Iván Bermejo

35 opiniones | Torralba De Calatrava (Ciudad Real)

Opiniones de Iván Bermejo

Maria Antonia Lopez Del Prado · Se casó el 21/05/2016

No he podido tener mejor equipo de fotógrafos en mi boda que el servicio que me ha ofrecido Iván Bermejo, me ha hecho sentir especial y he estado muy a gusto, se nota que es un profesional y le gusta lo que hace, el resultado ha sido increíble.

Enviado el 24/08/2016

Javier · Se casó el 21/05/2016

El mejor profesional y mejor persona. Da gusto hacerte el reportaje con él, ya que te sientes como un amigo. Busca los mejores paisajes sin que tengas que preocuparte de nada, solo disfrutar de tu día y tener un recuerdo maravilloso.

Enviado el 22/08/2016

Javi y Encarni · Se casó el 25/07/2015

Muy buen trabajo y un trato estupendo. Nos sentimos muy cómodos durante las sesiones de fotos y eso se vio plasmado en el resultado final. Las personas que han visto nuestro álbum han valorado mucho la calidad de las fotos. Volveríamos a repetir sin lugar a dudas.

Enviado el 22/08/2016

Javier y Gloria · Se casó el 30/05/2015

Le había visto trabajar en bodas anteriores y no teníamos duda de que queríamos que hiciera nuestra boda. Al hablar con él para concretar la cosa mejoró aún más: Nos orientó de dónde tomar las fotos del reportaje, nos informó de todas las posibilidades de preboda, boda y postboda, durante el reportaje nos guió perfectamente, el montaje de las fotos y el vídeo fue muy rápido y fácil (casi se quedó hecho a la primera con sus sugerencias) y el precio mucho mejor que en otros sitios. Se lo hemos sugerido a todos mis amigos y ya van dos parejas los que le han contratado tras preguntarnos y seguro que vendrán más.

Enviado el 11/08/2016

Angel y M Isabel · Se casó el 19/07/2014

¡Gracias por tu gran trabajo y por ser como eres! Ese es el resumen de nuestro reportaje de boda. Nos hizo sentir cómodos en todo momento, que en un día con tantos nervios es muy importante, estaba pendiente de cualquier mínimo detalle y cada vez que vemos el álbum nos acerca a aquellos bellos recuerdos.

A partir de ese día Ivan es mi fotógrafo de confianza os lo recomiendo 100%. ¡Gracias Ivan!

Enviado el 10/08/2016