Ir al contenido principal
Bodas

Información

Cada vez que Jesus Mohedano coge una cámara busca algo simple, natural, hermoso y auténtico. Su objetivo es contar una historia a través de sus fotos, capturando todos los momentos, detalles y emociones que hacen que vuestra boda sea un día especial, único e inolvidable.

Servicios que ofrece

Todas las historias tienen un principio y un final, por eso su cobertura de la boda es completa, empezando con vuestros preparativos y finalizando en el baile.

Jesus Mohedano es partidario de que para que el día de vuestra boda todo funcione a la perfección. Es muy importante que haya un buen feeling entre todos, por eso siempre os recomienda hacer una sesión unos meses antes de la boda. Pasaréis muchísimo tiempo juntos, veréis su forma de trabajar, os ayudará a relajaros frente a la cámara y tendréis un recuerdo muy especial de ese día.

Forma de trabajo

El estilo que le define es fotoperiodístico, donde lo más importante es capturar los momentos, las emociones y todos los detalles significativos para vosotros del día de vuestra boda.

Su trabajo se basa, sobre todo en capturar todos los detalles de vuestra boda sin alterar la realidad, de un modo espontáneo y natural.

Si habéis llegado hasta aquí, os ha gustado su trabajo y necesitáis más información, estará encantado de responder todas vuestras dudas y ayudaros en todo lo que necesitéis.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Fotografía analógica)

¿Qué incluye el pack de boda?

cobertura completa de la boda, entrego todas las fotos editadas y un slide show, el álbum es un extra

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre recomiendo que mientras más tiempo tengamos para conocernos mucho mejor. Como solo cubro una boda al día recomiendo que os pongáis en contacto lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde sea necesario

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Cubrir los costes de desplazamiento, estancia y manutención si fueran necesarios

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Creo en la magia de vuestra historia de amor y es por eso que cada una de tus fotografías contendrán recuerdos naturales y de verdad

¿Qué material utilizas?

Cámaras canon profesionales, objetivos canon muy luminos y flashes profoto

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online, web, álbum online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nunca tengo prisa por finalizar mi trabajo, si fuera necesario, valoro siempre cada situación de manera individualizada

¿Cómo se efectúa el pago?

A la hora de realizar la reserva se abonará el 30% del importe total, el resto a la entrega de trabajos

¿Cómo trabajas?

Vuestras fotos serán naturales, al igual que vuestros gestos y sonrisas, llena de luz y miradas mágicas que lo dicen todo, os sentiréis cómodos, la cámara ni siquiera existirá
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jesus Mohedano Photography

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

17 fotos de usuarios

14 opiniones
Silvia
Silvia R. y Mark Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Fotos maravillosas

Gracias a Jesús, un excelente fotógrafo, profesional y amable en todo momento tenemos unas fotos preciosas de nuestro enlace, fotos que estarán con nosotros para recordar ese día tan especial.
Nerea
Nerea Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

100% profesional

Sólo tenemos buenas palabras para Jesús. Desde el momento en que contactamos con él, nos acompañó en todo el proceso previo a la boda, buscándonos para hablar, comentar avances en la planificación e interesarse por nosotros. Hace que todo sea fácil, es cercano y se preocupa por entender cómo somos y qué nos gusta para aconsejarnos. Transmite muchísima confianza, consiguió que disfrutásemos del reportaje a pesar de que posar no es nuestro punto fuerte. El día de la boda fue paciente y amable con los invitados y se esforzó por llegar a todos los momentos importantes (y llegó). Lo elegimos porque su edición y encuadres tienen una naturalidad especial, y lo recomendamos porque además de ello, es ordenado, correcto y un gran profesional. Muchos saludos Jesús! Nerea y Jose.
Jessika
Jessika R. Enviado el 25/03/2020
Valoración 4.8 de 5

Excelente fotógrafo

Jesus, como persona es encantador, cercano, entrañable y transparente. Empatiza muy bien y visualiza el contexto con varios apuntes. Trabaja muy organizado y en tiempos. Tiene un color y un sello muy marcado en el tipo de fotografía que realiza, preferiblemente no posados. Es flexible y se adapta a las citas cuando ambas partes puedan. Con él todo es muy fácil, por lo menos por mi parte. ¡Me llevo un amigo, además de nuestro fotógrafo!
Rocio
Rocio A. Enviado el 03/10/2018
Valoración 5 de 5

Si buscas un reportaje inolvidable, llámalo

Lo primero, el trato es increíble desde el primer momento. Muy cercano, le gusta conocer a las personas y no perder el contacto. Nosotros no somos de hacernos miles de fotos, pero estando con él, te daban ganas de hacer días enteros de reportaje. Muy detallista en todo momento, muy sincero con todo y hace que te dejes llevar. Sin duda, no habíamos podido elegir mejor fotógrafo y estamos muy contentos de haber confiado nuestro gran día y su recuerdo a Jesús Mohedano. Mil gracias de corazón.
Estefania
Estefania Enviado el 19/09/2018
Valoración 5 de 5
El día fue mágico, como para toda novia, pero ver las fotos y que transmitan esa magia es increíble! Jesús es muy profesional, atento a cualquier hora a cada duda que se me presentaba, hace fácil lo difícil, y para mi que no soy muy “instagramer” y posar me cuesta mucho, me lo hizo muy cómodo. Un placer y una alegría poder disfrutar de esos recuerdos tan maravillosos que nos ha dejado.
Miriam
Miriam M. Enviado el 19/09/2017
Valoración 5 de 5
Un profesional excelente y mejor persona, lo pone todo muy fácil. Desde el primer momento genera una calma y una tranquilidad tanto antes como el día de la boda. Súper atento, pendiente de todo , busca soluciones rápidas ante cualquier adversidad, recomendado al 200% , profesionalidad ante todo y un trato excelente.
M
Mónica Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente un sueño de trabajo

Me enamoré de las fotos de Jesús por Instagram y cuando le encontré, sabía que tenía que ser él. El trato fue simplemente excepcional. Atento, considerado, muy accesible y empático. Y ya que puedo decir de las fotos. Tienen una elegancia y calidad excepcional es. Jesús capta los mejores momentos y los hace con unos planos de un verdadero profesional de calidad 10. Le volvería a elegir mil veces más. Gracias por hacerlo tan fácil y bonito y gracias por regalarme el mejor recuerdo de mi vida, Jesús .
A
Aurora Enviado el 29/09/2018
Valoración 5 de 5

Un gran fotógrafo que busca siempre el pequeño detalle

Jesús es un fotógrafo que prioriza siempre el detalle, le encanta dar valor a su trabajo mostrando los pequeños detalles que hacen diferente a cada pareja. Le gusta conocer bien a las parejas antes de trabajar con ellos, para poder así destacar lo más característico de cada uno. Destaco la minuciosa preparación previa al día de la boda, mostrando siempre una gran profesionalidad y una gran calidad humana. El día de la boda, estuvo pendiente de todos los detalles y consiguió captar todo. La calidad de su trabajo ha sido excelente. Estamos muy contentos con el resultado. Muy recomendable. En resumen, un gran fotógrafo.
S
Sheyla D. Enviado el 11/07/2017
Valoración 5 de 5
Una persona maravillosa, desde el primer momento que le conocimos supimos que tenía que ser él. Ayudándonos en todo lo relativo a la boda no solamente con las fotos. Transmite confianza y estuvimos muy cómodos con él desde el principio. Desde luego más que recomendable.
M
Monica E. Enviado el 19/08/2016
Valoración 5 de 5
¡Qué decir de Jesus! Gran profesional, persona encantadora, ¡hace que todo sea más fácil y consigue el trabajo perfecto! Cuando le llamé y hablé con él sentí que debía ser el fotógrafo de ese día tan especial para mí y no me confundí, le volvería a contratar sin dudarlo, ¡porque su trabajo es espectacular! ¡Gracias por todo!
F
Fernanda C. Enviado el 07/02/2017
Valoración 4.8 de 5
Nosotros estamos muy contentos y agradecidos con Jesus por su trabajo y profesionalidad y por esa confianza y familiaridad que demuestra, muy cercano y disponible para cualquier cosa que necesites. Nos hizo sentir muy a gusto antes y durante nuestra boda disfrutando de todos los momentos especiales y de nervios haciéndolo más fácil. ¡Gracias!
S
Sandra A. Enviado el 04/10/2015
Valoración 5 de 5
Nosotros hicimos nuestra boda con Jesus. Destacar su profesionalidad, su cercanía, a la hora de ayudarnos a transmitir naturalidad a las fotos, y su originalidad. Nos ha hecho un reportaje en el que se revive nuestra boda en cada foto, transmite todo lo que sentíamos en cada momento. Desde luego volvería a trabajar con él, sin duda.
Tamara
Tamara Enviado el 26/07/2021
Valoración 5 de 5

Fotógrafo excelente

Fotógrafo genial, lo recomiendo 100%, hace un trabajo precioso y sus fotos son una pasada.
Y
Yago Enviado el 15/10/2015
Valoración 5 de 5
Nos hizo sentir muy cómodos, nos guió y ayudó en cada momento para tener un recuerdo muy especial y natural de nuestro gran día. Estamos muy contentos por el trabajo realizado y lo recomendamos con los ojos cerrados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Jesus Mohedano Photography

Olalla & Juanma
43 fotos · 16/11/2019
Vanesa & Ismael
50 fotos · 26/03/2017
Sandra & Alberto
38 fotos · 20/09/2014

Mapa

Madrid 28045 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Jesus Mohedano Photography

En Jesus Mohedano Photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.250€ hasta 6.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Jesus Mohedano Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Fotografía analógica.)
El equipo de Jesus Mohedano Photography retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Jesus Mohedano Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Jesus Mohedano Photography lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores