Egiguren Argazki
Eusko Gudari, 5 - bajo 20810 Orio (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Egiguren Argazki ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Egiguren Argazki

• Maite

Maite · Se casó el 16/11/2019

Profesionales y amables

Nosotros hemos quedado muy contentos con su trabajo. Bonitas fotos y precioso vídeo que resume el día con detalle. Han sido muy profesionales, no conocían nuestro pueblo y fueron para ver dónde se podían sacar fotos, ya que estaba previsto muy mal tiempo. El photocall muy guay también, recomendado, ¡la gente se lo pasó pipa! ¡Los recomendamos!

Enviado el 13/03/2020

Respuesta de Egiguren Argazki:

Eskerrik asko pareja por vuestras palabras. Fue un placer trabajar para vosotros, una pareja estupenda. Encantados de conoceros. Muchas gracias.
  • Maitane

Maitane Alegre · Se casó el 31/08/2019

Lo recomiendo 100%

Iban es un gran profesional, nos ayudó mucho a la hora de sacar fotos. Somos tímidos y nos ayudó a estar tranquilos, sobre todo en las de preboda. Siempre cercano y muy profesional. El día de la boda, todos los invitados encantados con lo agradable y lo paciente que fue con todo el mundo. ¡Muchísimas gracias por ayudarnos a tener unas imágenes increíbles de un día tan especial!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Egiguren Argazki:

Muchas gracias pareja. Ha sido todo un placer el trabajar con vosotros. Encantado de haceros todo el reportaje que hicimos y el magnífico resultado que ha tenido.
    Eskerrik asko benetan pareja. Muchas gracias.

Irati · Se casó el 29/06/2019

Profesionalidad

Sobre todo profesionalidad y presupuesto calidad-precio inmejorable. Muy recomendable.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Egiguren Argazki:

Eskerrik asko Irati. Un placer conoceros y trabajar con vosotros. Muchísimas gracias por vuestras palabras. ¡Eskerrik asko, pareja!
  • Alazne

Alazne · Se casó el 22/06/2019

Fotógrafo auténtico

Amplio abanico de posibilidades. Iban muy amable y atento a todas tus preguntas. Recomendable precio-calidad buenísimo.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Egiguren Argazki:

Eskerrik asko Alazne. Un placer haber trabajado con vosotros. ¡Una pareja extraordinaria! Pasamos un sábado de buenísimas fotos y buenísimos momentos. Gracias por todo, pareja.
  • Judit

Judith · Se casó el 27/04/2019

11 sobre 10

Cercanos, atentos, siempre presentes aunque nos lo notas, espontáneos con los invitados y, ante todo, muy, muy recomendables. Se adaptan a tus necesidades sin preguntar. ¡Son perfectos!

Enviado el 03/05/2019

Respuesta de Egiguren Argazki:

Muchas gracias Judith y Oscar. Gracias y mil gracias por confiar en nosotros, en nuestro trabajo. Fue un auténtico placer trabajar con vosotros. Una pareja alegre, superjatorras... Nos lo pasamos muy, muy bien tanto el día de la preboda como en la boda, los invitados estuvieron genial también, supermajos. Encantados de haberos conocido. Gracias Judith y Oscar, de parte de Mireia e Iban.

Nagore Maiz · Se casó el 29/03/2019

Fotógrafo a nuestra medida

Nosotros solo queríamos fotógrafo a la hora del lunch. Hablamos con Iban y en seguida nos entendió y estuvo dispuesto a ser el fotógrafo de nuestra boda. Llegó puntual y las fotos y su amabilidad fueron insuperables.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Egiguren Argazki:

Gracias Nagore, muchas gracias por tus palabras. Para mi también ha sido un gusto tomaros fotos, estoy muy contento. ¡Muchas gracias, pareja!

-----------------------------------------------------------

Eskerrik asko Nagore, asko eskertzen dizkizuet zuen hitz hauek. Ni ere oso gustora egon nintzen zuentzako argazkiak ateratzen, oso gustora. Mila esker guztiagatik pareja.
  • Sole

Sole Sanchez · Se casó el 16/02/2019

Se mostró atento en todo momento a mis necesidades. Se desplazó hasta Pamplona para enseñarnos su trabajo. Nos dio el álbum, un pendrive y un vídeo. En la boda no fue nada invasivo, pero capturó los mejores momentos del evento. Una muy buena relación calidad/precio. Lo recomiendo 100%. Os dejo alguna foto de aquel gran día.

Enviado el 16/02/2020

Respuesta de Egiguren Argazki:

Muy buenas, pareja. Muchas gracias por vuestras gratas palabras. ¡Os lo agradecemos muchísimo, de verdad! Fue un auténtico placer conoceros y poder haceros un buenísimo reportaje de foto y vídeo. Un abrazo fuerte.

Ixiar · Se casó el 25/08/2018

¡Fotos muy chulas!

¡Hola! Nosotros nos casamos en agosto y contratamos a Egiguren para hacer fotografías. El día con ellos muy bien y muy amables, como de la familia y las fotos muy chulas. No sé puede pedir mas. Mila esker pareja. Jarraitu hórrela.

Enviado el 14/01/2019

Respuesta de Egiguren Argazki:

Eskerrik asko, pareja. Fue un placer trabajar para vosotros y sí que nos sentimos como de la familia. Muchas muchas gracias por todo.
    Un abrazo muy fuerte.

Alain · Se casó el 12/05/2018

Muy majos y profesionales

Muy profesionales se les nota que les gusta su trabajo. A parte del día de la boda, nos hicimos dos reportajes la preboda en San Juan de Gaztelugatxe y la postboda en el Castillo de Butrón. No tuvieron ningún problema en subir hasta la ermita en la preboda. Siempre se preocupan que esté todo bien y no ponen límite de fotos

Enviado el 02/06/2018

Respuesta de Egiguren Argazki:

Un abrazo muy, muy, muy fuerte, pareja. Fue muy fácil trabajar con vosotros, ninguna pega de nada, todo correcto. Fueros espectaculares las sesiones de pre y postboda, y la boda misma ni te cuento. Mi compañera videógrafa y yo estamos muy encantados de haber trabajado con vosotros.
    Gracias por todo.
    Iban y Mireia

Estibaliz Linazasoro · Se casó el 15/03/2018

Genial, muy buen servicio

Muy profesional y adaptado a lo que le pedimos, y muy bien de precio. Muy majo y superrápido con el álbum.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Egiguren Argazki:

Muchas gracias Estibaliz. Fue un placer trabajar con vosotros. Lo pasamos genial y encantado de conoceros.
    Un abrazo muy fuerte.