Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Junio 2024

Sergio López es un fotógrafo con más de 10 años de experiencia en el mundo de la fotografía profesional. Tiene conocimientos en varias disciplinas dentro de la fotografía y podrá cubrir todas vuestras necesidades, ya sean las fotos de la boda, de la preboda o de la postboda. No dudéis en contactar con él si queréis un recuerdo único de vuestro día más feliz.

Servicios que ofrece

Sergio López y su equipo se encargarán de realizar un reportaje fotográfico completo del día de vuestra boda, empezando por los preparativos en vuestras casas y acabando en la fiesta del enlace. Todo lo sucedido durante esta jornada única quedará inmortalizado para siempre en un reportaje lleno de emoción que contará vuestra historia de amor y la de vuestro día más especial.

Asimismo, también podréis contar con ellos para la realización de los reportajes de preboda y de postboda.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack MiBoda (basic) ofrece fotos en ceremonia, convite y fiesta. Entrego todas las fotos editadas en color y blanco y negro. Posibilidad de álbum y postboda. Pack MiBoda ofrece más servicios

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si lo tengo libre puedes contratarme el día antes (pero ya tengo muchas fechas reservadas)

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa (y donde haga falta)

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A consultar según destino

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Cuido mucho la luz, es mi máxima obsesión

¿Qué material utilizas?

El último modelo de Canon que ha salido al mercado, y los mejores objetivos que tienen Canon (serie L)

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer. Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

50€/h

¿Cómo se efectúa el pago?

200€ de señal. El resto una semana antes de la boda

¿Cómo trabajas?

Me adapto totalmente al cliente, en la reunión hablamos de cómo enfocar la boda, qué quieren y qué esperan de mí
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sergio Lopez

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
41 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Francisco
Francisco J. Enviado el 06/04/2024
Valoración 5 de 5

Un acierto total

Súper cercano y unas fotos genial que nos quedarán de recuerdo para toda la vida.
Gracias Sergio
Carla
Carla C. Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesional, ingenioso, un crack

Sergio nos hizo las fotos de preboda, boda y nos queda la postboda (que aún no hemos hecho pero seguro nos encantará). Es muy profesional, sabe perfectamente cómo hacer que salgamos muy naturales, pero a la vez favorecidos. Las fotos son mágicas, hace maravillas con la luz y consigue sacar lo mejor de ti. Cambiamos la fecha de las fotos de preboda hasta 3 veces por iniciativa suya, porque salieron malos días, y lo agradecimos mucho porque quedaron ideales. Su sentido del humor hace que nosotros y los invitados nos soltemos más a la hora de posar. Es un crack, lo pasamos genial con él. Y además, entregó las fotos rapidisimo. Lo recomiendo 100%!
M. Angeles
M.angeles C. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Qué suerte que fuera nuestro fotógrafo

Desde que hablé con él supe que quería que fuera nuestro fotógrafo de boda. Su flexibilidad, su buen rollo, como se comunica y lo accesible que es, junto con la gran profesionalidad y talento que tiene con la cámara ha conseguido inmortalizar nuestro día mejor de lo que hubiera podido imaginar. Recomendable mil por mil.
Susana
Yao S. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

El fotógrafo que te hace sacar lo mejor de ti.

Sergio es maravilloso, un profesional en toda regla, desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos, y en la preboda nos los pasamos tan bien que las fotos salieron perfectas, sabe captar en todo momento la esencia del momento, además sabe trabajar mucho con el tema de la luz del sol y su trabajo es alucinante.

El día de la boda, Sergio estuvo en todo momento pendiente de nosotros y por eso tenemos fotos increíbles, lo volveríamos a elegir una mil veces.

Lo recomiendo si quieres un fotógrafo que os haga sentir cómodos y naturales, es experto en captar la esencia del todo y mostrar fotos naturales con una luz increíble.
Mihaela
Mihaela O. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor profesional de nuestra boda

Al principio, queríamos hacer una boda sencilla y no le dimos mucha importancia al tema fotos... pero, a medida que íbamos organizando la boda, tuvimos claro que queríamos ASEGURAR un bonito recuerdo. Y eso es precisamente lo que tuvimos con Sergio. ¡¡Fotos de revista!! Tanto de la preboda como de la boda. Nuestros familiares han quedado encantados. Además de su profesionalidad, quería destacar también su calidez humana. Desde el primer momento, nos escuchó, se adaptó al estilo que queríamos (hay profesionales que no salen de su línea) y tuvo en cuenta todos los detalles que le pedimos (que sé que no eran pocos). Nunca olvidaré la llamada que me hizo después de la boda en un momento de estrés (crisis postboda), tranquilizándome y haciéndome ver que todo estaba bien. Estamos súper contentos de haber podido contar con él para nuestro gran día. Gracias de corazón!!!
Alexa
Alexa Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo para nuestra boda

Sergio hizo un trabajo espectacular para nuestra boda. Estamos tan contentos con las fotos de un día tan especial para nosotros. Sergio nos ha hecho sentir muy cómodos con él y las fotos salieron muy naturales y super bonitas! Ha sido muy fácil trabajar con él y nos ha dado muy buenos consejos de todo! Estamos encantados con el servicio y las fotos! Podemos recomendar a Sergio cómo fotógrafo 100 por cien! Muchas gracias Sergio!
Noemi
Noemi L. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Unas fotos de revista!

Sergio López es un profesional de 10! Desde la preboda, donde se mostró cercano, divertido y nos sacó muchas sonrisa, hasta la postboda que aún disfrutamos más! Por no hablar de la boda, que no hizo más que hacernos sentir a gusto y cómodos! Un crack!
Alejandra
Alejandra Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor decisión.

El trabajo de Sergio no se puede describir con palabras pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Sergio es sinónimo de cercanía, de familiaridad. Pasa a ser uno más captando todos aquellos momentos que a simple vista se nos pueden escapar. Nuestra boda fue una celebración de todo lo que no pudimos celebrar por Covid y Sergio consiguió captar y transmitir a través de imágenes todo el sentimiento. Aún escribiendo esto después de unos meses se me eriza la piel de recordar esas imágenes. Sin duda con él no fallas. Lo recomiendo siempre por que trabajos como el de él no se deben quedar en el olvido. Sergio, un Profesional con un objetivo mágico.
Isabel
Maria I. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

Más que un fotógrafo, un amigo

No hay palabras, todo genial, una máquina. Más que un profesional, nos quedamos con un amigo. Te hace todo muy, muy fácil.
Sandra
Sandra Enviado el 20/07/2020
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo que podríais elegir

Cercanía, profesionalidad, calidad, simpatía, tranquilidad. Nos faltan adjetivos para describir a Sergio. Fotos increíbles, naturales, sabe captar la luz de una forma espectacular. Y reflejar las emociones sin caer en tópicos ñoños. Nos hizo sentir supercómodos desde el primer minuto, a pesar de que no hicimos preboda (pero habrá postboda, jaja). A los dos días ya nos ha entregado algunas de las fotos. ¡Ah! ¡Y precios supercompetitivos! ¡Mil gracias, Sergio, por formar parte de nuestro día! Has hecho que fuese aún más especial, creando parte de los recuerdos que tendremos siempre.
Mariajo
María J. Enviado el 24/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Nos alucina!

¡Vemos las fotos una y otra vez y nos encantan! La naturalidad, los gestos... Sabe captarlo todo con una calidad extraordinaria. Además, es muy cercano y con mucho sentido del humor y eso hace que te sientas comodísimo desde el principio. ¡Da gusto tratar con personas tan profesionales!
Vanesa
Vanesa S. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Como persona, como profesional, creo que me falta caracteres para describir a Sergio. Ha sido todo un acierto. Sin posados, todo real. ¡He quedado encantada!
Carmen
Carmen M. Enviado el 04/10/2018
Valoración 5 de 5

Profesional de 10

Conocimos a Sergio en Valencia y desde el primer momento nos encanto su trabajo! Durante la preboda lo pasamos muy bien y nos hizo sentir muy cómodos, los resultados de las fotos fueron increíbles. Después de esas fotos, las de la boda no podían ser menos. De momento solo hemos visto un adelanto que nos mandó como regalo de boda durante la luna de miel... ¡Y no nos pueden gustar más! Estamos encantados y deseando ver el resto. Un diez en el trato personal y profesional. ¡No podíamos haber elegido mejor!
Cristina
Cristina B. Enviado el 07/11/2017
Valoración 5 de 5
¡No pudimos tener mejores fotos de nuestra boda!. Sergio es un gran profesional y supo plasmar exactamente lo que nosotros queríamos de nuestro día. Nos lo puso todo muy fácil y supo atender todas nuestras necesidades. ¡El resultado son unas fotos increíbles que ya coronan todos los rincones de nuestra casa!. Sin duda, si nos volviéramos a casar, ¡volvería a ser el el fotógrafo de nuestra boda!.
E
Estefania R. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Que decir de Sergio.. es un chico estupendo.. y como profesional.. impresionante! Nos lo hizo todooooo súper fácil y fue muuuy divertido trabajar con el.. Las fotos son súper bonitas..me encantan!!! Nosotros lo recomendamos 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Sergio Lopez

Alexa & David
161 fotos · 03/06/2022
Monica & Borja
218 fotos · 07/05/2022
Alba & Jean-Philippe
188 fotos · 16/04/2022
Ceila & Pablo
221 fotos · 23/10/2021
Alba & Hector
173 fotos · 29/06/2019
Hector & Alba
7 fotos · 29/06/2019

Empresas Colaboradoras

Jardines La Hacienda
Valoración 4.7 de 5 , 288 opiniones
· Fincas
Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja
Valoración 4.8 de 5 , 141 opiniones
· Fincas
Rex Natura - Grupo Rex
Valoración 4.8 de 5 , 181 opiniones
· Fincas
Nou Racó
Valoración 4.5 de 5 , 236 opiniones
· Salones de Boda
Noelia Martínez
Valoración 5.0 de 5 , 103 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Conde Salvatierra, 32, 8 46004 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Sergio Lopez

En Sergio Lopez se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 800€ hasta 1.150€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Sergio Lopez ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
El equipo de Sergio Lopez retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Sergio Lopez utiliza la tecnología:
  • Digital
A Sergio Lopez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores