Fotoaurinko
Lopez Castrillón, 7 24003 León (León) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotoaurinko ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotoaurinko

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Cristina Rodriguez , Se casó el 02/09/2017

100% recomendables. Trato y profesionalidad excelentes. Desde el primer momento hubo cercanía, conexión con ellos, estuvimos muy a gusto, todo salió genial. Buen trabajo, fotos muy bonitas. ¡Gracias por todo chicos!

La boda de Cristina Rodriguez y Fotoaurinko 1
    La boda de Cristina Rodriguez y Fotoaurinko 2
    La boda de Cristina Rodriguez y Fotoaurinko 3
    Enviada el 02/12/2017
  • Lour

Lourdes García , Se casó el 19/08/2017

Profesionalidad, confianza, originalidad, esas son algunas de muchas cualidades que podemos decir de esta pareja de fotógrafos. Desde un principio teníamos claro el tipo de fotografía que queríamos para nuestra boda, con la cual pudiéramos recordar y sentir lo mismo que en ese día. Fotoaurinko ha conseguido eso con creces, sin duda, su trabajo es espectacular y les elegiríamos mil veces. Muchas gracias chicos.

La boda de Lourdes García y Fotoaurinko 4
    Enviada el 23/09/2017

Ana Galindo , Se casó el 15/07/2017

Sin duda los mejores fotógrafos del mundo. Fotos naturales y preciosas. Los recomiendo sin dudarlo. El ojo de Jesus y Ewa sabe captar la mejores momentos y animar a los fotografiados para que salgan fotos originales y bonitas.

Enviada el 17/07/2017

Laura , Se casó el 15/07/2017

Fueron geniales, amables y profesionales, antes, durante y después. Han hecho un trabajo maravilloso y, durante todo el día, se comportaron de una forma muy discreta, pero muy eficaz (son auténticos ninjas, no les ves pero están allí). Gracias por el trabajo y el buen rato que pasamos, a pesar de que no somos muy amigos de las fotos se hizo ameno y divertido.

Enviada el 07/08/2017

Emma , Se casó el 08/07/2017

Contratamos a Fotoaurinko para nuestra boda y desde el primer momento todo fue perfecto. El resultado ha sido tener unas fotos preciosas con una calidad buenísima. Sin lugar a dudas, los volveríamos a elegir. Ewa, Jesús, muchísimas gracias por todo.

Enviada el 09/12/2017

Marta Libran Perez , Se casó el 27/05/2017

Estamos encantados con las fotos. Ewa y Jesús son unos grandes profesionales, muy atentos y muy agradables, lo que hizo que nos sintiéramos más cómodos. Mostraron un gran interés por saber lo que más nos interesaba amoldándose a lo que les pedíamos en todo momento. Sin duda, volveríamos a contar con ellos.

Enviada el 11/07/2017
  • Jesus

Jesus Gomez , Se casó el 20/05/2017

Experiencia perfecta, encantadores y profesionales. Estuvieron presentes en todos los momentos sin ser protagonistas y sin tener que estar pendientes de ellos para nada. Recomendables al 100%, y además realizan un trabajo perfecto.

Enviada el 22/05/2017

Ruth , Se casó el 20/05/2017

No puedo tener mejor opinión de estos profesionales. Desde que vimos sus trabajos decidimos que serían ellos quienes retrataran nuestro día y no nos equivocamos, son todo facilidades, se amoldan a lo que pidas, mi familia y amigos quedaron encantados, desde fotógrafos por el suelo para sacar fotos a los niños a niños con las cámaras para poder hacer fotos, son simplemente perfectos y sobre todo profesionales. Estamos encantados con la elección.
    Gracias chicos.

Enviada el 01/06/2017

Marta Z , Se casó el 30/04/2017

Recomendables al 100%. Fotoaurinko son una pareja de fotógrafos jóvenes, frescos, creativos y diferentes. Son sencillos y cercanos.Y así son nuestras fotos de boda. Nos encantó su discreción en muchas ocasiones para disparar y eso derivó en fotografías frescas y relajadas. Si nos casásemos de nuevo, ellos estarían detrás de nuestras fotos otra vez. ¡Gracias!

Enviada el 14/05/2017

Adosinda , Se casó el 22/04/2017

Decir que estoy encantada con el trabajo de Jesús y Ewa sería quedarme corta. Nos hemos sentido super cómodos con ellos, han sabido destacar cada detalle, cada momento y supieron adaptarse perfectamente a nuestras necesidades. Puedo decir que ver las fotos me hace revivir cada maravilloso momento de ese día. Volvería a repetir sin duda.

Enviada el 28/07/2017