Con Mucho Love

29 opiniones | Cartaya (Huelva)

Opiniones de Con Mucho Love

• Franci

Franci A. · Se casa el 14/09/2043

Mis recomendaciones no van a expresar todo lo que mis sentimientos quisieran demostrar sobre lo grande que es como profesional y persona. En primer lugar, pedir las gracias por cada segundo que has estado a nuestro lado y no como fotógrafo, sino como uno más de nosotros. Como ya dije en su momento, haces que los días grises sean de colores, un otoño en primavera y un día de invierno en uno de verano, haces que todo sea mágico, hemos llorado, reído, divertido, pero en realidad nos hemos enamorado de ti, de tu cámara de cada foto que as plasmado por eso y mucho más gracias. Recomendarlo creo que no hace falta, creo que mis palabras lo dicen todo. Manu Delgado. Con Mucho Love, te queremos.

Enviado el 17/09/2018

Marta S. · Se casó el 03/10/2020

Único e inigualable

Como siempre, Con Mucho Love es único, estaban pendientes en cada detalle y han sabido captar todos los momentos especiales. Repetiría mil y una vez. Por siempre, Con Mucho Love.

Enviado el 06/10/2020
  • Bella

Bella L. · Se casó el 22/08/2020

El mejor fotógrafo, ¡sin duda!

Estamos encantados con nuestras fotos, así como también con el trato recibido y lo fácil que lo hace a la hora de hacer de cualquier detalle una preciosa fotografía.
    ¡Lo volveríamos a elegir una y mil veces!

Enviado el 09/10/2020

Amparo C. · Se casó el 24/08/2019

Inmejorable e impresionante

Gran profesional donde los haya. Nos ha dejado ser nosotros desde el primer momento y disfrutar de todo.

Enviado el 25/09/2019

Jose R. · Se casó el 06/04/2019

Perfección y amabilidad

Desde que llegó nos ha tratado superbién, muy paciente y desenfadado en todo momento. Muy preocupado por los detalles y superprofesional.
    Recomendable 100%.

Enviado el 01/05/2019
  • Africa

Africa G. · Se casó el 06/04/2019

El mejor fotógrafo para una fotógrafa

Sin duda Manu, de "Con Mucho Love", ha sido la mejor elección para nuestra boda. Al ser fotógrafa de bodas también, sé la importancia de contratar a un buen profesional para este día tan importante, y Manu, no es que estuviese a la altura, es que la altura la superó con creces. Para nosotros algo importante era la discreción y Manu fue muy discreto, a la hora de hacer fotografías de pareja fue de lo más natural, nos permitió tener un momento de intimidad a mi marido y a mí (a pesar de que nos estaban haciendo fotos). Fue un día fantástico y estoy segura de que tendremos resultados fantásticos. Lo que hemos visto por ahora es maravilloso. ¡Muchas gracias, Manu, siempre!

Enviado el 20/04/2019

Maria V. · Se casó el 22/12/2018

Ilusión, así lo resumo

Contratar a Manu es una de las decisiones más acertadas que he tomado en mi boda. La complicidad que ha logrado crear entre él mismo y nosotros nos facilitó mucho el día de nuestra boda. Lo recomiendo al cien por cien.

Enviado el 27/12/2018
  • Dana

Gertru · Se casó el 27/10/2018

¡Mágico! Lo mejor de lo mejor

El mejor fotógrafo para tus fotos, hacía magia con su cámara. ¡Es único! ¡Una elección que no cambiaría!

Enviado el 28/10/2018

Patricia · Se casó el 06/10/2018

Magnífico, lo mejor

Cuando pensé en coger la fecha de boda, antes pregunté qué días tenía disponible. Es uno de los mejores fotógrafos que conozco. No solo ama su trabajo, sino que lo plasma a la perfección en cada foto. Sin duda, transmite todo lo que quieren los novios. Cada momento, cada situación, cada risa, cada llanto, cada mirada... Esa es la foto que te deja para el recuerdo. Gracias por llenar este día de recuerdos maravillosos.

Enviado el 15/10/2018

Franci Z. · Se casó el 29/09/2018

Eso es lo que es, un pelotazo tanto como persona que como profesional. Probablemente, quien no lo contrate, se arrepentirá siempre. Así pues, futuros novios y novias ya sabéis qué hacer.

Enviado el 02/10/2018