Opiniones de Javier Agote Fotógrafo

Javier Agote Fotógrafo

Javier Agote Fotógrafo

Vitoria-gasteiz, Álava

Marta Se casó el 04/11/2017
    Muy buen profesional, total flexibilidad, se ha adaptado a nuestras necesidades totalmente, nos ha hecho las fotos de las invitaciones, el libro de firmas... Lo hizo con las fotos de la preboda ha quedado espectacular, nos fuimos a un castillo fantástico, tenemos dos hijos pequeños y se ha adoptado a ellos con mucha naturalidad. Lo recomiendo totalmente.
    Marta O. Se casó el 04/11/2017
    Profesional 100%, lo recomiendo. Muy amable y atento. Muy contenta, excelente. Siempre disponible ya que nuestro trabajo es de horario partido, sin importarle el día ni lugar. Muy a gusto con él, hace unas fotos preciosas y espectaculares.
  • Deyanira
    Deyanira Se casó el 10/06/2017
    Por Internet ya había fisgado sus trabajos, que me parecían increibles. Pero ya trabajar con él ha sido un honor. Un profesional de los pies a la cabeza. No os imagináis las horas de trabajo que mete. En la postboda fuimos a Zumaia y según llegamos se puso a llover. Fue un disgusto para mi, pero él mismo me animó y el viernes de esa misma semana allí estábamos. ¡Con un cielo espectacular! Ahora solo queda ver el álbum, pero puedo valorarlo desde ya porque se que no me va a defraudar. ¡Qué ganas! Mil gracias por todo, Javi.
    Merckx A. Se casó el 29/04/2017
    Excelente profesional que se trabaja cada una de las fotos. No nos puso ningún problema dónde hacer las postboda ni la duración. Todo ha sido facilidades sin ningún condicionante ni ninguna pega. Totalmente recomendable.
    Maria V. Se casó el 15/10/2016
    Estamos encantados con el fotógrafo. No podríamos haber acertado más. Lo conocimos en la boda de unos amigos y hace unas fotos estupendas. Además se conoce la ciudad al dedillo, lo que hace que las fotos se ajusten a lo que quieran los novios. También te ayuda con el protocolo y te va guiando haciendo todo más fácil. Hemos quedado tan contentos que hasta va,os a hacer postboda. Totalmente recomendable, porque es un gran profesional y se nota, lo que te da tranquilidad y confianza que es justo lo que necesitas ese día.

Respuesta de Javier Agote Fotógrafo:

Gracias María. Es mi trabajo y hago todo lo posible para que los novios quedéis contentos. Siempre queda la duda de si os gustará el resultado final y con esos comentarios me quedo más que satisfecho y hasta me emociono, en épocas que no suele ser lo más habitual ensalzar la labor de los fotógrafos. Me encantó haberos realizado el reportaje. Hicisteis que nuestra labor fuera más sencilla, a pesar del fresquito que hizo el día de la postboda. Me encanta que los novios se dejen aconsejar, como vosotros, hacéis que el reportaje sea más sencillo de realizar y eso se ve en el resultado final. Gracias de nuevo pareja.
  • Sugarley
    Leyre M. Se casó el 09/04/2016
    Recomendaría a Javier una y mil veces, es un profesional que ama su trabajo, realizando con mimo cada una de sus fotos y eso se nota en los resultados.
    Cuando se pone pasión y corazón en lo que haces, eso, queda plasmado, y un reportaje de boda se convierte en una auténtica obra de arte.
    Gracias por convertir nuestros recuerdos en algo tan hermoso que guardaremos con mimo y lo mostraremos siempre con orgullo.
    Leyre y Pablo.

Respuesta de Javier Agote Fotógrafo:

Leyre, me salen los colores con tanto halago. Muchas gracias por el comentario. Todo es mucho más sencillo de lo que parece cuando se trata de fotografiar a una pareja tan estupenda como la que formáis vosotros. Cuando uno encuentra las facilidades, la predisposición y la simpatía que me mostrasteis, uno trabaja muy a gusto y eso se nota en el resultado final. Muchas gracias de nuevo y un abrazo.
  • Jakelin
    Jakelin Se casó el 03/10/2015
    Es un fotografía con una gran experiencia en su trabajo, en bautizos, primeras comuniones, bodas y etcétera. Calidad / precios son estupendos. El trato es muy familiar, lo recomiendo para toda ocasión.
    Cristina T. Se casó el 11/07/2015
    En una sola palabra: ¡Excelente! Un grandísimo profesional, no se puede decir mucho más. Y las fotos impresionantes. Cuando a alguien le gusta su trabajo se nota y a Javier se le nota que disfruta. Un profesional de los pies a la cabeza sin duda.

Respuesta de Javier Agote Fotógrafo:

Gracias por recomendarme y por tus palabras tan chulas. Hacéis que me sonroje. Yo soy el que tendría que estar agradecido porque confiasteis en mi trabajo. Yo puse mi dedicación y vosotros vuestra ilusión y paciencia.
    Sandra F. Se casó el 23/05/2015
    Es un fotógrafo increíble, nos a hecho un reportaje de ensueño, las fotos son de anuncio, nunca imaginamos tener un álbum así con lo poquito fotogénicos que somos los dos, además es un gran profesional con mucha paciencia.
    Maria Se casó el 21/03/2015
    Después de mirar muchos estudios fotográficos, nos decidimos por Javier y estamos encantados. Además, el precio estupendo, tiene para todos los bolsillos y es un profesional de primera. La mejor decisión que tomamos, sin duda.