Opiniones de Francisco Jalón

Francisco Jalón

Jaén

Beatriz Se casó el 10/07/2021

Gran profesional

¡Sin duda, cuando nos pusimos en contacto con él supimos desde primera hora que sería él! Profesional, buen trato, hace que te sientas cómodo en cada sesión, cercano y supergracioso. ¡Si volviera hacia atrás volveríamos a elegirlo de nuevo!

Respuesta de Francisco Jalón:

Muchísimas gracias, pareja por todo, sobre todo por contar conmigo para uno de los días más importantes de vuestra vida, ¡solo me queda deciros que ahora más que nunca!
    ¡No olvidéis amaros por siempre jamás!
  • Mcarmen
    Mcarmen E. Se casó el 06/06/2021

Encantados

Encantadísimos con el gran trabajo de Francisco Jalón; sin duda, un gran profesional que nos ha tratado como si nos conociera de toda la vida para que estuviéramos cómodos. Tuvimos que cambiar tres veces la fecha y nos ayudó sin problema. Lo recomiendo con los ojos cerrados, lo volvería a contratar sin ninguna duda.

Respuesta de Francisco Jalón:

Muchísimas gracias por todo, la verdad que fue un gran placer poder ser partícipe de vuestro gran día. Ahora más que nunca, ¡no olvidar amarse por siempre jamás!
  • Rocio
    Rocio Se casó el 04/07/2020

Boda 12 de Septiembre del 2020

Hola quiero contar de forma breve mi experiencia con estos grandes profesionales, nos ha tocado vivir una pandemia y por si fuera poco organizando una boda, desde el principio hasta el final se han preocupado de nosotros, se han adaptado a todas nuestras circunstancias y, lo más importante, nos han dicho Sí a cada cosa que hemos necesitado. De su trabajo decir que siempre que hemos estado juntos, lo hemos pasado muy bien, nos han hecho reír y sentirnos cómodos. Por eso y mucho más, los recomiendo, nos han encantado las fotos y videos, saliéndose de lo típico, un trabajo muy bien hecho.

Respuesta de Francisco Jalón:

Muchísimas gracias va vosotros por contar conmigo para vuestro gran día, fue un placer poderlo compartir con vosotros y con vuestra familia. ¡Pareja, ahora más que nunca, no olvidéis nunca amaros por siempre jamás!

• Mariela
    Mariela Se casó el 07/12/2019

Excelente servicio

Son un gran equipo, te hacen sentir cómodos en todo momento. Están muy pendientes de cada detalle, y luego se adaptan a todo lo que como novios tienen programado. Nosotros la postboda la hicimos fuera de Jaén y fue genial. La verdad que yo estoy muy contenta de haberlos elegido.
  • Olga
    Olga A. Se casó el 12/10/2019

Impresionante

Bueno deciros, desde nuestra experiencia, que desde el minuto uno en el que lo conocimos nos hizo sentir especiales, ya que no trataba como si fuésemos de su familia. Gracias de todo corazón, Francisco Jalón, por haber plasmado todos los momentos mágicos del día de nuestra boda, y gracias por como fuiste con nosotros. Gracias.
  • Lidia
    Lidia G. Se casó el 07/09/2019

Encantada con él y con mis fotos

Me gustó mucho trabajar con él.
    Desde el principio fue muy flexible y amable. El trato es cercanísimo. Parece un familiar, más que un empleado.
    Como se dice, un primor.
  • J Lomas
    J Lomas Se casó el 22/06/2019

Profesionalidad

Desde el primer momento ha sido un profesional grandísimo, adaptándose a horarios y volcándose completamente. Trato magnifico y calidad en el trabajo y sobre todo, buenísima gente.
  • Cris
    Cris A. Se casó el 25/05/2019

Mejor compañía fotográfica para tu boda

Si buscas servicio de fotografía y vídeo para tu boda no dudes en contactar con Francisco Jalón. Te sentirás cómodo, buen servicio, atención y compañía
  • Inma
    Inmaculada R. Se casó el 20/10/2018

¡Increíble!

Muy contenta con el trato y con todo. Está pendiente de todo para no perderse ningún momento y es una gran persona y gran profesional. ¡Sin duda lo volvería a elegir! Mil gracias.
  • Maku
    Maku G. Se casó el 29/09/2018

¡Indudablemente, el mejor!

Sin duda si me volviera a casar lo volvería a elegir, de hecho dos parejas de amigos se casan el año que viene y se lo e recomendado porque es genial... capta todos los momentos importantes, a la hora de trabajar es muy campechano y te da mucha confianza...y eso está genial para la gente que es más vergonzosa (como yo) lo recomiendo totalmente porque aparte de económico, para mí sin duda el mejor! Dejare abajo algunas fotos de mi boda para que veáis el resultado. Un saludo.