Estudio DC
Carretera pasaje al burgo, 26 15008 A Coruña (A Coruña) Mapa
¿Reservado? Guardar
Precio desde 850€

Fotógrafo Profesional Estudio DC ha acreditado su actividad profesional.

Compartir

Equipo de Estudio DC

Daniel Cabanas Martinez

Daniel Cabanas Martinez

Gerente, fotógrafo y videógrafo

Mi nombre es Daniel Cabanas. Me dedico al reportaje fotográfico y audiovisual. Las ramas en las que trabajo son la moda, editorial, retrato, eventos sociales y producto (e-commerce).

Desde muy pequeño siempre estuve rodeado de cámaras. Considero que gracias a convivir siempre con ellas en las manos empezó el primer escalón de esta carrera de fondo en el increíble mundo de la fotografía y el vídeo.

A muy temprana edad, empieza mi etapa en el cine. En una productora de cine como Ayudante de producción. Y años después, como Ayudante de dirección. Estos puestos son algunos de los trabajos en los que he tenido el placer de participar.

Todo comienza en esta productora y en su estudio de televisión, que rápidamente pasó a ser un estudio provisional de fotografía. Gracias a los materiales (focos, trípodes, ventanas, etc.) que ya tenía este plató, pude iniciarme a fotografiar.

Pasado un año (practicando, practicando, practicando...) decido darle un vuelco a mi vida y partir hacia Madrid a estudiar en la Escuela de Fotografía y cine Profesional Internacional, EFTI.

Acabados los estudios (aunque por suerte, nunca se acaba de aprender) vuelvo a mi ciudad natal. Ciudad donde monto mi segundo estudio de fotografía (estudio DC). Este ya con expectativas laborales profesionales.

Pasados más 5 años como profesional, continúo mi andadura en el mundo fotográfico y audiovisual.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info