Daria y Jose Fotografía

26 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Daria y Jose Fotografía

Patricia G. · Se casó el 28/09/2019

Excepcionales fotógrafos

Fotógrafos muy profesionales, muy buen trato muy agradables. Estuvieron a nuestra disposición en todo momento. Totalmente recomendables.

Enviado el 26/10/2019

Laura R. · Se casó el 07/09/2019

Unas fotos preciosas del día de la boda, el día fue espléndido, de sol, lo que ayudó mucho a que el resultado final de las fotos fuera espectacular. El reportaje fue sede preparativos de novia hasta comienzo de baile durante la fiesta. Hicimos también una sesión preboda gratuita.

Enviado el 03/10/2019

Fran L. · Se casó el 07/09/2019

¡Insuperables!

Desde el primer momento nos gustaron sus fotos en internet y nos encaprichamos en contratarlos para nuestra boda en Alicante. Tando Jose como Daria te hacen sentir muy cómodo delante de la cámara desde el primer momento y luego cuando ves el resultado final... se te ponen los pelos de punta... no espero volver a casarme, pero repetiría.

Enviado el 27/09/2019

Fred · Se casó el 01/06/2019

Excepcionales

Daria y Jose increíbles, no hay suficientes palabras de agradecimiento. Las fotos, hermosas. Estuvieron en cada momento ahí apoyándonos y plasmando cada sentimiento, un 11 sobre 10.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Daria y Jose Fotografía:

¡Muchísimas gracias, Fred! La fotografía es nuestra pasión y cuando algo se hace con pasión... ¡Siempre sale mejor!

Carmen M. · Se casó el 20/10/2018

Amabilidad y calidad excelente

Daria y Jose fueron una elección perfecta del día de nuestra boda. El día que quedamos con ellos para que nos enseñaran un poco su trabajo todo fue buen rollo. Son muy amables, dan todo tipo de facilidades y ademas su trabajo es impecable. Buenísima calidad precio. Las fotos tienen unos colores vivos y están hechas con mucho gusto. Además no perdieron detalle. Tenemos un reportaje que deja ver exactamente lo que sucedió el día de nuestra boda. ¡Quedamos encantados con el trato y con su trabajo! ¡Un 10! Recomendables 100%.

Enviado el 03/12/2018

Respuesta de Daria y Jose Fotografía:

Muchísimas gracias Carmen y Ángel, un placer haber sido parte de un día tan importante para vosotros en mi ciudad natal, ¡un abrazo!
  • Nerea

Nerea A. · Se casó el 13/10/2018

¡No hay queja!

Más que contentos. Con contratiempo como puede suceder en cualquier momento y todo solucionado y bajo control. ¡Genial!

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Daria y Jose Fotografía:

¡Un placer haber trabajado con vosotros postboda chulísima incluida! Para cualquier cosa que necesitéis relacionado con fotografía aquí estamos.

Beatriz · Se casó el 25/08/2018

Profesionalidad incomparable

Preboda, álbum, boda y un trato inmejorable. Cercanía desde el minuto menos uno, muchísima tranquilidad y cercanía el día de la boda con los nervios, para nosotros ha sido genial.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Daria y Jose Fotografía:

¡Muchísimas gracias Bea! Ha sido un placer haber formado parte de un día tan especial para vosotros rodeados de la mejor compañía, ¡un abrazo a los dos!
  • SUSANA

Susana y Diego · Se casó el 23/06/2018

Como en casa

A pesar de ser vergonzosos, fue todo genial nos reímos mucho en la preboda fue muy divertido, y la boda estuvo genial son una pareja profesional de 10. Volveríamos a escogerlos sin dudarlo, gracias por todo chicos.

Enviado el 30/09/2018

Davinia R. · Se casó el 02/09/2017

Fotos naturales, nos hicieron sentir cómodas y a gusto. Los recomiendo a quien quieran fotos de calidad, precio asequible, atentos y majos. La preboda fue para perder la vergüenza y el día de la boda fue muy bonito.

Enviado el 19/10/2017

Respuesta de Daria y Jose Fotografía:

Muchas gracias, chicas. Un placer haber sido vuestros fotógrafos en un día tan especial, esperamos tener muchas más bodas como la vuestra.

Sandra F. · Se casó el 01/07/2017

Hace poco más de 3 meses que tuvimos el placer de trabajar con ellos en día de nuestra boda (y unos poco meses más en la pre-boda). ¿Los recomendaría? Si, por supuesto, si quieres fotos muy originales que salen de todos los clichés de fotos de boda, si buscas personas que te hacen muchísimo más fácil este trabajo (al menos nosotros nunca habíamos hecho una sesión de fotos profesional y estábamos bastante nerviosos. Fue muy divertido trabajar con ellos y quedaron unas fotos espectaculares, muchísimas gracias por vuestro trabajo chicos, sois geniales.

Enviado el 03/10/2017