FotoStudioAudiovisual
Peñarroya-pueblonuevo 14200 Peñarroya-pueblonuevo (Córdoba) Ver mapa
44 recomendaciones

Fotógrafo Profesional FotoStudioAudiovisual ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de FotoStudioAudiovisual

44 de 45 novios recomiendan FotoStudioAudiovisual

• Elisea

Elisea, Se casó el 02/09/2017

Los recomiendo 100%, son excelentes, maravillosos en su trabajo y como personas ni os digo. Animaros. no lo dudéis. No solo son fotos y vídeo, hay momentos de todo. Nos lo pasamos genial, no parábamos de reír.
    ¡Venga chicos a que esperáis!.

• Mila

Mila, Se casó el 26/08/2017

Lo recomiendo con los ojos cerrados. Desde que decidimos casarnos no dudamos ni un momento en contar con ellos. Son unos profesionales como la copa de un pino, innovadores como ellos solos y sobre todo te transmiten esa seguridad y tranquilidad que en esos momentos tan importantes para ti necesitas.
    Miran siempre por ti en todos los sentidos y te ayudan en todo lo que necesites, son personas increíbles. Les quiero dar las gracias por lo bien que se portaron con nosotros y el espectacular trabajo que realizaron.
    Seguir así Alberto y Alma porque sois muy grandes y vais a llegar mucho más lejos de lo que habéis llegado ya.

Sofía, Se casó el 13/08/2017

Son magníficos, hacen un trabajo espectacular, nosotros cuando vimos fotos de su trabajo no dudamos en llamarlos, lo recomiendo a todo el mundo, son unas personas excelentes y su trabajo es, aunque me vuelva a repetir, espectacular.
    No dudéis en llamarlos, ¡os encantarán!

• Lola

Lola Moreno Carmona, Se casó el 29/07/2017

Fantásticos, y los volvería elegir mil veces más, recomendable al 100%, profesionales y puntuales, deseando ver mi vídeo y el resto de fotos. Os dejo un adelanto para que veáis su profesionalidad.

Rocio, Se casó el 08/07/2017

Sin duda la mejor elección, yo seguía desde hace tiempo su trabajo, y sabía que en dia de nuestra boda ellos eran los que iban a saber captar mejor esas emociones.
    Además dos personas maravillosas con las que se puede trabajar tan a gusto que las horas pasan volando. Nosotros escogimos boda y postboda y quedamos encantadísimos. Recomendadísimos.

Sofia, Se casó el 20/05/2017

Excelentes profesionales. Fotos que hablan por sí solas, vídeos que ponen los pelos punta y que en un día de tantos nervios te lo hacen mas llevadero.
    ¡LO RECOMENDAMOS!

Enviada el 21/10/2017
  • Marga

Marga, Se casó el 29/04/2017

Sabíamos que habíamos hecho buenísima elección desde el primer momento. Habíamos visto trabajos suyos y nos gustaron mucho. Cuando los conoces te gustan aún más porque son un equipo genial tanto profesional como personalmente. ¡Lo que hemos visto hasta ahora de nuestra boda nos ha encantado, y todavía queda lo mejor! Grandes fotógrafos y grandes personas Alberto y Alma.

Enviada el 03/07/2017

Alba, Se casó el 06/08/2016

Una imagen vale más que mil palabras, por eso queríamos tener a estos grandes profesionales a nuestro lado, en nuestro día, porque saben plasmar momentos únicos, haciéndote sentir cómodo y relajado. ¡No decepcionan! Sus fotos son mágicas, su tráiler es de cine y sus vídeos no son menos, gran calidad y grandes personas.

Enviada el 14/09/2016

Carmen, Se casó el 23/07/2016

Excelente tanto en el trato profesional como personal. Volveríamos a contratarlos. Hacen que todo sea muy sencillo y fácil. Reportajes originales, creativos y mágicos. ¡Con muchas ganas de ver nuestro reportaje!

Enviada el 08/09/2016

Jesús, Se casó el 23/07/2016

Un trato perfecto, atentos en todos los detalles, sobre todo, por lo que pasaron con la calor que pasamos. Aparte de profesionales, mejores como personas. Los recomiendo 100%. Volvería a contar con su trabajo para otra ocasión sin ninguna duda.

Enviada el 08/09/2016