Borys Martínez Fotografía

58 opiniones | Verin (Orense)

Opiniones de Borys Martínez Fotografía

• Olalla

Olalla C. · Se casó el 15/07/2017

Nuestra opinión sobre el trabajo realizado por Borys y María en nuestro gran día ha sido espectacular. Gracias a ellos el 15/07/2017 se convirtió en el cuento más bonito que jamás pudiésemos imaginar. Disfrutamos desde el primer momento hasta el último y todo gracias a su gran profesionalidad y trato (sinceramente desde el momento número uno, si algo teníamos claro, es que ellos formarían parte de nuestro sueño hecho realidad). ¡Gracias, gracias y gracias por tanto! Tony y Oli.

Enviado el 16/02/2018

Andres L. · Se casó el 01/07/2017

Desde el primer momento puedes sentir su experiencia. Todo resulta de los más fácil siendo las posibilidades cientos. Te escuchan, aconsejan y se adaptan a lo que sea que sea que se te ocurra. Durante la boda no sabes ni que están, sin embargo podéis estar seguros que no se pierden ningún momento, tendrás miles de fotografías en un pendrive (y las mejores en tus álbumes). ¡Durante la post disfrutad! Él hará el resto. Pasados unos meses (están a tope, por algo será) te llamará y te enseñará los montajes con lo mejor de vuestra celebración. Podrás cambiar lo que quieras y escoger cientos de acabados. Muy buen gusto, calidad inmejorable y trato cercano. Merecen hasta el último euro.

Enviado el 26/01/2018

Nuria A. · Se casó el 27/05/2017

Un día inolvidable gracias a Borys y Maria. Son unos auténticos profesionales. Hacen que sea divertido y te quede un recuerdo inolvidable. Tanto que cuando vuelves a ver las fotos parece que lo estás viviendo. Te ayuda en todo y hace que te despreocupes por completo y que disfrutemos de nuestro momento. Porque ya ellos se encargan de todo. Deciros que no lo dudéis, que es el mejor fotógrafo sin duda para nosotros. Ya lo conocíamos, pero después de compartir con nosotros nuestra boda, sin duda nuestro fotógrafo para próximos eventos. No lo dudéis.

Enviado el 31/01/2018

Dolores · Se casó el 29/04/2017

Excepcional

El trabajo fue impecable, demostrando una gran profesionalidad. Se adaptó a todas nuestras exigencias y peticiones, dándonos consejos y sugerencias aprendidas a base de su experiencia y que nosotros aceptamos encantados. El trato fue inmejorable. La verdad es que quedamos encantados con el servicio y con los resultados.

Enviado el 18/02/2018

Sandra F. · Se casó el 27/08/2016

Yo siempre tuve claro que el día de nuestra boda quería que estuviera Borys. Vi varias bodas y me encantaban los resultados. Pero además de las fotos, que son increíbles, como profesionales son brutales. De 1 al 10 le daría el 12.

Enviado el 27/01/2018
  • Tania

Tania A. · Se casó el 06/08/2016

Excelente profesional, 100% recomendable, sin duda, no me equivoqué. Además, las fotos son preciosas, su trato y su amabilidad es increíble. Con él nos sentimos como en casa. Simplemente excelente.

Enviado el 21/04/2017
  • Víctor

Víctor L. · Se casó el 11/06/2016

Si buscas a unos profesionales que se impliquen al máximo y que lleven su labor más allá, Borys y María son el ejemplo perfecto. Sea cuál sea el trabajo de fotografía que tengan que hacer, dejan claro desde el primer segundo que es su pasión y así lo demuestran. Y por otro lado, cabe destacar que hacen que estés cómodo desde el primer segundo. Más que recomendables. El día de nuestra boda fueron imprescindibles para que todo saliese bien, llegando a ser clave a nivel organizativo. Mantuvieron la calma en todo momento pese a que alguno de nosotros se quería subir ya a la lámpara. Además, estuvieron pendientes absolutamente de todo para cumplir los tiempos. Y claro está, las fotos son espectaculares. Rápidos en la entrega, el álbum es impresionante y el resultado inmejorable.

Enviado el 29/06/2017

Patricia M. · Se casó el 12/09/2015

No puedo tener más que buenas palabras hacia Borys Martínez y María. Son unos grandes profesionales, sólo hay que ver su trabajo, darse cuenta de ello, pero cuando trabajas con ellos se ve en cada detalle, en como saben guiarte para sacar unas fotos espectaculares y en general para que todo en la boda salga bien, se nota su gran experiencia y eso ayuda mucho. Sus fotos son mágicas, te hacen recordar ese día de forma muy viva, te hacen llorar, sonreír y hasta reír a carcajadas. Y con la postboda, que va incluida en sus servicios, no sólo se preocupan de buscar un lugar especial, con el que los novios se sientan identificados, sino que las fotos son espectaculares, recuerdo ese día con mucho cariño fue muy divertido. En resumen, no puedo más que recomendarlos tanto por las grandes fotos que sacan, como por lo cercanos, divertidos y buenos profesionales que son, siempre atentos a cada detalle.

Enviado el 05/04/2016
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 15/08/2015

¿Qué decir de Borys y Maria? Sabíamos que no nos iban a defraudar pero aún así nos sorprendieron. ¡Unos auténticos profesionales! Borys fue uno de los pilares fundamentales. Si la boda fue un éxito, en parte se lo debemos a él. Desde el minuto uno se encargó de animar y organizar a los invitados y desde luego que cada uno estuviese donde tenía que estar. Le pone muchas ganas y eso lo notas. Los invitados y nosotros lo pasamos genial. Al regreso de la Luna de Miel ya hicimos la postboda y ahora estamos impacientes de los resultados. Si deseáis tener unos buenos y bonitos recuerdos esta es vuestra opción.

Enviado el 11/09/2015

Nelson · Se casó el 05/08/2015

Emilie y yo nos casamos el 5 de agosto de 2015 en Beça, Portugal. Después del primer contacto con Borys nos tranquilizó y nos acompañó en todos los preparativos del gran día. Borys es una persona encantadora y un gran profesional con un talento notable. Desde el primer Skype que hicimos y hasta la recepción de las fotos pasando por la realización de un vídeo sorprendente, su creatividad y su alegría de vivir hicieron que el día más bonito de nuestra vida fuera perfecto. ¡Gracias Borys!

Enviado el 05/04/2016