Foto Art
Lluis Companys, 61 08302 Mataró (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Art ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Art

Foto Art 1
Foto Art 2
Foto Art 3
Foto Art 4
Foto Art 5
  • Grace

Grace Del Giudice , Se casó el 24/05/2019

¡Profesional y discreto y encantador!

Profesional, discreto y encantador, sobre todo con los niños. Nos ha ayudado mucho con su iniciativas, sobre todo con la lluvia, que ha roto todos nuestros planes.

Enviada el 26/05/2019
  • Monica

monica

Unos profesionales de lo mejor, son super cercanos y su trabajo es lo mejor. Andreu y Pere hacen un trabajo de 10,no dudéis en contratarlos no os defraudarán. Si buscas un buen vídeo y foto aquí lo tendrás y también nos hicieron las invitaciones, a todos les encanto.

Enviada el 15/06/2015
  • Lurdes

Lourdes Herrero Torrens , Se casó el 10/09/2018

Fantástico

¡Con Pere todo es mucho más fácil! Trato cercano y cariñoso, que te hace quitar los nervios y estrés. Sin duda volvería a contratarlo. ¡Mil gracias!

Enviada el 21/03/2019

Respuesta de Foto Art:

Muchas gracias Lourdes por tus palabras, sinceramente el placer fue nuestro, el poder participar el vuestra boda.
    Muchas gracias.

La boda de Lourdes Herrero Torrens y Foto Art 6
  • Elisabeth

Elisabeth Vilar , Se casó el 08/09/2018

Muy buen equipo

Son un equipo de profesionales muy agradables y cercanos. Si buscas sentirte como si los conocieras de toda la vida, esa es la manera con la que trabajan. Muy contenta con el trabajo realizado y la entrega del material muy rápida.

Enviada el 13/06/2019
  • Saray

Saray Perez , Se casó el 07/09/2018

¡Estamos encantados!

Estamos encantadísimos con el servicio. ¡El trato de 10! Te hacen sentir muy a gusto en un día de tantos nervios. ¡Relación calidad - precio inmejorable! Mucha flexibilidad. El día de nuestra boda cayó tal diluvio que no pudimos hacer las fotos en el jardín del restaurante y nos dieron la oportunidad de realizar otro día el reportaje. Sin duda, volvería a contratar sus servicios sin pensarlo. ¡El álbum y el vídeo quedaron geniales! Recomiendo, sin duda también, su photocall.

Enviada el 13/05/2019

Respuesta de Foto Art:

Y qué voy a decir yo de vosotros Saray y Javi. Nos tratasteis como uno más de la familia. Nos encantó el poder compartir con vosotros este gran día que a pesar de la lluvia, fue un día espléndido ver el amor que reflejabais en vuestras caras. Muchas gracias chicos, sabéis que nos tenéis para lo que necesitéis. Una gran abrazo de todo el equipo.

La boda de Saray Perez y Foto Art 7
  • Mónica

Mónica Velasco Sanchez , Se casó el 02/06/2018

Como uno más de la familia

Nos hizo Pere el reportaje de boda, ya el trato al informarnos nos pareció muy cercano y atento. Hubo feeling, que aunque no lo parezca es importante porque es la persona a la que tú le sonríes al hacerte las fotos y le te has de sentir cómoda con él. El día de la boda nos iba enseñando algunas fotos y aunque sabía que no me iba a decepcionar porque había visto reportajes suyos, me sorprendían pero para bien. Estoy deseando tener el álbum y muy feliz de haberlo elegido a él en un día tan importante. No me hubiera imaginado la boda sin ser él quien recogiera las imágenes. Solo puedo agradecerle habernos acompañado este día. No subo fotos porque me casé ayer, pero él tiene página web y fotos en la app.

Enviada el 03/06/2018

Respuesta de Foto Art:

Hola Mónica, muchas gracias por tus palabras. Y sabes que me encontré muy bien entre tus familiares y amigos, me trataron como uno más de vosotros. Fue un día muy bonito y disfruté mucho realizando mi trabajo al ver la complicidad y la química que hay entre vosotros, ya verás que hay muchas fotos que no os disteis ni cuenta y son muy buenas. Mónica y Rubén gracias por dejarme captar estos instantes en el día de vuestra boda. Un abrazo.
    Pere

Ana. , Se casó el 28/10/2017

Buen acierto en contratarlos

Muy buenos profesionales y atentos en todo momento. Nos hicieron pasar un día inolvidable. Recomendable 100%. Javier y Ana.

Enviada el 03/12/2018

Respuesta de Foto Art:

Javier y Ana, qué voy a decir yo de vosotros, que nos lo pusisteis muy fácil al confiar en nosotros, ya que todo lo que hacíamos os parecía bien, y de esta forma nuestro trabajo fluye mucho mejor y sacamos más partido a la naturalidad y a vuestra forma de ser.
    Un abrazo de todo el equipo.
    Muchas gracias.

La boda de Ana. y Foto Art 8
    La boda de Ana. y Foto Art 9
    La boda de Ana. y Foto Art 10
    La boda de Ana. y Foto Art 11

Sara Álvarez Hidalgo , Se casó el 27/08/2017

Contratamos a Foto Art para nuestro gran día y tengo que decir que fue una decisión perfecta!!! Pedro y su equipo son unos profesionales como la copa de un pino!! Desde primer momento nos encantó el trato que nos dio Pedro, parecía que nos conociera de toda la vida. Para hacernos las fotos de la invitación fuimos con nuestra peque que es muy tímida y el le dio tanta confianza que no fue nada tímida y se izo las fotos encantada!!! En la boda más de lo mismo. Súper atento con mi niña, para que no se agobiara cuando nos hicimos las fotos en el jardín y le hacía bromas y le dio sugus y globos para que no se aburriera!!! Los invitados salieron encantados con ellos. Todos tenían buenas palabras!!! Hoy me ha enviado el trailer de nuestra boda y tengo que decir que nos encanto y es solo una pincelada así que no quiero imaginar el resto!!!! Mil gracias por vuestro gran trabajo Pedro!!! Sois realmente increíbles.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Foto Art:

Hola Sara, qué podemos decir nosotros (el equipo de Foto Art al completo) de vosotros, que fue un día muy especial, tanto para vosotros como para nosotros. Nos encontramos muy a gusto en nuestro trabajo que, por cierto, es el que más nos gusta y "porque no decirlo" nos tratasteis como parte de vuestra familia y esto para nosotros fue como se suele decir "Estar en casa. Por ese motivo, aunque entendemos que estamos trabajando, tenemos que estar pendiente de todo, intentar no perder ningún detalle, ninguna emoción, ninguna sonrisa o expresión que refleje tal y como sois. Muchas gracias por dar vuestra opinión tan sincera "Sin ni siquiera tener el reportaje". Saludos de todo nuestro equipo. Foto Art.

• Diana

Diana Gonzalez , Se casó el 21/07/2017

Muy satisfechos con Foto Art

El mejor reflejo de la boda gracias a Foto Art. Muy contenta con el trabajo, el trato hacia mi familia y el trato hacia mí en un día de tantos nervios. Gran profesional y un álbum para el resto de la vida. Gracias por plasmar tan bien un día tan especial.

Enviada el 12/02/2019

Respuesta de Foto Art:

Muchísimas gracias Diana. La verdad es que me sentí muy a gusto con todos vosotros dejándome hacer lo que realmente me gusta, reflejar todo lo que ocurre en una gran celebración como es una boda, amor, sentimientos, emociones, risas y un montón de cosas más.
    Gracias y ser muy felices.
    De parte de todo el equipo de Foto Art

La boda de Diana Gonzalez y Foto Art 16
    La boda de Diana Gonzalez y Foto Art 17

Patricia Tomas Cerrato , Se casó el 02/07/2017

El mejor recuerdo de nuestra boda gracias a Foto Art

Qué decir de Foto Art, pues que estamos encantados con el trabajo que realizaron, lo profesionales que son y el resultado tan bueno. Desde el primer momento quedamos encantados con Pere y su estudio. Grandes profesionales que te facilitan las cosas todo lo que pueden. El día de la boda, Pere me cuidó como si fuera su hija. Estuvieron pendiente de todo y captaron momentos inolvidables. Las fotos son... Y el vídeo me deja sin palabras. Gracias por hacer que nuestro gran día perdure para siempre. ¡Esperamos volver a vernos para futuras sesiones de fotos!

La boda de Patricia Tomas Cerrato y Foto Art 18
    La boda de Patricia Tomas Cerrato y Foto Art 19
    Enviada el 13/02/2018

Respuesta de Foto Art:

Patricia & Luiggi, qué voy a decir de vosotros, sois una pareja que enamora con solo trataros unos minutos ya me di cuenta de que había un feeling mágico, especial, y cuando realizamos el preboda en el parque de la Ciudadela de Barcelona ya fue cuando me di cuenta que desprendíais, desprendéis y desprenderéis siempre esa alegría y buen humor que tenéis, fijaros que hablo en pasado presente y futuro.
    Por favor no cambiéis nunca y muchísimas gracias por vuestro comentario.
    Todo el equipo de Foto Art es vuestro para siempre.
    Un fuerte abrazo.