Fotovídeo JVOB
Avda. Blasco Ibañez, 4 -17 ( Mislata ) 46920 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotovídeo JVOB ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotovídeo JVOB

Fotovídeo JVOB 1
Fotovídeo JVOB 2
Fotovídeo JVOB 3
Fotovídeo JVOB 4
Fotovídeo JVOB 5

Julio Sanchez · Se casó el 30/04/2016

Me ha sorprendido la calidad de las fotos y del vídeo. Mi mujer y yo estamos muy contentos con el montaje del álbum y el reportaje. Considero que son buenos profesionales y los recomiendo al 100%.

Enviada el 30/05/2016

Respuesta de Fotovídeo JVOB:

Saludos Julio, muchísimas gracias por vuestra recomendación, con vuestras valoraciones y opiniones, además de ánimo para continuar trabajando más y mejor, nos dais apoyo para mejorar y seguir apostando por la especialización en reportajes de bodas.
    La calidad, rapidez, el buen trato y la personalización, acompañados de un buen precio, dan como resultado un trabajo de calidad a un precio contenido. El trato exquisito que nos disteis en todo momento y la facilidad para que pudiésemos hacer nuestro trabajo os lo reconocemos y agradecemos. Hasta la próxima vez (que ya me han dicho que es muy pronto gracias a vuestra recomendación).
    Un saludo y nuestro agradecimiento.

• Nieves

Nieves Martínez Ortiz · Se casó el 02/04/2016

La primera visita, o toma de contacto, que realizamos fue intensa, ¡más de 6 horas de visita! Desde luego Jose Vicente se toma enserio el primer contacto con sus novios para coger confianza...
    Nos gustó mucho la predisposición, asesoramiento y ayuda que en todo momento nos dio para organizar los momentos de entrada, salida de novios de casa de mi suegra, momentos de la iglesia, etc. Siendo una iglesia bastante restrictiva para temas de fotógrafos, fue todo super bien, ya que la iglesia donde nos casábamos, mi ahora marido y yo, pone 1500 normas para hacer fotos. Jose Vicente nos dio mucha confianza, ya que tenía experiencia en ella.
    No hubo ningún problema, acordamos precio / servicio a un precio bastante bueno, en comparación con el resto de presupuestos que teníamos encima de la mesa.
    Dispuesto en todo momento, estuvo desde por la mañana (sesión de peluquería y maquillaje), hasta acabada la comida, tanto él, como su mujer, que se hicieron enseguida con los invitados.
    Las fotos, sencillas, con calidad buena, y desde luego captaron prácticamente todos los momentos. Se supo adaptar bastante a nuestras circunstancias de horarios de comida y boda para sacar un reportaje en el centro de Valencia.
    Si nos volviéramos a casar, seguramente repetiríamos .

La boda de Nieves Martínez Ortiz y Fotovídeo JVOB 6
    La boda de Nieves Martínez Ortiz y Fotovídeo JVOB 14
    La boda de Nieves Martínez Ortiz y Fotovídeo JVOB 15
    Enviada el 31/05/2016

Respuesta de Fotovídeo JVOB:

Nieves y José María ¿qué os voy a decir ? ¡Sois un encanto! Desde el primer momento hubo buenas sensaciones y desde entonces todo fue de bien a mejor. Como visteis el ser modestos y honestos a veces nos hace a todos, que ante los impedimentos, restricciones, etc... ¡salgamos airosos!
    El ser un equipo especializado en reportajes de bodas es todo un plus cuando hay o surge cualquier dificultad o contratiempo. Esa es una de las muchas diferencias que encontráis en nosotros a diferencia de otros. El día de la Boda es uno de esos pocos días especiales en la vida de una pareja y creo que vosotros lo tuvisteis. Salió todo bien y la celebración fue magnífica. Gracias por molestaros en valorarnos, es el mejor regalo que nos podíais hacer. Un beso y un abrazo para ambos.

María Luisa Sierra · Se casó el 26/09/2015

Muy agradables, muy flexibles en el trato, no ponen problema para nada. Disponibilidad total para reportaje fotográfico, tanto exterior como interior, en casa de los novios y en el salón. En la fiesta y durante toda la celebración, tanto en la ceremonia como en el banquete, y asesorando para que nos pudiéramos hacer fotos con todos los invitados.

Enviada el 27/10/2015
  • David

David · Se casó el 19/09/2015

Acertamos al elegir los servicios de Jose Vicente. Todo fue perfecto, empezando por la primera entrevista con él hasta el día de nuestra boda, donde tanto nosotros como los invitados agradecieron su trato. Su oferta es muy completa y asequible. No somos muy de fotos y él tuvo la empatía para hacer que no se nos hiciera pesado. ¿Pegas? las que tenemos todas las parejas, la espera para recibir el álbum y el vídeo. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 09/06/2016

Maria · Se casó el 05/09/2015

Contratamos los servicios de Jose Vicente y la verdad es que he de decir que las fotos han salido preciosas. Jose Vicente fue muy atento y con mucha flexibilidad.
    Muy buena calidad al precio que pagamos.

Enviada el 14/07/2016

Juan Dos · Se casó el 01/08/2015

Nos casamos el 1 de agosto del 2015 y el trato fue impresionante. Nos ayudó a quitarnos la vergüenza y para que las fotos salgan naturales, no posados.
    En la boda estuvo hasta el final, aguantó mucho más que algunos invitados. En las fotos de postboda se lo pusimos difícil, el lugar que elegimos se cayo parte de la montaña a la carretera por lluvias y tuvimos que ir por un sendero donde en algún trozo era de difícil acceso. Jose, el fotógrafo, no nos dijo de cambiar de lugar, todo lo contrario nos ayudo a ir con los trajes. Una vez terminadas las fotos, sobre las 19:00, aun nos dijo de ir a la playa a hacernos más. Al final terminamos sobre las 22:00, pocos fotógrafos harán eso. Así que jose desde aquí quiero volverte a agradecer todo lo que hiciste. Nosotros contratamos un pack con un precio cerrado y no nos ha costado ni un euro más, no hay horas extras ni plus de escalada.

Enviada el 19/09/2015

Respuesta de Fotovídeo JVOB:

Gracias a vosotros por vuestra confianza. Siempre digo a mis clientes que soy como un espejo; si ofrecéis amabilidad, simpatía, generosidad, ¿qué podéis esperar?, agradecimiento, alegría y un trato acorde a lo que os merecéis. Me lo pasé bien, y eso trabajando es todo un lujo. Todo gracias a vosotros. Gracias por el reconocimiento de mi trabajo, y por vuestra recomendación.

Nacho · Se casó el 25/07/2015

¡Todo perfecto! José Vicente se acopla a todo, gran profesional y gran amabilidad. Sin duda, volveremos a hacernos fotos con él. Te dedica todo el tiempo que te haga falta, se preocupa por su trabajo. Gracias.

Enviada el 06/09/2015

Respuesta de Fotovídeo JVOB:

Muchas gracias, pareja. Agradezco el reconocimiento y la recomendación. Estuvimos muy a gusto trabajando para vosotros.

• Alexia y Abel

Alexia Gimeno Gomis · Se casó el 20/06/2015

Unos profesionales como la copa de un pino, muy atentos siempre y muy agradables y simpáticos. No ponen problemas para nada y hacen que te sientas muy especial en tu día B. Siempre buscan la mejor manera de acoplarse a lo que tú buscas muchísimas gracias a los dos.

Enviada el 07/06/2016

Patricia · Se casó el 13/06/2015

Excelentes profesionales siempre se han mostrado receptivos y nos han ofrecido facilidades. Buena relación calidad - precio. Siempre han resuelto nuestras dudas. Estamos a la espera del álbum y vídeo definitivos, pero seguro que quedará genial. Si deseas estar tranquila el día de tu boda, no lo dudes.

Enviada el 02/06/2016
  • Jennifer

Jennifer Arriaga Perez · Se casó el 06/06/2015

Son una empresa excepcional. Jose Vicente es un tío estupendo, y Mavi es genial. Fuimos una tarde ha hablar con Jose Vicente y lo tuvimos clarísimo, cogimos el pack lujo, y hacertamos con todo.

Desde el primer momento te hace sentir como uno más de la familia. Es estupendo el trato y desprenden una profesionalidad y buen humor inigualable. Tenemos ya las fotos de la preboda y son expectaculares.

Son gente maravillosa, yo pensaba que un fotógrafo solo se dedicaba a hacer fotos, pero ellos te hacen reir, te calman en momentos de estrés, están atentos a ti, y se quedan en la boda hasta el último momento. Para nosotros han sido y son el mejor proveedor de nuestro enlace, sin dudar.

Lo recomendamos 100%, y de precio está genial también. Animaos, que no os decepcionarán para nadaaa. Tenemos ya unos amigos que quieren contactar con ellos para su boda.

Un saludo.

Enviada el 16/06/2015

Respuesta de Fotovídeo JVOB:

Vosotros sois los que tenéis el mérito. No se puede trabajar más a gusto. El trato con nosotros ha sido espectacular e inmejorable. Nos sentimos cómodos y arropados por todos (especialmente por vosotros) y así ¿quién no es simpático, atento, etc.?. Gracias por todo, las fotos que quedan las tendréis en breve y si la preboda os gustó, el resto es simplemente fantástico. Mil y un besos para vosotros y nuestro reconocimiento y agradecimiento personal y profesional.