David Pastells Fotografía
Avinguda Mas d'en Serra, 114 08812 Sant Pere De Ribes (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional David Pastells Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de David Pastells Fotografía

David Pastells Fotografía 1
David Pastells Fotografía 2
  • Sergio

Sergio Álvarez García , Se casó el 04/11/2017

El 4 de noviembre celebramos nuestro enlace matrimonial, tuvimos la suerte y el honor de tener como fotógrafo a David Pastells, y mejor imposible. Es un profesional de los pies a la cabeza y mejor persona, lo pensamos tanto nosotros como cada uno de los asistentes. Gracias, muchísimas gracias por ser tan grande, por ser tan atento, servicial, amable y una lista interminable de inmejorables calificativos. Gracias por compartir todo el día con nosotros hasta el último suspiro de nuestro gran día. Gracias y te mandamos un fuerte abrazo David.

Enviada el 09/11/2017
  • Gabriela

Gabriela Melgar Cuellar , Se casó el 14/10/2017

Un profesional en toda regla y una paciencia insuperable el señor David es un amor de gente, estuvo en la boda de principio a fin. Yo solo puedo darle las gracias por captar cada detalle, cada momento y plasmarlos para que nunca lo olvidemos, lo recomiendo al 100%.

Enviada el 17/10/2017
  • Veronica

Veronica Domene Blanquez , Se casó el 01/07/2017

Todos sabemos que escoger al fotógrafo es una de las tareas más complicadas ya que nos gustaría el mejor fotógrafo del mundo, ¡pero se nos va de presupuesto!
    Eso pensaba yo antes de conocer a David, nos dio una respuesta súper rápida, sus tarifas sin tapujos ni enredos, entregado al máximo y discreto, para nosotros sin duda excelente. Gracias David te mandamos un gran abrazo.

Enviada el 10/08/2017
  • Meghan

Cintia Carreira , Se casó el 10/06/2017

David es un profesional de los pies a la cabeza, desde el primer contacto con él nos transmitió la seguridad y confianza que estábamos buscando. Se nota a la legua que es un apasionado de la fotografía y que se dedica a esta profesión porque le gusta. La relación calidad - precio con todos los servicios que ofrece (preboda, postboda, reportaje fotográfico el día de la boda, vídeo, etc.) es óptima. Queríamos unas buenas fotos del día de nuestra boda para recordarlo para siempre y no podíamos haber elegido a un fotógrafo mejor. Sin duda, mi marido y yo lo recomendamos a todos los futuros novios. Estuvo con nosotros todo el santo día, desde primerísima hora de la mañana y fue el último en marcharse por la noche, capturando todos los momentos importantes que queríamos y otros muchos más que sólo los profesionales pueden ver cuando hacen bien su trabajo. No se separó ni un momento de nosotros y ni notamos que estaba por allí. El trato con él es excelente y correcto, muy amable y servicial. De hecho, la comunicación con David ha sido fluida y constante en todo momento y ha contestado y atendido a todas mis preguntas, dudas, inquietudes y comentarios, ofreciéndome soluciones de calidad. Por último, querría añadir que al visitarlo en su estudio pudimos ver más reportajes suyos de los que tiene publicados en las redes sociales, ya que ofrece la posibilidad de que los novios decidan si quieren o no que publique sus fotos en Internet, lo que nos encantó porque preserva la intimidad de los novios y también nos pareció un buen indicador de su integridad, ya que no tiene necesidad de hacerse más publicidad de la que los novios quieran darle. ¡Gracias, David!

Enviada el 06/07/2017
  • John

John Marulanda , Se casó el 26/04/2017

No creo que haya alguien más honesto en su trabajo y con más creatividad. David ha hecho un trabajo genial y estamos super contentos con el resultado. Nosotros queríamos fotografías naturales que capturaran el momento y David lo hizo con tan buen estilo que sabemos que esas memorias están para siempre. Muchas gracias David.

Enviada el 10/05/2017

Míriam , Se casó el 17/12/2016

Ens ha encantat treballar amb en David. És un gran professional que s'adapta a tot, treballar amb ell és molt còmode i s'entrega al 200%. A més a més és ràpid i els resultats són magnífics. És un artista de cap a peus! Vam contractar reportatge fotogràfic i vídeo (la Sara també és una crack) i no podríem haver escollit algú millor. Moltes gràcies per enregistrar aquest dia tan especial i que el poguem reviure sentint la mateixa l'emoció.
    Nos ha encantado trabajar con David. Es un gran profesional que se adapta a todo, trabajar con él es muy cómodo y se entrega al 200%. Además, es muy rápido y los resultados son magníficos. ¡Es un artista de la cabeza a los pies! Contratamos reportaje fotográfico y vídeo (Sara también es una crack) y no podríamos haber escogido alguien mejor. ¡Muchas gracias por registrar este día tan especial y que lo podamos revivir sintiendo la misma emoción!

Enviada el 27/02/2017
  • Montserrat

Montserrat Costa Soler , Se casó el 23/07/2016

Un fotógrafo muy profesional que sabe captar la emoción del momento. ¡Fotos con mucha vida! ¡Nos encantaron!
    Nos dedicó todo el tiempo de principio a fin del evento. Hizo un sinfín de fotos todas muy auténticas. ¡Se nota que es un apasionado de la fotografía! Nuestra gratitud por haber sabido plasmar un acontecimiento tan importante para nosotros. ¡Y encima muy bien de precio!

La boda de Montserrat Costa Soler y David Pastells Fotografía 3
    Enviada el 20/09/2016

Respuesta de David Pastells Fotografía:

Ha sido un placer para nosotros Montserrat y Xavir. Muchísimas gracias por este comentario en bodas.net. Hasta pronto.
    --------------------------------------------------------------------
    Ha estat un plaer treballar per vosaltres Montserrat i Xavier! Moltíssimes gràcies per aquest comentari a bodas.net! Fins aviat!

• Rosy

Rosy Salamanca , Se casó el 28/05/2016

Un profesional de los pies a la cabeza. Hacia tiempo que no veíamos a una persona disfrutar tantísimo de su trabajo, y lo demuestra con sus fotos y con su manera de trabajar. En todo momento capturando los detalles del evento y haciendo que todos los invitados se sientan a gusto fotografiándose. En la iglesia muy discreto y como se ven, haciendo fotos increíbles. Tenemos que nombrar también a su ayudante, una chica encantadora. Una vez más, muchas gracias.

Enviada el 10/07/2016

Respuesta de David Pastells Fotografía:

Buenas tardes Rosy y Abel ¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación! De todo corazón os la agradezco. En breves días recibiréis el vídeo, las fotos de la postboda y las fotos que faltaban de la boda. ¡Hasta la vista!

David

• Helena

Helena Calmet , Se casó el 07/05/2016

¡Hola a todo el mundo! Hace unos días aterrizamos y ya tenemos los pies en la tierra, digo esto porque ya volvemos a tener la rutina de siempre. Pero valió la pena ¡y tanto! El día de la boda fue genial, impresionante, bueno lo que una novia puede decir de su boda, claro.
    David Pastells, el fotógrafo genial. Súper amable y en la boda no lo vi ni un pelo. Me refiero a que no molestaba! Súper discreto. Y Bodas.net me ha ayudado mucho, sobre todo, en pequeñas preguntas que a una le vienen mientras estás montando el día B.
    Chicos sólo puedo decir que disfrutéis de ese gran día y que no os preocupéis por nada. Cada boda es un mundo, el mundo de los novios.

Enviada el 31/05/2016

Cristina , Se casó el 05/09/2015

Es un gran profesional. Nosotros estamos encantados con sus servicios y los resultados son impresionantes. Hace que estés siempre cómoda y sin presionarte, los resultado son fotos con naturalidad, espontáneas, divertidas, etc.
    Lo recomiendo al 100%.

La boda de Cristina y David Pastells Fotografía 4
    Enviada el 10/06/2016

Respuesta de David Pastells Fotografía:

Hola cristina y Claudio. Soy David, el fotógrafo de vuestra boda. Os agradezco de todo corazón la recomendación que habéis hecho en bodas.net y me alegra que estéis contentos del trabajo realizado. Cada recomendación de este tipo ayuda a otras personas a elegir y porqué no decirlo, ¡me alegran el alma!
    ¡Muchísimas gracias!
    David