Opiniones de Beatriz Imagen Fotógrafa

Beatriz Imagen Fotógrafa

Beatriz Imagen Fotógrafa

La Carlota, Córdoba

Noelia Se casó el 25/06/2016
    Sin duda, si volviese a tener que necesitar de su servicios la elegiría a ella. Profesionalidad al cien por cien, buenísima persona y aún más cuando como profesional. Gracias por todo. Bea, contentísima con tu trabajo realizado.
    Belen Se casó el 21/10/2014
    Beatriz no es sólo una fotógrafa, es mucho más... en ese día tan especial en el que necesitamos alguien capaz de mantener la calma, que nos ofrezca sabios consejos, que nos escuche y atienda, y nos brinde una sonrisa y respuesta a cualquier necesidad, ahí está ella, atenta a todos los detalles, sin duda sacará el máximo partido no sólo a nuestra imagen personal, sino al conjunto de nuestra boda. Excelente Relación calidad - precio, atención personalizada y 100% disponibilidad y flexibilidad son sólo algunas de sus ventajas. Gran profesional, mejor persona y la mejor elección para recordar siempre el día de nuestra boda.

Respuesta de Beatriz Imagen Fotógrafa:

Muchas gracias Belén, tus palabras me halagan, como ya sabes disfruto mucho haciendo mi trabajo, me apasiona y para mi fue un placer acompañarte en el día más importante de tu vida. Mi implicación en una boda para mi no es solo hacer mi trabajo sino todo lo que esté en mi mano y mimar hasta el mínimo detalle y que salga todo a la perfección y de ahí sacar las mejores tomas y hacer sentirse a los novios lo mas relajados posible. De nuevo muchas gracias por confiar en mi.
    Lola Se casó el 30/08/2014
    Fue la mejor elección que hicimos al contratarla. El trato fabuloso, profesionalidad, atenta, simpática y te ayuda mucho a dejar los nervios a un lado. Hace de un día fantástico el cual volvería a repetir una y mil veces más con todo su equipo. Quedamos muy contentos y satisfechos con todo el trabajo realizado.
    Cristina Se casó el 14/06/2014
    Beatriz es una gran profesional, le gusta lo que hace y está siempre dispuesta a satisfacer al cliente. Innova, es creativa y esto hace que tus fotos sean originales. Recomiendo sus servicios 100 por 100.

Respuesta de Beatriz Imagen Fotógrafa:

Muchas gracias Cristina es todo un placer, fue un día muy mágico en el cual vuestras miradas lo decían todo, os deseo todo lo mejor y sobre todo muchas gracias por confiar en mi en un día tan especial para vosotros.
    Rosa M. Se casó el 11/06/2011
    En primer lugar, el trato personal fue inmejorable; cosa muy importante, para un día tan importante. Desde el primer momento nos lo explicó todo detalladamente, en cuanto a precio, el servicio que contratábamos, cómo queríamos el álbum, el vídeo, ...
    En segundo lugar, el día de la boda nos trató estupendamente, indicándonos en cada momento cuáles eran las mejoras formas para hacerse las fotos y tomando unas instantáneas muy bonitas.
    Para finalizar, la entrega de su trabajo fue muy rápida y en menos de dos meses ya habíamos elegido las fotos que queríamos, y ya teníamos los álbumes, vídeos y postboda.
    Nosotros estamos muy contentos con el trabajo realizado, tanto profesionalmente como en el trato personal.

Respuesta de Beatriz Imagen Fotógrafa:

Hola Rosa María, vuestra boda para mi fue muy especial, sucesos, momentos, detalles que me marcarán para toda mi vida no hubiera sido posible sin vuestra confianza. Muchas gracias por todo.
    Rocio L.
    Es una autentica profesional en la materia. Hace un trabajo excelente y con unos resultados increíbles. Se adapta a todo lo que tu quieras y te ayuda muchísimo si tienes alguna duda. Me encanto el resultado de mi álbum y mi vídeo, la volvería a elegir sin dudarlo.

Respuesta de Beatriz Imagen Fotógrafa:

Muchas gracias Rocío, para mi fue todo un placer, me encanta que te haya gustado mi trabajo. Gracias a personas como tu mi sueño se está convirtiendo en realidad, muchas gracias por confiar en mi en un día tan especial