Opiniones de El Ojo Encantado

El Ojo Encantado Ver más información

• Leonor
    Leonor L. Se casó el 09/11/2019

¡Lo mejor de la boda!

Saioa y su equipo son unos profesionales pero lo mejor de todo es que actúan en tu día como si formaran parte de tu familia. Las fotos son preciosas. Si quieres algo diferente y memorable, sin duda el ojo encantado te lo dará.
    Beatriz Se casó el 01/09/2019

La mejor fotógrafa de bodas

Tenía claro que aunque tuviera un presupuesto ajustado en mi boda las fotografías serían algo en lo que no iba a recortar. Busqué y busqué fotógrafos hasta encontrar a 'El Ojo encantado', donde me encantaron el estilo tan personal de realizar las fotos y la naturalidad. Me puse en contacto y además Saioa es encantadora, se ajustaba perfectamente a lo que quería, era natural, sencilla y dispuesta a ayudar en lo que fuera. No pudimos conocerla hasta el día de la boda pero no hizo falta, es tan profesional que es como si ya la conocieras, y sabes que está haciendo un buen trabajo en todo momento.
    Después de la boda, los plazos para entregar las fotos fueron espectaculares y el resultado... ¡Indescriptible con palabras! No pararás de verlas una y otra vez.
    Si me casara 100 veces elegiría a 'El Ojo Encantado' en todas, ¿Qué más se puede decir?.
  • Envasadalvacío
    Fátima Se casó el 13/07/2019

Fotografía emocional...y emotiva

Me pareció un detallazo que quedara antes con nosotros, para conocernos, ver la finca... explorar cada detalle y posibilidad con antelación. Saioa hace fotos emotivas, pero también tiernas, divertidas. Fue un placer compartir este día con ella y con su objetivo capturando momentos. Gracias.
  • Francisco
    Javi Se casó el 26/01/2019

¡Repetiría sin duda alguna!

Gran profesionalidad y mejor persona. La recomiendo al 100%. Volvería a contratar a Saioa y, por supuesto, es alguien a quien recomendaría y recomendaré a mis amigos. Buscábamos trato personal y no sentirnos un número más y con Saioa, El Ojo Encantado, lo hemos conseguido. Hemos disfrutado y disfrutaremos muchísimo viendo las fotos de nuestra boda. ¡Muchas gracias!
    Ana I. Se casó el 26/01/2019

Inmejorable

Saioa es una profesional de los pies a la cabeza. Gracias a ella, nuestro día no pudo ir mejor. ¡Pasó desapercibida en todo momento y el resultado ha sido increíble! Nuestros amigos y familiares salieron encantados con ella. Y la finca donde lo celebramos también nos comunicó que el trato fue insuperable. En el trabajo final se aprecia el cariño y el mimo con el que Saioa trabaja. ¡Nos está siendo muy complicado elegir cuales son nuestras fotos favoritas y tenemos más de mil! Sin duda, repetiríamos. Y, sin duda, la recomendamos.

Respuesta de El Ojo Encantado:

¡Joooo qué bonito! Ya sabéis que yo también me sentí suuuper bien y eso se nota luego en el resultado. Tanto mi compi Leo como yo trabajamos muy muy cómodos, y como sois un amor y superdivertidos, además nos lo pasamos teta. Feliz de que me encontrarais, os deseo que sigáis riendo tanto siempre.
    Laura C. Se casó el 12/10/2018

¡El mayor acierto de la boda fue elegirla!

Si volviera a casarme sería con El Ojo Encantado (al menos en el sentido fotográfico, jaja). Una profesional de diez, se ha adaptado a todo momento a lo que le pedíamos. Le cambiamos la hora de la boda una semana antes, y no puso ni la más mínima pega. El día de la boda supo lidiar con los nervios, mis sobrinas tocando sus cosas, etc., siempre con una sonrisa. Los invitados estaban encantados con ellos porque hicieron fotos supernaturales y estaban pendientes de cada mínimo detalle. Así que ver el reportaje ahora es revivir punto por punto todo lo que sucedió aquel día, un lujazo. Las fotos, en fin... Sus reportajes son de los más bonitos que he visto, me encanta la luz que tienen y cómo captan la esencia de todo. No puedo estar más agradecida por cómo salió su trabajo, ¡y más enamorada de mis fotos de boda!

Respuesta de El Ojo Encantado:

¡Ay que te como! Qué pena que no se pueden poner emoticonos aquí, sino me iba a hinchar a poner caritas de contenta y emocionada. No hay nada que me pueda hacer más feliz que surja conexión con una pareja, y con vosotros pasó antes, durante y después. Es de esas bodas especiales que me quedan para siempre en el recuerdo y todo gracias a lo fácil que me lo pusisteis, lo cariñosos y amables que habéis sido siempre conmigo y sobre todo gracias y mil gracias más por valorar el esfuerzo y el trabajo.
  • Nuria
    Nuria G. Se casó el 22/09/2018

Muy contentos

Estamos muy felices de haber elegido "el ojo encantado" para las fotos de un momento tan especial como nuestra boda, son preciosas, muy especiales.
    Tenemos imágenes de todos los momentos, incluso aquellos que nos perdimos, y todas las personas con las que compartimos ese día, más no se puede pedir...
    Saioa es una gran profesional, hizo que nos sintiéramos muy cómodos, y que nos olvidáramos de que estaban alrededor, se adaptaron a todas las situaciones que fueron surgiendo, y además se quedaron bastante tiempo haciendo fotos durante el baile, sin prisas. También antes de la boda, estuvo pendiente de todas nuestras peticiones y sugerencias, y después no olvidó ninguna.
    Recomendamos "el ojo encantado " 100%, estamos muy felices de poder tener un recuerdo tan bonito de nuestro día.

Respuesta de El Ojo Encantado:

¡Hola, chicos! Jooo muchísimas gracias por vuestras palabras, sois un amor. Me encanta que hayáis quedado tan contentos con el trabajo y el resultado, para mí es lo más importante. Os deseo todo lo mejor del mundo, os lo merecéis.
    Gema M. Se casó el 14/07/2018

Un gran acierto

Incluso antes de estar prometida, ya sabía quién sería mi fotógrafa. Hacía ya algún tiempo que seguía el trabajo de Saioa en redes, tenía superclaro lo que quería para mi boda, fotos sencillas, naturales y con emoción, y acertamos de pleno. El trabajo de Saioa es natural, sin posados imposibles, captando los momentos reales y jugando con esa luz perfecta que tanto la gusta y maneja a la perfección. Sin duda, volvería a repetir.
    Nerea B. Se casó el 09/12/2017

Recuerdos maravillosos de un día perfecto

Desde el minuto uno encantó el trabajo que habíamos visto de Saioa pero sin duda el día de la boda fue todo perfecto. Cercana, cariñosa y muy divertida. Nos lo pasamos genial y aunque el frío de la fecha se veían en nuestras caras, supo cómo hacer para que estuviéramos supercómodos y muy felices cero preocupados. Solo pensamos en disfrutar, ¡y así lo hicimos!
    Alba R. Se casó el 11/11/2017

Grandes profesionales y un trabajo espectacular

Qué puedo decir... ¡De 10! Saioa (la cabeza de El Ojo Encantado) es una gran profesional y su trabajo es espectacular. Siempre muy comprensiva y cercana, algo indispensable el día de tu boda (¡y la preboda!). Sin lugar a duda volveríamos a elegirla. Una gran profesional (¡tanto ella como Soraya que es un amor y una máquina como fotógrafa también!), no dudéis en contactar con el equipo y que os enseñe su trabajo, ¡os quedaréis tan enamorados como nosotros!