Fourminds
C/ Primavera nº 23 18008 Granada (Granada) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.800€

Fotógrafo Profesional Fourminds ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fourminds

Fourminds 1
Fourminds 2
Fourminds 3
Fourminds 4
  • Jeanette

Jeanette Adamuz García · Se casó el 01/09/2018

Geniales en todo

Fueron muy atentos desde el primer momento. El día de la boda no se les escapó ningún detalle y nos hicieron sentir muy cómodos.

Enviado el 02/02/2019

Respuesta de Fourminds:

¡Muchas gracias Jeanette! Vosotros fuisteis un amor de novios y estabais para todo, así da gusto trabajar. Nosotros solo nos encargamos de que transformar vuestro día más importante en un recuerdo para siempre. ¡Que os vaya muy bien pareja!

Irene torres Orantes · Se casó el 09/06/2018

Los recomendamos al 100%.

¡Hola futuras novias! Quería contaros nuestra experiencia con la empresa Fourminds. Los contratamos porque nos pareció que tenían ideas originales y frescas, y no queríamos contratar a alguien que nos hiciera más de lo mismo. Y acertamos de pleno! Nuestro vídeo de boda es maravilloso. Son grandes profesionales , con una calidad de trabajo excelente. Puedes pedirles lo que quieras que se adaptan a la perfección a los gustos de los novios. En montaje son los mejores de Granada sin duda. Y la relación calidad precio está muy bien. Volveríamos a contratarlos de nuevo.

Enviado el 01/05/2019

Respuesta de Fourminds:

¡Muchísimas gracias pareja! Fue un placer acompañaros en un día tan importante para vosotros. No hay nada más bonito para nosotros que vuestra satisfacción.
  • Francisco

Francisco · Se casó el 22/07/2017

¡Geniales!

Ha sido un verdadero placer contar con ellos para el día más importante de nuestras vidas. Profesionales, originales y el resultado de ello es un recuerdo maravilloso. ¡Un trabajo excepcional!

Fourminds 5
    Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Fourminds:

¡Gracias a vosotros por dejarnos compartir un día tan especial! Además, es bonito ver cómo empiezas siendo el fotógrafo de una pareja y terminas teniendo unos amigos nuevos.

Jose Ramon Caballero · Se casó el 01/07/2017

Son unos jóvenes muy profesionales y cercanos, por ello nos sentimos muy a gusto y cómodos en todo momento. Ademas la gente de nuestra boda se quedó con la boca abierta , de hecho varios de nuestros amigos ya han contratado con ellos. El trabajo final ha sido asombroso. Los recomendamos al 100%.

Enviado el 03/11/2017

Respuesta de Fourminds:

¡Muchas gracias por vuestras palabras José y Rocío! Somos nosotros los que disfrutamos y nos alegramos enormemente de que os gustase nuestro trabajo, ¡nos alegras el día!

Lorena Rodríguez González · Se casó el 30/07/2016

Hicimos preboda y boda. La boda todo bien, pero en la preboda nos lo pasamos genial, no paramos de reír. Estuvimos muy cómodos. Sin duda, lo recomendaría. Se adaptan a todos los horarios y calidad - precio inmejorable.

Enviado el 07/02/2017

Cristina Garcia · Se casó el 18/06/2016

Muy contentos, mi marido y yo, con el vídeo de nuestra boda. Mucha profesionalidad y amabilidad, todo muy original y nada de lo común a los vídeos de toda la vida, tan sencillos. Lo recomendamos cien por cien.

Enviado el 06/02/2017
  • Migue

Migue · Se casó el 01/05/2016

Fue una eleccion acertadisima, muy profesionales y realizaron un gran trabajo, siempre muy atentos a lo que les pedimos. Estamos muy contentos con el resultado final y la entrega dentro de los plazos que nos marcaron. 100% recomendable.

Enviado el 06/02/2017
  • Lucia

Lucia Morente Cuellar · Se casó el 17/10/2015

Me llevo muy buen recuerdo de mi fotógrafo, una persona formal, creativo, se adapta a todas tus necesidades, muy buen profesional, excelente persona, siempre aportando ideas y mostrando todo. Mi marido y yo estamos muy agradecidos con el trabajo que nos ha hecho, tanto en la preboda, como en la boda, muchísimas gracias por haber compartido con vosotros, unos de los días más importantes de mi vida.

Enviado el 12/12/2015
  • Miryam

Miryam Sutil Gomez · Se casó el 18/07/2015

La verdad es que nunca antes nos habíamos sentido tan cómodos en una sesión de fotos, fue de lo más divertida y quedamos guapísimos, además del gran profesional que es. Si tuviera que elegir de nuevo no lo dudaría.

Fourminds 6
    Fourminds 7
    Fourminds 8
    Enviado el 03/03/2016

Toñi Lorente Martínez · Se casó el 04/06/2014

Estamos muy satisfechos con el vídeo ya que ha sabido captar todos los momentos especiales a la perfección, te hace revivir cada momento como si estuvieras ahí. Ha sido muy fácil trabajar con él ya que es superamable y profesional. Si nos volviésemos a casar lo volveríamos a elegir sin dudarlo.
    Gracias por darnos uno de los mejores recuerdos del día más feliz de nuestras vidas.

Enviado el 11/03/2016