Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Junio 2024

En León Fotografías ofrecen reportajes únicos y exclusivos para cada cliente. Su equipo está formado por profesionales en el sector de las bodas. Para ellos, una nueva celebración es una oportunidad de retratar emociones y momentos a través de su cámara y contar una historia inolvidable de vuestro día.

Servicios que ofrece

Como podéis ver a través de sus imágenes, su estilo de fotografía es diferente a cualquier otro fotógrafo, siempre buscando la naturalidad para que los resultados sean increíbles.

En un día tan especial como es el de vuestro enlace, tendréis cubierta de manera profesional toda la jornada de principio a fin, incluyendo asimismo la preboda o la postboda en el lugar que más os guste.

También han añadido a su servicio el same day edit. El same day edit es un breve vídeo creado a partir de todas las fotografías o imágenes en movimiento que el fotógrafo ha realizado a lo largo del día de vuestra boda.

León Fotografías cubrirá los siguientes lugares y momentos:

  • Casa del novio/a
  • Ceremonia
  • Pase fotográfico
  • Banquete
  • Baile
  • Barra libre

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros (Galería online (descarga directa). Caja personalizada de madera tamaño 15x20 (tapa con fotografía impresa))

¿Qué incluye el pack de boda?

En el paquete más básico ya va incluido el segundo fotógrafo profesional, y la cobertura de todo vuestro día desde unos 1100€

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

De 9 a 12 meses de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos a cualquier lugar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si es en la región de Murcia, nada

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Si la técnica especial y novedosa soy yo y mi cámara, y con eso montamos fotografías que es puro arte

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con las últimas cámaras de Sony

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online (descarga o comparte con clave todas las fotos editadas de la boda)

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

80€

¿Cómo se efectúa el pago?

Siempre lo hacemos en 3 partes. Primer pago firma de contrato. Segundo pago, una semana antes del evento. Tercer pago, a la entrega de todo el material

¿Cómo trabajas?

Los reportajes del equipo de León Fotografías cuentan la historia de todo el día de vuestra boda. No trabajamos por horas ni trabajamos por tramos. Estamos todo el día a vuestro lado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de León Fotografías

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
33 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
M
Manuel R. Enviado el 21/04/2024
Valoración 5 de 5

No busques mas

Profesional en su trabajo, cumple 100% al día siguiente ya teníamos el adelanto de fotos. Equipo de profesionales increíbles hasta los invitados se sorprendían de como trabajaban sin parar. Te lo hace cómodo, fácil, y el resultado simplemente bestial.
Cristina
Cristina Enviado el 14/06/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente… Brutales

Los vimos trabajar en una boda a la que asistimos y quedamos tan impactados que a un mes de nuestra boda, cancelamos el contrato con los fotógrafos contratados y nos quedamos con ellos. Te hacen sentir cómodo desde el minuto uno, dejando a un lado los nervios. Conectan contigo desde el principio y hacen que todo fluya, siendo nosotros y por supuesto, el resultado es BRUTAL. Captan momentos inolvidables y únicos. Por tanto, no es lo que esperas, es mucho mejor. Recomendable 100%. Gracias por tanto chicos.
Mari
Mari C. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosos!!!!

Suuuper recomendable!!!! Se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades, fueron muy flexibles y atentos a cada detalle. Creatividad total...poniendo foco y atención a los detalles, la forma y el color. Las fotos una maravilla, tanto pre-boda como la boda. Una pasada!!!
Nos hicieron (Yonathan y Carmen) sentir delante de la cámara con la mayor comodidad existente. En la boda nuestros amigos al día siguiente nos dijeron... "estaban en todos sitios!!!" Jajajaja Captadores de momentos, en toda regla.
Son grandes profesionales y personas.❤️ Nos llevamos dos amigos para siempre.
De verdad, que contratarlos fue lo mejor!
Ana
Ana F. Enviado el 01/05/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Yonatan y su equipo son maravillosos. Su profesionalidad y cercanía marcan la diferencia. Especialistas en captar esos "momentos mágicos" sin que te percates, haciéndolo sencillo y divertido. Estamos muy agradecidas por todo el trabajo realizado, es simplemente impecable y su trato inigualable.
Qué suerte la nuestra haberte encontrado en el camino ❤️
Ismael
Ismael L. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente increíbles!

El mejor equipo que puedes tener a tu lado para inmortalizar uno de los mejores días de tu vida. Yonathan y todo el equipo, muchísimas gracias por todo, sois unos artistas y ha sido gustazo contar con vosotros. Se nota la pasión y el cariño que le ponéis, y la predisposición y la cercanía que dais en esos momentos hace que sea todo super fácil y llevadero. Gracias por todo, no podíamos haber elegido mejores fotógrafos!
Ninoska
Ninoska Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable!

No nos cabe duda ninguna de que elegimos al mejor, Yonatan es una persona cercana y que en todo momento te hace sentir muy cómodo, nuestras fotos de preboda y boda maravillosas, dos dias después de la boda ya teníamos un adelanto de 80 fotos preciosas. Aparte de un gran profesional una persona maravillosa, nos llevamos un amigo más ❤️
Ana
Ana G. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

¡¡Espectacular y profesionales!!

¡¡Nos ha costado encontrar las palabras adecuadas para explicar algo tan TOP!! Increíble todo el trabajo que han realizado con las fotos y el vídeo de nuestra boda. Nosotros somos muy poco de posar y han captado nuestra forma de ser desde el minuto 1 y han sabido captar cada momento que era especial para nosotros de una forma muy muy natural. Además de crear muy buen rollo con nosotros y los invitados. Sin duda una gran elección y los recomendamos mucho!! Os dejo algunas fotos de nuestra boda por si os sirven de ayuda.
Carmen
Carmen P. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, calidad, y cercanía

La mejor decisión que pudimos tomar para inmortalizar este momento tan mágico. Desde el minuto uno se volcaron para transmitirnos confianza y seguridad, se notaba su pasión por hacer el mejor trabajo posible y asi fué, un trabajo espectacular. Nos ha encantado. Sin duda serán nuestra primera opción para nuestros próximos eventos. Recomendados 100x100
Laura
Laura S. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Fotógrafo de mi boda

Elegimos a Leon fotografías como fotógrafo de nuestra preboda y boda, no tenemos palabras de agradecimiento hacia este gran profesional, todo perfecto, sin duda una y mil veces lo volveríamos a elegir, nos casamos el día 11/11/23 y dos días después tenemos un adelanto de mas de 100 fotos editadas del día de nuestra boda! Se nota que le gusta muchísimo su trabajo y lo demuestra con muchas ganas! Nos llevamos un amigo, aparte del mejor fotógrafo ❤️
Tere
Teresa P. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable!!

Mi ya marido y yo conocimos a Jonathan gracias a bodas.net, y desde el primer encuentro nos encantó, sólo mirarle a los ojos se nota con la ilusión y emoción que vive su trabajo. No tengo palabras para describir a Jonathan como profesional pero ante todo como persona, disfruta de su trabajo al 1000% y lo transmite en cada momento.
Desde que lo contratamos estuvo pendiente en todo momento, de todos los detalles y apoyándonos en todo lo que necesitábamos, hasta que llegó el día, este 14 de Octubre, y como no, yo con Mil Nervios, pero ahí estaba su mujer Carmen para tranquilizar y hacer unas fotografías de lo más natural, sin necesidad de poses, sin necesidad de que te digan ríe o llora, simplemente lo que te nazca en cada momento y eso es la magia de las fotografías que hace Jonathan aunque yo siempre le llamaré León 🦁 😅.
Captaron todos los momentos, incluso aquellos de los que nosotros ni nos enteramos que estaban pasando. Poco a poco fue pasando el día y ahí seguían ellos y cuando pensabamos que terminaba su trabajo, volvían a sacar la cámara.
Y que decir del cariño de Jonathan con nuestro peque, te lo ganaste!!
No podíamos estar en mejores manos ese día, más que un fotógrafo ya son parte de la familia y por supuesto estará en cada uno de los momentos más importantes de nuestras vidas.
Aunque suene repetitivo un profesional de los pies a la cabeza y ante todo una persona maravillosa.
Elena
Elena S. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Qué decir de Yonathan…no tengo palabras Unas fotos espectaculares en la preboda y en la boda, súper profesionales pero a la vez naturales y siempre consiguiendo sacar nuestra esencia Y su equipo, un amor No pudimos elegir mejor y los recomendamos a todos los futuros novios. Gracias por todo
Eléonore
Eléonore Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda 24 de junio

Este fotógrafo nos hizo nuestro reportaje de preboda y boda. Las fotos son de muchísima calidad. Es totalmente recomendable !!!
Hace que te sientas muy cómodo y natural. Las fotos son una pasada!!!
¡Muchísimas gracias a este pedazo de profesional! Pues ahora tenemos esas magníficas fotos de recuerdo!
Naiara
Naiara G. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Una preboda de ensueño en Altea

Contar con León Fotografías para las fotos preboda fue un total acierto, de las mejores decisiones que tomé en la preparación de mi boda. Lo que más valoro de sus fotos es que te deja fluir, que muestra la realidad, las sonrisas, las miradas, cada detalle.. por eso sus fotos transmiten sentimientos. Te hace sentir en plena confianza y ser tu mismo en cada momento. Volvería a elegirlos para todos los momentos especial de mi vida, y así será. Gracias por ponérnoslo todo tan fácil y por ayudarnos a crear los mejores recuerdos, eres un 10 como fotógrafo y como persona.
Alejandro
Alejandro B. Enviado el 22/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Estamos encantados con Jonathan. Ha sido una gran experiencia, ha sabido captar los mejores momentos a la perfección. Nos encanta como han quedado cada una de las fotos y como cuidó cada detalle. Se adapta totalmente a nuestro estilo, nos dio muchas ideas y nos aconsejó.
A parte de ser un excelente fotógrafo es una gran persona, muy amable, gracioso y cercano. Nos encantó la confianza que transmite desde el primer momento y su profesionalidad.
Patricio
Patricio M. Enviado el 21/02/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Siempre superando nuestras espectativas, no podríamos haber elegido mejor equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de León Fotografías

María Jose & Manuel
33 fotos · 20/04/2024
Ninoska & Juan
72 fotos · 16/03/2024
Carmen & Mariano
83 fotos · 02/12/2023
Rosa & Juan Carlos
31 fotos · 27/10/2023
Elena & Miguel
43 fotos · 16/09/2023
Eleonore & Raul
87 fotos · 24/06/2023

Promociones

Equipo

Adrián
Adrián
Videografo

Hola, mi nombre es Adrián Martínez. Mi enfoque de trabajo es creativo y espontáneo. Me encanta capturar momentos únicos que perduren para toda la vida, plasmando los sentimientos, emociones, alegrías y toda la magia que ocurre en un día tan especial como el de vuestra boda. Me esmero en proporcionar tomas de máxima calidad, utilizando encuadres distintos a los habituales para brindar un enfoque fresco y original.

Carmen  Navarro
Carmen Navarro
Fotógrafa

Hola, soy Carmen, segunda fotógrafa de este gran equipo de León Fotografías, me encanta contar con mi cámara vuestra gran historia de amor, no me gusta perder ningún detalle.

Siempre pendiente de que vosotros disfrutéis de vuestro día y yo poder contarlo todo con mi cámara para el día de mañana tener un grandísimo recuerdo inolvidable.

¡Nos vemos en vuestra boda!

Empresas Colaboradoras

Magna La Quinta
Valoración 4.8 de 5 , 27 opiniones
· Fincas
Molina Real
Valoración 4.8 de 5 , 89 opiniones
· Fincas
Salones El Atardecer
Valoración 5.0 de 5 , 87 opiniones
· Salones de Boda
Restaurante Rosarito
Valoración 5.0 de 5 , 146 opiniones
· Salones de Boda
Hotel Executive Sport
Valoración 4.7 de 5 , 74 opiniones
· Hoteles
Kinita Restaurant
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Restaurantes

Mapa

Av. de la Industria, 2 30500 Molina De Segura (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre León Fotografías

En León Fotografías se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado León Fotografías ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Galería online (descarga directa). Caja personalizada de madera tamaño 15x20 (tapa con fotografía impresa).)
El equipo de León Fotografías retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día León Fotografías utiliza la tecnología:
  • Digital
A León Fotografías lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente León Fotografías cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas