Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

Una boda es un momento único e irrepetible, por eso es importante contar con un profesional que ofrezca el mejor servicio fotográfico. Para ayudaros a solventar este servicio, Emilio Romanos Fotografía os propone capturar los momentos más mágicos de vuestra boda. Este fotógrafo destaca por sus trabajos cercanos y personales, que no sólo relatan una situación, sino que también transmiten emociones.

Servicios que ofrece

Para Emilio Romanos es muy importante que vuestro reportaje fotográfico sea único y especial, por eso se encarga personalmente de captar las imágenes de las bodas para las que trabaja de una manera intimista y siempre desde una óptica creativa. Entre los principales servicios de este profesional podréis disfrutar de:

  • Sesión de preboda
  • Reportaje íntegro en el día de vuestra boda
  • Sesión de postboda
  • Álbumes, mini álbumes y álbum digital
  • DVD con todas vuestras fotos
  • Vídeo de vuestra boda

Zona de servicio

Emilio Romanos Fotografía ofrece sus servicios en España y Portugal. Sin duda, una excelente oportunidad para que vuestro álbum de bodas sea increíble.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

El precio básico comprende el día completo desde la casa de los novios hasta una hora del baile. Pendrive con imágenes en alta calidad. Posibilidad de álbum con más de 100 modelos y tapas disponible

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Visto que las fechas se están cubriendo, normalmente, con un año de antelación, sobre todo en los meses de verano, cuanto antes contactes, más facilidades para que la fecha esté disponible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda Galicia, España y Portugal

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Precios para reportajes en Galicia. Para el resto, consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre al día con las últimas técnicas y tendencias

¿Qué material utilizas?

NIKON D4 y NIKON D800. Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S; Nikkor 70-200mm f/2.8G ED VR II AF-S; Nikkor 85 mm f/1.4 D IF AF; AF-S NIKKOR 28mm f/1.8G; Flash Nikon SB910, Flash Nissin MG8000 EXTREM

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, web, OneDrive, nube privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El día del evento estoy a vuestra entera disposición desde las casas de los novios hasta que se vaya el último invitado, ¡si así lo queréis!

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de fecha: mitad del importe contratado que se descontará del precio final, que se hará efectivo a la entrega del álbum. Pago: efectivo o transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Mi estilo es una mezcla entre el fotoperiodismo de bodas y el reportaje editorial. Intento que cada reportaje que capturo tenga un encanto único. No quiero que os deis cuenta de que estoy ahí
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Emilio Romanos Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Nerea
Nerea Enviado el 09/07/2024
Valoración 5 de 5

Fotografía boda

Emilio es un fotógrafo que te hace sentir en casa, sus fotos son naturales y desde que lo contratas quiere saber tu estilo y lo que buscas.
Tamara
Tamara Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Sin duda, ha sido la mejor elección, fotos naturales y espontáneas, te hace sentir muy cómodo, gran profesional, cercano y mejor persona…¡Lo elegiría una y mil veces más!
Pamela
Pamela F. Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Quedamos encantados con su trabajo, es un gran profesional y sabe en todo momento lo que queremos! Nos entendimos muy bien con él y lo escogería y lo escogeré mil veces más para mis eventos.
Ángela
Ángela Enviado el 06/10/2018
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Desde el momento que contactamos con él nos transmitió el entusiasmo que tiene con su trabajo, y eso no pasa desapercibido en sus fotografías. Es un gran profesional, no solo por su fotos (que son una obra de arte), sino también por cómo consigue que la gente se encuentre realmente cómoda con él. Es como si lo hubiéramos conocido de toda la vida, cosa muy difícil de conseguir cuando te están fotografiando. Sabe captar los momentos más intensos y transmitirlos. En fin, que estamos encantados de haberte encontrado y que hayas sido nuestro fotógrafo en un día tan importante como ha sido el de nuestra boda. Recomendado 100%.
Xenia
Xenia G. Enviado el 26/08/2014
Valoración 5 de 5
El mejor fotógrafo que podía elegir fue todo genial y fantástico. Si quieres unas fotos perfectas, divertidas e únicas llamad a este fotógrafo. No os arrepentiréis.
Es mucho más que un fotógrafo te hace sentir a gusto y olvidarte de que hay una cámara delante o detrás tuya.
Maria
Maria D. Enviado el 20/07/2019
Valoración 5 de 5

Fotografías que hablan por si mismas

Siempre lo tuvimos claro. Nuestro fotógrafo tenía que ser él. Ha hecho un trabajo impecable, desando hacer las fotos de la postboda. Mil gracias por todo.
Bea
Bea Enviado el 13/08/2018
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Y es que no hay mejor para describirlo, ¡que simplemente perfecto! Sus fotos recogen cada abrazo, cada sonrisa y cada lágrima a la perfección. Son un reflejo tal cual de cómo fue tu boda.
Te agradecemos enormemente el trato recibido y sobretodo el poder recordar un día tan especial, siempre que queramos, gracias a tus fotos.
Y, por supuesto, y como los demás, te volveríamos a elegir una y mil veces. Gracias por todo.
J
Jesus S. Enviado el 09/08/2017
Valoración 5 de 5
Lo mejor de lo mejor ha sido escoger a Emilio como fotógrafo de nuestro evento, ha realizado unas fotos espectaculares y un video el mismo día de la boda con fotos que dejo a todos los invitados boquiabiertos, cercano y muy profesional.
Noelia
Noelia F. Enviado el 18/10/2016
Valoración 5 de 5
¡Creo que increíble es la palabra! Teníamos claro que no queríamos posar, queríamos fotos naturales y espontáneas, ¡y es lo que hizo! Un gran trabajo, sus fotos son de alucine, es un gran profesional y muy cercano, ¡lo volvería a elegir mil veces más!
L
Lorena Enviado el 25/08/2016
Valoración 5 de 5
Que decir de su fotografía, que la elegiría una y mil veces más, diferente y original. No es un fotógrafo convencional y por eso lo hace especial y más en un día tan especial como es el de una boda, un 100 se merece.
A
Alberto R. Enviado el 24/09/2015
Valoración 5 de 5
Elegir a Emilio Romanos, como fotógrafo de nuestra boda fue todo un acierto. Hace 2 meses que nos dimos el "si quiero" y queríamos que ese día quedara plasmado por el mejor fotógrafo, para nuestro recuerdo. Emilio capta cada detalle del día sin que te des cuenta de que está allí con sus cámaras. Pone todo su cariño y profesionalidad en su trabajo. No hay posados artificiales, todo fluye con total naturalidad y así se refleja en cada fotografía, que son verdaderas obras de arte.
D
Diego R. Enviado el 26/08/2015
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo. Gran profesional con el que te encuentras muy cómodo en todo momento, ya que parece que no está en la ceremonia. Pasa desapercibido,con lo que las fotos son de lo más natural. Sin duda recomendable 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Emilio  Romanos
Emilio Romanos
Fotógrafo

Fotógrafo profesional desde el año 2013, mi trabajo está reconocido en los mejores portales españoles e internacionales del sector de la Fotografía de Boda y social, en general. Con un estilo muy claro y marcado de la corriente conocida como “foto-periodismo de boda”, me esfuerzo por buscar y captar los momentos más especiales y emotivos de los eventos que cubro. Una fotografía moderna y actual, aunque escapando a los filtros de moda, me gustan los colores reales y el blanco y negro puro, y me esfuerzo en la búsqueda de la luz perfecta, y si no la hay, la creo con mis flashes.

Como fotógrafo de otro tipo de eventos, como bautizos o comuniones, mi esencia no cambia y aplico las mismas técnicas que en mi fotografía de boda. Me gusta la naturalidad y que los peques se reconozcan en mis fotos, escapando de poses forzadas.

Prefiero claramente las sesiones de exteriores y al aire libre, y mucha culpa de ello la tiene la tierra que me vio nacer y crecer: La Ribeira Sacra y el Sur de Lugo, el gran desconocido, con sus impresionantes paisajes como Los cañones del Río Sil o La Sierra de “O Courel”.

Aún así, desde el año 2018 cuento con un estudio propio, perfectamente acondicionado y listo para recibiros en los meses de invierno, donde las sesiones de exteriores resultan más complicadas por la climatología. Para conseguir unos resultados óptimos en interiores, me he formado con fotógrafos internacionales de la talla de Sue Bryce, Peter Coulson, Felix Kunze o Gus Geijo, tanto en iluminación de estudio, como dirección de modelos, posados y procesado.

Empresas Colaboradoras

Luvent - Discoteca Móvil
Valoración 5.0 de 5 , 94 opiniones
· Música

Mapa

Morin, 32 27400 Monforte de Lemos (Lugo)

Preguntas frecuentes sobre Emilio Romanos Fotografía

En Emilio Romanos Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 3.700€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Emilio Romanos Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Emilio Romanos Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Emilio Romanos Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Emilio Romanos Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Lugo para tu boda

Proveedores