Opiniones de Sergio Lopez

Sergio Lopez Ver más información

Estefania R. Enviado el 13/11/2023

100% recomendable

Que decir de Sergio.. es un chico estupendo.. y como profesional.. impresionante! Nos lo hizo todooooo súper fácil y fue muuuy divertido trabajar con el.. Las fotos son súper bonitas..me encantan!!! Nosotros lo recomendamos 100%
    Juan C. Enviado el 04/09/2023

Simplemente, magnífico

Una de las mayores sorpresas nos la ha dado Sergio. Desde el primer momento el trato fue impecable, pero el día en el que hicimos la preboda, nos dimos cuenta del gran fotógrafo que es y de la cercanía y buen rollo que sabe trasmitir.
    Por supuesto, el día de la boda no fue menos y hoy hemos comprobado nuevamente la gran calidad de su trabajo pues sólo dos días después ya nos ha compartido las fotos para que podamos revivir todos los momentos.

Atento en todo momento, no necesitábamos buscarlo porque siempre estaba donde tenía que estar, dispuesto a inmortalizar cada detalle, pero a la vez discreto, pues muchas veces ni nos dábamos cuenta que estaba ahí.

Estamos realmente contentos con el, repetiríamos sin ninguna duda, es un gran profesional.
    Alba L. Enviado el 01/09/2023

Boda Alejandro y Alba

No podemos estar más felices con las fotos de nuestra boda y preboda. Sergio es capaz de captar cada momento especial o de crearlo él mismo. Desde el primer minuto transmite esa confianza que hace falta para que todo fluya y las fotos salgan de lo más natural. Hemos disfrutado muchísimo y lo recomendamos al 100%.

• Carla
    Carla C. Enviado el 17/08/2023

Profesional, ingenioso, un crack

Sergio nos hizo las fotos de preboda, boda y nos queda la postboda (que aún no hemos hecho pero seguro nos encantará). Es muy profesional, sabe perfectamente cómo hacer que salgamos muy naturales, pero a la vez favorecidos. Las fotos son mágicas, hace maravillas con la luz y consigue sacar lo mejor de ti. Cambiamos la fecha de las fotos de preboda hasta 3 veces por iniciativa suya, porque salieron malos días, y lo agradecimos mucho porque quedaron ideales. Su sentido del humor hace que nosotros y los invitados nos soltemos más a la hora de posar. Es un crack, lo pasamos genial con él. Y además, entregó las fotos rapidisimo. Lo recomiendo 100%!
    Laura Enviado el 18/08/2023

Gran profesional!

Sergio es un gran profesional, mi pareja es muy vergonzosa pero Sergio crea un ambiente cob muy buen royo y hace que te sientas en familia, además es flexible y rápido a la hora de la entrega de las fotos. Lo recomiendo 100%
    Carmen C. Enviado el 18/08/2023

Un 10 como profesional y como persona

Elegimos a Sergio para nuestra boda, y fue la mejor decisión que tomamos, nos encantó tanto personal como profesionalmente.

Nos costaba mucho el tema fotografía porque ninguno de los dos somos de cámara, y Sergio lo hizo todo súper fácil y el resultado increíble.
  • M. Angeles
    M.angeles C. Enviado el 14/11/2022

Qué suerte que fuera nuestro fotógrafo

Desde que hablé con él supe que quería que fuera nuestro fotógrafo de boda. Su flexibilidad, su buen rollo, como se comunica y lo accesible que es, junto con la gran profesionalidad y talento que tiene con la cámara ha conseguido inmortalizar nuestro día mejor de lo que hubiera podido imaginar. Recomendable mil por mil.
    Gema G. Enviado el 20/11/2022

Recomendable 100%

Sergio es un profesional en mayúsculas. Te hace sentir súper cómodos y el resultado es inmejorable!
  • Susana
    Yao S. Enviado el 03/11/2022

El fotógrafo que te hace sacar lo mejor de ti.

Sergio es maravilloso, un profesional en toda regla, desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos, y en la preboda nos los pasamos tan bien que las fotos salieron perfectas, sabe captar en todo momento la esencia del momento, además sabe trabajar mucho con el tema de la luz del sol y su trabajo es alucinante.

El día de la boda, Sergio estuvo en todo momento pendiente de nosotros y por eso tenemos fotos increíbles, lo volveríamos a elegir una mil veces.

Lo recomiendo si quieres un fotógrafo que os haga sentir cómodos y naturales, es experto en captar la esencia del todo y mostrar fotos naturales con una luz increíble.
  • Mihaela
    Mihaela O. Enviado el 27/09/2022

El mejor profesional de nuestra boda

Al principio, queríamos hacer una boda sencilla y no le dimos mucha importancia al tema fotos... pero, a medida que íbamos organizando la boda, tuvimos claro que queríamos ASEGURAR un bonito recuerdo. Y eso es precisamente lo que tuvimos con Sergio. ¡¡Fotos de revista!! Tanto de la preboda como de la boda. Nuestros familiares han quedado encantados. Además de su profesionalidad, quería destacar también su calidez humana. Desde el primer momento, nos escuchó, se adaptó al estilo que queríamos (hay profesionales que no salen de su línea) y tuvo en cuenta todos los detalles que le pedimos (que sé que no eran pocos). Nunca olvidaré la llamada que me hizo después de la boda en un momento de estrés (crisis postboda), tranquilizándome y haciéndome ver que todo estaba bien. Estamos súper contentos de haber podido contar con él para nuestro gran día. Gracias de corazón!!!