Iván Bermejo
Calatrava 6 13160 Torralba De Calatrava (Ciudad Real) Mapa

Fotógrafo Profesional Iván Bermejo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Iván Bermejo

Mar Real Merino · Se casó el 29/09/2018

¡Un equipo de 10!

Desde la primera conversación telefónica con Iván quedé encantada, me transmitió mucha energía y buen rollo. Rabiamos dudado de si hacer reportaje de boda o no por nuestro miedo a no sentirnos cómodos o a que el resultado fueran fotos muy forzadas, pero ha sido todo lo contrario, nos sentimos super cómodos, relajados, como si fuera un gran amigo el que nos hacía fotos siendo el resultado de 10, muy natural y espontáneo, justo lo que nosotros buscábamos. El resto del equipo fantástico, un placer haber contado con ellos y gracias por plasmar con tanto y tan buen detalle un día muy especial.

Enviado el 22/01/2019

Respuesta de Iván Bermejo:

Muchísimas gracias por tus palabras Mar. Ha sido un lujo poder estar en vuestro día. Nos divertimos mucho y nos sentimos como uno más. ¡Muchas gracias!

Pablo · Se casó el 29/09/2018

Gran boda, gran fotógrafo

Gran profesional, una maravillosa persona y rodeado de un magnífico equipo.

Enviado el 26/12/2018

Respuesta de Iván Bermejo:

¡Muchísimas gracias, Pablo, por todo! ¡Ha sido un placer ser vuestros fotógrafos de boda! ¡Mil gracias por todo!

Rafa · Se casó el 22/09/2018

Perfecto para tu boda

Da confianza y su fotos son buenísimas. Además da muchas facilidades. Todo su equipo es muy profesional y agradable.

Enviado el 27/12/2018

Respuesta de Iván Bermejo:

¡Muchísimas gracias Rafa! Un auténtico placer viajar para conocer vuestra tierra y gente. ¡Seguro que volvemos! ¡Mil gracias por todo!

Laura Sanchez Muñoz · Se casó el 11/08/2018

Profesional

Muy contentos con el resultado, muy profesional, captaron las mejores fotos, todo el mundo encantado con su trabajo.

Enviado el 19/01/2019

Respuesta de Iván Bermejo:

¡Muchísimas gracias Laura! ¡Ha sido un autentico placer! Esperamos volver a estar con vosotros pronto. ¡Gracias!

Eloy León Matas · Se casó el 11/08/2018

Profesionalidad + buen trato + calidad servicio = Magia fotográfica

100% recomendable. Encuentran la mejor imagen y te hacen sentir muy a gusto. Nuestra experiencia fue increíble y si tuviéramos que hacer otro trabajo, contaríamos con ellos sin dudarlo.

Enviado el 27/12/2018

Respuesta de Iván Bermejo:

¡Eloy! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! La verdad que nos sentimos como uno más. ¡Fue una maravilla trabajar con vosotros y el resultado es perfecto! ¡Muchísimas gracias por todo!

Fatima · Se casó el 07/07/2018

¡La mejor decisión que pudimos tomar!

En el momento que decidimos casarnos pensamos en ti y en todo tu equipo. No podemos estar más contentos con tu trabajo. ¡Super recomendable!

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Iván Bermejo:

Muchísimas gracias Fatima. Nos lo pasamos super bien en vuestra boda, fuimos uno más. ¡Muchas gracias!

Marta Garcia Soto Cordoba · Se casó el 14/04/2018

Un día maravilloso y especial

Todo genial, enseguida captaron la idea que yo tenía y me la mejoraron. Siempre con una sonrisa y con buenas ideas, los volvería a contratar y los recomiendo con por cien. ¡Gracias por todo!

Enviado el 21/01/2019

Respuesta de Iván Bermejo:

Marta, ¡muchísimas gracias! Ha sido una maravilla estar en vuestra boda y ser partícipes de este gran día.
  • Ainhoa

Ainhoa Cm · Se casó el 14/10/2017

Equipo de 10

Nos decantamos por Ivan Bermejo para nuestros reportajes de preboda, boda y postboda por su profesionalidad, calidad y originalidad en sus reportajes. Desde el primer momento se adaptó a todo lo que queríamos para nuestro gran día sin ningún inconveniente y se desplazó más de 400 km para realizar el reportaje de postboda en el lugar que habíamos elegido. También agradecer a Laura y Rosa su cercanía, por estar pendientes de todos los detalles y transmitirnos tranquilidad el día de nuestra boda. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviado el 19/02/2018

Patricia Cuesta · Se casó el 07/10/2017

Profesionalidad

Un equipo maravilloso, unos grandes profesionales de su trabajo, nos trataron como si nos conociéramos de toda la vida que eso en un día como el que es ayuda mucho. Estuvieron pendientes de todos los detalles, un reportaje perfecto gracias por sois un equipo maravilloso.

Enviado el 24/04/2018

Ana Isabel Delgado Fernandez · Se casó el 16/09/2017

Iván y su equipo son grandes profesionales. En todo momento estuvieron atentos para captar todo. Nos hicieron sentir muy cómodos ya que no estamos acostumbrados a posar y salió todo genial. Incluso nuestro hijo de 3 añitos se sintió super cómodo en las fotos y eso que no le gustan nada. Unas fotos preciosas y originales. Sin duda, los volveríamos a contratar. Los recomiendo 100%.

Enviado el 04/01/2018