Luis Alarcón Fotografía
Plaza Músico Fayos, 12 Valencia 46025 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Luis Alarcón Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Luis Alarcón Fotografía

Luis Alarcón Fotografía 1
Luis Alarcón Fotografía 2
Luis Alarcón Fotografía 3
Luis Alarcón Fotografía 4
Luis Alarcón Fotografía 5

Sara Rosello Mari · Se casó el 16/05/2015

No podíamos haber elegido a mejor fotógrafo para pasar el mejor día de nuestras vidas. Es un crack en su trabajo, y una persona maravillosa, con la que te puedes sentir tan a gusto que en ningún momento sientes vergüenza ni presión por hacer las fotos. El trabajo que nos ha entregado es increíble, mucho más de lo que esperábamos tener de recuerdo. Mil fotos, preboda, links para consultar. Otra cosa que quiero recalcar es lo bien que se portó el día de la boda, todos los invitados se aprendieron su nombre porque fue uno más entre todos nosotros.

Enviada el 30/07/2015
  • Isabel

Isabel Maria Cañamas · Se casó el 21/03/2015

No ha habido ningún invitado para quien Luis haya pasado desapercibido por el trato, su delicadeza, dedicación, por las posturas imposibles, por los disparos de fotos ininterrumpidos y todo sin que los novios nos diéramos cuenta en ningún momento. Ninguna pose, nada forzado y la naturalidad como esencia de su fotografía. Nos encanta su manera de entender la fotografía creativa y el fotoperiodismo de bodas. Imposible haber tomado una elección diferente.

Enviada el 08/04/2015

Mamen Parra Ortega · Se casó el 13/09/2014

Pienso que no podíamos haber hecho mejor elección. Vimos sus trabajos en la web de bodas.net y nos llamó la atención tanto a Alejandro como a mí. Sin dudarlo coantactamos con él, y nada más conocerlo contratamos sus servicios. Su trabajo ya lo habíamos visto y en persona nos dio muy buenas sensaciones.
    Hicimos la preboda y pasamos un día fantástico con él. Tan bien conectamos que el día de mi boda, mi abuela me perguntó refiriendose a él "¿Este es otro amigo tuyo de Valencia?". Y llegó la boda y Luis estuvo captando cada momento. Al vover de la luna de miel, ya teníamos las fotos y al verlas quedamos boquiabiertos. Un fotógrafo sabe hacer buenas fotos, pero Luis ha hecho más de mil fotos increíbles, eso ya no es tan fácil... Además, ¡qué eficiencia! volver del viaje y ya tener nuestras fotos!
    Resumiendo, Luis fue la elección perfecta por su profesionalidad, eficiencia y personalidad. Lo volveríamos a elegir una y mil veces.

Enviada el 28/10/2014

Emma Green · Se casó el 19/07/2014

Somos Emma y Jose, nos casamos este verano y tuvimos la suerte de contar con Luis un gran profesional y mejor persona si estáis buscando algo personal, natural y profesional no lo dudéis.

Gracias Luis, desde el momento en que contactamos todo fue perfecto, vino a casa con su maletín y nos enseñó su trabajo, nos encantó porque eran naturales, quiero decir que hace tan bien su trabajo que no tendrás la típica foto con cara de foto.

El día de la preboda nos lo pasamos genial a pesar de los nervios y el día mas importante la boda era como un familiar más, todos conocían a Luis, así que en las fotos se ve la naturalidad de cada uno, sin vergüenza y sin miedo a salir mal. Nos encantan las fotos. Gracias Luís.

Enviada el 17/11/2014
  • Esther

Esther López · Se casó el 15/06/2014

Nos casamos en junio de este año y tuvimos la suerte de contar con Luis, me encanta el toque fresco que le da a las fotos son naturales y preciosas. Además sin posados forzados lo que las hace originales y emotivas. Gracias a su gran trabajo tengo plasmado todos los momentos que vivimos y me emociono de nuevo al verlas y al final y al cabo eso es lo que exige un buen trabajo. Además es una gran persona y da gusto trabajar con él. Os lo recomiendo al 100%.

Enviada el 03/11/2014
  • Montse

Montse Sales · Se casó el 07/06/2014

Cuando preparas tu boda debes tomar muchas decisiones, el restaurante, el vestido, el tipo de ceremonia, etc. Uuna de las más importantes para mi fue la elección del fotógrafo.

Creo que es fundamental contar con un fotógrafo que capte la historia de ese día tan importante y que refleje los sentimientos de cada momento. Después del paso del tiempo, nos queda nuestro recuerdo y las fotos que cuentan la historia.

Estoy feliz por haber elegido a Luis para nuestro día, cada vez que veo las fotos siento las emociones de ese día, veo en cada imagen el amor, la alegría, el nerviosismo, la felicidad, etc. las fotos reflejan 100% lo que sentimos en cada momento.

Otra cosa fundamental en ese día es el feeling con el fotógrafo, creo que de eso depende gran parte del resultado. Con Luis fue instantáneo, desde el primer momento supo conocernos como pareja, lo que nos gustaba, nuestra personalidad y el trabajo que queríamos.

Muchas gracias Luis por acompañarnos ese día, por tu profesionalidad, tu calidad, tu estilo y tu calidad humana. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/07/2014
  • Lidia

Lidia Martínez Alegre · Se casó el 31/05/2014

No tengo más que buenas palabras para este profesional de la fotografía y mejor persona, no nos hizo falta más de una reunión para tener absolutamente claro que sería él quién se encargaría de fotografiar nuestra boda. Supo captar hasta el más mínimo detalle de ese día y contar nuestra historia de tal manera que cada vez que vemos las fotos nos transportan a aquel 31 de mayo de 2014. Nos hizo sentirnos absolutamente cómodos, sin que pudiéramos apenas darnos cuenta de que cada gesto o cada detalle estaba siendo inmortalizado por su cámara.
    En definitiva, lo recomiendo al 100%, no podemos estar más satisfechos con el resultado.

Enviada el 29/07/2014
  • Juan

Juan Meneses · Se casó el 29/03/2014

Un gran profesional con mucho tacto y delicadeza. La preboda fue preciosa, y la sesión de la ceremonia y el banquete, espectaculares. En todo momento, preparado para captar cada momento, cada instante, no se perdió nada, dándole una visión muy particular y captando nuestros gustos. Gracias por ayudarnos a fijar esos recuerdos en tus magníficas fotografías.

Enviada el 10/04/2014

Violeta Lopez y Xavi · Se casó el 16/11/2013

Luis Alarcón es el fotógrafo que yo buscaba. Es un gran profesional, ha sabido captar la magia de todos los momentos clave en unas fotos de ensueño. Siempre súper accesible, amable, comprensivo. Súper puntual y detallista. Yo buscaba un fotógrafo que captase las emociones contenidas, las risas, las alegrías, la felicidad de este día y sin duda, estoy totalmente encantada con su trabajo. Es capaz de sacar luz de donde no la hay y de realzar la belleza de cualquier situación. Ha captado la espontaneidad de cada momento, de forma que revivo ese día cada vez que miro las fotos. Tengo tantas fotos preciosas que no sé cuáles escoger para ponerme por casa. Sin duda, ya tenemos fotógrafo para hacernos el reportaje de embarazo y bebe cuando llegue el momento.
    100% recomendable.

Enviada el 16/01/2014

María Galiana · Se casó el 04/10/2013

Que puedo decir, el placer fue nuestro. Nos hiciste sentir muy cómodos desde el principio con tu trato amable. El trabajo, excelente, conseguiste reflejar exactamente lo que se buscaba: frescura, naturalidad, diversión; vamos que veo las fotos y parece que vuelvo al día de la boda.

En resumen, un gran trabajo y mucha profesionalidad.

Gracias Luis.

Enviada el 18/12/2013