Con Mucho Love
Avenida de la profesionalidad, 5 21450 Cartaya (Huelva) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Con Mucho Love ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Con Mucho Love

Con Mucho Love 6
Con Mucho Love 7
  • Franci

Franci Aguaded

Mis recomendaciones no van a expresar todo lo que mis sentimientos quisieran demostrar sobre lo grande que es como profesional y persona. En primer lugar, pedir las gracias por cada segundo que has estado a nuestro lado y no como fotógrafo si no como uno más de nosotros. Como ya dije en su momento, haces que los días grises sean de colores, un otoño en primavera y un día de invierno en uno de verano, haces que todo sea mágico, hemos llorado, reído, divertido pero en realidad nos enamorado de ti, de tu cámara de cada foto que as plasmado por eso y mucho más gracias. Recomendarlo creo que no hace falta, creo que mis palabras lo dicen todo. Manu Delgado. Con Mucho Love, te queremos.

La boda de Franci Aguaded y Con Mucho Love 8
    Enviada el 17/09/2018
  • Africa

Africa García Villén , Se casó el 06/04/2019

El mejor fotógrafo para una fotógrafa

Sin duda Manu, de "Con Mucho Love", ha sido la mejor elección para nuestra boda. Al ser fotógrafa de bodas también, sé la importancia de contratar a un buen profesional para este día tan importante, y Manu, no es que estuviese a la altura, es que la altura la superó con creces. Para nosotros algo importante era la discreción y Manu fue muy discreto, a la hora de hacer fotografías de pareja fue de lo más natural, nos permitió tener un momento de intimidad a mi marido y a mí (a pesar de que nos estaban haciendo fotos). Fue un día fantástico y estoy segura de que tendremos resultados fantásticos. Lo que hemos visto por ahora es maravilloso. ¡Muchas gracias, Manu, siempre!

Enviada el 20/04/2019

Jose Ruiz Casado , Se casó el 06/04/2019

Perfección y amabilidad

Desde que llegó nos ha tratado superbién, muy paciente y desenfadado en todo momento. Muy preocupado por los detalles y superprofesional.
    Recomendable 100%.

Enviada el 01/05/2019

Maria Vázquez González , Se casó el 22/12/2018

Ilusión, así lo resumo

Contratar a Manu es una de las decisiones más acertadas que he tomado en mi boda. La complicidad que ha logrado crear entre él mismo y nosotros nos facilitó mucho el día de nuestra boda. Lo recomiendo al cien por cien.

La boda de Maria Vázquez González y Con Mucho Love 9
    La boda de Maria Vázquez González y Con Mucho Love 10
    Enviada el 27/12/2018
  • Dana

Gertru , Se casó el 27/10/2018

Mágico! Lo mejor de lo mejor

El mejor fotógrafo para tus fotos, hacía magia con su cámara. ¡Es único! ¡Una elección que no cambiaría!

Enviada el 28/10/2018

Patricia , Se casó el 06/10/2018

Magnífico, lo mejor

Cuando pensé en coger la fecha de boda, antes pregunté qué días tenía disponible. Es uno de los mejores fotógrafos que conozco. No sólo ama su trabajo, sino que lo plasma a la perfección en cada foto. Sin duda transmite todo lo que quieren los novios. Cada momento, cada situación, cada risa, cada llanto, cada mirada... Esa es la foto que te deja para el recuerdo. Gracias por llenar este día de recuerdos maravillosos.

La boda de Patricia y Con Mucho Love 11
    Enviada el 15/10/2018

Franci Zamorano , Se casó el 29/09/2018

Eso es lo que es, un pelotazo tanto como persona que como profesional. Probablemente quien no lo contrate se arrepentirá siempre. Así pues, futuros novios y novias ya sabéis que hacer.

Enviada el 02/10/2018
  • Alejandro

Alejandro , Se casó el 15/09/2018

Si quieres no cansarte de ver tus fotos de boda, porque al verlas te parecen cada vez más bonitas, elige Con Mucho Love. De verdad que son todo un amor, captan el momento exacto para tener fotos que te hacen estar en ese momento cada vez que las ves. Sin duda, si tuviese que volver a elegir fotógrafo algún día, nos quedaríamos Con Mucho Love.

La boda de Alejandro y Con Mucho Love 12
    La boda de Alejandro y Con Mucho Love 13
    La boda de Alejandro y Con Mucho Love 14
    La boda de Alejandro y Con Mucho Love 15
    La boda de Alejandro y Con Mucho Love 16
    Enviada el 17/09/2018

José Manuel , Se casó el 08/09/2018

Poesía en retratos

El mejor fotógrafo que se puede tener. Hace poesía con las fotografías. Persona amable, cariñoso, imaginativo, estilo propio... sin duda el mejor.

Enviada el 13/09/2018
  • Consolacion

Consolacion Gonzalez Roman , Se casó el 08/09/2018

No podría describirlo con una sola palabra. Para mi, un gran profesional y una gran persona y, sobre todo, se ha convertido en un gran amigo, porque hace las cosas más fáciles y siempre está pendiente para animarnos y para que estemos más tranquilos. Si volviera atrás lo volveríamos a elegir porque ha sido una gran decisión elegirlo para captar todos los momentos de nuestro día más bonito. Gracias amigo, Manu, siempre tendrás un hueco en nuestros corazones. Siempre Con Mucho Love. Te queremos. No dudéis nunca en contratarlo porque no os vais arrepentir, es único. Gracias.

La boda de Consolacion Gonzalez Roman y Con Mucho Love 17
    La boda de Consolacion Gonzalez Roman y Con Mucho Love 18