Foto Art
Camí del Mig, 88 08303 Mataró (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Foto Art ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Foto Art

• IVET

IVET · Se casó el 06/09/2019

Foto art (Mmataró), totalmente recomendable

Nos recomendaron los servicios de Foto Art para nuestra boda y fue un acierto. Son muy profesionales, nos enviaron presupuesto muy rápido, se adaptaron a lo que nosotros queríamos y nos pusieron todo tipo de facilidades. El día del enlace el fotógrafo Pere Vadell fue muy atento, amable y discreto, hizo unas fotos maravillosas... ¡incluso recibimos las fotos antes de lo esperado! Totalmente recomendable.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Foto Art:

Ivet, muchas gracias por tu comentario. Sinceramente no esperaba ningún comentario, ya que tuvimos muy poco tiempo para conocernos, pero enseguida me dí cuenta de lo feliz que estabas y sobre todo cómo lo expresabas con los familiares y amigos y eso es lo que intenté reflejar con mis fotos, por eso me alegro de que te gusten. Gracias. Una abrazo.
  • Israel

Israel · Se casó el 27/07/2019

Excelente acompañamiento en todo el proceso

Foto Art tiene nombre propio, "Pedro" y todo su equipo.
    Desde el inicio, nos ha acompañado en el proceso antes, durante y después (seguimos con el álbum), con profesionalidad, eficacia y, lo más importante, con calidad humana.
    Es un fotógrafo de referencia para los momentos importantes de la vida.
    Muy recomendable.
    Anabel e Israel.

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Foto Art:

Israel y Anabel, muchas gracias por opinar sobre nosotros de esta forma cuando todavía no tenéis nada, ni el álbum ni el vídeo. Sois una pareja genial y lo pasamos muy bien con vosotros. Muchas gracias y un fuerte abrazo.
  • Grace

Grace Del Giudice · Se casó el 24/05/2019

¡Profesional y discreto y encantador!

Profesional, discreto y encantador, sobre todo con los niños. Nos ha ayudado mucho con su iniciativas, sobre todo con la lluvia, que ha roto todos nuestros planes.

Enviado el 26/05/2019

Respuesta de Foto Art:

Muchas gracias Grace. Fue todo un placer compartir ese día con vosotros. Nos vemos pronto, gracias y un abrazo. Pedro de Foto Art.
  • Monica

monica · Se casó el 10/03/2019

Unos profesionales de lo mejor, son super cercanos y su trabajo es lo mejor. Andreu y Pere hacen un trabajo de 10,no dudéis en contratarlos no os defraudarán. Si buscas un buen vídeo y foto aquí lo tendrás y también nos hicieron las invitaciones, a todos les encanto.

Enviado el 15/06/2015
  • Lurdes

Lourdes Herrero Torrens · Se casó el 10/09/2018

Fantástico

¡Con Pere todo es mucho más fácil! Trato cercano y cariñoso, que te hace quitar los nervios y estrés. Sin duda volvería a contratarlo. ¡Mil gracias!

Enviado el 21/03/2019

Respuesta de Foto Art:

Muchas gracias Lourdes por tus palabras, sinceramente el placer fue nuestro, el poder participar el vuestra boda.
    Muchas gracias.
  • Elii

Elii · Se casó el 08/09/2018

Muy buen equipo

Son un equipo de profesionales muy agradables y cercanos. Si buscas sentirte como si los conocieras de toda la vida, esa es la manera con la que trabajan. Muy contenta con el trabajo realizado y la entrega del material muy rápida.

Enviado el 13/06/2019
  • Saray

Saray Perez · Se casó el 07/09/2018

¡Estamos encantados!

Estamos encantadísimos con el servicio. ¡El trato de 10! Te hacen sentir muy a gusto en un día de tantos nervios. ¡Relación calidad - precio inmejorable! Mucha flexibilidad. El día de nuestra boda cayó tal diluvio que no pudimos hacer las fotos en el jardín del restaurante y nos dieron la oportunidad de realizar otro día el reportaje. Sin duda, volvería a contratar sus servicios sin pensarlo. ¡El álbum y el vídeo quedaron geniales! Recomiendo, sin duda también, su photocall.

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Foto Art:

Y qué voy a decir yo de vosotros Saray y Javi. Nos tratasteis como uno más de la familia. Nos encantó el poder compartir con vosotros este gran día que a pesar de la lluvia, fue un día espléndido ver el amor que reflejabais en vuestras caras. Muchas gracias chicos, sabéis que nos tenéis para lo que necesitéis. Una gran abrazo de todo el equipo.
  • Mónica

Mónica Velasco Sanchez · Se casó el 02/06/2018

Como uno más de la familia

Nos hizo Pere el reportaje de boda, ya el trato al informarnos nos pareció muy cercano y atento. Hubo feeling, que aunque no lo parezca es importante porque es la persona a la que tú le sonríes al hacerte las fotos y le te has de sentir cómoda con él. El día de la boda nos iba enseñando algunas fotos y aunque sabía que no me iba a decepcionar porque había visto reportajes suyos, me sorprendían pero para bien. Estoy deseando tener el álbum y muy feliz de haberlo elegido a él en un día tan importante. No me hubiera imaginado la boda sin ser él quien recogiera las imágenes. Solo puedo agradecerle habernos acompañado este día. No subo fotos porque me casé ayer, pero él tiene página web y fotos en la app.

Enviado el 03/06/2018

Respuesta de Foto Art:

Hola Mónica, muchas gracias por tus palabras. Y sabes que me encontré muy bien entre tus familiares y amigos, me trataron como uno más de vosotros. Fue un día muy bonito y disfruté mucho realizando mi trabajo al ver la complicidad y la química que hay entre vosotros, ya verás que hay muchas fotos que no os disteis ni cuenta y son muy buenas. Mónica y Rubén gracias por dejarme captar estos instantes en el día de vuestra boda. Un abrazo.
    Pere

Ana. · Se casó el 28/10/2017

Buen acierto en contratarlos

Muy buenos profesionales y atentos en todo momento. Nos hicieron pasar un día inolvidable. Recomendable 100%. Javier y Ana.

Enviado el 03/12/2018

Respuesta de Foto Art:

Javier y Ana, qué voy a decir yo de vosotros, que nos lo pusisteis muy fácil al confiar en nosotros, ya que todo lo que hacíamos os parecía bien, y de esta forma nuestro trabajo fluye mucho mejor y sacamos más partido a la naturalidad y a vuestra forma de ser.
    Un abrazo de todo el equipo.
    Muchas gracias.

Sara Álvarez Hidalgo · Se casó el 27/08/2017

Contratamos a Foto Art para nuestro gran día y tengo que decir que fue una decisión perfecta!!! Pedro y su equipo son unos profesionales como la copa de un pino!! Desde primer momento nos encantó el trato que nos dio Pedro, parecía que nos conociera de toda la vida. Para hacernos las fotos de la invitación fuimos con nuestra peque que es muy tímida y el le dio tanta confianza que no fue nada tímida y se izo las fotos encantada!!! En la boda más de lo mismo. Súper atento con mi niña, para que no se agobiara cuando nos hicimos las fotos en el jardín y le hacía bromas y le dio sugus y globos para que no se aburriera!!! Los invitados salieron encantados con ellos. Todos tenían buenas palabras!!! Hoy me ha enviado el trailer de nuestra boda y tengo que decir que nos encanto y es solo una pincelada así que no quiero imaginar el resto!!!! Mil gracias por vuestro gran trabajo Pedro!!! Sois realmente increíbles.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Foto Art:

Hola Sara, qué podemos decir nosotros (el equipo de Foto Art al completo) de vosotros, que fue un día muy especial, tanto para vosotros como para nosotros. Nos encontramos muy a gusto en nuestro trabajo que, por cierto, es el que más nos gusta y "porque no decirlo" nos tratasteis como parte de vuestra familia y esto para nosotros fue como se suele decir "Estar en casa. Por ese motivo, aunque entendemos que estamos trabajando, tenemos que estar pendiente de todo, intentar no perder ningún detalle, ninguna emoción, ninguna sonrisa o expresión que refleje tal y como sois. Muchas gracias por dar vuestra opinión tan sincera "Sin ni siquiera tener el reportaje". Saludos de todo nuestro equipo. Foto Art.