Opiniones de Foto Art

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• David
    David G. Se casó el 07/08/2021

Foto Art excepcional

Trato cercano, un hombre superimplicado, puntual, comprometido y profesional.
  • Natia
    Natia Se casó el 02/11/2019

Todo un profesional

El equipo de FotoArt con Pedro a la cabeza ha sido una excelente elección. Ha sido muy fácil trabajar con ellos y el resultado ha sido fantástico. Grandes fotos para grandes momentos. El álbum impresionante. ¡Qué pena no poder casarse dos veces!

Respuesta de Foto Art:

Una boda fantástica. ¡No paramos! Había sorpresas por todos lados. Nos encantó el poder estar y capturar todos los momentos y poder explicar vuestra historia. Muchas gracias.
    Federico P. Se casó el 18/10/2019

Fotos de escándalo, y trato excelente

Las fotos son preciosas, originales y con una definición impresionante. Cabe destacar que nuestro fotógrafo, Pere, nos lo puso muy fácil, ayudándonos en todo momento y siendo muy cercano y amable con nosotros.

Respuesta de Foto Art:

Gracias Federico y Beatriz, gracias por dedicarnos estas palabras. Los que realmente estamos agradecidos somos nosotros por dejarnos hacer lo que realmente nos encanta, explicar historias reales con nuestras fotos. Un abrazo.
    Ana M. Se casó el 14/09/2019

Pedro y su equipo son maravillosos, alegres, divertidos, activos y muy profesionales. ¡Disfrutamos con ellos muchísimo y las fotos que hacen son de película!
  • IVET
    Ivet Se casó el 06/09/2019

Foto art (Mmataró), totalmente recomendable

Nos recomendaron los servicios de Foto Art para nuestra boda y fue un acierto. Son muy profesionales, nos enviaron presupuesto muy rápido, se adaptaron a lo que nosotros queríamos y nos pusieron todo tipo de facilidades. El día del enlace el fotógrafo Pere Vadell fue muy atento, amable y discreto, hizo unas fotos maravillosas... ¡incluso recibimos las fotos antes de lo esperado! Totalmente recomendable.

Respuesta de Foto Art:

Ivet, muchas gracias por tu comentario. Sinceramente no esperaba ningún comentario, ya que tuvimos muy poco tiempo para conocernos, pero enseguida me dí cuenta de lo feliz que estabas y sobre todo cómo lo expresabas con los familiares y amigos y eso es lo que intenté reflejar con mis fotos, por eso me alegro de que te gusten. Gracias. Una abrazo.
    Israel R. Se casó el 27/07/2019

Preocupaciones cero

Anabel y yo solo tuvimos que dejarnos llevar. Estuvieron atentos hasta de los detalles que nosotros no percibíamos, gracias a su profesionalidad y experiencia. Nos han acompañado antes, durante y al final de todo el proceso de la boda. Muy recomendable.

Respuesta de Foto Art:

Muchas gracias por vuestras palabras.
    Para nosotros fue un placer el poder reflejar en imágenes las emociones vividas en día de vuestra boda. Esperamos que con el paso de los años podáis recordar todos esos momentos vividos en ese gran día.
    Muchas gracias de parte de todo el equipo.
    Saludos.
    Pedro.
  • Israel
    Israel Se casó el 27/07/2019

Excelente acompañamiento en todo el proceso

Foto Art tiene nombre propio, "Pedro" y todo su equipo.
    Desde el inicio, nos ha acompañado en el proceso antes, durante y después (seguimos con el álbum), con profesionalidad, eficacia y, lo más importante, con calidad humana.
    Es un fotógrafo de referencia para los momentos importantes de la vida.
    Muy recomendable.
    Anabel e Israel.

Respuesta de Foto Art:

Israel y Anabel, muchas gracias por opinar sobre nosotros de esta forma cuando todavía no tenéis nada, ni el álbum ni el vídeo. Sois una pareja genial y lo pasamos muy bien con vosotros. Muchas gracias y un fuerte abrazo.
    Marta Se casó el 26/07/2019

Grandes profesionales (Grans professionals)

Un día mágico, envueltos de grandes profesionales, todo es más fácil. Gracias a todos y cada uno de vosotros por hacerlo posible.
    Marta & Christian
    26/07/2019

-------------------------- Un dia màgic, envoltats de grans professionals, tot és més fàcil. Gràcies a tots i cadascun de vosaltres per fer-ho possible!

Marta & Christian
    26/07/2019

Respuesta de Foto Art:

Bueno, Marta, qué quieres que te diga... Nos lo pusisteis muy fácil. Sois una pareja encantadora y nos lo pasamos muy bien. Gracias de parte de todos.
  • Grace
    Grace D. Se casó el 24/05/2019

¡Profesional y discreto y encantador!

Profesional, discreto y encantador, sobre todo con los niños. Nos ha ayudado mucho con su iniciativas, sobre todo con la lluvia, que ha roto todos nuestros planes.

Respuesta de Foto Art:

Muchas gracias Grace. Fue todo un placer compartir ese día con vosotros. Nos vemos pronto, gracias y un abrazo. Pedro de Foto Art.