Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Haizue Fotografía es el fotógrafo de vuestra boda. La fotografía es y será el arte por excelencia en reflejar los sentimientos en estado puro a través de un solo objetivo. Y en el día más importante de vuestra vida no podía faltar la experiencia y profesionalidad de Haizue Fotografía.

Servicios que ofrece

Su forma de trabajar está orientada principalmente a conseguir imágenes naturales. No crean situaciones forzadas o artificiales, simplemente retratan con la mejor luz posible los instantes que van sucediendo, buscando siempre el mejor ángulo y enfoque. No buscan fotografías sino historias que contar.

Sus reportajes tienen como objetivo destacar la belleza de cada detalle y la emoción de cada momento utilizando una perspectiva personal y documental. Sus fotos hablan de cómo son y de lo que ven, si os apetece conocerles un poco más, estarán encantados de atenderos y compartir ideas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Caja de madera fine art, con 16 fotos en formato 15x20 en papel Hahnemüle, más usb con todas las fotos realizadas en jpg

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Normalmente no hay plazo, pero cuanto antes mejor por tema de agenda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier sitio

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

según kilometraje

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La única técnica que conocemos es tratar cada boda con el más mínimo detalle y con sumo cuidado

¿Qué material utilizas?

Álbum digital en papel de alta calidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

no hay hora extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace en 4 pagos. 300€ para reservar la fecha, 6 meses antes de la fecha 300€, la semana antes de la boda el importe restante hasta hacer el 70% del total del servicio contratado después del evento

¿Cómo trabajas?

Nuestra forma de trabajar es muy cercana, y con trato familiar. El día de la boda nos desplazaremos con cada uno de vosotros para poder captar vuestros preparativos por separado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Haizue fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
50 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Davinia
Davinia G. Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Edu es ....encantador, y Aitor también. Edu me cautivó desde la primera vez que hablé con él, el sentimiento que muestra en cada fotografía, su simpatía, amabilidad, te hace sentir como en casa, su sonrisa te transmite paz, en resumen, da gusto que un gran profesional como el forme parte de unos momentos tan importantes e inolvidables. Las sesiones tanto de preboda como de la boda....fueron momentos mágicos , gracias a él, a la calma y paz que te aporta. Y Aitor, que estuvo con nosotros también el día de la boda.... majísimo,un salao!!! Son dos grandísimos profesionales.
Mila esker.
Marta
Marta S. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy muy profesional

Edu es muy muy profesional y hace maravillas. Siempre hace que las cosas sean más fáciles
Viviana
Viviana H. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Fotos con esencia

Conocimos a Edu en la boda de unos amigos y al ver la profesionalidad con la que desempeña su trabajo y el resultado del mismo, no dudamos en que sería la mejor elección para nuestra boda.

En las fotos saldréis tal cual sois, con vuestra esencia, sin posados forzados y esto es lo que garantiza un excelente resultado que no es más que plasmar en una imagen el sentimiento de la pareja.

Sin duda, lo recomendamos a él y su equipo de trabajo. Encontrareis algo más que a un fotógrafo.
Paola
Paola A. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Lo amamos, superrecomendado

Nos encanta Edu, fue una de las mejores elecciones, supo captar lo que queríamos. Unas fotos increíbles y el mismo día de la boda me ha enviado algunas. Gracias.
Lorena
Lorena H. Enviado el 07/07/2021
Valoración 5 de 5

Sentimientos

Si algo buscas para un día tan importante es que quienes inmortalizan tus recuerdos capten cada uno de los sentimientos y momentos que se viven. Calidad de fotografía impresionante. Cercanía y calidad humana. Cada vez que miramos las fotos nos emocionamos. La mejor elección.
Yasmina
Yasmina Enviado el 02/02/2020
Valoración 5 de 5

Sin duda, la mejor elección

Qué decir de Edu, un profesional de la cabeza a los pies y mejor persona. Desde el minuto uno conectamos y tuvimos claro que sería nuestro fotógrafo. Además de hacernos unas fotos preciosas, cuidó cada detalle y estaba atento para que todo saliese perfecto y tuviéramos un recuerdo de cada trocito de ese día. Agradecer también a Alberto, que acompañó a Edu ese día, su profesionalidad y simpatía. Todos los invitados estaban encantados con ellos y sin duda volveríamos a elegirles para nuestro gran día. Fue la elección perfecta para tener el mejor recuerdo de un día para no olvidar.
Judit
Judit G. Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos casamos el pasado 21 de septiembre y tuvimos la gran suerte de que Edu fuese nuestro fotógrafo. Un profesional de los pies a la cabeza, sin duda alguna. Recomendable 100% a cualquiera que desee fotografiar algún momento especial. No dudaremos en volver a contratarle para alguna ocasión. Muchísimas gracias por todo. Edu, gracias por tu cercanía, tu simpatía, paciencia. Gracias también a Vicky por acompañarnos en nuestro día, a Víctor por el madrugón para la preboda y las espectaculares fotos. Y Gracias a Zuriñe por gestionarlo todo, ya que fuiste nuestro primer contacto. Mila esker equipo por todo vuestro trabajo.
Naiara
Naiara Enviado el 05/12/2019
Valoración 5 de 5

Fotos preciosas

¿Qué decir de estos pedazo profesionales? Fue un acierto contratarlos, trato buenísimo, como si les conociésemos de siempre, profesionales, cercanos y unas fotos preciosas... Aunque todavía nos queda por ver el álbum y hacernos las fotos de postboda pero las poquitas que hemos visto son preciosas... Recomendables 100%.
Nerea
Nerea U. Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Oscar y Nerea

¡Hola! Oscar y yo nos casamos el 20 de septiembre de 2019 y sin duda alguna ver el reportaje realizado por este equipo de profesionales, te hace vivir el día de la manera mas real. La experiencia con el equipo de Haizue ha sido excepcional. Empezando por el trato cercano y terminando por la calidad y profesionalidad de su trabajo. Además, uno de los puntos fuertes que tienen es la naturalidad de las fotos. Esas fotos que sin necesidad de posar, son tu retrato. Por todo ello les elegiríamos una y otra vez y por supuesto que contaremos con ellos en otros eventos. ¡Un abrazo fuerte a ese equipazo!
Mada
Mada S. Enviado el 13/09/2019
Valoración 5 de 5

Recomendación

Yo lo recomiendo 1000 por 1000. En primer lugar, el trato es excelente, familiar y muy cariñoso. En segundo lugar, el trabajo es profesional 100%, no dejando ni un detalle por inmortalizar. En tercer lugar, no tengo ninguna duda, que no le faltará trabajo nunca, crack.
Nerea
Nerea G. Enviado el 09/07/2019
Valoración 5 de 5

Increíble, no podría ser mejor

Conectamos con Edu y Zuriñe desde el primer momento. Son dos personas muy alegres que disfrutan dentro del mundo de la boda. Aparte de fotografía siguieron muy de cerca todas nuestras elecciones y preparativos previos. Muchos meses hemos compartido con ellos antes de nuestra boda y ha sido increíble toda la ayuda que nos han prestado... Nos lo han puesto súper fácil.

Tenemos unas fotos brutales de la preboda, algo esencial para nosotros. Se desplazaron hasta Zaragoza, de donde es mi pareja. ¡Increíble!

En cuanto a fotografía, genial. Lo dieron todo desde el inicio de la boda. Pasamos momentos muy emotivos con mi familia, y estuvimos con ellos muy cómodos, tal como si fueran parte de ella. Vimos que es muy duro su trabajo, pues están muchas horas al pie del cañón. Y el resultado es claro: Espectacular.

Estamos muy muy contentos por nuestra elección. No podríamos haberlo hecho mejor: Zuriñe, Edu, muchísimas gracias. Grandes profesionales y mejores personas.
Bea
Beatriz A. Enviado el 13/06/2018
Valoración 5 de 5

Profesional, simpático y cercano

Contratamos los servicios de Haizue fotografía porque conocimos a su responsable (Edu) en Expobodas y nos decidimos por él porque vimos que había trabajado mucho en el restaurante donde habíamos reservado la boda. Y después de haber celebrado la boda y de haber recibido las fotos puedo deciros que no podemos estar más contentos. En nuestro caso, hicimos una sesión de preboda un mes antes que, desde aquí os digo que es super recomendable. Reconozco que yo no le veía mucha utilidad pero la verdad es que viene genial porque así conoces a los fotógrafos antes de la boda (Edu y Pedro), pierdes la vergüenza, te conoces y coges confianza, cosa que viene muy bien para no estar tan tensa el día de la boda. Y el día de la boda pues todo fue muy bien. Estuvieron los dos desde los preparativos y luego todo el día hasta 1 hora después del baile más o menos. Nosotros no queríamos el típico reportaje con posados y coincidimos totalmente con la opinión de Haizue, así que las fotos son totalmente naturales, sin posados forzados, saludando a los invitados, hablando con ellos, riendo, llorando... Es decir, reflejando lo que ha sido nuestra boda de manera real y natural. El trato con Edu es estupendo, es muy simpático y cercano y responde cualquier mensaje casi al momento. Y el día de la boda, además de estar a sacar fotos, también estuvieron pendientes de otras cosas, como por ejemplo, acercarme un kleenex en plena ceremonia cuando me emocioné, ayudarme a preparar los detalles para los invitados, etc. En resumen, ha sido una experiencia genial.
Lorena
Jose T. Enviado el 27/06/2017
Valoración 5 de 5
Muy recomendable. No podemos decir nada malo de estos profesionales. El trato es inmejorable y transmiten mucha confianza. Son increíbles fotógrafos y mejores personas. Nos han facilitado mucho las cosas.
Ana
Ana B. Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por todo

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Edu. Es una persona paciente y lo tiene todo muy bien organizado. Todo salió perfecto y sin ninguna duda, lo volveríamos a contratar. Ahora solo nos queda disfrutar con las fotos tan preciosas que nos ha hecho.
E
Elena S. Enviado el 22/02/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable!!

Edu super atento y cercano desde el principio, nos hemos sentido muy cómodos con él, volveríamos a repetir sin duda!!
Y el resultado de las fotos ha sido perfecto!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Haizue fotografía

Peio & Elena
26 fotos · 13/08/2022
Paola & Victor
12 fotos · 29/01/2022
Iratxe & Gaizka
29 fotos · 16/11/2019
Jaione & Jonan
16 fotos · 08/06/2019
Ainara & David
55 fotos · 13/10/2018
Ainize & Etxahun
71 fotos · 21/07/2018

Equipo

Eduardo Acebes de la Huerta
Eduardo Acebes de la Huerta
Fotógrafo y co-propietario

Me encargo de poner mis ojos en vuestra historia, contar a través de mi cámara todo lo que sucede en vuestro día y ayudaros en todo lo posible, ¡para que sea un día de ensueño!

Empresas Colaboradoras

Restaurante Akebaso
Valoración 4.9 de 5 , 69 opiniones
· Restaurantes
Restaurante Bideko
Valoración 5.0 de 5 , 126 opiniones
· Restaurantes
Hotel Restaurante Olajauregi
Valoración 4.8 de 5 , 77 opiniones
· Restaurantes
Komentu Maitea
Valoración 4.7 de 5 , 49 opiniones
· Restaurantes
Exel Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 410 opiniones
· Música
Ainara Pascua Wedding & Event Planner
Valoración 5.0 de 5 , 29 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Bidebarrieta, 14 Planta 1 Centro Local 17 48005 Bilbao (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Haizue fotografía

En Haizue fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.700€ hasta 5.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Haizue fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Haizue fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Haizue fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Haizue fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores