Iván Bermejo
Calatrava 6 13160 Torralba De Calatrava (Ciudad Real) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Iván Bermejo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Iván Bermejo

Iván Bermejo 1
Iván Bermejo 2
Iván Bermejo 3
Iván Bermejo 4
Iván Bermejo 5

Marta Garcia Soto Cordoba · Se casó el 14/04/2018

Un día maravilloso y especial

Todo genial, enseguida captaron la idea que yo tenía y me la mejoraron. Siempre con una sonrisa y con buenas ideas, los volvería a contratar y los recomiendo con por cien. ¡Gracias por todo!

Enviada el 21/01/2019

Respuesta de Iván Bermejo:

Marta, ¡muchísimas gracias! Ha sido una maravilla estar en vuestra boda y ser partícipes de este gran día.
  • Ainhoa

Ainhoa Cm · Se casó el 14/10/2017

Equipo de 10

Nos decantamos por Ivan Bermejo para nuestros reportajes de preboda, boda y postboda por su profesionalidad, calidad y originalidad en sus reportajes. Desde el primer momento se adaptó a todo lo que queríamos para nuestro gran día sin ningún inconveniente y se desplazó más de 400 km para realizar el reportaje de postboda en el lugar que habíamos elegido. También agradecer a Laura y Rosa su cercanía, por estar pendientes de todos los detalles y transmitirnos tranquilidad el día de nuestra boda. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviada el 19/02/2018

Patricia Cuesta · Se casó el 07/10/2017

Profesionalidad

Un equipo maravilloso, unos grandes profesionales de su trabajo, nos trataron como si nos conociéramos de toda la vida que eso en un día como el que es ayuda mucho. Estuvieron pendientes de todos los detalles, un reportaje perfecto gracias por sois un equipo maravilloso.

Enviada el 24/04/2018

Ana Isabel Delgado Fernandez · Se casó el 16/09/2017

Iván y su equipo son grandes profesionales. En todo momento estuvieron atentos para captar todo. Nos hicieron sentir muy cómodos ya que no estamos acostumbrados a posar y salió todo genial. Incluso nuestro hijo de 3 añitos se sintió super cómodo en las fotos y eso que no le gustan nada. Unas fotos preciosas y originales. Sin duda, los volveríamos a contratar. Los recomiendo 100%.

Enviada el 04/01/2018
  • Clementina

Clementina Ruiz Botella · Se casó el 02/09/2017

Tanto Iván como su equipo, profesionales de los pies a las cabeza. Un trato impecable e inmejorable. Pendientes de todos los detalles desde primera hora de la tarde, tanto en casa del novio como de la novia. Y en la celebración no pararon ni un segundo, captando imágenes de todo lo que ocurría, prolongando su trabajo hasta la madrugada. 10 sobre 10. Increíbles. Recomendable cien por cien.

Enviada el 05/10/2017
  • Lorena

Lorena Martínez · Se casó el 02/09/2017

ESPECTACULAR. Profesional y cercano de los pies a la cabeza. Estos días son muy importantes, e Iván y su equipo se sumergen ese día como unos más, ayudándote a TODO. Te hacen sentir tranquilidad y cercanía en todo momento, no pudimos elegir mejor. 200% recomendable. Gracias por todo chicos, así el éxito lo tienes asegurado Iván. Mil gracias por todo.

Enviada el 11/12/2017

Maite Luna Calero · Se casó el 24/06/2017

Son únicos, grandes profesionales. Los contrataría otra vez sin dudarlo. Impresionantes. Estuvieron pendientes de cada momento, cada detalle, te hacen sentir única ese día y te lo hacen fácil, comprensivos, estupendos. ¡Qué más puedo decir!

Enviada el 03/07/2017
  • Isabel

Isabel Yebenes Diaz · Se casó el 20/05/2017

Grandes profesionales, ¡nos ha encantado su trabajo! Calidad/precio estupendos, simpáticos y muy amables al trabajar con ellos, ¡rápidos al entregar el material! ¡Seguro les contrataremos para más cosas! Muy agradecida con ello, ¡un trabajo estupendo!

Enviada el 24/08/2017

María José · Se casó el 29/04/2017

No tengo queja ninguna, a mí, personalmente, no me pudieron tratar mejor, son un buen equipo y pendientes de cada detalle. Vamos, en resumen, los volverá a contratar, un estupendo trabajo y excelentes personas.

Enviada el 15/06/2017

Maria · Se casó el 21/08/2016

Un gran equipo de profesionales que hacen que el gran día sea mucho más fácil. Lo recomiendo. ¡Un 10! Están pendientes de cada detalle por mínimo que sea y eso tranquiliza mucho. En tus manos está tener el reportaje de boda que siempre has querido, yo repetiría.

Enviada el 31/01/2017