Fotoaurinko
Lopez Castrillón, 7 24003 León (León) Mapa

Fotógrafo Profesional Fotoaurinko ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotoaurinko

Toni · Se casó el 07/07/2018

Profesionales cercanos y sin restricciones

Nuestra idea era clara, queríamos que todas las fotos fuesen naturales y sin posados, queríamos más bien "robados". En todo momento estuvieron a nuestra disposición e hicieron incluso con cosas que no estaban concretadas que quedaron genial. Muy recomendables y sobre todo amables, profesionales y con una sonrisa siempre.

Enviado el 18/09/2018

María · Se casó el 23/06/2018

Un servicio excelente

Contratamos el reportaje de boda con Fotoaurinko, y la verdad es que hemos quedado muy contentos en todos los aspectos. Han sido muy rápidos, en menos de 3 meses ya tenemos los álbumes, han quedado preciosos y ellos se adaptan en todo momento, no sólo para que el resultado final quede a tu gusto sino también a la hora de ponernos de acuerdo para quedar han mostrado una flexibilidad total, hasta tal punto que en cuanto tuvieron listo el álbum nos le acercaron a casa para no hacernos esperar más! Sin duda recomiendo trabajar con Jesús y Ewa, y no sólo por su profesionalidad, sino también por el trato que hemos recibido, ya que tratan de facilitarte las cosas al máximo.

Enviado el 17/09/2018
  • Elvira

Elvira Boyano · Se casó el 14/10/2017

Perfecta elección.

Grandes profesionales y personas. Han hecho de su trabajo una experiencia genial para mí. El resultado ha sido increíble. Los recomiendo sin ninguna duda, hacen que te sientas cómodo en cualquier momento y situación.

Enviado el 26/02/2018
  • Sergio

Sergio Viñuela · Se casó el 14/10/2017

La mejor elección posible

Escoger a Fotoaurinko ha sido, sin duda, una de las mejores decisiones de nuestra boda. El resultado ha sido espectacular y la profesionalidad y amabilidad de Ewa y Jesús, inmejorable. Plena disponibilidad, asesoramiento permanente y calidad óptima.

Enviado el 26/02/2018
  • Alnu

Nuria Puerta Alvarez · Se casó el 30/09/2017

Contratamos a Eva y Jesús para nuestra boda y fue un acierto. Se adaptan perfectamente a las peticiones y gustos de los novios, pasan totalmente desapercibidos el día B y el resultado final es muy bueno: fotos naturales, que recogen y representan perfectamente el día de la boda, con un toque moderno. Además cubren todo el día… ¡Incluido mucho rato del baile! Gracias por todo.

Enviado el 01/12/2017

Cristina Rodriguez · Se casó el 02/09/2017

100% recomendables. Trato y profesionalidad excelentes. Desde el primer momento hubo cercanía, conexión con ellos, estuvimos muy a gusto, todo salió genial. Buen trabajo, fotos muy bonitas. ¡Gracias por todo chicos!

Enviado el 02/12/2017

María José Lozano · Se casó el 02/09/2017

Acabamos de celebrar nuestra boda y una de las mejores cosas que hemos hecho ha sido contar con los chicos de FotoAurinko.
    Sabia que eran buenos pero no han parado de sorprenderme con todo. La calidad y originalidad de las fotos, cada detalle en cada una que hace que todas valgan la pena.
    Me ha encantado todo el reportaje pero sobre todo si hay algo más que destacar es la amabilidad, disposición, flexibilidad,simpatía, sencillez y buena gente que son Ewa y Jesus.
    Recomiendo totalmente a Fotoaurinko para cualquier tipo de reportaje, no solo de bodas, ¡hacen fotos increíbles! Repetiré con ellos.

Enviado el 25/09/2017
  • Lour

Lu · Se casó el 19/08/2017

Profesionalidad, confianza, originalidad, esas son algunas de muchas cualidades que podemos decir de esta pareja de fotógrafos. Desde un principio teníamos claro el tipo de fotografía que queríamos para nuestra boda, con la cual pudiéramos recordar y sentir lo mismo que en ese día. Fotoaurinko ha conseguido eso con creces, sin duda, su trabajo es espectacular y les elegiríamos mil veces. Muchas gracias chicos.

Enviado el 23/09/2017

Laura · Se casó el 15/07/2017

Fueron geniales, amables y profesionales, antes, durante y después. Han hecho un trabajo maravilloso y, durante todo el día, se comportaron de una forma muy discreta, pero muy eficaz (son auténticos ninjas, no les ves pero están allí). Gracias por el trabajo y el buen rato que pasamos, a pesar de que no somos muy amigos de las fotos se hizo ameno y divertido.

Enviado el 07/08/2017

Ana Galindo · Se casó el 15/07/2017

Sin duda los mejores fotógrafos del mundo. Fotos naturales y preciosas. Los recomiendo sin dudarlo. El ojo de Jesus y Ewa sabe captar la mejores momentos y animar a los fotografiados para que salgan fotos originales y bonitas.

Enviado el 17/07/2017