los servicios solicitados, pero todos sus paquetes incluyen los entregables mencionados anteriormente.

Para garantizar la satisfacción de sus clientes, ofrece una garantía de calidad en todos sus servicios de fotografía de bodas, asegurándose de que las imágenes entregadas cumplan con los más altos estándares de calidad y que sus clientes estén satisfechos con el resultado final.

Por último, Enrique Blanco ofrece, como un extra especial, una sesión de fotografía de preboda sin costo adicional con la contratación de cualquier paquete de bodas. Esta sesión de fotos previa a la boda es una excelente manera de conocerse mejor antes del gran día, crear un ambiente cómodo y relajado, y generar imágenes únicas y emotivas.

En definitiva, es una excelente opción para quienes buscan un servicio de fotografía de bodas personalizado, de alta calidad, con una amplia gama de entregables y una garantía de calidad.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Hay diferentes tipos de packs, solo fotografía, fotografía + vídeo, y álbumes. Para reportajes de boda completa, estamos regalando la preboda. Álbumes supercompletos 30x30 con caja a juego

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, para reservar la fecha, ya que solo hacemos una boda por día

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En Galicia no hay recargo, fuera de Galicia los gastos derivados del desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Mi técnica es documentar el día de la boda de una manera natural y espontánea. Objetivo: ¡que lo paséis bien y cuando veáis esas fotos recordar esos momentos!

¿Qué material utilizas?

Siempre voy con dos cuerpos full-frame, con diferentes focales fijas, para captar los momentos con diferentes focales, y una tercera cámara de reemplazo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, nube privada. Galería online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se suele pactar de antemano

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectúa en tres partes: una reserva del 25% en la firma del contrato, antes del día de la boda el 50% y el 25% cuando se entrega el trabajo

¿Cómo trabajas?

Me gusta escucharos, tener un trato cercano en el que nos sintamos cómodos, para que el día de la boda disfrutéis y salgan las fotos naturales y espontáneas, reflejando la boda tal y como fue
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Enrique Blanco

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Tamara
Tamara C. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo que podíamos haber escogido

Desde la sesión de fotos de la preboda supimos que habíamos escogido al mejor!
Porque además de hacer unas fotos increíbles, es muy cercano, muy agradable y nos hizo sentir súper cómodos en cada foto, tanto en la preboda, como en la boda.
Estamos encantados de que los recuerdos fotográficos de nuestro día más especial vayan a ser con su trabajo.
Además que en dos días ya nos mandó unas cuantas fotos como adelanto!
Gracias Enrique!
Inés
Inés Enviado el 15/05/2024
Valoración 5 de 5

Un 10! Muy recomendable :)

Contactamos con Enrique para hacer las fotos de nuestra boda, si nos gustaban los trabajos que habíamos visto, al hablar con el salimos convencidos 100%. Nos gustó mucho su trato cercano y su forma de romper el hielo (esto nos ayudo bastante con la pre boda). Estuvimos muy cómodos con el en todo momento. El día de la ceremonia estuvo pendiente de todos los detalles, pendiente de nosotros y todos los invitados. Las fotos nos encantaron! Muy naturales. Recomendable sin lugar a dudas!
Michelle
Michelle N. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Muy feliz con los resultados

Kike desde el minuto uno estuvo atento a nuestras necesidades. Hizo que en todo momento de la sesión preboda estuviésemos relajados y naturales, y el día de la boda todo el mundo aplaudía su labor, atendía las peticiones de foto de mis invitados y sacó unas preciosidades de fotos que guardaré con muchísimo cariño. Muchísimas gracias a Kike por su paciencia durante todo el día y su alegría.
Patricia
Patricia Enviado el 06/08/2022
Valoración 5 de 5

Increíble profesional

¡Es un gran profesional, además de una gran persona! Ha hecho un trabajo excelente.
Manuel
Manuel M. Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

Como de la familia

Desde el primer encuentro fue cercano, atento, como si nos conociéramos de toda la vida. Como persona, un 10, ¡y de como trabaja no se puede pedir más! ¡Fue de las mejores recomendaciones que nos dieron! Sus fotos transmiten naturalidad y plasman las emociones del momento. Repetiremos al 100x100. Stefa y Manu.
Ana
Ana C. Enviado el 03/12/2020
Valoración 5 de 5

Fotografía profesional

Antes de casarme estuve escuchando a muchas parejas hablar sobre lo que les había pasado con sus fotógrafos y, a día de hoy, creo que nuestra elección fue perfecta. Desde el minuto uno Enrique se adapta a las parejas, te hace sentir cómoda, tranquila, feliz... ¿Esa sensación de que puedes dejar algo en las manos de otra persona porque saldrá como tú quieres? Pues así. Es flexible, se adapta a todo, te aconseja, te propone, es amable, educado, puntual, perfeccionista... ¡Un trabajo de diez! En la boda todos los invitados estaban encantados con él. En las sesiones nos sentimos naturales, relajados, cómodos... No tardó nada en editar todo cuidando hasta el más mínimo detalle. Con mismo, elegancia, cuidado... Quedamos encantados con él y seguramente repetiremos en futuros eventos.
Emma
Emma B. Enviado el 17/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Gracias, Quique!

Elegimos a Quique para que inmortalizara el día de nuestra boda y, sin duda, ¡la elección no podría haber sido mejor! A pesar de la situación tan rara que estamos viviendo, puso todo de su parte para que nos sintiéramos cómodos en todo momento, tanto nosotros como el resto de los invitados. Además, estuvo pendiente de un montón de detalles que no le correspondían, desde ayudar con uno de los botones de mi vestido, hasta avisar de mi llegada a la iglesia. ¡Todo el mundo quedó encantado, nosotros los primeros! ¡Volveríamos a confiar en él sin dudarlo ni un momento!
Andrea
Andrea Enviado el 03/11/2019
Valoración 5 de 5

Por encima de mis expectativas

Aunque se da por supuesto que la profesionalidad debe ir incluida, nosotros no podemos estar más encantados con él y su equipo. Somos 2 personas que nos queríamos salir de la típica preboda, paseos, mimos, posados, lo llevábamos fatal porque nos da mucha vergüenza. Así que decidimos hacer algo diferente y hacer la preboda en casa, con nuestras cosas, con preparativos de verdad de la boda, tal cual nosotros y un día a día. Fue un resultado increíble y a tiempo de verlas antes de la boda también.
El día de la boda nos quedamos asombrados con el ritmo de trabajo, fue un no parar constante, no sentimos que estaba y agobios cero. Si lo necesitábamos para alguna foto o algo especial, siempre atento a ello. En nuestro caso se nos fue de las manos el número de fotografías en el altar, ya que mucha gente quiso quedarse para hacerse foto, y él mantuvo el orden y nos ayudó a gestionarlo, porque sino en esos momentos te vuelves loco y no puedes estar a todo. Desde que llegamos a los pinchos el nivel de diversión e interacción de los invitados fue constante 100%, continuamos a la comida y como hicimos un juego de canciones durante ella, la locura y movimiento de la gente no paraba. No perdieron detalle y estaban en todo. Fueron más que un 10, que hasta los invitados nos decían que desde luego habían hecho un trabajo increíble. A pesar de saber que el ritmo fue muy alto, se mostraron pacientes y comprensibles en todo momento sólo con intención de complacer y ser partícipes del disfrute del día.
De nuevo sólo tenemos palabras de agradecimiento para el trabajo de ese día, y lo fácil que se ha hecho trabajar con él.
Lo recomendamos al 100% y sin duda ahora ya no tenemos otra boda que preparar, pero buscaríamos cualquier excusa para contar de nuevo con él.
Gracias Quique.
Claudia
Claudiayrafa Enviado el 07/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Encantados!

¡Excelente fotógrafo! Nos ha hecho sentir muy cómodos en todo momento, tanto a nosotros como a nuestros invitados. ¡Fotos naturales y espontáneas de calidad!
En definitiva, no dudaría en volver a contar con él para otro evento.
Francisco
Francisco Enviado el 18/12/2018
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Gracias Enrique por hacer todo tan fácil en un día tan importante. Tu trabajo es impresionante y tu calidad como persona te hace grande.
Isabel
Isabel V. Enviado el 25/10/2017
Valoración 4.6 de 5
Enrique está pero no se nota. A mí y a mi pareja no nos gusta nada posar y él consiguió que nos olvidásemos de él. Las fotografías reflejan el alma de la persona. Es increíble como de un lugar corriente puede salir un paisaje espectacular. Lo recomiendo totalmente.
Nerea
Nerea V. Enviado el 18/10/2017
Valoración 5 de 5
Qué decir de Kike, solo tenemos palabras de agradecimiento, es un gran profesional y mejor aun como persona, nos hizo pasar un rato tan agradable y lo mas importante que todo novio/a necesita sentirse a gusto con la cámara y ser nosotros mismos, con el lo conseguimos, hicimos una preboda estupenda, nos reímos todo lo que pudimos y mas, disfrutamos. El día la boda desde el momento que llevó a nuestras casas no paró de quitar fotos, estuvo atento a cada detalle y lo plasmó con una fotógrafa, una mirada, una caricia, una complicidad. Gracias Kike por ayudarnos a que este día fuese inolvidable.
Mila
Mila V. Enviado el 29/10/2015
Valoración 5 de 5
Quique nos ha hecho sentir genial en nuestro día y eso se ha reflejado en una fotos muy bonitas y naturales. Tanto en la boda como en las sesiones pre y postboda el trato y dedicación han sido geniales. Un muy buen profesional. La relación calidad -precio me parece óptima. Estamos muy contentos con él.
R
Ramon R. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Fotografo excepcional

Recomendadisimo !!
Una predoda perfecta con preocupacion con atencion con consejos perfectos .
Y la.boda que decir .. una maravilla .
Es un crack !!!!
Gracias kike eres lo mejor.
R
Rebeca B. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo!!!

Nos casamos el sábado 5/11/2022 y la verdad es que sólo tenemos buenas palabras para el trabajo de Enrique.
Muy profesional, atento a todos los detalles, con un trato muy cercano y siempre dispuesto a asesorarnos.
Si estáis buscando fotógrafo para vuestra boda o cualquier otro evento, no dudéis en poneros contacto con Enrique Blanco. No os defraudara.
100℅ recomendable!!!!



illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Enrique Blanco

Patri & Christian
100 fotos · 16/07/2022
Stefa & Manu
102 fotos · 28/05/2022
Lorena & Josu
59 fotos · 20/11/2021
Sonia & Ruben
88 fotos · 14/09/2019
Marta & Pedro
109 fotos · 31/08/2019
Loreto & Alfredo
52 fotos · 15/09/2018

Promociones

Equipo

Enrique Blanco
Enrique Blanco
Fotógrafo

Soy el fotógrafo principal para vuestras bodas, yo haré el trabajo con tanto cariño o más como si fuera para mi propia boda.

En mi equipo cuento con segundo fotógrafo si se solicita para las bodas, también tengo equipo de videógrafos. Siempre mantengo el mismo estilo de fotografía y de cariño hacia vuestra boda.

Mapa

Rio de Monelos, 2 15006 A Coruña (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Enrique Blanco

En Enrique Blanco se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 500€ hasta 1.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Enrique Blanco ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Enrique Blanco retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Enrique Blanco utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Enrique Blanco lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Enrique Blanco cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas