Fotoaurinko
Lopez Castrillón, 7 24003 León (León) Ver mapa
22 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Fotoaurinko ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Fotoaurinko

22 de 22 novios recomiendan Fotoaurinko

• Vicsa

Vicsa Leon, Se casó el 30/07/2016

¡Hemos quedado encantados con estos fotógrafos! Las fotos de la preboda y de la boda quedaron increíbles. Se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones de fotos actuales, divertidas, con buena luz. Siempre captando cada momento sin hacernos forzar posados. Nos lo pusieron fácil desde el principio y consiguieron que aunque nos estuvieran apuntando con sus cámaras nos sintieron cómodos. Hicieron un trabajo muy organizado, nos ayudaron a planificar el día de la boda (fotos indispensables, horarios, direcciones...) y cuando llegó el momento ni se notaba que estaban allí. ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 22/08/2016
  • Esther

Esther Mantecón, Se casó el 09/07/2016

Contratamos a Fotoaurinko para una sesión de pareja, y cuando decidimos casarnos no tuvimos ninguna duda de que serían ellos quiénes inmortalizarían ese día tan importante para nosotros. Enseguida quisimos hacer una sesión de preboda, y cuando vimos el resultado sabíamos que con ellos habíamos acertado al 100%. En julio celebramos el enlace y en 20 días ya teníamos las fotos y son increíbles. Además de ser de una calidad excepcional, han conseguido captar la alegría y la emoción de cada momento. No quedó ni un detalle, ni un instante sin fotografiar. Jesús y Ewa, además de ser unos grandísimos profesionales, son encantadores. Se han desvivido por nosotros en todo momento, aconsejándonos y ayudándonos desde el primer día. Sin duda, les volveremos a contratar en todos los momentos importantes de nuestra vida.
    Jesús y Ewa, muchísimas gracias por todo. Habéis hecho un trabajo impresionante, pero ahora nos habéis metido en un lío, porque con tantas fotos buenas queremos enmarcarlas todas.

Enviada el 09/08/2016
  • Zzzz

Zzz V, Se casó el 25/06/2016

Solo tengo buenas palabras para ellos. Tanto Ewa como Jesús son unos grandes profesionales. Captaron a la perfección lo que queríamos. El resultado final es de 10. También tengo que mencionar la parte personal: superamables y dispuestos en todo momento. ¡Gracias!

Enviada el 06/10/2016

Raquel, Se casó el 18/06/2016

Resultado magnífico con grandes profesionales que inmortalizaron a través de sus fotos nuestro día más especial con gran profesionalidad y de manera distendida. Muy recomendable para aquellas parejas que buscan un reportaje fotográfico dinámico y moderno. Muy discretos y eficientes, las fotos hablan por sí mismas. 100% de satisfacción, el presupuesto lo adaptan a lo que necesitas.

Enviada el 26/07/2016

Alan, Se casó el 30/04/2016

Realmente para mí ha sido todo un agrado conocer a estos chicos. Son realmente profesionales, me he quedado muchas veces sorprendido de la calidad de las fotos que nos han hecho, las perspectivas, juego de luces, teniendo interés en tomar los momentos, los detalles, etc. Ha considerado no solo tomar fotos a detalles de la preboda y boda, sino también en fotos de grupos y momentos especiales que quedan así en nuestro recuerdo. Además, son excelentes personas, en ningún momento me he sentido forzado para fotos, sino que con conversaciones con ellos y sugerencias de su parte, tan sin conocerlos, salieron las fotos de lo más naturales y, además, son grandísimas personas. Sinceramente los recomiendo 100%.

Enviada el 23/05/2016

Marta Posado Lopez, Se casó el 05/03/2016

La verdad es que son muy profesionales, la calidad de las fotos es excelente.
    Siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.
    Son muy agradables y siempre tienen una sonrisa en ese día tan especial en el que todo son nervios.

Enviada el 31/05/2016

Maite, Se casó el 01/08/2015

Ha sido un placer contar con vosotros en un día tan especial para nosotros. Habéis hecho un trabajo excelente, nos lo habéis puesto muy fácil y las fotografías son una pasada. Gracias por vuestro trabajo.

Enviada el 24/08/2015
  • AmaiaIruretagoyena

Amaiairuretagoyena, Se casó el 18/07/2015

Excelente experiencia con Jesús y Ewa. Nos demostraron ser unos grandes profesionales. Siempre disponibles, atentos y flexibles, nos ofrecieron un servicio de gran calidad a un precio ajustado. Nos suministraron las fotos con gran rapidez, lo que se agradece mucho. Les recomendamos para cualquier evento.

Enviada el 31/08/2015

Charo, Se casó el 11/12/2014

En nuestro caso solo podemos tener palabras de agradecimiento con respecto a la profesionalidad y amabilidad de Fotoaurinko. Hemos tenido la suerte de encargar nuestro reportaje de boda a esta empresa que ha sabido interpretar y desarrollar a la perfección el enfoque que queríamos para nuestra ceremonia.

Enviada el 30/07/2015

Patricia, Se casó el 18/07/2014

A quien le guste las fotos naturales y los retratos en detalle se lo recomiendo. Nosotros nos sentimos muy muy cómodos porque en ningún momento se nos presionaba de cómo teníamos que posar. Simplemente nos retrataron en nuestro día y fueron muy profesionales. Las fotos quedaron súper naturales y realmente reflejan lo que vivimos ese día.

Enviada el 16/10/2014