Dani Fotógrafo

25 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Dani Fotógrafo

• Cris

Cris · Se casó el 24/08/2019

100% recomendable

Dani hizo que disfrutásemos aún más el día de la boda. Las fotos con él fueron increíbles.
    Fotografías tiernas, románticas, divertidas, diferentes y en un entorno de risas y diversión.
    En la sesión preboda encajamos perfectamente con el, y él con nuestra perra. En la boda pasamos un rato de risas y durante el evento hace que no te des cuenta de la cámara, y para los tímidos como yo es lo mejor.
    En la boda nos hizo un vídeo con fotos del día, desde que nos empezamos a vestir que consiguió emocionar a todo el mundo.
    Gracias Dani!

Enviado el 03/10/2019

Marta F. · Se casó el 20/10/2018

El fotógrafo de mi boda

Fue una experiencia estupenda, venía recomendado por su trabajo, pero aún así su trabajo habla por él. Con nosotros no pudo ser más sociable y agradable, poniendo todo de su parte para cuadrar horarios y a la hora de los mejores momentos estaba presente, nos ha presentado unas fotos maravillosas y solo fue un adelanto.

Enviado el 21/11/2018

Patricia P. · Se casó el 16/09/2017

Muy muy recomendable, muy buen profesional y el resultado final impecable. Es muy cercano en el trato y hace que parezca fácil lo difícil. Nos sorprendió con un vídeo de las fotos tomadas durante el día después del convite que nos dejó a todos con la boca abierta. Simplemente genial.

Enviado el 27/01/2018

Patricia M. · Se casó el 15/07/2017

Contratamos tanto los servicios preboda, boda y postboda de fotos y de vídeo. Al contratar el pack completo nos regaló la preboda. En todo momento se mostró cercano y paciente. El vídeo preboda se emitió en la ceremonia y fue el momento más emotivo de la boda, creo que no hay nadie que no soltase una lagrimilla. El adelanto de fotos que vamos viendo son espectaculares. Altamente recomendable por su profesionalidad.

Enviado el 01/08/2017

Respuesta de Dani Fotógrafo:

Muchísimas gracias a vosotros chicos. Fue un auténtico placer poder estar ese día con vosotros. Y lo de soltar la lágrima, a nosotros también nos costó aguantar que no saliera alguna, que ver esas emociones de la gente con tu trabajo, es muy emocionante para nosotros.
  • Tamara

Tamara · Se casó el 10/12/2016

¡Es un super profesional! ¡Las fotos que hace son una pasada y los vídeos sin palabras! ¡Tuvo el detalle de hacernos un vídeo para proyectar en la boda de las fotos que había hecho antes de que cenásemos! Y¡ el vídeo de preboda genial! Lo recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 31/12/2016
  • Giovanna

Giovanna · Se casó el 09/07/2016

Una gran profesional, y una gran persona. Hicimos la preboda y la boda con él. Todo resulta sencillo y natural a su lado. Sabe hacerte olvidar los nervios, y te hace disfrutar mucho del momento. Para la boda nos hizo un video (preboda) que me hizo llorar como una niña. Lo recomiendo 200% es un gran profesional, y el resultado, si esperábamos que fuese bueno, ha sido más que bueno. Gracias Dani.

Enviado el 12/09/2016

Jennifer P. · Se casó el 18/06/2016

El mejor profesional que puedas encontrar. Junto con Flavio nos lo hicieron todo más fácil. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Consiguieron sacarnos una sonrisa en momentos muy difíciles del día. Recomendables al 100 por 100. Gracias por todo chicos.

Enviado el 21/06/2016

David · Se casó el 08/11/2014

Muy buena persona, el trato que tuve con él era como si lo conociera de muchos años y no es así, no lo conocía de nada. Un gran profesional de la fotografía y vídeo, me gusta mucho su estilo de hacer vídeos, muy atento y la manera de tratar a la gente hace que se haga más ameno los reportajes de fotos y vídeos. A mi personalmente me hizo el vídeo de mi boda y fue espectacular, hizo llorar a unos cuantos invitados por su trabajo. Lo recomiendo a la gente que quiera hacer su reportaje de boda, bautizo, comunión o incluso videoclips.

Enviado el 25/03/2015

Veronica A. · Se casó el 08/11/2014

Fenomenal. El trato, la atención, y la paciencia, fueron excelentes. El vídeo quedó genial y fue muy divertido. La disponibilidad y flexibilidad de horario son excelentes. Lo recomiendo sin duda 100%, es el recuerdo más bonito que nos queda de ese día tan especial. Gracias a Dani.

Enviado el 25/03/2015

Respuesta de Dani Fotógrafo:

Gracias a vosotros por confiar en mí sin tener referencias. Fue un placer haberos conocido y trabajar con vosotros.

Paula · Se casó el 11/10/2014

Muy orgullosos de poder contar con Dani para nuestro día. Un acierto más que seguro. En todo momento nos encontramos muy cómodos con él y con su estupendo trabajo. ¡Un recuerdo inolvidable y sorprendente!

Enviado el 21/04/2015